SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap60%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap20%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap20%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Cual es la mejor pareja del comic?

Ir abajo 
+2
Elvira Hancock
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Quien es la mejor pareja del comic?
Mortadelo y Filemon
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap12%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 3 ]
Batman y Robin
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap54%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 54% [ 14 ]
Capitan America y Bucky Barnes
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap8%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 2 ]
Pepe Gotera y Otilio
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Daredevil y Electra
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lobo y Jonas Glym
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap8%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 2 ]
Spiderman y gata negra
¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_lcap18%¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 5 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:46 am

Si, pero solo el epilogo lo demas no creo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 4:31 pm

Tony Montana escribió:
Si, pero solo el epilogo lo demas no creo

Si, hay otro donde se topa Batman del Futuro con el del pasado (incluso se ven cara a cara los 2 Bruce Wayne) donde hay una crisis temporal tremenda, pero el de "epilogo" es el que mas importa ya que para muchos significa el fin de la animated series.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 9:06 pm

me quedo con batman y robin para mi la mejor pareja de comics aunque no los he leido pero tengo esa certesa
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 4:07 am

Revolver Ocelot escribió:
Tony Montana escribió:
Si, pero solo el epilogo lo demas no creo

Si, hay otro donde se topa Batman del Futuro con el del pasado (incluso se ven cara a cara los 2 Bruce Wayne) donde hay una crisis temporal tremenda, pero el de "epilogo" es el que mas importa ya que para muchos significa el fin de la animated series.



see ese capitulo yo lo vi....



igual para la serie animada de batman habria q considerar la liga de la justicia tb..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 12:08 pm

Jesus Montana escribió:
me quedo con batman y robin para mi la mejor pareja de comics aunque no los he leido pero tengo esa certesa

jajajaja entonces, si no los has leido......¿como tienes la certeza? a mi personalmente me gusta mas cuando batman va el solo que cuando va con robin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 8:49 pm

Jesus Montana escribió:
me quedo con batman y robin para mi la mejor pareja de comics aunque no los he leido pero tengo esa certesa

A pesar que concuerdo con tu opinión te recomendaría que conocieses otras grandes parejas del comic para que así puedas realmente opinar, aunque por su puesto que si no lo haces es respetable, solo es una recomendación que te hago nada más...
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 9:17 pm

Jesus Montana escribió:
me quedo con batman y robin para mi la mejor pareja de comics aunque no los he leido pero tengo esa certesa

pero que robin? hay 2 robin distintos en la serie animada y 3 robin distintos en el comic jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 9:23 pm

Tony Montana escribió:
Jesus Montana escribió:
me quedo con batman y robin para mi la mejor pareja de comics aunque no los he leido pero tengo esa certesa

jajajaja entonces, si no los has leido......¿como tienes la certeza? a mi personalmente me gusta mas cuando batman va el solo que cuando va con robin


Este es otro punto a tener en cuenta tb muy importante.... esta bueno que batman se las arregle solo con mafiosos o personajes como catwoman que son mas debiles... pero esta bueno q robin haga su aparicion debes en cuando para salvarle el cuello a batman en situaciones dificiles, al igual q batgirl..


de todas formas la mejor convinacion para mi, es batman y nightwing, luego batman y bat girl, y por ultimo batman y tim drake ya es es el que menos experiencia tiene.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 10:58 pm

Don Vito Corleone escribió:
Jesus Montana escribió:
me quedo con batman y robin para mi la mejor pareja de comics aunque no los he leido pero tengo esa certesa

pero que robin? hay 2 robin distintos en la serie animada y 3 robin distintos en el comic jajaja!!

Don Vito Corleone escribió:
Este es otro punto a tener en cuenta tb muy importante.... esta bueno que batman se las arregle solo con mafiosos o personajes como catwoman que son mas debiles... pero esta bueno q robin haga su aparicion debes en cuando para salvarle el cuello a batman en situaciones dificiles, al igual q batgirl..


de todas formas la mejor convinacion para mi, es batman y nightwing, luego batman y bat girl, y por ultimo batman y tim drake ya es es el que menos experiencia tiene.
En el comic hay 5 Robins:
Robin I- Dick Grayson mas tarde Nightwing y sustituo de Batman
Robin II- Jason Todd
Robin III- Tim Drake
Robin IV- Stephanie Brown alias Spoiler
Robin V- Damian Wayne

Luego están las 4 diferentes Batgirls:

Batgirl I- Bárbara Gordon
Batgirl II- Helena Bertinelli también conocida como Cazadora
Batgirl III- Cassandra Cain
Batgirl IV- Stephanie Brown

Entre todos estos considero que el mejor Batiequipo sería así
Batman (obviamente)
Robin III
Nightwing
Batgirl I

Este sin dudas es el equipo definitivo, luego también hay otros 2 sustitutos que son Jean Paul Valley (Batman Azrael también conocido como Azrael) y Sasha Bordeaux (guardaespaldas de Bruce Wayne que lo ayuda cuando este es Batman), pero creo que no vale la pena considerarlos ya que no tuvieron casi nada de influencia y son fáciles de suplantar.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 1:49 pm

Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
Jesus Montana escribió:
me quedo con batman y robin para mi la mejor pareja de comics aunque no los he leido pero tengo esa certesa

jajajaja entonces, si no los has leido......¿como tienes la certeza? a mi personalmente me gusta mas cuando batman va el solo que cuando va con robin


Este es otro punto a tener en cuenta tb muy importante.... esta bueno que batman se las arregle solo con mafiosos o personajes como catwoman que son mas debiles... pero esta bueno q robin haga su aparicion debes en cuando para salvarle el cuello a batman en situaciones dificiles, al igual q batgirl..


de todas formas la mejor convinacion para mi, es batman y nightwing, luego batman y bat girl, y por ultimo batman y tim drake ya es es el que menos experiencia tiene.


Me acuerdo cuando batman pierde la cabeza y se vuelve un bestia cuando el joker mata a jason todd, el basicamente pelea contra los malos pero mas duramente que antes, me recordo mucho a la forma en que punisher pelea que es muchisimo mas bestia no llega a matar a nadie batman (no que me acuerde) pero si rompe brazos y demas por cualquier cosa, Nightwing le ayudo en esa mala racha y es verdad que es la mejor combinacion es el mejor robin, nightwing me gusta bastante su personalidad y tal me recuerda a Batman bastante los demas robin son mocosos infantiloides
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 6:29 am

Revolver Ocelot escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Jesus Montana escribió:
me quedo con batman y robin para mi la mejor pareja de comics aunque no los he leido pero tengo esa certesa

pero que robin? hay 2 robin distintos en la serie animada y 3 robin distintos en el comic jajaja!!

Don Vito Corleone escribió:
Este es otro punto a tener en cuenta tb muy importante.... esta bueno que batman se las arregle solo con mafiosos o personajes como catwoman que son mas debiles... pero esta bueno q robin haga su aparicion debes en cuando para salvarle el cuello a batman en situaciones dificiles, al igual q batgirl..


de todas formas la mejor convinacion para mi, es batman y nightwing, luego batman y bat girl, y por ultimo batman y tim drake ya es es el que menos experiencia tiene.
En el comic hay 5 Robins:
Robin I- Dick Grayson mas tarde Nightwing y sustituo de Batman
Robin II- Jason Todd
Robin III- Tim Drake
Robin IV- Stephanie Brown alias Spoiler
Robin V- Damian Wayne

Luego están las 4 diferentes Batgirls:

Batgirl I- Bárbara Gordon
Batgirl II- Helena Bertinelli también conocida como Cazadora
Batgirl III- Cassandra Cain
Batgirl IV- Stephanie Brown

Entre todos estos considero que el mejor Batiequipo sería así
Batman (obviamente)
Robin III
Nightwing
Batgirl I

Este sin dudas es el equipo definitivo, luego también hay otros 2 sustitutos que son Jean Paul Valley (Batman Azrael también conocido como Azrael) y Sasha Bordeaux (guardaespaldas de Bruce Wayne que lo ayuda cuando este es Batman), pero creo que no vale la pena considerarlos ya que no tuvieron casi nada de influencia y son fáciles de suplantar.

Increbile es la primera vez q escucho nombrar a Robin IV que por lo visto tb es Batgirl jajaja.. que desastre... estos comicsssssssss!!

y de Azrael lei que fue un batman muy fuerte tb, y que ademas de eso se obseciono con conservar el manto del murcielago, debe tener una historia interesante detras..


ahora no entiendo si elegis como pareja a tim pq te gusta mas q dick o pq crees que tim es mas fuerte que grayson, alo mejor como robin puede ser tim,

pero siendo grayson nightwing, por lo que pude apreciar por lo menos yo , lo deja muy atras a drake


Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 6:47 am

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
Jesus Montana escribió:
me quedo con batman y robin para mi la mejor pareja de comics aunque no los he leido pero tengo esa certesa

jajajaja entonces, si no los has leido......¿como tienes la certeza? a mi personalmente me gusta mas cuando batman va el solo que cuando va con robin


Este es otro punto a tener en cuenta tb muy importante.... esta bueno que batman se las arregle solo con mafiosos o personajes como catwoman que son mas debiles... pero esta bueno q robin haga su aparicion debes en cuando para salvarle el cuello a batman en situaciones dificiles, al igual q batgirl..


de todas formas la mejor convinacion para mi, es batman y nightwing, luego batman y bat girl, y por ultimo batman y tim drake ya es es el que menos experiencia tiene.


Me acuerdo cuando batman pierde la cabeza y se vuelve un bestia cuando el joker mata a jason todd, el basicamente pelea contra los malos pero mas duramente que antes, me recordo mucho a la forma en que punisher pelea que es muchisimo mas bestia no llega a matar a nadie batman (no que me acuerde) pero si rompe brazos y demas por cualquier cosa, Nightwing le ayudo en esa mala racha y es verdad que es la mejor combinacion es el mejor robin, nightwing me gusta bastante su personalidad y tal me recuerda a Batman bastante los demas robin son mocosos infantiloides


nose a que extremo habra perdido el control, superara a esto?..





5:10 a 7:05
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 10:27 am

Creo que si, que pierde muchisimo mas el control que en esa pelea con el joker, despues de la muerte de el robin en el comic batman se vuelve un atentico bestia peleando, si entra nightwing en un bar o algo asi y estaban todos con los brazos rotos y demas y no es que les diese una leccion batman, no, solo les interrogo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 3:09 pm

Es ridiculo tener en cuenta a la serie animada cuando se habla del comic, los comics son una cosa y la serie otra, personalmente creo que Robin III (Tim Drake) es sin dudas el mejor Robin dada la ausencia de Dick como el mismo (ya que ahora es Nightwing) representa al tipico Robin original que quizo plantear Bob Kane en sus primeros comics además de que es vital para el batiequipo, y en cuanto a que los comics son un desastre yo lo dudo mucho Vito, sin ellos no habría serie ni películas ni nada....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 3:18 pm

Revolver Ocelot escribió:
y en cuanto a que los comics son un desastre yo lo dudo mucho Vito, sin ellos no habría serie ni películas ni nada....

Igual se referia Vito a que como hay tantos volumenes y como se ha empezado de 0 tantas veces pues se ha perdido puede que sea eso pero es verdad lo que dices sin lso comics no hay serie ademas personalmente creo que lso comics son mejores y creo que no soy el unico porque por ejemplo comparemos el segador de los comics y el de la serie animada que me defraudo muchisimo cambiaron toda la historia y todo, yo sin duda soy de los comics pero nunca me da por leerlos mucho pero vamos compara algun capitulo de batman la serie a por ejemplo RAS AL GUL: LA MASCARA DEL DEMONIO creo que se llamaba de los origenes del villano y vamos da 1000 vueltas a cualquier capitulo de la serie
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 3:21 pm

Sin dudas Tony, ¿pero en que serie aparece el segador?, ¿en la de the brave and the bold?.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 3:25 pm

Revolver Ocelot escribió:
Sin dudas Tony, ¿pero en que serie aparece el segador?, ¿en la de the brave and the bold?.

pues aparece en BATMAN: LA MASCARA DEL FANTASMA es el villano central y tambien sale el joker, pero vamos no te la recomiendo rev, es muy poco fiel al personaje del segador aunque bueno es entretenida
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 3:51 pm

Tony Montana escribió:
Revolver Ocelot escribió:
Sin dudas Tony, ¿pero en que serie aparece el segador?, ¿en la de the brave and the bold?.

pues aparece en BATMAN: LA MASCARA DEL FANTASMA es el villano central y tambien sale el joker, pero vamos no te la recomiendo rev, es muy poco fiel al personaje del segador aunque bueno es entretenida

Ah si, crei que te referías al verdadero segador, pues bueno, el fantasme de la película tan solo está inspirado en el mismo, y yo no lo veo tan mal la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 5:20 pm

Ya claro pero bueno le cambiaron la historia y todo, no lo veo mal pero me jodio que no fuese fiel, esque hicieron lo que les dio la gana una cosa es que fuese fiel y otra que hicieran eso, en fin entretenida al menos es
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:41 am

Revolver Ocelot escribió:
Es ridiculo tener en cuenta a la serie animada cuando se habla del comic, los comics son una cosa y la serie otra, personalmente creo que Robin III (Tim Drake) es sin dudas el mejor Robin dada la ausencia de Dick como el mismo (ya que ahora es Nightwing) representa al tipico Robin original que quizo plantear Bob Kane en sus primeros comics además de que es vital para el batiequipo, y en cuanto a que los comics son un desastre yo lo dudo mucho Vito, sin ellos no habría serie ni películas ni nada....


bueno quisas sea ridiculo en una serie animada de batman que no tenga relacion con el comic, pero creo debes saber o te habras olvidado que Batman: The Series Animated esta basado en el batman del comic. Y por si fuera poco hoy me entero q muchos de los capitulos de la serie son comics. como por ejemplo "Mad Love" o "tengo un murcielago en mi zotano" o "viejas heridas".


indiferentemente de que la serie animada esta basada y tiene capitulos como comics me gustaria que opines sobre quien seria el vencedor en estos enfrentamientos.

(Comics) Nightwing vs Tim Drake o que es lo mismo Robin 3. Quien es el Vencedor? y porque?

(Serie Animada) Nightwing Vs Robin 2 osea Tim Drake. Quien es el vencedor? y porque?



Slds!



Edit:

Adaptaciones de cómics


La serie incluyó muchas historias basadas en cómics. La siguiente es una lista de algunos capítulos que fueron adaptaciones de cómics:

* "El extraño secreto de Bruce Wayne" fue basado en la historia "Muerto, sin embargo Vivo" de Detective Comics # 471 de agosto de 1977 y "Yo soy Batman" de Detective Comics #472 de Septiembre del mismo año, escritas por Steve Englehart.

* "La Conspiración de la Capa y la Capucha" era la adaptación de "La trampa mortal de la Capa y la Capucha" de Detective Comics # 450 de agosto de 1975 escrita por Elliot S. Maggin.

* "Sueños en la Oscuridad" tiene sus bases en "El Ultimo Arkham" de Alan Grant y en "Miedo en Venta" de Mike W. Barr.

* "Luna de Lobo" se basa en la historia del mismo nombre escrita por Len Wein en Batman # 255 de abril de 1974.

* El episodio a dos partes "La Búsqueda del Demonio" esta basado en las historias "Hija del Demonio" de Batman # 232 de junio de 1971 y "El Demonio Renace" en Batman # 244 de septiembre de 1972; escritas por Dennis O'Neil. Esta historia es famosa por ser la primera aparición de Ra's Al Ghul.

* "Desequilibrio", famoso por ser la primera aparición de Talia Al Ghul; es la adaptación directa de "Batman: En la cueva de los comerciantes de la Muerte" de Detective Comics # 411 de mayo de 1971, escrita por Dennis O'Neil.

* "Dos Caras" se basa tanto en Detective Comics N° 66 (1942) de Bill Finger, como en "El Ojo del Observador" (Batman Annual Nº 14 1990) de Andrew Helfer.

* El episodio "El Pez Sonriente" se basa en tres cómics de Batman, mezclados entre sí; "Las cinco venganzas del Joker" de Batman # 251 de septiembre de 1973 escrita por Dennis O'Neil, seguida de "El pez sonriente" de Detective Comics # 475 de febrero de 1978 y "La señal del Joker!" de Detective Comics # 476 de marzo de 1978, escritas por Steve Englehart.

* La primera parte de "La venganza de Robin" tiene sus bases en el Detective Comics # 38 de junio de 1940.

* "Una bala para Bullock" se basa en la historia del mismo nombre de Detective Comics # 651 de octubre de 1992 escrita por Chuck Dixon


Última edición por Don Vito Corleone el Miér Nov 24, 2010 9:07 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:44 am

Ami lo que me parece un desastre del comic es que esta muy desorganizado todo, qe hay 200 batman distintos y que tenes 300 otros comics donde tb sale batman, que tb tenes comics del joker.

me parece un desastre eso, es como ver una pelicula que esta dividida en 30000000000 mil peliculas mas y que de hecho la pelicula por la cual se empiesa a ver la introduccion no la tiene ni el creador.

se entiende a lo que voy?
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:42 pm

Don Vito Corleone escribió:
Ami lo que me parece un desastre del comic es que esta muy desorganizado todo, qe hay 200 batman distintos y que tenes 300 otros comics donde tb sale batman, que tb tenes comics del joker.

me parece un desastre eso, es como ver una pelicula que esta dividida en 30000000000 mil peliculas mas y que de hecho la pelicula por la cual se empiesa a ver la introduccion no la tiene ni el creador.

se entiende a lo que voy?

Los tiempos van cambiando, por lo que cambian personajes y algún que otro hecho, hay continuaciones por ejemplo que abarcan desde el año 89 al 04, pero hay otros comic que no se pueden tomar en cuenta como los números de edición especial limitada como Batman vs Predator o Batman vs Punisher que no tienen nada que ver con la historia central del personaje.
En cuanto a la ortganización como ya te dije eso se arregla consiguiendo a alguien que te guíe a comprar, averiguando en internet o hasta bajandolos de internet....

Don Vito Corleone escribió:
Revolver Ocelot escribió:
Es ridiculo tener en cuenta a la serie animada cuando se habla del comic, los comics son una cosa y la serie otra, personalmente creo que Robin III (Tim Drake) es sin dudas el mejor Robin dada la ausencia de Dick como el mismo (ya que ahora es Nightwing) representa al tipico Robin original que quizo plantear Bob Kane en sus primeros comics además de que es vital para el batiequipo, y en cuanto a que los comics son un desastre yo lo dudo mucho Vito, sin ellos no habría serie ni películas ni nada....


bueno quisas sea ridiculo en una serie animada de batman que no tenga relacion con el comic, pero creo debes saber o te habras olvidado que Batman: The Series Animated esta basado en el batman del comic. Y por si fuera poco hoy me entero q muchos de los capitulos de la serie son comics. como por ejemplo "Mad Love" o "tengo un murcielago en mi zotano" o "viejas heridas".


indiferentemente de que la serie animada esta basada y tiene capitulos como comics me gustaria que opines sobre quien seria el vencedor en estos enfrentamientos.

(Comics) Nightwing vs Tim Drake o que es lo mismo Robin 3. Quien es el Vencedor? y porque?

(Serie Animada) Nightwing Vs Robin 2 osea Tim Drake. Quien es el vencedor? y porque?



Slds!



Edit:

Adaptaciones de cómics


La serie incluyó muchas historias basadas en cómics. La siguiente es una lista de algunos capítulos que fueron adaptaciones de cómics:

* "El extraño secreto de Bruce Wayne" fue basado en la historia "Muerto, sin embargo Vivo" de Detective Comics # 471 de agosto de 1977 y "Yo soy Batman" de Detective Comics #472 de Septiembre del mismo año, escritas por Steve Englehart.

* "La Conspiración de la Capa y la Capucha" era la adaptación de "La trampa mortal de la Capa y la Capucha" de Detective Comics # 450 de agosto de 1975 escrita por Elliot S. Maggin.

* "Sueños en la Oscuridad" tiene sus bases en "El Ultimo Arkham" de Alan Grant y en "Miedo en Venta" de Mike W. Barr.

* "Luna de Lobo" se basa en la historia del mismo nombre escrita por Len Wein en Batman # 255 de abril de 1974.

* El episodio a dos partes "La Búsqueda del Demonio" esta basado en las historias "Hija del Demonio" de Batman # 232 de junio de 1971 y "El Demonio Renace" en Batman # 244 de septiembre de 1972; escritas por Dennis O'Neil. Esta historia es famosa por ser la primera aparición de Ra's Al Ghul.

* "Desequilibrio", famoso por ser la primera aparición de Talia Al Ghul; es la adaptación directa de "Batman: En la cueva de los comerciantes de la Muerte" de Detective Comics # 411 de mayo de 1971, escrita por Dennis O'Neil.

* "Dos Caras" se basa tanto en Detective Comics N° 66 (1942) de Bill Finger, como en "El Ojo del Observador" (Batman Annual Nº 14 1990) de Andrew Helfer.

* El episodio "El Pez Sonriente" se basa en tres cómics de Batman, mezclados entre sí; "Las cinco venganzas del Joker" de Batman # 251 de septiembre de 1973 escrita por Dennis O'Neil, seguida de "El pez sonriente" de Detective Comics # 475 de febrero de 1978 y "La señal del Joker!" de Detective Comics # 476 de marzo de 1978, escritas por Steve Englehart.

* La primera parte de "La venganza de Robin" tiene sus bases en el Detective Comics # 38 de junio de 1940.

* "Una bala para Bullock" se basa en la historia del mismo nombre de Detective Comics # 651 de octubre de 1992 escrita por Chuck Dixon

A ver, antes que nada te digo que Mad Love es un comic de la serie de historietas basadas en la animated series, mas tarde si Harley Quinn haría su aparición en el comic original pero eso no sería hasta el año 99 con muchos cambios en su origen, en cuanto a el capitulo "tengo un murcielago en mi sotano" es un capitulo bastante malo e infantil para alguien adulto, admitamoslo, ni sabía que había un comic de este novedoso capitulo pero de seguro que con ese argumento será de los 60´s o 70´s (tal vez los 50´s).

Y por supuesto que la serie está basada en el comic, pero no es calcada y no sirve de mucha referencia a la hora de debatir sobre el Batman universe en las viñetas, hay muchos capitulos basados en comics, pero solo en la idea, ya que por ejemplo el de la venganza de Robin que es de los mejores capitulos no está basado en el comic y realmente no tiene nada que ver (empezando porque en el comic Dick ya es Nightwing para esta historia).

También hay que ver que muchos capitulos están basados en comics de mediados de los ochenta hacia abajo, por lo que no sirve tomarlos de referencia ya que eso es pre-Batman año 1 (el origen definitivo de Batman hasta hoy).
En cuanto a los combates que planteas desde ya te digo que en el comic gana Nightwing al ser mas experimentado y fuerte que Robin, y en la serie animada también ganaría Nightwing ya que Tim Drake es mas descuidado y tiende a tener impulsos propios de Jason Todd (algo entendible ya que al Tim Drake de la serie los creadores le agregaron algo de Todd) además de que no es tan fuerte como el primer Robin.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:38 pm

Revolver Ocelot escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Ami lo que me parece un desastre del comic es que esta muy desorganizado todo, qe hay 200 batman distintos y que tenes 300 otros comics donde tb sale batman, que tb tenes comics del joker.

me parece un desastre eso, es como ver una pelicula que esta dividida en 30000000000 mil peliculas mas y que de hecho la pelicula por la cual se empiesa a ver la introduccion no la tiene ni el creador.

se entiende a lo que voy?

Los tiempos van cambiando, por lo que cambian personajes y algún que otro hecho, hay continuaciones por ejemplo que abarcan desde el año 89 al 04, pero hay otros comic que no se pueden tomar en cuenta como los números de edición especial limitada como Batman vs Predator o Batman vs Punisher que no tienen nada que ver con la historia central del personaje.
En cuanto a la ortganización como ya te dije eso se arregla consiguiendo a alguien que te guíe a comprar, averiguando en internet o hasta bajandolos de internet....

Don Vito Corleone escribió:
Revolver Ocelot escribió:
Es ridiculo tener en cuenta a la serie animada cuando se habla del comic, los comics son una cosa y la serie otra, personalmente creo que Robin III (Tim Drake) es sin dudas el mejor Robin dada la ausencia de Dick como el mismo (ya que ahora es Nightwing) representa al tipico Robin original que quizo plantear Bob Kane en sus primeros comics además de que es vital para el batiequipo, y en cuanto a que los comics son un desastre yo lo dudo mucho Vito, sin ellos no habría serie ni películas ni nada....


bueno quisas sea ridiculo en una serie animada de batman que no tenga relacion con el comic, pero creo debes saber o te habras olvidado que Batman: The Series Animated esta basado en el batman del comic. Y por si fuera poco hoy me entero q muchos de los capitulos de la serie son comics. como por ejemplo "Mad Love" o "tengo un murcielago en mi zotano" o "viejas heridas".


indiferentemente de que la serie animada esta basada y tiene capitulos como comics me gustaria que opines sobre quien seria el vencedor en estos enfrentamientos.

(Comics) Nightwing vs Tim Drake o que es lo mismo Robin 3. Quien es el Vencedor? y porque?

(Serie Animada) Nightwing Vs Robin 2 osea Tim Drake. Quien es el vencedor? y porque?



Slds!



Edit:

Adaptaciones de cómics


La serie incluyó muchas historias basadas en cómics. La siguiente es una lista de algunos capítulos que fueron adaptaciones de cómics:

* "El extraño secreto de Bruce Wayne" fue basado en la historia "Muerto, sin embargo Vivo" de Detective Comics # 471 de agosto de 1977 y "Yo soy Batman" de Detective Comics #472 de Septiembre del mismo año, escritas por Steve Englehart.

* "La Conspiración de la Capa y la Capucha" era la adaptación de "La trampa mortal de la Capa y la Capucha" de Detective Comics # 450 de agosto de 1975 escrita por Elliot S. Maggin.

* "Sueños en la Oscuridad" tiene sus bases en "El Ultimo Arkham" de Alan Grant y en "Miedo en Venta" de Mike W. Barr.

* "Luna de Lobo" se basa en la historia del mismo nombre escrita por Len Wein en Batman # 255 de abril de 1974.

* El episodio a dos partes "La Búsqueda del Demonio" esta basado en las historias "Hija del Demonio" de Batman # 232 de junio de 1971 y "El Demonio Renace" en Batman # 244 de septiembre de 1972; escritas por Dennis O'Neil. Esta historia es famosa por ser la primera aparición de Ra's Al Ghul.

* "Desequilibrio", famoso por ser la primera aparición de Talia Al Ghul; es la adaptación directa de "Batman: En la cueva de los comerciantes de la Muerte" de Detective Comics # 411 de mayo de 1971, escrita por Dennis O'Neil.

* "Dos Caras" se basa tanto en Detective Comics N° 66 (1942) de Bill Finger, como en "El Ojo del Observador" (Batman Annual Nº 14 1990) de Andrew Helfer.

* El episodio "El Pez Sonriente" se basa en tres cómics de Batman, mezclados entre sí; "Las cinco venganzas del Joker" de Batman # 251 de septiembre de 1973 escrita por Dennis O'Neil, seguida de "El pez sonriente" de Detective Comics # 475 de febrero de 1978 y "La señal del Joker!" de Detective Comics # 476 de marzo de 1978, escritas por Steve Englehart.

* La primera parte de "La venganza de Robin" tiene sus bases en el Detective Comics # 38 de junio de 1940.

* "Una bala para Bullock" se basa en la historia del mismo nombre de Detective Comics # 651 de octubre de 1992 escrita por Chuck Dixon

A ver, antes que nada te digo que Mad Love es un comic de la serie de historietas basadas en la animated series, mas tarde si Harley Quinn haría su aparición en el comic original pero eso no sería hasta el año 99 con muchos cambios en su origen, en cuanto a el capitulo "tengo un murcielago en mi sotano" es un capitulo bastante malo e infantil para alguien adulto, admitamoslo, ni sabía que había un comic de este novedoso capitulo pero de seguro que con ese argumento será de los 60´s o 70´s (tal vez los 50´s).

Y por supuesto que la serie está basada en el comic, pero no es calcada y no sirve de mucha referencia a la hora de debatir sobre el Batman universe en las viñetas, hay muchos capitulos basados en comics, pero solo en la idea, ya que por ejemplo el de la venganza de Robin que es de los mejores capitulos no está basado en el comic y realmente no tiene nada que ver (empezando porque en el comic Dick ya es Nightwing para esta historia).

También hay que ver que muchos capitulos están basados en comics de mediados de los ochenta hacia abajo, por lo que no sirve tomarlos de referencia ya que eso es pre-Batman año 1 (el origen definitivo de Batman hasta hoy).
En cuanto a los combates que planteas desde ya te digo que en el comic gana Nightwing al ser mas experimentado y fuerte que Robin, y en la serie animada también ganaría Nightwing ya que Tim Drake es mas descuidado y tiende a tener impulsos propios de Jason Todd (algo entendible ya que al Tim Drake de la serie los creadores le agregaron algo de Todd) además de que no es tan fuerte como el primer Robin.


interesantes las concluciones, pero entre mas cambian las cosas mas siguen igual parece jeje..


pero no podemos excluir al batman de la serie animada del comic, pq aunque tengan icongruencia en la historia y algunos personajes como todd, estan ampliamente relacionados con capitulos del mismo, incluso como bien decis en comic son mas las veces q "se le sale la cadena al murcielago" sin embargo en la serie animada tb suele suceder que pasa lo mismo.


sea como sea, comic y serie animada estan relacionados, la intencion de la serie animada es reflejar el comic, aunque te paresca que haya sido poco, para mi fue mucho, los dibujos son iguales al batman del comic, las entradas tb son iguales, se ve unas sombra gigante solo los ojos de blanco planeando cada vez q entra tipico del comic..

si admito que hay detalles como todd y con la diferencia q en el comic se saca bastante mas que el la serie.. sin embargo siguen estando relacionados.



slds
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:21 pm

Creo que se etsa desviando un poco bastante el tema no?? la discursion esta podriais llevarla a el foro de la serie animada o a la de el universo batman, que aqui es para hablar de las parejas de comic y se nos esta llendo de las manos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 2:02 am

Tony Montana escribió:
Creo que se etsa desviando un poco bastante el tema no?? la discursion esta podriais llevarla a el foro de la serie animada o a la de el universo batman, que aqui es para hablar de las parejas de comic y se nos esta llendo de las manos XD

Es cierto, me disculpo por desvirtuar tema, no me di cuenta, así que de ahora en mas del debate llevado sobre el comic y la batman TAS en este tema serán tratados en el subforo del rincon del comic en el tema de Batman universe o en el subforo de la serie animada, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic?   ¿Cual es la mejor pareja del comic? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la mejor pareja del comic?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com