SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap60%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap0%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap20%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap20%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap0%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap0%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap0%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap0%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap0%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Que tipo de cine es tu preferido?

Ir abajo 
+9
Tyler Durden
Don Vito Corleone
Frank Lucas
Diana99hd
lauren
Lefty
Enkor Montana
Revolver Ocelot
Tony Montana
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿que tipo de cine os gusta mas?
Terror y Gore (incluido el de cine clase B)
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap13%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 13% [ 4 ]
Accion y Aventura
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap17%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 17% [ 5 ]
Belico
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap7%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Viejo Oeste(western)
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap7%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Ciencia ficcion/ fantasia
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap10%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Comedia
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap7%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Drama
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap17%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 17% [ 5 ]
Musical
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap0%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Infantil( dibujos animados)
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap3%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Romantico
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap7%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Suspense, intriga y thriller
¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_lcap12%¿Que tipo de cine es tu preferido? Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Votos Totales : 30
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Abr 26, 2010 9:56 am

Bueno no hay mucho que explicar ¿que tipo de cine os gusta mas?

PODEIS VOTAR A MAS DE 1 PELICULA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Abr 26, 2010 9:59 am

Bien mi voto fue para Viejo Oeste,Ciencia ficcion/ fantasia,Drama y Suspense.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Abr 26, 2010 10:01 am

Yo terror/ gore y drama son mis favoritos los demas los veo pero esos son los que mas me entusiasman
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Abr 26, 2010 10:02 am

Jaja,eso no es ningun misterio Tony...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Abr 26, 2010 10:06 am

ajjajajjajaja ya, ya sabemos todos que me gusta el terror XD, pero esque muchas de las mejores sagas son de terror, pesadilla en elm street, viernes 13, el silencio de los corlderos, halloween, saw, hellraiser.....joder y si empiezo a contar no paro ajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Abr 26, 2010 12:31 pm

He votado dos generos, pero en realidad me gustan todos los generos, si la peli es buena me da igual que sea rollo saw que rollo american pie jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Abr 26, 2010 12:34 pm

ya pero hay algunos generos a los que tenemos debilidad por ejemplo yo tengo debilidad al terror/ gore y cine de serie B que el cine de serie B es el bizarro sobre todo pelis de terror malas de esas que se ve al tio disfrazado y a los zombies se les ve el traje o se nota que los monstruos son de goma ajjajajjaja son superdivertidas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyMar Abr 27, 2010 8:51 am

mi voto fuera para todos los generos menos la comedia y el musical ok.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyMar Abr 27, 2010 10:23 am

jajajajajajja joder, tipico de Lefty.... tenias que votar a 1 o a 4 como mucho no a casi todos, bueno.....en fin da lo mismo no lo especifique......
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyMar Abr 27, 2010 12:10 pm

Hay genero de comedia que a veces es bueno, el tipico americano nome mola mucho, pero Tony y yo tenemos debilidad por QUE PASA CHAVAL!!!! CHINITA CHINITA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyMar Abr 27, 2010 12:34 pm

jajajjaja Torrente es la leche XD a mi las comedias no me molan mucho no las considero peliculas la verdad, salvo algunas que se salvan pero la mayoria son cagarros
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
lauren
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
lauren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Mayo 03, 2010 1:15 pm

Es dificil elegir, porque un peliculón es un peliculón independientemente del genero que sea y he visto peliculones de todos los generos, pero a mi lo que más me emociona es el suspense, después bélico, terror ( no gore ), drama, musical ( si es bueno, un musical malo es una cagada), western, y por ultimo las comedias ya que por lo general son poco realistas y comerciales.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Mayo 03, 2010 2:17 pm

yo me decantare siempre por el terror, esque es mi debilidad, siempre lo sera y es de el genero que mas veo pelis, sobre todo de serie B esque son la leche te ries mazo jajajaj con los monstruos de goma y tal se hecha de menos ese tipo de cine
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyVie Mayo 14, 2010 6:46 pm

Mi debilidad son las comedias, como diría Peter (Family Guy) Peliculas para chicas jhajhjaa. & El que menos me agrada es el de terror
Volver arriba Ir abajo
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Mayo 17, 2010 9:58 pm

creo que en el cine hay variedad para cada momento, hay domingos de resaca que no puedes centrarte en un dramon o en una peli liante asi que te tragas hasta una comedia romantica pero yo cuando tengo todos mis sentidos bien me gustan belicas o de accion pero que hay buenas peliculas en cada uno de lo s generos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Mayo 17, 2010 10:26 pm

Fua yo puedo con todo tipo de cine hasta musicales pero no me digas que me vea una belica......porque es superior a mi, no las aguanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyVie Ene 07, 2011 7:54 pm

bueno el cine que realmente me gusta y disfruto es el cine negro/ganster, ademas del cine belico... y por lo gral me gustan las peliculas que se basan en hechos de la realidad, o que pueden ser logrados en la realidad.


peliculas al estilo spider man y esas son entretenidas.. pero no son peliculas q disfruto mirando.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptySáb Ene 08, 2011 12:21 pm

Yo hace poco descubri una gran admiracion al cine mudo que antes me daba un poco de flojera y gracias a el me he aficionado a directores como F.W.Murneau y Fritz Lang, a quienes les de flojera el cine mudo les recomiendo NOSFERATU o SUNRISE (Amanecer) o METROPOLIS bueno hay muchas que recomendar como una de mis favoritas EL DOCTOR MABUSE mira Corrado, si te gusta el cine negro EL DOCTOR MABUSE es cine negro, ademas tiene 1 peli muda y 2 en blanco y negro sonoras te las recomiendo son muy buenas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm

Mi género favorito es el drama, y después tienen cabida películas de animación, comedia, terror lo que sea, menos musical, que no lo aguanto... Me parecen la mayoría infumables como el famoso Hairspray.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptySáb Ene 08, 2011 5:21 pm

Tyler Durden escribió:
Mi género favorito es el drama, y después tienen cabida películas de animación, comedia, terror lo que sea, menos musical, que no lo aguanto... Me parecen la mayoría infumables como el famoso Hairspray.

Hay musicales guapisimos cantando bajo la lluvia y Sweedney Todd son de esos, te los recomiendo vale muchisimo la pena ver esas pelis
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Ene 10, 2011 7:05 pm

Nadie ha votado por los musicales, que mala onda son
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Ene 10, 2011 8:40 pm

A mi gustarme lo que es gustarme no me gusta demasiado, sweedney todd es el mejor musical que he visto y me ha molado por su historia aunque las canciones tambien hacen, la de cantando bajo la lluvia es muy entretenida y divertida tambien creo que seran las 2 pelis musicales que mas me gusten
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Ene 10, 2011 8:42 pm

Tony Montana escribió:
A mi gustarme lo que es gustarme no me gusta demasiado, sweedney todd es el mejor musical que he visto y me ha molado por su historia aunque las canciones tambien hacen, la de cantando bajo la lluvia es muy entretenida y divertida tambien creo que seran las 2 pelis musicales que mas me gusten

No has visto Mamma Mia!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyLun Ene 10, 2011 8:44 pm

A esa se la ve bodrio de aqui a lima, vamos eso yo no lo veo ni aunque me des dinero
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? EmptyVie Oct 07, 2011 11:22 pm

se cerro la votacion?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido?   ¿Que tipo de cine es tu preferido? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tipo de cine es tu preferido?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien es vuestro gangster preferido
» Afi top 10 cine ganster.
» Zona de comics de cine
» EL AHORCADO EN CINE
» Los personajes mas sexys del cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com