SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
La saga Puppet Master EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
La saga Puppet Master EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
La saga Puppet Master EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
La saga Puppet Master EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
La saga Puppet Master EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
La saga Puppet Master EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
La saga Puppet Master EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
La saga Puppet Master EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
La saga Puppet Master EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
La saga Puppet Master Vote_lcap60%La saga Puppet Master Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
La saga Puppet Master Vote_lcap0%La saga Puppet Master Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
La saga Puppet Master Vote_lcap20%La saga Puppet Master Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
La saga Puppet Master Vote_lcap20%La saga Puppet Master Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
La saga Puppet Master Vote_lcap0%La saga Puppet Master Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
La saga Puppet Master Vote_lcap0%La saga Puppet Master Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
La saga Puppet Master Vote_lcap0%La saga Puppet Master Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
La saga Puppet Master Vote_lcap0%La saga Puppet Master Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
La saga Puppet Master Vote_lcap0%La saga Puppet Master Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 La saga Puppet Master

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyDom Mayo 09, 2010 10:36 am

Es increible que esta saga vuelva teniendo aun mas entregas que pesadilla en elm street y empatando con Jason casi, tiene 10 pelis con esta, me alegra de que revivan la saga porque es tremenda y yo les he cogido un cariño a las marionetas de la ostia, os puedo asegurar que me gusta mas esta saga que basket case, viernes 13, halloween y posiblemente....si, posiblemente....pesadilla en elm street y saw, se ha convertido en mi saga favorita voy por la 5 entrega y no me ha defraudado ninguna de momento, bueno PUPPET MASTER vuelve esta vez con el titulos PUPPET MASTER: EL EJE DEL MAL( AXIS OF EVIL) la fecha de estreno sera el 15 de Junio en EEUU( por mucho que diga en la portada) pero no se si se estrenara en España, las ultimas entregas yo he sido incapaz de encontrarlas en español por internet, os dejo el trailer en el cual sale la marioneta de Blade(mi favorita junto con la de pinhead) , os dejo la sinopsis y os dejo el trailer, comentad


La saga Puppet Master Puppet-master-axis-of-evil

SINOPSIS
Durante la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Danny Coogan investiga el asesinato en un hotel efectuado por agentes nazis. En su registro encuentra un cajón lleno de unas inquietantes marionetas.

Es cuando la familia de Danny es atacada y su novia secuestrada, cuando decide tener fe en el poder maléfico de las marionetas y utilizarlas para hacer justicia.




Última edición por Tony Montana el Lun Jun 20, 2011 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyJue Jul 22, 2010 9:32 am

SUBO TEMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyJue Jul 22, 2010 9:36 am

que fuerte jaajjaajajajajjajajajajaja no me lo puedo creer,no sabia nada de esa noticia y esa que parte es la 9 O 10
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyJue Jul 22, 2010 9:41 am

jajajjaja es la parte 10 ya que es cierto que la saga de los Puppet Master tiene 8 entregas pero hay un versus que tienen contra los Demonic Toys, PUPPET MASTER VS DEMONIC TOYS y se suele contar como la novena parte de la saga de los puppet master, asi que esta la han titulado la decima, la peli ya esta disponible pa descargar yo ahora me la estoy descargando, y bueno FULL MOON tiene previsto sacar muñecos de la pelicula a tamaño real, eso mola mazo, yo me cogere a BLADE y a PINHEAD si puedo que son mis favoritos, SIX SHOOTER no saldra en esta pelicula, esta confirmado ya, me parece una putada pues SIX SHOOTER era de los mejores, pero saldran marionetas nuevas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyJue Jul 22, 2010 9:45 am

No se cansan de seguir sacando partes, deben de ganar la ostia de dinero, porque no creo que sea por amor al arte 10 películas jajajaja. Es coña, no sé si está bien o no, pero me intentaré ver alguna cuando tenga tiempo xD.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyJue Jul 22, 2010 10:41 am

Locke Montana escribió:
No se cansan de seguir sacando partes, deben de ganar la ostia de dinero, porque no creo que sea por amor al arte 10 películas jajajaja. Es coña, no sé si está bien o no, pero me intentaré ver alguna cuando tenga tiempo xD.

Mira para mi esta saga supera a la de viernes 13, pesadilla en elm street y cualquier otra, para mi esta es la mejor... porque en las demas fallan muchas en esta hasta la mas mala es entretenida, ademas las marionetas gozan de carisma ya con tan solo su presencia, yo te recomiendo la peli ya que no es la tipica pelicula de terror de mierda que salen ahora, a mi me encanta, ya os dare mi critica de la decima parte de los puppet master
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyLun Ago 09, 2010 3:45 pm

SUBO TEMA


Para los que les interese la peli de PUPPET MASTER: AXIS OF EVIL ya esta colgada en internet en VOSE puede encontrarse en cinetube, yo ya la tengo XD anda que no soy feliz ni na hoy la vere
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyLun Ago 09, 2010 11:38 pm

Tony te lo pido sube estas a la videoteca q no las encuaentro y me encantaria q las pusieras enserio
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyMar Ago 10, 2010 10:29 am

Vale, si la que he puesto no convence a Locke pongo la de Puppet Master, de todas formas tengo pensado ponerlas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyMar Ago 10, 2010 1:36 pm

jaja beuno esta en manos de Locke
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyMar Ago 10, 2010 2:43 pm

No, Locke ya me dijo que preferia Puppet Master a la que puse asi que PUPPET MASTER sera la nueva peli, la pondre mañana
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyMar Ago 10, 2010 3:00 pm

jajaj ok me parece. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyLun Jun 20, 2011 3:03 pm

SUBO TEMA

Que Manny supuestamente se la ha visto me gustaria saber que le ha parecido la 1º entrega de esta enorme saga
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyLun Jun 20, 2011 9:29 pm

"supuestamente"claro que me lam vi,al preincipio me parecio muy...es decir,muy aburrido para una peli de gore como es esta,la primera media hora asi estan hablando y demas,pero desde la primera muerte esta muy buena,y la de los 2 follando fue,lejos,la mejor.y la marioneta que escupe sangijuelas...una pasada total.La verdad no esperaba mucho y acabo sorpendiendome...tambien mi preferido es blade aunque tambien el giganton es muy buena ondaXD Very Happy Very Happy

un 8.7,seguramente mejorara con las otras entregas
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyMar Jun 21, 2011 11:24 am

Manny Rivera escribió:
"supuestamente"claro que me lam vi,al preincipio me parecio muy...es decir,muy aburrido para una peli de gore como es esta,la primera media hora asi estan hablando y demas,pero desde la primera muerte esta muy buena,y la de los 2 follando fue,lejos,la mejor.y la marioneta que escupe sangijuelas...una pasada total.La verdad no esperaba mucho y acabo sorpendiendome...tambien mi preferido es blade aunque tambien el giganton es muy buena ondaXD Very Happy Very Happy

un 8.7,seguramente mejorara con las otras entregas

si, mejora con las demas. En la 2º se sabe mas de los muñecos que es el verdadero atractivo del film y a patir de la 2º los muñecos no son malos sino que pasan a ser los protagonistas de la historia cosa que me encanta jajajajajja y si Blade y Pinhead son los mejores el pinhead se vuelve to loco pegando ostias y el final es demencial ajjaja
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyMar Jun 21, 2011 5:19 pm

si,como lo destrozan,pero no me termino de aclarar que pintaban los magos entre tanato puppet y hotel y tipo muerto
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyMar Jun 21, 2011 5:44 pm

Ah, veras cosas muy extrañas en esta saga jajajaj algunas veces te preguntaras ¿pero....no entiendo? a mi eso me paso por unos fragmentos del pasado que salen en la 2 creo y luego en la 7 el retro puppet master como que se cambia ese trozo de flashback del pasado pero en fin....es un fallito es una saga muy larga de todas formas el fallo poco se nota.

Pues los magos son los psiquicos que tu dices que andan investigando la muerte del individuo ese que controlaba a los puppet master si mal no recuerdo y no se si los puppet master le revivieron o no em acuerdo la 1º es la que menos veces he visto porque es la mas floja pero los psiquicos estaban ahi por eso porque en la casa se suponia que habia una presencia paranormal y era el notas ese que controlaba a los puppet master.

La 2 es muchisimo mejor, ahi los muñecos son mas amistosos XD y reviven a Toulon quien aparece con una presencia un tanto extraña
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyMar Jun 21, 2011 6:29 pm

bueno,me estoy descargando 3 pelis,puppet master 2,el respalndor y viernes 13,para esta noche con los colegasXD de laque tengo + expecatativa es la puppet 2
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyMar Jun 21, 2011 7:57 pm

Manny Rivera escribió:
bueno,me estoy descargando 3 pelis,puppet master 2,el respalndor y viernes 13,para esta noche con los colegasXD de laque tengo + expecatativa es la puppet 2

La saga viernes 13 a mi no es que me gustase mucho, lo unico rescatable de la saga es el final que te parece ver la peli como con mejor perspectiva pero.....bah, no es buena saga no te la recomiendo yo la deje a medias.

La de puppet master 2 esta bastante entretenida pero la que es de verdad buena es la 3 que basicamente es el principio de todo, el como Toulon va creando los muñecos en la 2º guerra mundial y tal, ves el origen de todos los muñecos el de blade es el mejor o el de leech woman, lo malo de esta saga esque hay muchas entregas que estan en V.O.S. osea version original subtitulada pero bueno se disfruta hasta mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyMiér Jun 22, 2011 11:33 pm

ahora me vi la 2,lamentablemente sin audio(subtitulada) y fue,sin dudas mejor que la 1 el flashback donde toulon ve al duendecito ese es mortalXD Very Happy Very Happy y,no que no entiendo es porque se cargan a toulon,porque na habia mas pocima talvez?? Very Happy y el final es casi igual que la 1,pero,muy buena peli y me favorito sigue siendo blade,aunque el que gira la cara es fatal.XD Very Happy Very Happy y como queman a la gorda..zarpadao y...el policiita ese que tira fuego que pintaba??XD Very Happy .

aunque los personajes son bastanate peores que los de la 1,mike y carla,clara algo asi Wink no superaban al tipo de cola de caballo y su esposa los comparo poruqe los 2 hicieron un mete y saca(como dice alex de large XD)en su respectiva peli

un 8/10
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyJue Jun 23, 2011 11:37 am

Manny Rivera escribió:
ahora me vi la 2,lamentablemente sin audio(subtitulada) y fue,sin dudas mejor que la 1 el flashback donde toulon ve al duendecito ese es mortalXD Very Happy Very Happy y,no que no entiendo es porque se cargan a toulon,porque na habia mas pocima talvez?? Very Happy y el final es casi igual que la 1,pero,muy buena peli y me favorito sigue siendo blade,aunque el que gira la cara es fatal.XD Very Happy Very Happy y como queman a la gorda..zarpadao y...el policiita ese que tira fuego que pintaba??XD Very Happy .

aunque los personajes son bastanate peores que los de la 1,mike y carla,clara algo asi Wink no superaban al tipo de cola de caballo y su esposa los comparo poruqe los 2 hicieron un mete y saca(como dice alex de large XD)en su respectiva peli

un 8/10

Pues se lo cargan al final porque los muñecos tienen alma y esa alma es de gente, y Toulon queria hacer lo mismo con la tia esa conservarla en una muñeca, ademas de que creo que Toulon les trato algo mal al final y se revelaron XD.

El Flashback como tu dices es mortal, pero la 3º es todo flashback es sobre el pasado de Toulon quizas sea la mejor de toda la saga, aunque en la 4 y en la 5 mola porque los puppets se enfrentan a monstruillos, como demonios y blade tiene una pelea cara a cara con un monstruillo mola como se ayudan los puppets jajaja son como una familia.

Y si Jester es el puto amo, en la 1 si te das cuenta no mata a nadie sale solo para hacer caras y ya esta jajajaj y a mi me molo como el muñeco de fuego aparece delante del niño y este le dice " yo soy indiana jones muere nazi!!" jajajaj y le tira por ahi pobrecillo esque los muñecos son buenos pero si les pegas o les tratas mal.....lo entienden y date por jodido, en la 3 sale un muñeco que es la ostia y es Six shoother que es el vaquero de 6 brazos, te encantara
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyJue Jun 23, 2011 3:40 pm

si,lo vi en la portada de la 3,esta saga va mkejorando de peli en peli XD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyJue Jun 23, 2011 3:44 pm

Manny Rivera escribió:
si,lo vi en la portada de la 3,esta saga va mkejorando de peli en peli XD

Lo que mas mola de la saga es el carisma de los muñecos y esque todos son geniales, salvo algunos como el ninja de la ultima peli que daba pena era pesimo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyJue Jun 23, 2011 3:49 pm

si,cuando le andre le pregunto a blade por leech woman y se pasa el cuchillo por el cuello XD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master EmptyJue Jun 23, 2011 3:53 pm

Manny Rivera escribió:
si,cuando le andre le pregunto a blade por leech woman y se pasa el cuchillo por el cuello XD

Blade mola, en la 3 se conoce su origen y como Toulon lo crea, el origen de pinhead solo sale en la 7. En la 3 los muñecos combaten a los nazis XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





La saga Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: La saga Puppet Master   La saga Puppet Master Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La saga Puppet Master
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saga God Of War
» La saga Yakuza de ps2, ps3
» Saw 7 y toda la saga
» Halo 4 la saga continua
» Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis