SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_lcap60%Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_lcap0%Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_lcap20%Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_lcap20%Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_lcap0%Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_lcap0%Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_lcap0%Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_lcap0%Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_lcap0%Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptySáb Ene 23, 2010 2:36 pm

Aqi esta la noticia
Esta informacion no es un fake ni nada es real y al parecer barajearon la posibilidad de hacer una secuela de Scarfaceen el 2001, la he traducido de la web oficial de scarface en ingles

Scarface 2: Hijo de Tony

Usted se sorprenderá de saber esto, pero en 2001 tuvo lugar al parecer una secuela previsto clásico Scarface de Brian DePalma. Los planos fueron del enlace rapero cubano de Cuba (Félix Delgado) que actuó en la película, que también se basó en un guión que que había escrito para el proyecto. Según se informa, Brian DePalma había aceptado dirigir la película y ya hay planes para filmar. Sin embargo, el plan para una secuela es controvertida, y después de varios años de vinculación expresa que él no tenía ninguna intención de seguir adelante con el proyecto debido a los conflictos por cuestiones de derechos de películas y control creativo.

Éstos son sus comentarios, desde el sitio web de LatinRapper.com:


Pregunta: Hemos hablado antes acerca de usted cada vez más involucrados con las películas. Para aquellos que no lo sé, ¿por qué la secuela Scarface "Hijo de Tony" nunca ocurrido?

Respuesta: Es mucho más de la política detrás de la película, al igual que la industria discográfica. La película, el guión, que escribí el guión, un proyecto poco me visto siempre teniendo. Cuando llegó a la escena política real, los derechos y todos los que a partir de la primera película convertido en un problema. La gente de la primera película quería una pieza, al final no me quieren dar mis ideas a nadie más para que su estancia aquí con nosotros. No perdió con el sistema donde cada uno tiene un pedazo de ella y me pongo el extremo corto de la vara. Mi cuerpo la mente es realmente independiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptySáb Ene 23, 2010 2:56 pm

Que genial hubiese sido una secuela de Scarface,aunque me hubiese gustado mas que Scarface 2 tratase de la venganza de Tony,aún asi con la trama de su hijo tan mal no hubiese estado........,una verdadera lástima.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptySáb Ene 23, 2010 3:10 pm

Yo preferiria una trama como la de el comic Scarface: El diablo disfrazado, que encaje con Tony y Manny, el pasado de ambos, como se origino la ira d Tony hacia castro, lo que tuvo que vivir, el origen de su cicatriz, creo que esa trama habria sido mucho mas jugosa que la de el hijo que creo que podrian llegar a joder la peliula como lo hicieron con el padrino 3 incluyendo al hijo de Sonny como una replica de el mismo, lo mejor habria sido el pasado de Tony
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptySáb Ene 23, 2010 3:15 pm

O tal vez que hubiese sido mejor que Scarface II fuese como El Padrino II,osea una mezcla entre lo que le está pasando a Tony y lo que le pasó en su juventud,y cosas el origen de su cicatriz entre muchas otras cosas.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptySáb Ene 23, 2010 3:17 pm

Pues si, eso amigo creo que habria sido una muy buena secuela para lapelicula y creo que los fans d la peli estariamos contentos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptySáb Ene 23, 2010 3:26 pm

Sin duda alguna Tony,creo que a Scarface no le sacaron todo el provecho ya que si se hubiera aprovehcado al 100% hoy por hoy habría por lo menos 3 películas de el y al menos 5 videojuegos basados en las películas.


Última edición por Revolver Ocelot el Sáb Ene 23, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptySáb Ene 23, 2010 3:28 pm

Pues si, porque con tan solo una pelicula Tony Montana tiene miles de fans por el mundo, comparable con el padrino que tiene muchisimos ya que Tony Montana junto Michael Corleone es el mejor mafioso cinematografico de la historia del cine y no lo digo yo, lo dicen las encuestas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptySáb Ene 23, 2010 3:31 pm

Jajaja,cierto,Scarface es de lo mejor,a pesar de que muchos lo consideren un personaje vacío sin duda es de los mejores del cine.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptySáb Ene 23, 2010 3:33 pm

si la pelicula tiene muchs fans si no los tuviera no tendria 2 comics que son la secuela y la precuela de la pelicula, de una pelicula que tiene principio y final pero mucho se niegan a creer a Tony Montna muerto, yo soy uno de ellos jajaajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyLun Ene 25, 2010 2:07 am

sin duda una nueva pelicula de Scarface haria muy felices a muchos fans (incluyendonos), el problema seria encontrar una historia que diera el ancho a lo que fue la primera peli, sin duda hacer la adaptacion de el comic que muestra la infancia de Tony seria genial, no se si seri igualmente genial el de el hijo de Tony, creo que esa idea ya esta muy trabajada y muy vista....
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyMiér Ene 27, 2010 11:40 am

alexmontana escribió:
sin duda una nueva pelicula de Scarface haria muy felices a muchos fans (incluyendonos), el problema seria encontrar una historia que diera el ancho a lo que fue la primera peli, sin duda hacer la adaptacion de el comic que muestra la infancia de Tony seria genial, no se si seri igualmente genial el de el hijo de Tony, creo que esa idea ya esta muy trabajada y muy vista....

La 2da parte de Scarface también puede ir de la venganza de Tony contr Sosa por haberlo matado,como en el comic "Scarface maracdo de por vida" pero con mas argumentos y dialogos mas elavorados.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyMiér Ene 27, 2010 11:56 am

Mira a mi no me gusto nada ese comic, menos mal que no hicieron pelicula de el porque destrozarian al personaje, ademas los dibujos eran una mierda, ningun parecido a Al Pacino ni nada, no era fiel a la pelicula ademas Sosa tenia una mujer y un hijo ¿como iba a prometerse con Elvira? francamente patetico, y no hablemso de como mata Tony a Sosa, da muchisima lastima
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyMiér Ene 27, 2010 11:59 am

Por eso dije que hicieran la 2da parte con la misma idea pero con varios retoques Tony.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyMiér Ene 27, 2010 12:11 pm

ps si, lo bueno que tenia es que salian los hermanos diaz, nacho contreras y demas pero bueno tendrian que hacer un remake bastante guapo jajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyJue Ene 28, 2010 3:30 am

ufff pues con semejante retoque mejor que modifiquen toda la historia o se basen en otra cosa....como dice Tony no me gusto el comic "marcado de por vida"
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyVie Ene 29, 2010 3:16 pm

Creo que no gusto a ningun fan de Tony Montana es mas creo que al leerlo lo tiraron a la basura muchos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptySáb Ene 30, 2010 12:36 am

Tony Montana escribió:
Creo que no gusto a ningun fan de Tony Montana es mas creo que al leerlo lo tiraron a la basura muchos

yo no lo tire al la basura, lo mande a la papelera de reciclaje porque lo baje de internet
Volver arriba Ir abajo
mariano
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
mariano


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyVie Feb 05, 2010 6:41 am

Yo pienso que despues del final de Scarface no vale la pena ninguna continuasion.La muerte de Tony es una escena fjenial y con eso se cierra todo. Para que mas
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyVie Feb 05, 2010 12:24 pm

mariano escribió:
Yo pienso que despues del final de Scarface no vale la pena ninguna continuasion.La muerte de Tony es una escena fjenial y con eso se cierra todo. Para que mas

Vamos.....,¿vas a decirme que de verdad no te gustaría que Scarface tuviese una secuela donde Tony se vengue de Sosa o se muestre su infancia?.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyVie Feb 05, 2010 12:29 pm

A mi me encantaria la verdad, el origen de la famosa cicatriz, de su rabia.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyVie Feb 05, 2010 11:30 pm

mariano escribió:
Yo pienso que despues del final de Scarface no vale la pena ninguna continuasion.La muerte de Tony es una escena fjenial y con eso se cierra todo. Para que mas



sin duda una final como el de Scarface es inmejorable, pero una secuela o precuela bien trabajada valdria la pena
Volver arriba Ir abajo
mariano
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
mariano


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptySáb Feb 06, 2010 10:19 pm

Son opiñons. no m gustan las peliculas con continuasiones. Pienso que tienen que ser una y echa con todo. Como esta.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyDom Feb 07, 2010 4:04 am

por algo existe la frase "segundas partes jamas fueron buenas", y en muchas ocaciones tienen razon, pero hay pelis que tuvieron una segunda parte genial, pero como bien dices son opiniones
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyDom Feb 07, 2010 12:01 pm

Si, pero bueno terminator 2 es inmensamente mejor que terminator 1 por ejemplo, esa secuela fue de lo mejor, tambien dicen que la de el padrino pero yo me quedo con la 1 de el padrino y ya esta, como tu mismo dices mariano, son opiniones
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica EmptyDom Feb 07, 2010 9:25 pm

Tony Montana escribió:
Si, pero bueno terminator 2 es inmensamente mejor que terminator 1 por ejemplo, esa secuela fue de lo mejor, tambien dicen que la de el padrino pero yo me quedo con la 1 de el padrino y ya esta, como tu mismo dices mariano, son opiniones

Si son diferentes opiniones,pero estoy casi seguro que la mayoría de los fans de Scarface a nivel mundial quieren una secuela de su película favorita....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty
MensajeTema: Re: Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica   Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Scarface podria haber tenido una secuela cinematografica
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Broma o Realidad OLIVER STONE ha dicho que podria rodar LA SECUELA DE SCARFACE
» ¿¿Mister Scarface.....el segundo SCARFACE no fue Tony Montana??
» Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???
» Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake....
» Armadillo Quintero ¿podria haber llegado mas lejos como personaje?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis