SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_lcap60%¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_lcap0%¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_lcap20%¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_lcap20%¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_lcap0%¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_lcap0%¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_lcap0%¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_lcap0%¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_lcap0%¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?

Ir abajo 
2 participantes

¿Estuvieron a la altura?
SI
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_lcap43%¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_rcap
 43% [ 3 ]
QUIZAS
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_lcap29%¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_rcap
 29% [ 2 ]
NO
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_lcap14%¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
NI DE COÑA
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_lcap0%¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
¿ESTAS VACILANDOME O QUE?
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_lcap14%¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyDom Abr 04, 2010 8:25 pm

Bueno aqui debatiremos sobre los nuevos hombres de confianza de Tony, el bestia de Tordo que era el personaje mas fuerte que ha podido salir en la historia, su fuerza era inmensa, Jimi Regaliz que era aparentemente alguien que parecia un mierda pero su sorpresa era guardarse ases debajo de la manga, y nunca mejor dicho, tuvo muy buena pelea con Alex y bueno luego esta El Chapi que empezo de chofer y acabo siendo un puto maquina este puede ser comparado al nuevo Manny , es fiel a Tony y bueno....tiene muy buenas escenas con los politicos o con Castro mismamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyDom Abr 04, 2010 11:28 pm

no lo se, creo que por el simple hcho de que el Tordo lo haya traicionado ya no pueden llagar a la altura, creo que el unico que esta a la altura es El chapi ya que es totalmente fiel y Regaliz creo que termino muy rapido
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyDom Abr 04, 2010 11:30 pm

termino como Angel, pero si Tordo le traiciona y es una de las guindas de la historia nadie se esperaba eso de Tordo, menuda pelea que tuvieron puto bestia que era Tordo y Alex que manipulador lo heredo de su padre
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyLun Abr 05, 2010 9:40 pm

creo que la razon par la que no estoy segura si esten a la altura es porque a Chichi, Angel y Manny se les ha tomado muchisinmo cariño
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyLun Abr 05, 2010 11:54 pm

Ya y es normal esto no son mas que secuelas no oficiales, nada mas, pero yo a El Chapi y demas si les considero a la altura Chapi podria ser el Manny de la historia, Tordo la verdad esque no encaja bien por ser un traidor pero Regaliz podria ser Angel mismo ya que murio rapidito ajjajajajaja, no se a mi me gustaron mucho en el audiolibro el Chapi sobre todo empezo siendo el chofer y acabo siendo Castro ajajajjaja es todo un personaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyMar Abr 06, 2010 5:17 am

ya te digo con El Chapi si estoy de acuerdo el si la hacia bien como el suplente de Manny, el era muy parecido a Manny y ademas te saca una que otra risa durante la historia
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyMar Abr 06, 2010 1:18 pm

era fiel a Tony hasta la medula, el es quien se carga en el final alternativo a Alex la verdad que este personaje al principio aparenta ser uno mas pero segun va a avanzando la historia ves que se ha convertido en alguien muy gordo es una evolucion que da que pensar de chofer a Castro en poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyMiér Abr 07, 2010 3:58 am

cuando era chofer me llamo la atencio que Tony le tomara aprecio y confianza, creo que Tony sintio que el era un buen tipo en el que podia confiar y pues no se equivoco y esta vez no cometio el mismo error que con Manny
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyMiér Abr 07, 2010 12:01 pm

con tio Julio dices?? porque esque el Chapi no hizo nada malo contra Tony
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyJue Abr 08, 2010 1:25 am

no, me refiero a El chapi, lo que quise decir es que le Tony le tomo aprecio a El Chapi y a comparacion de manny y el otro manny a este no lo mato
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyJue Abr 08, 2010 11:11 am

Hombre esque no tenia motivos el Chapi como he dicho antes no le hizo nada malo a Tony
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptySáb Abr 10, 2010 6:44 am

ja creo que estabamos, mejor dicho yo estaba hablando de otra cosa, si tienes toda la razon el no le hizo nada malo como para que le matara, si Regaliz hubiera vivido, crees que le hubiera traicionado como lo hizo Tordo?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptySáb Abr 10, 2010 12:12 pm

No lo se posiblemente el o Tordo habrian sido los traidores ahi andaria pero creo que como Tordo ninguno, porque si seria regaliz la pelea contra Tony no habria sido la misma a mi me gusto ver a Tordo zurrarse con Tony
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyVie Abr 16, 2010 5:25 am

bueno creo que de los tres todos hubieran podido ser traidores menos chapi......aunque no se talvez una pelea con Regaliz hubiera sido buena, no tan buena como la de Tordo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? EmptyVie Abr 16, 2010 9:58 am

Esque a mi las peleas que mas me gustaron fueron primero la de Tordo y despues la de Alex, no se porque pero me encanto la de Tordo igual porque es muy muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?   ¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tordo, Regaliz y el Chapi a la altura de Manny, Chichi y angel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ángel Salazar / Chichi
» ¿¿Chichi sale en el videojuego???
» La ambicion de Manny
» Manny con el Imperio
» Todo fue por la culpa de manny???'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: LA TRILOGIA DEL FORO :: SCARFACE III : RECUERDOS DEL PASADO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com