SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_lcap60%¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_lcap0%¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_lcap20%¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_lcap20%¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_lcap0%¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_lcap0%¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_lcap0%¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_lcap0%¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_lcap0%¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?

Ir abajo 
+2
Tony Montana
Acid Snake
6 participantes
AutorMensaje
Acid Snake
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Acid Snake


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/04/2010

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyLun Mayo 24, 2010 10:05 pm

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? ¿CREES QUE MATARÍA A DOS NIÑOS Y A SU MADRE? ¡¡Y UNA MIERDA!! ¿¿CREES QUE SOY COMO TÚ?? ¡¡YO NO HAGO ESAS CANALLADAS!!

¡¡TE LO HE DICHO!! ¡¡A MÍ NO ME JODAS!! NO ME HAS QUERIDO ESCUCHAR... ¡¡MÍRATE AHORA!!

Joder, me encanta. ¡¡Este tío se sale por todos lados!! Tiene principios, cojones para lo que sea, y una determinación acojonante. No le asustó exigirle a Omar curros más chungos, ni darle el botín a López personalmente, ni hacer tratos multimillonarios con Sosa cuando su propio jefe no se atrevía. Y antes prefiere impedir que una familia se vaya a la mierda que quedar bien con Sosa y librarse de la cárcel.

Será bajito, pero este personaje es uno de los más grandes que ha parido la historia del cine.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyMar Mayo 25, 2010 7:47 am

Es bajito pero tiene una mala leche que te cagas, y en cuanto a los principios de Tony esos principios los tienen los narcos y tal, scarface es su peli favorita y se basan en lo que le ocurre a Tony, en como la caga paraelevarse ellos, eso lo dicen en los extras de la peli, asi como el padrino es la peli favorita de los mafiosos scarface es la peli favorita de los narcos, y esque Tony es el puto amo, y aunque fuese un cabron fue un heroe, si te paras a pensar murio por no matar a los niños y a la mujer, murio por sus ideales
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Acid Snake
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Acid Snake


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/04/2010

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyMar Mayo 25, 2010 5:28 pm

Sí tío. Por eso me pareció injusto el título "el precio del poder". Vale que su ambición le metió en un lío. Pero lo que lo mataron fue su lealtad a sus principios.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyMar Mayo 25, 2010 6:29 pm

Pues si, Tony era inteligente cosa que muchos no aprecian, porque el era muy vivo, cuando estan en el interrogatorio lo que el dice a Manny que diga para que miren hacia otro lado, cuando estan en el hotel de Hector cara de sapo cuando da las instrucciones a Manny y Chichi de que el dinero se queda en el coche y si en 15 minutos no volvia pasaba algo, el no fiarse de nadie, ni de Manny porque sabia sus debilidades, el como pillo a Frank que habia sido el quien le habia tendido la trampa....como veis son muchas cosas, Tony no era idiota ni mucho menos, era bastante listo, lo que pasa es que se dio al vicio ese fue su unico contra por lo demas Tony era un buen lider y un enemigo ejemplar, como bien dices amigo lo que le mato a Tony no fue la ambicion sino sus ideales aunque hay que reconocer que se le subio mucho el poder a la cabeza pero eso no fue su perdicion
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony_Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tony_Montana


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 13/06/2010

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyMar Jun 15, 2010 2:04 pm

Esta parte me encanta, dice Al infierno hijo de puta :scarfacefurius: que te has creido que soy en, que te crees que soy un gusano como tu¿? te lo he dicho, te lo he dicho a mi no me jodas te lo he dicho los niños ni hablar, no me has querido escuchar peor para ti mirate ahora, jajajaja es que este tio ES DIOS
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyMar Jun 15, 2010 2:45 pm

la mierda es que Tony muriese por eso, hizo cosas malas si, las hizo pero su unico acto heroico le llevo a la muerte, eso fue una mierda la verdad en esa escena fue un heroe
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Acid Snake
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Acid Snake


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/04/2010

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyDom Jul 04, 2010 3:17 am

Buaah. La escena del coche. Me impactó mucho lo de "MÍRATE AHORA" hablándole al cadáver.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyDom Jul 04, 2010 12:45 pm

Fua, ahi se vuelve to loco, Tony Montana ES EL PUTO AMO, se le fue la pinza mazo ahi ajjajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyMar Jul 06, 2010 4:59 pm

tony no tuvo ningun acto heroico.. el no estaba ahi de casualidad.. y tampoco sabia q ivan a estar la madre y los hijos del periodista...

el hizo lo que sus codigos indicaban nada mas que eso... y como dijo el creador del topic los codigos de tony estaban primero q sosa.. su dignidad de personsa.


sin embargo como decis, tony era muy muy inteligente, sabia manejar las calles.. y solo tenia 2 cosas sus pelotas y su palabra qe no la rompia por nadie.

en cuanto ala escena del auto es una de las mejores..
Volver arriba Ir abajo
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptySáb Ago 21, 2010 6:33 pm

no sé si todos le creían con eso de "NO TE METAS CONMIGO!!! QUÉ COÑO TE CREES?!" porque
lo dijo cuando todavía no tenía su imperio, al principio y todos los miraban pensando "QUÉ
MIERDA SE CREE ESTE?" pero te das cuenta que hablaba en serio al final de la peli...es un
gran personaje...el mejor de todos y nadie lo iguala Wink

pero no duró un carajo con ese comportamiento...hay que ser traanquiiloo y no llevarse el
mundo por delante...tener lo tuyo, pero tampoco para tanto!
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptySáb Ago 21, 2010 8:20 pm

dingaman escribió:
no sé si todos le creían con eso de "NO TE METAS CONMIGO!!! QUÉ COÑO TE CREES?!" porque
lo dijo cuando todavía no tenía su imperio, al principio y todos los miraban pensando "QUÉ
MIERDA SE CREE ESTE?" pero te das cuenta que hablaba en serio al final de la peli...es un
gran personaje...el mejor de todos y nadie lo iguala Wink

pero no duró un carajo con ese comportamiento...hay que ser traanquiiloo y no llevarse el
mundo por delante...tener lo tuyo, pero tampoco para tanto!

La frase esta la suelta cuando mata a Alberto en el coche, ahi si tenia su imperio y no estoy de acuerdo contigo, Tony tenia todo para ser grande, lo que le jodieron fueron sus ideales y estar tan drogado, no su caracter eso le hacia temible y le hacia ganarse el respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyDom Ago 22, 2010 12:27 am

Tony Montana escribió:
dingaman escribió:
no sé si todos le creían con eso de "NO TE METAS CONMIGO!!! QUÉ COÑO TE CREES?!" porque
lo dijo cuando todavía no tenía su imperio, al principio y todos los miraban pensando "QUÉ
MIERDA SE CREE ESTE?" pero te das cuenta que hablaba en serio al final de la peli...es un
gran personaje...el mejor de todos y nadie lo iguala Wink

pero no duró un carajo con ese comportamiento...hay que ser traanquiiloo y no llevarse el
mundo por delante...tener lo tuyo, pero tampoco para tanto!

La frase esta la suelta cuando mata a Alberto en el coche, ahi si tenia su imperio y no estoy de acuerdo contigo, Tony tenia todo para ser grande, lo que le jodieron fueron sus ideales y estar tan drogado, no su caracter eso le hacia temible y le hacia ganarse el respeto.

pero no duró un carajo jajaja debía controlarse con las drogas...
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyDom Ago 22, 2010 12:34 am

La confianza en si mismo le perdio mas que las drogas creo yo, Tony Montana se creia intocable ese fue su gran error la verdad el no vigilar sus espaldas bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyDom Ago 22, 2010 1:25 am

Tony Montana escribió:
La confianza en si mismo le perdio mas que las drogas creo yo, Tony Montana se creia intocable ese fue su gran error la verdad el no vigilar sus espaldas bien

es lógico que un tipo contra un ejército no se puede...tony de los 100 de sosa se cargó 50...
si hubiera tenido a más tipos con cojones, habrían liquidado a todos los de sosa...pero le
faltó gente...eso es lo malo de los cojonudos, hay pocos :|
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyDom Ago 22, 2010 1:29 am

Tony se creia que el era el jefe, siempre se lo habia creido pero se encontro con Sosa otro como el y claro aho chocaron los 2, porque tony con frank se creia el jefe con sosa tambien se creia el jefe, esque tenia ese afan y asi pues te va mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyLun Ago 23, 2010 12:40 pm

A mí sigue pareciendome poco creíble que después de cuantos balazos fueran los que le llegaron el siguiera en pie, porque una cosa es que no te duelan, pero es que es imposible que se mantenga en pie ya que sus huesos y sus órganos estaban gravemente dañados.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyLun Ago 23, 2010 1:35 pm

Locke Montana escribió:
A mí sigue pareciendome poco creíble que después de cuantos balazos fueran los que le llegaron el siguiera en pie, porque una cosa es que no te duelan, pero es que es imposible que se mantenga en pie ya que sus huesos y sus órganos estaban gravemente dañados.


Quieres ver un final creible?? pues ve SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA y comparas que final es mejor, en serio, veela es buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyLun Ago 23, 2010 2:07 pm

Tony Montana escribió:
Locke Montana escribió:
A mí sigue pareciendome poco creíble que después de cuantos balazos fueran los que le llegaron el siguiera en pie, porque una cosa es que no te duelan, pero es que es imposible que se mantenga en pie ya que sus huesos y sus órganos estaban gravemente dañados.


Quieres ver un final creible?? pues ve SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA y comparas que final es mejor, en serio, veela es buena

yo la vi y son dos scarface completamente diferentes, pero los dos me caen bien...

yo creo que en el final tony estaba COMPLETAMENTE de la cabeza, lleno de ira y se la aguantó...pasó
el límite Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyLun Ago 23, 2010 2:23 pm

y demostro que ES EL MEJOR QUE HAY definitivamente.


Y dinga, SCARFACE no tiene 2 finales diferentes sino 3 finales completamente diferentes, SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA tiene el final oficial y otro alternativo que fue censurado, para verlo tienes que o bien tener la peli original de SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA o bajartela en plan DVDFULL de internet, yo lo hice y la verdad merece la pena tenerla en original
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyLun Ago 23, 2010 2:38 pm

Tony Montana escribió:
y demostro que ES EL MEJOR QUE HAY definitivamente.


Y dinga, SCARFACE no tiene 2 finales diferentes sino 3 finales completamente diferentes, SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA tiene el final oficial y otro alternativo que fue censurado, para verlo tienes que o bien tener la peli original de SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA o bajartela en plan DVDFULL de internet, yo lo hice y la verdad merece la pena tenerla en original

la vi una vez...pero me quedo con El Precio Del Poder...quizá despué me la baje :|
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyLun Ago 23, 2010 2:40 pm

Hmbre a mi me encanta ver las diferencias de personajes y la diferencia de las frases miticas y el final, pero vamos creo que todos los fans de EL PRECIO DE EL PODER deberiamos tener tambien el clasico porque tambien es buena peli, aunque el remake es mejor pero es buena pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyDom Sep 05, 2010 6:04 pm

Locke Montana escribió:
A mí sigue pareciendome poco creíble que después de cuantos balazos fueran los que le llegaron el siguiera en pie, porque una cosa es que no te duelan, pero es que es imposible que se mantenga en pie ya que sus huesos y sus órganos estaban gravemente dañados.

claro... sus organos y sus huesos estaban gravemente dañados.. pero recorda que en ese momento no sentia "dolor" porque realmente estaba pasadisimo de coca... y si parece medio imposible.. pero es posible, ademas un tipo como tony no digo q por ser tony aguante mas las balas.. sino que su psicologia tb influia en que tenia q estar de pie..

realmente es una de las mejores escenas.. tony en su maximo estado de furia
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? EmptyDom Sep 05, 2010 7:12 pm

Creible o no no deja de ser una pelicula, y esa es una de sus mejores escenas que no la cambiaria yo por nada en el mundo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?   ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que crees que llegaron a la isla?
» Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???
» Mods increibles para el GTA San Andreas para PC (NO es un tema para descargar mods)
» El quien es quien del cine
» ¿Quien ha sido el personaje de Scarface con mas asesinatos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com