SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_lcap60%Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_lcap0%Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_lcap20%Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_lcap20%Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_lcap0%Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_lcap0%Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_lcap0%Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_lcap0%Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_lcap0%Los mejores personajes de series - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los mejores personajes de series

Ir abajo 
+7
Ericzo
Enkor Montana
Revolver Ocelot
supermantito
Frank Lucas
Elvira Hancock
Tony Montana
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:15 am

Otro cojonudo es este

SLAPPY, EL MUÑECO DEL VENTRILOCUO

Los mejores personajes de series - Página 9 Picture3

A traves de unas palabras vudu este muñeco cobraba vida es de la serie GOOSEBUMPS (PESADILLAS) DE R.L.STINE me imagino que todos os acordareis que este jodido muñeco la verdad esque yo era pequeño cuando echaban esta serie y este muñeco me acojonaba y me encantaba jajaja es de cuando hacian terror adaptao pa todos los publicos y les salia de puta madre una serie mitica y un personaje mitico que ha llegado a ponerse a la altura de personajes como chucky o los puppet master
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 2:05 pm


EL EQUIPO DE ASALTO (SHANE VENDRELL Y CURTIS LEMANSKY)

Los mejores personajes de series - Página 9 Sheld_-(2)_4881811

Shane Vendrell (izquierda)

Shane es como Manny para Vic Mackey la amistad entre estos 2 traspasa la pantalla y si muere o le pasa algo a Shane Vendrell sinceramente sufrire mucho mas que cuando murio Manny le he cogido mucho cariño a este personaje quien estaria dispuesto a condenarse a si mismo para salvar a cualquiera del equipo de asalto pero sobre todo a Vic, su temperamento le hace a veces enfrentarse a Vic pero la familia siempre vuelve y eso pasa entre ellos, no son familia pero se quieren como hermanos y lo demuestran.

Curtis Lemansky

Curtis es duro y fiel a Mackey y compañia siempre hace lo que Vic dice sin reproches pero si hay algo que le diferencia del resto es que tiene conciencia por eso a veces le mantienen apartado de los asuntos mas turbios pero Curtis daria la vida por ellos sin pensarlo en un capitulo les dice "Vosotros sois mi familia no tengo a nadie mas no permitire que nos hundamos si puedo evitarlo lo hare aunque os enfadeis conmigo"


El equipo de asalto en the shield te hace vibrar y a veces te hace llorar de emocion porque todos se quieren como una familia y eso traspasa la pantalla
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyLun Jul 25, 2011 11:49 am

John Kavanaugh

Los mejores personajes de series - Página 9 Jon-kavanaugh

Uno de los personajes mas asombrosos de the shield con un intelecto extraordinario es la nemesis de Vic Mackey quien juega con el a un interminable juego del ajedrez donde uno de los 2 tiene que ganar....Kavanaugh es un psicoanalista perfecto, es el mejor agente de asuntos internos y es muy odiado por los metodos que tiene, siempre psicoanalizando. Es en apariencia alguien agradable, amistoso y que solo busca caer bien y hacer su trabajo pero por dentro piensa que eso acerca al mundo para saber mas de las personas y asi acabar por fin con Mackey, tiene un fuerte caracter y su obsesion por Mackey es barbara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyMiér Dic 21, 2011 12:24 am

Me veo en la obligacion de poner a 2 personajes iconicos de las series

JAMES.T.KIRK

Los mejores personajes de series - Página 9 _franz_Startrek_gifs_Personen_kirk

James T Kirk es el capitan del Enterprise, un heroe de los tipicos, valentia a mas no poder y sin miedo a nada se enfrenta a cualquier peligro su gran corazon es comparable a su extrema valentia si tiene que dar su vida por su tripulacion la da, cuando vi la serie me parecio un gran personaje y la verdad es que es de esos personajes que sin conocerlos verdaderamente suena su nombre porque hizo historia

SR. SPOCK

Los mejores personajes de series - Página 9 Spock04

Este si que ha hecho historia porque.....¿quien no le conoce? su saludo es inconfundible xDDD spock es un mestizo entre vulcano y humano, como vulcano es alguien ausente de sentimientos, ni siente ni padece y se guia por la logica no existe mas ley para el que la pura logica, posee una descomunal fuerza capaz de destrozar metal como si fuese papel y un gran intelecto como tambien poderes telepaticos capaz de controlar a alguien tocandole o conectar su mente con la de el. Posee un gran intelecto es como si fuese una biblioteca con patas, es gran amigo del capitan kirk y aunque lo oculta posee un gran corazon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyVie Ene 13, 2012 12:50 am

Recordando mi infancia creo que debo mentar a......


MCGYBER

Los mejores personajes de series - Página 9 Macgyver1

Ja, si debo de reconocer que me gusta mcgyber y de hecho que puñetas me voy a bajar la serie para verla en epocas de las vacas flacas, era un heroe como pocos xD yo nunca le vi dar un puñetazo ni usar un arma, solo inventaba cosas, el y su navaja suiza eran dios lo mismo paraba una bomba con un palillo que te dejaba K.O con un clip y una goma de borrar jajajaj lo mejor esque era un agente secreto, el puto amo. Y me acuerdo que habia en la serie un villano muy parecido a el, no me acuerdo como se llamaba pero era su archienemigo creo tambien molaba parecia las tipicas peleas de superheroes y villanos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyJue Ene 19, 2012 12:12 pm

Os debo confesar que me ha costado acostumbrarme a THE WIRE pero me he acostumbrado y es una gran serie quizas no de 10 pero si es buena y posee personajes interesantes de momento el mas interesante para mi


D`Angelo Barksdale


Los mejores personajes de series - Página 9 The_Wire_Dangelo

Es el sobrino del capo de la droga Avon Barksdale, D´Angelo es algo iluso e inocente quizas pero en seguida te das cuenta de que sabe de negocios, sabe lo que hay que hacer y sabe como hacer mas productiva la zona en la que se encuentre, es de gatillo facil gracias a el McNulty va detras de los Barksdale pues desde que mato a un tipo la familia se ha ido deshaciendo de testigos, D´Angelo parece ser alguien idealista y con el honor de justicia en la boca, cree que el narcotrafico puede hacerse sin violencia y tratando bien a los yonkis es un buen traficante el mas humano de todos los que salen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyMiér Ago 22, 2012 12:45 pm

STRINGER BELL

Los mejores personajes de series - Página 9 Stringerbell

Otro gran personaje de la serie The Wire que la verdad esta plagado de ellos....pero Stringer destaca bastante entre los demas junto a Omar Little para mi obviamente.

String es la mano derecha de Abon Barksdale, es manipulador, preciso, inteligente, cauto y calculador tanto que hace del negocio de las drogas un negocio casi hasta legal, hace que el negocio sea lo menos violento posible y gracias a sus estudios de economia y finanzas enmascara sus negocios de las drogas haciendose casi intocable para la policia aunque MacNulty no le deja en paz seguramente algo sacara de ahi... jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 9 EmptyLun Abr 22, 2013 7:40 pm

Aqui van otros, de la serie Battlestar Galactica la cual recomiendo a los amantes de la buena ciencia ficcion.

LOS CYLONS

Los mejores personajes de series - Página 9 CylonsBSG_thumb


Los cylons son una raza de androides que han ido evolucionando con los años hasta aparentar la forma humana. En un principio eran empleados por los humanos como trabajadores y soldados pero se rebelaron y en consecuencia declararon la guerra a la humanidad.

Son inteligentes y controlan la tecnologia, asi que son un tanto jodidos de matar, sus poderes en plan terminator (superfuerza y tal) hacen de ellos adversarios letales

¿Que a que esta buena la tia? jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Los mejores personajes de series - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores personajes de series
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV
» MSN y sus Personajes alucinantes de series imprescindibles
» Los mejores villanos de series
» Los mejores finales de series
» Las mejores series actuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com