SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_lcap60%Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_lcap0%Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_lcap20%Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_lcap20%Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_lcap0%Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_lcap0%Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_lcap0%Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_lcap0%Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_lcap0%Los mejores personajes del cine - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los mejores personajes del cine

Ir abajo 
+11
dingaman
lauren
supermantito
Enkor Montana
Michael Corleone
Revolver Ocelot
Ericzo
Frank Lucas
Elvira Hancock
Lefty
Tony Montana
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyDom Mar 14, 2010 6:34 am

El cuervo (Eric Draven)

Los mejores personajes del cine - Página 4 Cuervo+ventana

Esta peli cuando la vi me encanto y ademas el personaje esta bastante bien, tiene bastante conflicto
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyDom Mar 14, 2010 1:00 pm

Si, la verdad esque la peli por lo menos la 1 esta bastante bien

DOCTOR MALIGNO

Los mejores personajes del cine - Página 4 DrMaligno

El doctor maligno posiblemente sea el personaje mas conocido de la comedia, joder esque es un maquina
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 2:26 am

kevin Mcallister

Los mejores personajes del cine - Página 4 20601

este fue el papel que mas se recuerda de Macaulay Culkin, y esque la verdad es un personaje muy divertido
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 1:32 pm

DARKMAN

Los mejores personajes del cine - Página 4 Sjff_03_img1246

Liam Neeson encarnaba el papel de este mitico personaje de las manos de Sam Raimi, un heroe que hace justicia con sus poderes cientificos jajajaj y que gracias a ellos tambien termino con ese aspecto, por culpa de unos mafiosos claro...bueno si no la habeis visto, verla acordaos DARKMAN
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 6:04 pm

mmm valla ..... me trajeron remotos recuerdos de mi infancia jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 2:49 am

Frank Farmer

Los mejores personajes del cine - Página 4 Kevin

el guardaespaldas que es contratado por los colaboradores de la famosa cantante Rachel Marron y que termina en gran romance con ella
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 2:10 pm

AUSTIN POWERS

Los mejores personajes del cine - Página 4 00017324

Este personaje, todo un icono para el cine de humor y todo el mundo le conoce
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyMiér Mar 17, 2010 3:50 am

Jose Luís Torrente

Los mejores personajes del cine - Página 4 Jose%20luis%20torrente

Habia visto partes en youtube, habia visto los trilers, pero jamas habia visto una peli de el completa hasta hace unos dias, pero asi de sentarme a verla en buen plan, osea sin interrupciones ni na, ya antes la habia visto, pero bueno, el chiste es que con este tio te partes de risa, te saca cada cosa que te quedas muerto (de risa), este tio en un actor genial con un humor excelente
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 4:03 pm

NORMAN BATES

Los mejores personajes del cine - Página 4 Norman+bates

Norman Bates es el personaje icono de el cine de psicopatas por excelencia, el mejor film de Hitckock sin duda y Norman se sale dejandonos unas escenas que ponen la piel de gallina a cualquiera, a mi personalmente cuando aparece vestido de la madre de repente y mata al tipo ese me puso la piel de gallina y me pego un susto que pa ke las prisas, la escena de la ducha la hemos visto todos hasta los que se han visto 3 peliculas contadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 4:05 pm

alexmontana escribió:
Jose Luís Torrente

Los mejores personajes del cine - Página 4 Jose%20luis%20torrente

Habia visto partes en youtube, habia visto los trilers, pero jamas habia visto una peli de el completa hasta hace unos dias, pero asi de sentarme a verla en buen plan, osea sin interrupciones ni na, ya antes la habia visto, pero bueno, el chiste es que con este tio te partes de risa, te saca cada cosa que te quedas muerto (de risa), este tio en un actor genial con un humor excelente


sinceramente si, Jose Luis Torrente saca al cine español de la banca rota cada vez que aparece con una secuela y esque es practicamente el icono español, es Torrente jajajjajjaja yo de verdad pocas peliculas me han hecho reir tanto como las de torrente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptySáb Mar 27, 2010 11:17 pm

-1 Los mejores personajes del cine - Página 4 Guillotina
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyDom Mar 28, 2010 12:13 am

ya sabemos que no te gusta tito, pero admite que es un buen personaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyDom Mar 28, 2010 12:17 am

no puedo tio, lo veo como mortadelo y filemon!!! lo siento no lo digo por joder al contrario! respeto a los ke le gustan porke a mi jim carrey me mola y kiza algunos lo vereis como un torrente!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyDom Mar 28, 2010 12:29 am

tito escribió:
no puedo tio, lo veo como mortadelo y filemon!!! lo siento no lo digo por joder al contrario! respeto a los ke le gustan porke a mi jim carrey me mola y kiza algunos lo vereis como un torrente!

ni de coña, jim carrey solo tiene 2 papeles que se recuerden de aqui a lima y sus nombres suenen Ace Ventura y LA MASCARA creo que son sus mejores papeles y em encanto en esos papeles, y en el de mentiroso compulsivo luego bueno......luego sin mas creo que son los papeles que mas me gustan de el, y bueno esque Torrente te ridiculiza tito ajjajajaj ridiculiza a las fuerzas y cuerpos de seguridad creo que por eso no te mola, bueno yo lo veo asi que ridiculiza, puede que tu lo veas de otra forma pero mirate es buen personaje porque alexmontana ha visto la peli y siendo tia y de mexico le ha encantado y hasta lo ha puesto, tienes que admitirlo es buen personaje para que llegue hasta el punto de gustar a una mexicana jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyDom Mar 28, 2010 12:31 am

no no, no es porque ridiculize lo que hago dia a dia a mi los hombres de paco me encanta, y en su dia loca academia de policia tambien sino es ese tipo de humor que no me entra!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyDom Mar 28, 2010 12:34 am

claro, ya te comprendo, ahora si, es el humor de Santiago Segura lo que no te mola, osea en general no te mola el cine español, te comprendo de veras, Torrente sea posiblemente la pelicula de humor española junto con ISI Y DISI que me gusta, no te digo que mas me gusta sino que me gusta, las que me pueden llegar a hacer trulala son pelis como el milagro de P.Titnto y Mortadelo y Filemon, de las serias me molan todas menos las de Almodovar yo a ese tio no lo aguanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyDom Mar 28, 2010 10:02 pm

Tito respetamos que no te guste pero yo ahora queria recomendar a todos los del foro que para echarse unas risas cortas pero intensas pusiesen en yotube mejores momentos torrente hay hasta el numero 20 y algo pero es que te partes el culo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyDom Mar 28, 2010 11:32 pm

esque tiene unos momentazos que te partes macho, la 3 igual es la mas floja porque como la 1 ninguna joder, esque torrente es un cabron "Chinita, chinita ¿tengo yo cara de oso panda?" jajajjajajajjajajja joder lo que me rei yo con eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 4:21 am

Tony Montana escribió:
..............mirate es buen personaje porque alexmontana ha visto la peli y siendo tia y de mexico le ha encantado y hasta lo ha puesto, tienes que admitirlo es buen personaje para que llegue hasta el punto de gustar a una mexicana jajajja

jajajajaja si un gran personaje, y esque ademas la comedia buena te hace reir aqui y en china y este tio es un maestro en eso de hacer reir
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 12:17 pm

vamos con mas personajes, a ver este

ANDRE TOULON

Los mejores personajes del cine - Página 4 PuppetMaster

Andre Toulon es PUPPET MASTER el maestro de las marionetas que hace que las marionetas cobren vida para que sus espectaculos sean los mejores del mundo mediante una antiquisima formula egipcia, a su lado las marionetas son inofensivas pero en malas manos las marionetas son asesinas, Andre solo las utiliza para sus teatrillos y para hacer justicia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:45 am

otro bueno es

Donnie Brasco

Los mejores personajes del cine - Página 4 18465347

el personaje de la peli del mismo nombre en la que Johnny Depp hace un gran papel como un topo que logra colarse en una organizacion criminal
Volver arriba Ir abajo
lauren
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
lauren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyVie Mayo 07, 2010 5:39 pm

Yo voy a poner a Sweeny Todd el barbero diabólico interpretado por el polifacético Jhonny deep




Los mejores personajes del cine - Página 4 Sweeney-todd-poster
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyLun Sep 20, 2010 2:24 pm

JOHN TALBOT/ EL HOMBRE LOBO

Los mejores personajes del cine - Página 4 Hombre-Lobo-2

El hombre Lobo interpretado por Lon Chaney Jr creo que es uno de los mejores personajes del cine tambien ademas tuvo un versus de lo mas entretenido con un patetico Frankenstein interpretado por Bela Lugosi ( XD que asco que da el actor ese)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyMiér Sep 22, 2010 3:54 pm

pssssss para mí sería...
Los mejores personajes del cine - Página 4 Ericdraven%5B1%5D
el cuervo...y...
Los mejores personajes del cine - Página 4 Michael-myers
michael myers...muy jodido de matar el hdp...y...
Los mejores personajes del cine - Página 4 Punisher_war_zone
el gran punisher...con su estilo de castigar a los malos ÚNICO...
Los mejores personajes del cine - Página 4 Icon_wink Los mejores personajes del cine - Página 4 Icon_wink Los mejores personajes del cine - Página 4 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 3:27 pm

Los mejores personajes del cine - Página 4 Prada_060927014213754_wideweb__300x459

La jefa que quiere que todo sea perfecto.
Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep. Es de la película THE DEVIL WEARS PRADA, no tengo idea si la han visto, pero Meryl se luce en este personaje. Refleja la superficialidad, la obseción y el apasionamiento del trabajo, la manipulación, chantaje, explotación, elegancia.....Me encanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes del cine   Los mejores personajes del cine - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores personajes del cine
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 100 Mejores personajes de la historia del cine (empire)
» Los personajes mas sexys del cine
» Los Personajes mas sanguinarios del cine
» Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI
» Los mejores personajes de videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis