SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_lcap60%¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿A que juego estas jugando?

Ir abajo 
+19
Jorge Ivan2489
Alejandro Sosa
Tidthier Minansa
Slasher Forever
Alex DeLargue
Tyler Durden
Frank Lopez
Don Vito Corleone
Sonny Corleone
Elvira Hancock
supermantito
Tony Camonte
kate Montana
Revolver Ocelot
Tony_Montana
Michael Corleone
Enkor Montana
Diana99hd
Tony Montana
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2011 6:39 pm

Para mi las mejores misiones las de la guerra de Sonny que lastima que se perdiese la escena de la paliza a carlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2011 7:15 pm

ahhh me olvide totalmente de esa mision,vas a todos lados y no paras de matar cuneosXD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyMiér Jun 08, 2011 1:34 pm

Cuando entras en el almacen ese y empiezas a interrogar a uno que Sonny le arroja por un precipicio mola mazo Sonny en el videojuego mola mucho mas sonny que en la pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyVie Jun 10, 2011 12:14 am

yo estoy completando el de scarface, estoy ya en el 93 %
ya acabe la trama, me faltan algunas bandas y los exoticos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyVie Jun 10, 2011 12:20 am

Yo no lo he completa al 100% deberia hacerlo tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyVie Jun 10, 2011 12:23 am

yo hice las misiones y lo dejeXD
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyVie Jun 10, 2011 1:16 am

a mi no megusta dejar los juegos incompletos, yo si algo algo lo tengo que hacer bien, asi que me estoy jodiendo para pasrlo en 100 %
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyVie Jun 10, 2011 7:01 pm

Frank Lopez escribió:
a mi no megusta dejar los juegos incompletos, yo si algo algo lo tengo que hacer bien, asi que me estoy jodiendo para pasrlo en 100 %


totalmente de acuerdo con frank... yo si empieso jugando algo lo termino hasta el 100%


me sorprende qlos fans de scarface no lo hayan terminado todabia al 100% como debe ser.. en fin.



Don Corleone.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptySáb Jun 11, 2011 11:55 am

Bueno, bueno no nos hagamos los guays que tu Vito no te lo pasaste al 100% hace mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptySáb Jun 11, 2011 4:57 pm

yo completo las misiones y el reso no tengo ni ganas de hacer... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptySáb Jun 11, 2011 11:09 pm

Ando jugando al SPLINTER CELL CONVICTION el exclusivo pa xbox 360

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Fb6b72_14o3ayq

Creo que todos conoceis a sam fisher asi que no reparo en detalles en este juego va en busca de venganza por la muerte de su hija, ver a sam fisher sin ser el splinter cell mola muchisimo mas en este juego ya no tenemos muchos juguetitos bueno no tenemos juguetitos a menos que robemos y tal, aqui sam fisher es un civil pero se ve bien todo su entrenamiento. Aparte de una historia de 10 la mejor de la saga splinter cell vemos a un sam fisher muchisimo mas violento y tambien conocemos su lado mas familiar gracias a flashbacks jugables en los cuales se ve a sam fisher arropando a su hija y contandole cosas para que no tenga terror a la oscuridad mientras asaltan su casa y el la defiende. Aparte de esa historia tenemos otra en modo multijugador cooperativo (no online) en la cual somos 2 splinter cell y tenemos 5 modos de juego entre los cuales son cooperativos, competitivos o de enfrentamiento (espia vs espia) huelga decir que es el mejor splinter cell.

NOTA: 9/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2011 5:48 am

yo justamente jugue esta semana

splinter cell pandora tomorrow

splinter cell chaos teory

splinter cell double agent

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2011 10:54 am

Michael Corleone escribió:
yo justamente jugue esta semana

splinter cell pandora tomorrow

splinter cell chaos teory

splinter cell double agent

Very Happy

El mejor de todos esos es el double agent nunca olvidare la mision en la cual se escapa de la carcel es la mejor de toda la saga splinter cell XD aunque el mejor splinter es el conviction aunque es diferente a los demas, en el vemos a un sam fisher contra la rganizacion de los splinter cell el solo sin juguetitos ni nada solo su entrenamiento y pista, aunque vamos es igual que los otros solo que te da la posibilidad de hacer las cosas a lo bestia o a lo sigiloso
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2011 11:15 am

esoy jugando...juegos mameXD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyMar Jun 21, 2011 7:51 pm

Manny Rivera escribió:
esoy jugando...juegos mameXD

Especifica Manny, que juegos?? que te parecen los juegos?? son repetitivos no lo son?? de que tipo son?? XD expandete que te nos quedas corto en tus respuestas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyMar Jun 21, 2011 7:53 pm

el juego warriors of fate,busco todo lo que mame me ofrece,juegos simples, faciles de jugar y CON VIDAS INFINITAS lolmeme
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyMar Jun 21, 2011 8:01 pm

Yo ando jugando al GTA IV otra vez, lo he retomao como mola Nicko Bellic aunque para mi es mucho mejor Johnny Klevich el de el dlc de gta iv LOST AND DAMNED el de la banda de moteros me encanto ese
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyMiér Jun 22, 2011 9:46 am

Tony Montana escribió:
Bueno, bueno no nos hagamos los guays que tu Vito no te lo pasaste al 100% hace mucho


me lo pase al 100% apenas lo compre, osea en el 2010 fue esto.


lo jugue unas 5 veces, cada vez q lo juego lo termino FULL.





Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:56 am

Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
Bueno, bueno no nos hagamos los guays que tu Vito no te lo pasaste al 100% hace mucho


me lo pase al 100% apenas lo compre, osea en el 2010 fue esto.


lo jugue unas 5 veces, cada vez q lo juego lo termino FULL.






Yo me acuerdo cuando lo descubri, me compre una revista de ps2 apenas la habia comprado y me compre la revista porque venia con demos y la imagen de Tony vestido de negro y con esa cara de mala ostia en la portada me llamo la atencion abri el reportaje y me encontre con un juego que nada tenia que ver con otros, tenias tu propia mansion de dimensiones descomunales tias viviendo en ella, el personaje charlaba con la gente y habia mucha mucha sangre descubri que queria tener ese juego ya lo alquile y lo piratee y cuando vi el trailer dije esta pelicula va a ser la mejor pelicula que uno puede ver y se me paso por la cabeza ¿mejor que el padrino? porque en aquel entonces era mi pelicula favorita nadie la quitaba el puesto y Tony Montana se presento con su m16 con lanzagranadas y la revento y la dejo desbancada, fue la mejor experiencia videojueguil que he tenido y que tendre nunca
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahí...

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 4:57 pm

yo me compre el max payne 2 the fall of max payne

¿A que juego estas jugando? - Página 8 1372

pero decia k staba voces y textos en castellano pero cuando llege a mi casa
estaba ripeadao asi portable sin instalacion y en ingles entonses lo cambie (ya de paso me compre otro)
estube a punto de comprar uno de esos de splinter cell pork no lo conosco y tenia pinta alfinal el max payne lo cambie
por F.E.A.R

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Caratula2

y tambien me compre uno que me anda lento(debe ser que en la contratapa del juego le pusieron los requisitos minimos ¬¬)
su nombre es RAINBOW SIX:lockdown(se lo compre mas bien a mi hermano pequeño por dos cosas la primera es que el al F.E.A.R no lo dejare jugar y segunda es fanatico del counter strike y ese juego es medio parecido ademas lo iso el mismo tipo xD)

¿A que juego estas jugando? - Página 8 B0006Z8LX2.02.LZZZZZZZ

y el F.E.A.R parece ser un juego muy bueno ademas las criticas que vi son a fabor dicen que es un juego sublime
k es el mejor juego de accion del año 2005 y no se que cosas mas xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 7:37 pm

Si yo tambien he oido cosas muy buenas del FEAR pero nunca lo probe debe de acojonar por las apariciones de la niña pero fijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 8:34 pm

jugando metal slug,que me comre el antologhy pra ps2
Volver arriba Ir abajo
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahí...

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 10:19 pm

si y yo soy como emdio nervioso veo algo en al apntalla y disparo para todos lados XD ademas se escuchan asi komo unos ruidos y respiros esta imresionante


y aca un gamplay de la primera mision



si tienes dinero apra comprarte un juego te recomiendo el F.E.A.R
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 11:00 pm

u.u me pico la curiosidad,es cmo de miedo o que pedo? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahí...

¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 11:06 pm

si es de terror y accion buscalo en internet mira si pensabas k era solo accion mira el principio de este video en el accensor yo si esotoy ahy me mojo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que juego estas jugando?
Volver arriba 
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Heroclix, el juego de tablero de superheroes (Exposicion del juego y de sus figuras)
» ¿Que juego/s te has comprado hoy?
» juego de acertijos!
» Juego Escapa!
» EL JUEGO DE EL MEJOR CAZARRECOMPENSAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis