SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_lcap60%Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_lcap20%Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_lcap20%Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los personajes mas violentos de los comics

Ir abajo 
+3
Revolver Ocelot
Elvira Hancock
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 11:59 am

mmmm, haber no se me ocurren otros muy vilentos la verdad pero bien podria ser este que no he leido nada de el pero dicen que es muy violento

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Predicador18_01g
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 1:48 am

pues yo tampoco he leido nada de el, estamos tablas....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 1:33 pm

bien otro muy muy violento es The Darkness o Jackie Estacado, el portador de los poderes de la oscuridad , posiblemente es el mejor personaje de la TOP COW


Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Darkness
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 7:26 pm

Alex Montana escribió:
mmmmmm aver otro muy violento es

The punisher

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 The-punisher-f

el mejor!!! además con esa cara de culo :face: un grande frank!!!

me gusta cómo tortura y masacra a los tipos malos...quién entraría a un cumpleaños de un
mafioso y se los cargaría a todos con una m60???? THE PUNISHER nomá Cool
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 8:41 pm

dingaman escribió:
Alex Montana escribió:
mmmmmm aver otro muy violento es

The punisher

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 The-punisher-f

el mejor!!! además con esa cara de culo :face: un grande frank!!!

me gusta cómo tortura y masacra a los tipos malos...quién entraría a un cumpleaños de un
mafioso y se los cargaría a todos con una m60???? THE PUNISHER nomá Cool

Si, la verdad es que Punisher es el mejor antihéroe de los comics y tal vez el personaje mas realista de los mismos, por cierto dingaman, ojalá te veamos postear mas por este subforo en el cual solo posteabamos Tony y yo hasta hace un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 11:21 pm

Uf si es bueno ver a alguien nuevo por este subforo que es un buen subforo yo me divierto mucho en el cuando se postea, mira el 20 viene alex, posiblemente volvamos a comentar como antes rev que de verdad hace falta porque yo cuando comentamos aqui me entran ganas de leer comics jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 11:59 pm

jaja si se me ocurre algo inteligente qué poner jaja 🐰

me bajé todos los MAX PUNISHER y se los recomiendo Smile

una preguntita, existe el cómic de scarface: marcado de por vida en español? yo me lo bajé
en inglés y es una cagada Sad

...porque no sé mucho inglés :|
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 12:05 am

Pues mira si, existe en español pero solo el primer numero pero vamos es una cagada de comic impresionante nada fiel a la peli si quieres ver algo fiel a la peli leete la novela SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA la hice yo basandome en los 2 comics que existen de scarface y haciendo de la trama de marcado de por vida algo mucho mas fiel a la peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 12:14 am

Tony Montana escribió:
Pues mira si, existe en español pero solo el primer numero pero vamos es una cagada de comic impresionante nada fiel a la peli si quieres ver algo fiel a la peli leete la novela SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA la hice yo basandome en los 2 comics que existen de scarface y haciendo de la trama de marcado de por vida algo mucho mas fiel a la peli

puede ser...solo que a mí me gustan ese tipo de historias locas...y esta buena que la
haya flasheado así con tony...aunque no aparece el cráneo (un gran error :|)
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 1:35 am

Tony Montana escribió:
Uf si es bueno ver a alguien nuevo por este subforo que es un buen subforo yo me divierto mucho en el cuando se postea, mira el 20 viene alex, posiblemente volvamos a comentar como antes rev que de verdad hace falta porque yo cuando comentamos aqui me entran ganas de leer comics jajajajaj

Si, era genial cuando este subforo estaba activo casi siempre y creo que ahora con la llegada de dinga y la vuelta de alex esto será como antes.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 8:34 pm

Pues este personaje tiene tanto de carismatico como de violento, y esque Wolverine cuando se vuelve to loco no hay quien le pare

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 El-origen-de-wolverine

Anda que no hay veces que Wolverine pierde el norte y es el mas peligroso de el universo Marvel, sin ir mas lejos en la miniserie ENEMIGO DEL ESTADO ahi wolverine esta desatado porque hidra y la mano le estan controlando, pierde tanto el norte que se carga a ESTRELLA DEL NORTE posiblemente el primero superheroe homosexual de marvel, hiere gravemente a kaos, clava sus garras en THE THING y bueno arma un buen lio, llegando incluso a casi matar a Daredevil el cual se defendio bastante bien y se deshizo de lobezno, osea la armo pero bien lobezno en esta miniserie en la cual toda la patrulla x y los vengadores van en su busca porque esta totalmente loco, os lo recomiendo buen comic
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 11:45 pm

Tony Montana escribió:
Pues este personaje tiene tanto de carismatico como de violento, y esque Wolverine cuando se vuelve to loco no hay quien le pare

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 El-origen-de-wolverine

Anda que no hay veces que Wolverine pierde el norte y es el mas peligroso de el universo Marvel, sin ir mas lejos en la miniserie ENEMIGO DEL ESTADO ahi wolverine esta desatado porque hidra y la mano le estan controlando, pierde tanto el norte que se carga a ESTRELLA DEL NORTE posiblemente el primero superheroe homosexual de marvel, hiere gravemente a kaos, clava sus garras en THE THING y bueno arma un buen lio, llegando incluso a casi matar a Daredevil el cual se defendio bastante bien y se deshizo de lobezno, osea la armo pero bien lobezno en esta miniserie en la cual toda la patrulla x y los vengadores van en su busca porque esta totalmente loco, os lo recomiendo buen comic

Siempre me gustó Wolverine dado su caracter de antihéroe y resistencia, incluso en la Marvel zombies fue uno de los ultimos superheroes convertidos en zombies que quedó vivo.
Otro personaje bastante sangriento es Cassandra Cain (la 4ta Batgirl), es hija del reconocido mundialemente asesino Cain (que por cierto fue uno de los mentores que tuvo Bruce Wayne), Cassandra nunca aprendió a hablar ya que su Padre consideraba que no le hacía falta y que con solo aprender a pelear y matar le bastaría.
Cassandra comenzó a matar desde incluso antes de llegar a la adolescencia ayudando a su padre en sus trabajos, hasta que creció y huyo a Gotham donde Barbara Gordon la acogió, enseñó a hablar y cuidó.
Cuando ocurrió el devastador terremoto se unió a Batman y lo ayudó a mantener el orden bajo el manto de Batgirl durante tierra de nadie a la vez que aprendía a detener a los criminales sin matarlos.
Tiempo después por distintos desacuerdos dejó el bando del murcielago para mas tarde unirse a la liga de asesinos.

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Tumblr_l80ai6GUQR1qc8dsno1_400

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 76554-142145-batgirl_super
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 11:08 am

Aiba no sabia eso de batgirl, la verdad que me ha sorprendido que matase y menos que matase de bien pequeña.....es cierto violenta al maximo XD


Otro personaje de lo mas violento es uno de mis villanos favoritos, me encanto AÑO 2 de batman que se le va a hacer....


Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 El%2BSegador


Su frase favorita "aprende a temer al segador" aplicaba el castigo de verdad a criminales, a prostitutas y a todo aquel que el consideraba indecente, sin duda su justicia no era como la de batman, mas bien se asemejaba a la de the punisher, una forma muy sangrienta y violenta de matar pero aun asi era el 1º heroe que tuvo gotham, antes que batman el segador era el superheroe de gotham, alguien que limpiaba las calles XD me encanto el segador era un villano con carisma y muy desaprovechado la verdad porque anda que no hay villanos de batman que vuelven y vuelven y son peores que este, porque yo opino que CZAS es un sanguinario y tal pero no tiene el carisma que tuvo el segador en AÑO 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 6:49 am

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Batman



de los mas violentos sin dudas,, asesino no, violento no confundir Wink



este no solo es violento sino q aterra asus enemigos desde las sombras.... su forma de interrogar es muy original cada vez q lo decea puede precionar y dar mas miedo alos enemigos..


gran personaje mi favorito del mundo de los comics.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyDom Mayo 08, 2011 11:35 pm

el cazador de aventuras es violento,sanguinario,y lo mejor,ARGENTINO
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 01
El Cazador desciende de una familia de feroces reitres alemanes que se ganaban la vida como mercenarios. Su abuelo era uno de los generales y torturadores al servicio de Vlad el Empalador. Su padre lo engendró durante un viaje a América, siendo su madre una mujer indígena de una tribu caníbal, y llevó al bebé con él de vuelta a Alemania. La llegada del Cazador a Argentina se remonta a 1530 cuando, siendo todavía un simple mortal, llega al Río de la Plata en una expedición junto a Juan Díaz de Solís en busca de tesoros. Después de ocasionar una serie de disturbios en los fortines es desterrado junto a una banda de rebeldes acusados de masacres y canibalismo y adquiere el nombre de “El Cazador de Almas”. Durante semanas se dedica a destruir y saquear las tolderías vecinas para sobrevivir, al mismo tiempo que tortura despiadadamente a los indígenas que se cruzan en su camino. Sus correrías llegan a su fin cuando cae prisionero de una tribu de chamanes que queman en su frente la cruz invertida (la cruz cristiana que tanto defendió) y fuerzan espíritus demoníacos a poseerlo, afectándolo con lo que consideran el mayor castigo para un ser vivo: la Inmortalidad. El Cazador escapa, mata y devora a sus propios secuaces, y se arroja de un acantilado para huir de los demonios que lo atormentan solo para descubrir que no ha muerto al caer desde semejante altura. A partir de este momento el Cazador morirá muchas veces frente a enemigos que lo superan en fuerza, pero resucitará un par de horas después.

Con los años el Cazador se llegará a tomar como residencia una iglesia abandonada en las afueras de Buenos Aires. Antes de ello puede decirse de su vida que viajó por todo el mundo y combatió en distintas guerras (Primera y Segunda Guerra Mundial, en Corea, en Irak, en las Malvinas). Una vez que comienzan sus aventuras en el cómic se enfrenta a distintos personajes ficticios como El Hombre Lobo, Drácula, extraterrestres y toda clase de demonios. Entre los demonios sus principales enemigos son Balrog y Melkor, señor de la oscuridad que fue desterrado de su reino y busca apoderarse de la tierra de vez en cuando, ambos juraron destruir al Cazador en los primeros números del comics. Además se ha podido observar que en algunos episodios han participado personajes famosos de la historieta argentina como Hijitus, Patoruzú, Isidoro, Sherlock Time, Nippur de Lagash y Gilgamesh el inmortal. Entre los personajes reales que han aparecido en el cómics pueden destacarse Maradona (un gran amigo), Fidel Castro, el Ex Presidente Menem, Susana Gimenez y Mike Tyson. Por último hay que mencionar la fuerte presencia de los mitos germánicos y griegos en algunos episodios. Son los casos en que ayuda a Lugh, padre del héroe irlandés Cuchulain, a vencer a Melkor o cuando ayuda a Hércules y a Thor a recuperar el trono de los dioses.

El Cazador ha surgido como una oposición al cómic norteamericano y al manga japonés, caracterizados por sus estereotipados personajes, defensores de la justicia, pulcros y de buen aspecto. De ahí que en algunos números se enfrente a personajes del mercado estadounidense como Superman y a personajes del anime como son los de Dragon Ball. Lo que diferencia al Cazador de esta clase de personajes es que a él no le interesa ser héroe, no le importa salvar a nadie, hace lo que quiere, se desquita con quien quiere. Ya sea con el chofer de colectivo que no le da las monedas del vuelto, con los borrachos que le tiran mala onda, con los funcionarios corruptos, con las mujeres engreídas, con los cobradores de impuestos o todo aquel que venga a causar alboroto al lugar donde vive. Al Cazador le gustan la cerveza, el sexo y mirar jugar al Racing Club. En resumen puede decirse que más que un héroe argentino es un anti-héroe que, por su forma brutal de enfrentar todo aquello que agobia el día a día de los argentinos, se ha convertido en un personaje querido y seguido por infinidad de lectores.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 10:06 am

Pues el cazador es considerado una copia de Lobo de DC aunque claro al ser argentino le teneis cariño pues es de alla. Yo lei algo de el pero me recordaba mucho a Lobo y lo desheche me gusta muchisimo mas Lobo me parece mucho mas carismatico y divertido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 1:55 am

jajajaja como no han hablado de estos tipos. grandes violentos y demenciales...
Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Marvelzombies1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas violentos de los comics   Los personajes mas violentos de los comics - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los personajes mas violentos de los comics
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Villanos del comic
» Comics de Spawn
» Cómics raros y/o dificiles de encontrar
» Criticas de comics
» Recomiendaciones de comics y miniseries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis