SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_lcap60%¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_lcap0%¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_lcap20%¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_lcap20%¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_lcap0%¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_lcap0%¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_lcap0%¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_lcap0%¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_lcap0%¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿La mejor interpretacion de Pacino?

Ir abajo 
+4
Don Vito Corleone
Acid Snake
Elvira Hancock
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 11:39 pm

Diana99hd escribió:
Me refería en la que ambos son policias, y supuestamente Al era el bueno. Pero el final demuestra lo contrario

Entonces en la que estan ya mayores, pues fijate que a mi esa no me gusto era muy predecible eso, yo vi quien era el malo a la de poco, estaba claro que no era de niro, veete HEAT esa si que es buena nada que ver con la que te gusto de ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 11:41 pm

Tony Montana escribió:
Diana99hd escribió:
Me refería en la que ambos son policias, y supuestamente Al era el bueno. Pero el final demuestra lo contrario

Entonces en la que estan ya mayores, pues fijate que a mi esa no me gusto era muy predecible eso, yo vi quien era el malo a la de poco, estaba claro que no era de niro, veete HEAT esa si que es buena nada que ver con la que te gusto de ellos

heat seria "fuego contra fuego" ? osea niro es policia y al seria el "malo"

Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 11:42 pm

Me hablaron por tel y quizá por eso no super si sería el bueno. La veré, haber que tal está
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 11:45 pm

Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
Diana99hd escribió:
Me refería en la que ambos son policias, y supuestamente Al era el bueno. Pero el final demuestra lo contrario

Entonces en la que estan ya mayores, pues fijate que a mi esa no me gusto era muy predecible eso, yo vi quien era el malo a la de poco, estaba claro que no era de niro, veete HEAT esa si que es buena nada que ver con la que te gusto de ellos

heat seria "fuego contra fuego" ? osea niro es policia y al seria el "malo"


que no coño, que pasa no os habeis visto HEAT vosotros o que?? Joder si es superconocida y un peliculon, en esa De Niro y Pacino son enemigos desde el principio, de niro es un ladron y asesino que tiene su banda y pacino es el policia que le busca, ahi en esa peli estan jovenes, bueno mas o menos tendria Pacino 50 tacos o algo mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 11:47 pm

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
Diana99hd escribió:
Me refería en la que ambos son policias, y supuestamente Al era el bueno. Pero el final demuestra lo contrario

Entonces en la que estan ya mayores, pues fijate que a mi esa no me gusto era muy predecible eso, yo vi quien era el malo a la de poco, estaba claro que no era de niro, veete HEAT esa si que es buena nada que ver con la que te gusto de ellos

heat seria "fuego contra fuego" ? osea niro es policia y al seria el "malo"


que no coño, que pasa no os habeis visto HEAT vosotros o que?? Joder si es superconocida y un peliculon, en esa De Niro y Pacino son enemigos desde el principio, de niro es un ladron y asesino que tiene su banda y pacino es el policia que le busca, ahi en esa peli estan jovenes, bueno mas o menos tendria Pacino 50 tacos o algo mas


si, mi papa me la recomendo a esa pelicula me dijo q esta muy buena.. aca en latino america tb se la puede llamar "Fuego contra Fuego" o "heat"


Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:01 am

Ya pero diana se referia a RIGHTEROUS KILL (ASESINATO JUSTO) y esque estos actores solo 2 veces han trabajado juntos cara a cara, ya que en el padrino 2 lo iban a hacer pero ambos actores se llevaban mal y no los pudieron juntar en escena
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 3:32 am

Eso no lo sabia Tony, pensé que se llevaban bien.

Y no se como se llame la película en Ingles, pero si es donde al es malo y ambos son policías
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:23 pm

Diana99hd escribió:
Eso no lo sabia Tony, pensé que se llevaban bien.

Y no se como se llame la película en Ingles, pero si es donde al es malo y ambos son policías

Pues esa es ASESINATO JUSTO (Righterous Kill) yo te recomiendo HEAT porque te va a gustar mucho mas, ademas tiene muy buen dialogo y me encanta que Al y De Niro no se vean las caras hasta casi el final porque nos muestran la vida de Al que es policia y la de De Niro que es el lider de unos delincuentes, esta muy beuna mira el trailer es este

TRAILER EN CASTELLANO



Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:55 pm

De 3 películas que me he visto de él, la actuación que más me gustó fue la de Frank Slade, después la de Tony Montana y después la de Michael Corleone.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:00 pm

A mi me encanto la actuacion de Jack "EL DOCTOR MUERTE" esa es muy buena, y creo que podria superar a la de Michael Corleone ya que yo considero que las actuaciones de EL PADRINO que de verdad sobresalen son la de JAMES CAAN (Sonny Corleone) que lo hizo tremendamente bien y la de Marlom Brando (Vito Corleone) En la 1 y en la 2 Robert de Niro es el mejor, Michael Corleone es un personaje frio y calculador, osea un personaje de lo mas soso, para mi cualquiera valdria para hacer de Michael Corleone aunque lo hizo bien no era el mejor de el reparto le piso mucha gente en sus pelis de el padrino, hasta Andy Garcia actuando de el hijo de Sonny creo que le piso, es mi humilde opinion.

Para mi las mejores son Tony Montana y Frank Slade y luego estaria la interpretacion de Jack "El doctor muerte" la cual me encanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 7:05 pm

Tony Montana escribió:
Yo creo que para hacer de Michael valia cualquiera, te lo digo asi, solo habia que ser frio y tener una mirada sin sentimientos solo eso, para ser Frank Slade hacia falta muchisimo mas, Al Pacino creo que estuvo una temporada con los ojos vendados para meterse en el papel de ciego, saliendo a la calle asi y todo, y esque es un gran actor solo hay que mirar esta foto para ver que bien hizo de ciego, es dificil poner esta mirada perdida que puso, yo considero que los mejores papeles de Al Pacino han sido Tony Montana y Frank Slade y la verdad no puedo elegir porque en la piel de Tony Montana se metio muchisimo, esos movimientos, el torcer la boca, los contoneos, los gestos todo, para ser Michael Corleone no se exforzo ni la mitad que para estos papeles en los que se tenia que sobresaltar porque eran personajes que estabn cabreados continuamente eso exigia mucho mas de su interpretacion


valla tony me has dejado frio con la primera horacion....

no cualquiera puede ser michael corleone si bien es verdad que era un personaje frio pero para actuarlo hay q saber llevarlo, ademas de que michael , era frio y cuando se enojaba cambiaba totalmente su personalidad, sus mirada, sus gestos...

dicho sea de ejemplo cuando mike se entera q kay habia abortado.. esa escena es epica para mi.

o cuando da el beso de muerte a fredo que lo sujeta con las 2 manos, son grandes escenas que dejan la escencia italiana de al sin duda..

"cuando logro salir al fin, ME VUELVEN A METER!!!!!!!!!!"

escenas epicas.


ahora me enfoco en el tema, las mejores interpretaciones para mi son mike corleone y tony montana, tb me parece q el mejor cine que hace , es el cine negro/ganster
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 11:55 pm

Bueno, bueno Pacino no hace mejor de gangster que de cualquier otra cosa, es un actor que vale para todo menos para comedia, solo hay que ver SIMONE.... al pacino esta tremendo en cualquier peli, ya sea haciendo del diablo, como de abogado o de policia honrado, eso de encasillarlo en el gangster no em parece bien, hace bien de cualquier cosa que le des, si bien ha creado a los mejores gangsteres pero.....bueno ya me comprendeis, verlo haciendo del doctor muerte XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMiér Ene 12, 2011 2:40 pm

A mí me sigue encantando en angeles en america, deberías volverla a ver 77
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMiér Ene 12, 2011 6:39 pm

Diana99hd escribió:
A mí me sigue encantando en angeles en america, deberías volverla a ver 77

con el 1º capitulo me basto, la verdad me senti demasiado violento viendo relaciones homosexuales cada poco ademas de que todos los personajes eran homosexuales, si no hay mas relaciones igual la sigo viendo pero me lo tienes que asegurar, nada de relaciones ni transexuales y la sigo viendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyJue Ene 13, 2011 2:43 am

Tony Montana escribió:
Diana99hd escribió:
A mí me sigue encantando en angeles en america, deberías volverla a ver 77

con el 1º capitulo me basto, la verdad me senti demasiado violento viendo relaciones homosexuales cada poco ademas de que todos los personajes eran homosexuales, si no hay mas relaciones igual la sigo viendo pero me lo tienes que asegurar, nada de relaciones ni transexuales y la sigo viendo

Ja, me hiciste acordar a una conversacion.





"aunque esa serie de lesbianas no esta mal" jajajajajjajaaja
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyJue Ene 13, 2011 3:08 am

es mi imaginación, o aquí hay 2 homofóbicos ?¿?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyJue Ene 13, 2011 3:13 am

Diana99hd escribió:
es mi imaginación, o aquí hay 2 homofóbicos ?¿?¿?¿?¿

yo soy homofobico eso seguro.. mi santa madre se va a cortar el pelo a un peluquero gay, pero de hecho es uno de los mejores peluqueros del pais, me quiso mandar ami ahi y cuando fui, casi me muero de un infarto, ni tomado ni drogado, me dejo tocar la cabeza (Craneo, ojo aclaro para los mal pensados JAJAJA) por terrible mariconaso... la cosa es que el tipo me saluda muy respetuosamente y amablemente y me pide que me siente, y yooo me meto la mano en el bolsillo y hago sonar mi celular a propocito, poneindo la escusa de q me estaban llamando... al final me fui ala peluqueria del barrio "Don Antonio" claaaro, anegdota graciosa para los homofobicos, pero es en serio es una sensacion horrible, era la primera vez que tenia o hablaba con un gay... osea no era afeminado pero con sus movimientos delicados de muñeca era muy obvio, (mi mama tb me dijo que era gay, pero luego de que yo me enterara por mi cuenta :@)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyJue Ene 13, 2011 11:31 am

Yo soy homofobo, lo admito, pero que no aguante a los homosexuales y que les falte el respeto son cosas muy distintas, es mas, en las normas esta bien claro que esta prohibido hablar de este tipo de cosas insultantemente y eso, por eso cerrare el tema de Corrado porque se puede ir por otra via, quizas un dia entre un homosexual al foro y le siente mal, la verdad a mi no me han hecho nada para que les insulte o les tenga asco, simplemente no puedo verlo, es superior a mi asi que por favor dejar de hablar de esto ok, sigamos con el tema.


Creo que las mejores interpretaciones de Pacino son Lefty Ruggiero, Doctor Muerte, FRank Slade y Tony Montana, son las mejores, creo a unso personajes tremendos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 2:21 am

SUBO TEMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
JACK MONTANA
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
JACK MONTANA


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011

¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 5:21 am

Acid Snake escribió:
A mí no me moló mucho la actuación en El padrino. Sí que me gusto que al principio tuviese cara de bueno y al final cara de cabrón. La transformación era casi palpable.

Después de Scarface, mi actuación favorita es en Pactar con el diablo (El abogado del diablo, en inglés). Con esa sonrisa de némesis pasándolo en grande Very Happy



Edito: "¿chico de los recados?", ¿pero qué coño?

si, yo opino igual, desde que veía los promos del abogado del diablo me gustaba ese diablo, yo no conocía a Al Pacino, hasta que mucho tiempo después que vi Scarface , averigüé que el actor se llamaba Al Pacino, y me enteré era el mismo actor del abogado del diablo, así que ya me agradaba desde antes sin saberlo, jaja, aunque así me ha pasado igual con varios grupos musicales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor interpretacion de Pacino?   ¿La mejor interpretacion de Pacino? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿La mejor interpretacion de Pacino?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Al Pacino se une a Ray Liotta en su proxima pelicula " Son of no One"
» Lo que significa para vosotros Al Pacino
» Stand up Guys ,la nueva pelicula de Pacino
» ¿Tony Montana (Al Pacino) vs Al Capone (Robert De Niro)?
» ¡¡NOTICION!! "Brian de Palma dirigira a Al Pacino en el biopic de Joe Paterno"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis