SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_lcap60%¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿A que juego estas jugando?

Ir abajo 
+19
Jorge Ivan2489
Alejandro Sosa
Tidthier Minansa
Slasher Forever
Alex DeLargue
Tyler Durden
Frank Lopez
Don Vito Corleone
Sonny Corleone
Elvira Hancock
supermantito
Tony Camonte
kate Montana
Revolver Ocelot
Tony_Montana
Michael Corleone
Enkor Montana
Diana99hd
Tony Montana
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyMar Mar 20, 2012 4:35 pm

Alex DeLargue escribió:
yo flashee la ds t me vico al mario kart,gta y mcf

tio, yo soy muy corto macho! escribe bien que no cuesta nada! que esto no es un movil! y expresate mejor!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyMar Mar 20, 2012 4:38 pm

supermantito escribió:
Alex DeLargue escribió:
yo flashee la ds t me vico al mario kart,gta y mcf

tio, yo soy muy corto macho! escribe bien que no cuesta nada! que esto no es un movil! y expresate mejor!

Que pirateo la ds, simplificando. Flashear es piratear mas o menos.

Por cierto tito tienes que probar el deus ex human revolution para xbox 360 es bestial que viciada me ando pegando
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyMar Mar 20, 2012 5:12 pm

ponme un video a ver que tal es!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyMar Mar 20, 2012 8:02 pm

Miralo tu mismo en este tema

http://www.elpreciodelpoder.com/t1483-joyas-desconocidas

Ahi te pongo videoanalisis del juego, un JUEGAZO a mayusculas y con todas las letras
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyJue Mar 29, 2012 9:44 am

Bueno voy a hacer la operacion reventada de post aparentando que no estamos solos ajjajajaja asi que me dispongo a comentar el juego que ando jugando

MASS EFFECT

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Mass_Effect_Original_Poster

Bueno ayer despues de tantas indecisiones de si si o si no comprar este juego cogi 3 juegos a los cuales ya ni juego, el iron man 2, el prototype y price of persia, no habia vendido muchos juegos hasta ahora la verdad y cuando me dan 10 euros por los 3......me quedo con una cara de gilipollas que le dije al del game ¿eso de los compramos al mejor precio es coña no? y me dijo el del game, en proporcion te damos el 20% de lo que te costaron y dije yo "pues vaya mierda" en fin eran 10 euros y asi no iba a pagar 14 euros que era el mass effect asi que bueno tampoco los echaria en falta asi que los vendi y me cogi la edicion classic del mass effect, esta:

¿A que juego estas jugando? - Página 15 0882224751391

Grandiosa compra por 5 euros mas los 3 videojuegos malos, se compone de 2 discos uno es el juego y en el otro vienen varios extras uno y el mas jugoso es un DLC osea una mision adicional, luego tienes avatars para la xbox de jugador, un nuevo diseño del panel de xbox al modo mass effect, documentales, la banda sonora......y mas cosas.

Ahora el videojuego he jugado 1 hora y algo y bueno he podido apreciar la calidad de la historia mas cinematografica imposible, tito si no te gustan los juegos de ciencia ficcion.....juega a este, la historia es profunda y te gustara personalizar al maximo la historia pues es rejugable hasta la medula ya al principio puedes crear a tu personaje cambiandole el aspecto y tal pero aparte de eso puedes crear su historia, un historial delictivo y violento o un historial de un soldado condecorado y diplomatico o a saber por no decir que puedes elegir el sistema de combate que puede tener el personaje, soldado dominando armas, ingeniero dominando pistola y usando telequinesis y cosas del estilo etc, etc. El juego es en entorno libre yo todavia no he llegado a ello porque estoy jugando el prologo pero puedes coger la nave LA NORMANDIA y ir a planetas inexplorados y investigar las anomalias que hay en ellos, eso si necesiras carburante para hacer viajes y tal, ademas al aterrizar en un sitio lo haces con un tanque de investigacion.....aparte de eso tienes una cosa parecida al famoso TRICORDER de star trek jajaj el tricorder de star trek lo que hacia era recoger las formas de vida de un planeta mejor dicho la informacion de ellas, informacion tecnologica, historica etc, etc pues nosotros tenemos algo asi que nos dice la historia tanto del personal que tenemos, como de nosotros o de las formas de vida que habitan en los mundos...a la gente que le gusta exprimir los juegos y que quiere una experiencia nueva cada vez que lo juega se lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyVie Mar 30, 2012 7:59 am

tiene que ser un jeugazo porque siempre sigo una pagina web de juegos y estuve leyendo las criticas de este juego y lo dejaron muy bien! bueno leí la critica del ultimo, no el que pones pero si es una buena saga no creo que sea tan malo! cuando lo tengas ya me diras que tal te parece!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyVie Mar 30, 2012 11:54 am

supermantito escribió:
tiene que ser un jeugazo porque siempre sigo una pagina web de juegos y estuve leyendo las criticas de este juego y lo dejaron muy bien! bueno leí la critica del ultimo, no el que pones pero si es una buena saga no creo que sea tan malo! cuando lo tengas ya me diras que tal te parece!

Lo tengo esa era mi critica, la verdad esque es cojonudo y por 14 euros es una edicion que vale mucho la pena, ya que viene con muchas cosas. A mi me encanta conocer la historia del mass effect en plan los extraterrestres y todo eso, mola ir a los mundos cada uno diferente de otro y los efectos son muy buenos esta cuidado al limite, me encanta como han creado a los aliens cada uno tiene sus costumbres y su historia, los aliados que tenemos como compañeros son muy carismaticos cada uno tiene su historia, sus habilidades y sus ambiciones personales lo cual les convierte ya no en meros secundarios sin importancia.

A mi personalmente me ha gustado el 3 de todas formas, tiene malas criticas pues en vez de un RPG (juego de rol) es mas un shooter y la historia no cambia con tus decisiones, cosa que en el 1 si pasa y en el 2 tambien. En fin tito yo lo recomiendo tiene una historia bastante buena que creo te gustara

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptySáb Mar 31, 2012 11:19 am

Cargandome zombis en el CoD: BLACK OPS nivel 19 y subiendo jajajaja mi record es nivel 25 por si os interesa! XD
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptySáb Mar 31, 2012 1:32 pm

Yo tambien tengo el mass effect y la verdad me parece un juego bestial ya que como habeis dicho la exploracion es casi infinita, y la posibilidad de cambiar la historia con tus decisiones me parece muy acertada, ¿ alguien me recomienda un juego con libre exploracion, misiones secundarias y un mundo grande ? que no sean skyrim, oblivion, fallout, gta,assasin o similares.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptySáb Mar 31, 2012 5:20 pm

Slasher Forever escribió:
Yo tambien tengo el mass effect y la verdad me parece un juego bestial ya que como habeis dicho la exploracion es casi infinita, y la posibilidad de cambiar la historia con tus decisiones me parece muy acertada, ¿ alguien me recomienda un juego con libre exploracion, misiones secundarias y un mundo grande ? que no sean skyrim, oblivion, fallout, gta,assasin o similares.

El deus ex human revolution te flipara buen doblaje y una libertad asombrosa, muy buen juego. Ahora que me me acuerde solo ese si me acuerdo de mas ya te dire.

Si te mola el mass effect tienes que ver STAR TREK han plagiado la mayoria de cosas, los krogan por ejemplo son la viva imagen de los klingon (en plan de pensamientos y tradiciones y todo eso), los geth parecen los borg porque ademas asimilan a los humanos como lo hacian los borgs solo que en vez de convertirles en ellos (geth o borgs) en el juego los convierten en zombies pero es igual porque les controlan.

Y bueno......el simbolo de la alianza de los planetas.....eso si que es un plagio en toda regla tu solo ve el simbolo ese y ve este

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Rc7dhd

El 2º simbolo es el de MASS EFFECT (la federacion unida de planetas que se llama igual en star trek) y el ultimo es el de star trek original xDDDDDD demasiada casualidad o inspiracion maxima en star trek, yo la verdad veo el videojuego ampliamente inspirado en star trek igual por eso me gusta tanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptySáb Mar 31, 2012 11:15 pm

El deux human lo tengo y no me gusto nada, antes de la primera mision ya me habia aburrido, y bueno lo de star trek, ufff me intentare por lo menos verme la primera pelicula...
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyDom Abr 01, 2012 9:20 am

Pues me acabo de descargar para el movil el METAL SLUG es algo cortito (me lo pasé en hora y media) pero me enganchó!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyDom Abr 01, 2012 11:22 am

Slasher Forever escribió:
El deux human lo tengo y no me gusto nada, antes de la primera mision ya me habia aburrido, y bueno lo de star trek, ufff me intentare por lo menos verme la primera pelicula...

Ni se te ocurra verte la 1º pelicula tu veete la que te he dicho tranquilo que no siguen una trama conjunta son peliculas autoconclusivas, veete STAR TREK PRIMER CONTACTO es la unica que de verdad puede decirse que es una buena pelicula, las demas.....como no te hayas encariñado con los personajes no te gustaran, yo esa que he dicho y STAR TREK 2: LA IRA DE KHAN para mi las mejores, la verdad que esta ultima que he mentado tiene un climax final bastante bueno

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyLun Abr 02, 2012 9:05 am

Alejandro Sosa escribió:
Cargandome zombis en el CoD: BLACK OPS nivel 19 y subiendo jajajaja mi record es nivel 25 por si os interesa! XD

pues no esta nada mal! yo llegue al 22 y apurado!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyLun Abr 02, 2012 8:31 pm

Si tio es superjodido cuando vienen las babosas de mierda que cuando explotan sueltan gas nova y los zombis corren muchísimo! En que mapa lo conseguiste? En kino der toten o en el pentágono
Volver arriba Ir abajo
The$hadow
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
The$hadow


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Localización : New York

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyLun Abr 02, 2012 11:18 pm

Yo estoy jugando alto combo en cuanto a la play volviendo a jugar Scarface e.e jajaj y en cuanto a la pc jugando al Call of Duty: Modern Warfare 3 devuelta
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyMar Abr 03, 2012 7:54 am

Alejandro Sosa escribió:
Si tio es superjodido cuando vienen las babosas de mierda que cuando explotan sueltan gas nova y los zombis corren muchísimo! En que mapa lo conseguiste? En kino der toten o en el pentágono

joer pues no recuerdo!!!!! se que juegue a dobles con un amigo y recuerdo el nivel pero hasta donde fue ni idea!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyMar Abr 03, 2012 11:22 am

Yo sigo jugando al MASS EFFECT si el 1 es asi no me imagino los demas, tiene una libertad abrumadora me encanta ir por la nave y ir por los planetas descubriendo cosas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyMar Abr 03, 2012 12:04 pm

Es que en el mapa del pentágono no sé donde está el interruptor de la electricidad que como sabrás sirve para activar cosas útiles.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptySáb Abr 07, 2012 4:10 pm

yo ando con la LELLENDA DE CERDA(asi se escribe) en el ds,zelda:phantom hougerlass hotel dusk:room 215
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptySáb Abr 07, 2012 4:51 pm

Yo sigo con el mass effect sin duda alguna uno de los mejores juegos que he probado y rejugable como el que mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyMar Abr 10, 2012 8:12 am

joer Tony vas hacer que lo pruebe!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyMar Abr 10, 2012 11:25 am

supermantito escribió:
joer Tony vas hacer que lo pruebe!

Y calla, que sigo con el mass effect jajajaja la verdad esque es increible su historia es de las mejores que he visto en un videojuego emotiva hasta condenarla por moralista xD todo el videojuego es eleccion pura ¿que no quieres que se aliste el extraterrestre ese pues di que no y tan panchos? que detiendes a un villano?? tu decides, matalo, deja que se muera ahi o llevalo ante la justicia...las decisiones toman muchisimo partido en el juego, desde las relaciones con tus camaradas, con los cuales puedes llevarte bien o mal y demas, la verdad que tienes que jugarlo tito porque esque tiene una historia muy profunda, fijate hasta donde llega la libertad de accion que puedes elegir tu pasado y tu historia personal y segun lo que has elegido te encontraras con personajes de tu pasado o las opciones de dialogo cambian al ser la personalidad de tu personaje muy distinto, ademas de la opinion de los demas hacia ti, tambien puedes elegir el sistema de combate el mejor para ti seria soldado (que es el que llevo yo) ya que es un humano 100% y utiliza armas y de todo tipo y punto luego se puede ser biotico en plan que no son armas sino que das descargas de energia lanzas a los enemigos por los aires, estilo telekinesis y luego hay fusion de ambas cosas.....asi que cuando termines el juego puedes empezar con otra clase de combate y es diferente ya el juego nuevo estilo de combate, nuevas decisiones y nuevos finales....tu decides tito, por 14 euros es uno de los juegos mas completos y mejores que vas a encontrar en el mercado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyMar Abr 10, 2012 11:33 am

pues por lo que dices parece que la variedad en la historia es amplia!!!! parece bueno y muchos la ponen bastante bien! quiza cuando me mire un juego sea uno de ellos! ya veremos! tengo pensado pillarme uno y aun no se cual!

por modo historia y variedad el ultimo Battlefield es genial eso si, 14€ no vale, aun esta caro pero ya no es el tipico juego en primera persona de solo disparar, al contrario, pilotas hasta un avion de combate.

yo ya recomende varias veces el Modern Warfare 2 y ahora este




este con solo que veas 2 minutos ya es suficiente
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 EmptyMar Abr 10, 2012 1:07 pm

Si, estilo Halo que puedes coger vehiculos y cosas asi, yo creo que desde el halo muchos juegos se han nutrido de el y de su jugabilidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que juego estas jugando?
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis