SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Call of duty vs Medal of honor EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Call of duty vs Medal of honor EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Call of duty vs Medal of honor EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Call of duty vs Medal of honor EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Call of duty vs Medal of honor EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Call of duty vs Medal of honor EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Call of duty vs Medal of honor EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Call of duty vs Medal of honor EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Call of duty vs Medal of honor EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Call of duty vs Medal of honor Vote_lcap60%Call of duty vs Medal of honor Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Call of duty vs Medal of honor Vote_lcap0%Call of duty vs Medal of honor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Call of duty vs Medal of honor Vote_lcap20%Call of duty vs Medal of honor Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Call of duty vs Medal of honor Vote_lcap20%Call of duty vs Medal of honor Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Call of duty vs Medal of honor Vote_lcap0%Call of duty vs Medal of honor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Call of duty vs Medal of honor Vote_lcap0%Call of duty vs Medal of honor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Call of duty vs Medal of honor Vote_lcap0%Call of duty vs Medal of honor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Call of duty vs Medal of honor Vote_lcap0%Call of duty vs Medal of honor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Call of duty vs Medal of honor Vote_lcap0%Call of duty vs Medal of honor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Call of duty vs Medal of honor

Ir abajo 
+4
Enkor Montana
Elvira Hancock
Tony Montana
Michael Corleone
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

cual es mejor ??
Call of duty
Call of duty vs Medal of honor Vote_lcap68%Call of duty vs Medal of honor Vote_rcap
 68% [ 13 ]
Medal of honor
Call of duty vs Medal of honor Vote_lcap32%Call of duty vs Medal of honor Vote_rcap
 32% [ 6 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyVie Dic 11, 2009 1:35 am

cual de estos dos grandes juegos de guerra en primera persona te gusta mas. ...
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyVie Dic 11, 2009 1:37 am

me parece que call of duty supera a moh por muchas razones .. la principal las graficas.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyVie Dic 11, 2009 1:49 am

a mi me gusta mucho mas el CALL OF DUTY sobre todo el 2, es buenisimo aunque la ausencia de multijugador no me gusta, en eso gana l medal of honor que su modo multijugador es la ostia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyVie Dic 11, 2009 8:43 am

yo no voto porque los dos me gustan, no tengo favorito, lso dos tiene sus pros y sus contras, talvez uno sea mejor en graficas, pero el tiene un jugabilidad mas abierta
Volver arriba Ir abajo
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyVie Dic 11, 2009 12:57 pm

Alex por dios COD es el mejro juego de guerra y el nuevo ni te digo............ ........ como se nota que no habeis tenido una PS3 ni un PUTO ONLINE EN CONDICIONES cago en dios ala ya lo he dicho a tomar por culo la ps2 ostias
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyVie Dic 11, 2009 1:11 pm

Ehhh con la ps2 menos que ahi estan el padrino y scarface a la mierda la ps3 que solo tiene el padrino, ala ya lo he dicho jajajajajaajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyVie Dic 11, 2009 1:27 pm

Jajaja Cierto la ps3 no tiene SCARFACE........... Y?????? La ps2 no tiene COD6 ni FIFA 10 en condiciones xD Ni un buen ONLINE xD
Ni TODOS LOS JUEGOS NUEVOS jajajajaja ala ya lo he dicho xD

Es broma Tony pero cuando ahorres ya sabes ZAS"!!!!1 ps3
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyVie Dic 11, 2009 1:38 pm

ya lo se que es broma joder si no me he cabreado te la he seguido ajjaja no, pero por supuesto que me comprare la ps3 cuando pueda y tenga dinero
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyVie Dic 11, 2009 4:33 pm

mmm ps la verdad en muchas cosas supera el cod al moh ... me gusta mas la jugabilidad de cod .. es como que mas envolvente ... y mas revolucionario jjejejeje
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyVie Dic 11, 2009 9:31 pm

Enkor Montana escribió:
Alex por dios COD es el mejro juego de guerra y el nuevo ni te digo............ ........ como se nota que no habeis tenido una PS3 ni un PUTO ONLINE EN CONDICIONES cago en dios ala ya lo he dicho a tomar por culo la ps2 ostias


jajajajajaja ok hermanito, no se si el online del ps3 sea mejor que el de la 360 (porque yo tengo xbox no play)...y el COD el nuevo solo lo he visto en trailers y se ve muy bueno :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyVie Dic 11, 2009 11:25 pm

yotengo el COD 2 y esta genial el 1 no me gusto tanto pero tambien estuvo bien pero el 2 es la ostia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptySáb Dic 12, 2009 6:23 am

ahi hay videos, la verdad el COD se ve mejor.....pero igual voy por el empate



VS

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptySáb Dic 12, 2009 10:55 am

el call of duty igual gana en graficos pero el medal of honoren jugabilidad ya que tiene para multijugador cosa que al CALL OF DUTY 1 Y 2 le falta, yo solo hablo de ellos porque los he tenido en ps2 de los demas no hablo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptySáb Dic 12, 2009 11:08 pm

Para empezar ningun MEDAL supera a COD todos los MEDAL son DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, y es mejor COD, no solo por los graficos si no en general, es que se demuestra cuando lo juegas no cuando ves un TRAILER el TRAILER te puede dar una IDEA..........
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyDom Dic 13, 2009 8:17 am

en eso estoy de acuerdo, muchas veces, mejor dicho la mayoria de las veces los trailers estan echos para hacer que un juego sea aceptado y es por eso que se pone mas empeño en lo que son los graficos, aunque la realidad en el juego las graficas no sean iguales.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyDom Dic 13, 2009 1:49 pm

Hagamos caso a enkor que si de algo sabe es de videojuegos jajajaj yo esque me cuesta decidir entre el COD y el MOH porque cada uno tiene sus pros y contras no tiene ninguno
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyMiér Dic 30, 2009 2:16 am

sin duda call of duty es mejor que el moh.......
Volver arriba Ir abajo
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyMiér Dic 30, 2009 11:29 am

Y viendo el ultimo cod te quedas sin palabras........... sobre todo el ONLINE ooooooo(L) como me gusta el online de cualquier COD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyMiér Abr 25, 2012 10:38 am

SUBO TEMA

Este tema lleva inactivo desde hace bastante tiempo pero ahora con la aparicion de nuevos call of duty y un nuevo medal of honor creo que se podria nivelar este versus comparando ambos titulos, venga demosle otra oportunidad a este tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyMiér Abr 25, 2012 10:30 pm

Pues la verdad a mi siempre me han gustado mas los Medal of Honor,aunque igual de los Call of Duty he jugado muy pocos.Una de las cosas que mas me gusta es el modo que tiene para desarrollar las historias,y otra cosa,que fue lo que mas me encantó,es lo desafiante que es(por lo menos el European Assault,jamas he logrado pasarlo ni en Heroe(Muy dificil,experto) ni Veterano(Dificil) aunque igual hace mucho que no lo juego.Sin embargo,he jugado(aunque extremadamente poco) el Vanguard(creo que se llamaba asi) y no me gustó tanto,pero igual me sigue gustando mas que el Call of Duty...

Tendría que jugar a los nuevos COD a ver como son y también a los nuevos MOH.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyMiér Abr 25, 2012 10:34 pm

Tidthier Minansa escribió:
Pues la verdad a mi siempre me han gustado mas los Medal of Honor,aunque igual de los Call of Duty he jugado muy pocos.Una de las cosas que mas me gusta es el modo que tiene para desarrollar las historias,y otra cosa,que fue lo que mas me encantó,es lo desafiante que es(por lo menos el European Assault,jamas he logrado pasarlo ni en Heroe(Muy dificil,experto) ni Veterano(Dificil) aunque igual hace mucho que no lo juego.Sin embargo,he jugado(aunque extremadamente poco) el Vanguard(creo que se llamaba asi) y no me gustó tanto,pero igual me sigue gustando mas que el Call of Duty...

Tendría que jugar a los nuevos COD a ver como son y también a los nuevos MOH.


Hay un medall of honor creo que el penultimo que han sacado que es del vietnam y aparecia uno disparandose a la cabeza a lo ruleta rusa como en la pelicula EL CAZADOR ese parecia estar bien, yo la verdad elijo el medal of honor pero solo por el de ps1 que fue todo un HIT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
The$hadow
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
The$hadow


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Localización : New York

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyJue Abr 26, 2012 1:21 am

La verdad y sin asomo de duda es el Call of Duty
Siempre me gusto mucho mas que el MOH ya que su historia me parecia medio repetitiva y por momentos era aburrido.
Acepto que por ahi el COD3 habia partes en las que tenias que andar despacio y cubriendote a cada rato pero mejoro muchisimo el COD:MW3 es mi favorito junto con el MW2 sus personajes historias y momentos inesperados o de accion ademas de sus campañas "secundarias"y el on-line para mi es muy bueno.
Ahhhhh va a salir un nuevo COD la verdad que ahora uno mas me parece que ya no da pero bueno tal vez nos sorprendan.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyJue Abr 26, 2012 7:13 am

Yo coincido con Shadow para mi el CoD es mucho mejor ya desde el lejano CoD1 nos ha dado diversión a mogollón xD y cuando los del CoD se quedaron sin guerras que representar( a partir del CoD3) mas o menos, se crearon las suyas propias y con un resultado muy satisfactorio!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyJue Abr 26, 2012 10:31 am

Sera que yo no soy muy dado a jugar a este tipo de juegos belicos ya que aborrezco las historias de guerra pero para mi el medall of honor fue mitico en su dia quizas ahora no hay dios que pueda con el call of duty pero yo me quedo con el medall of honor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor EmptyJue Abr 26, 2012 3:16 pm

Bueno no sé si habrá más gente que piense como yo pero creo que el CoD perdió mucho desde que dejó de hacer juegos basados en la 2ª G.M. Las guerras inventadas están bien pero nada como desembarcar en Normasndía o cargarse a Alemanes en Stalingrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of duty vs Medal of honor Empty
MensajeTema: Re: Call of duty vs Medal of honor   Call of duty vs Medal of honor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Call of duty vs Medal of honor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo sobre Call of Duty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis