SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_lcap60%Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_lcap0%Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_lcap20%Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_lcap20%Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_lcap0%Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_lcap0%Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_lcap0%Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_lcap0%Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_lcap0%Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty
MensajeTema: Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas   Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptySáb Jul 24, 2010 11:44 am

Bueno este tema es para que vayamos repasando a personajes slasher y mostrandolos para recopilar asi varios personajes y conocer mejor a este genero


Última edición por Tony Montana el Jue Mayo 05, 2011 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas   Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptySáb Jul 24, 2010 12:41 pm

Bueno no se como poner a mis slashers en puestos de el ultimo al que mas me gusta pero bueno lo intentare


10-PINHEAD ( DE LA SAGA HELLRAISER)

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas 20090922-hellraiser_pinhead

Bueno este ser sale en la pelicula Hellraiser y apenas sale 10 minutos y dice poca cosa pero todos esperamos a que salga, basicamente Pinhead solo aparece cuando se descubre la combinacion de el cubo, una vez que el secreto de el cubo se descubra y este se abra, los zenobitas apareceran para llevarse a quel quedescubra el secreto de el cubo para darle a cambio una vida de dolor y sufrimiento, para algunos como los zenobitas ( un placer) para otros una pesadilla eterna.

9-MICHAEL MYERS( DE LA SAGA HALLOWEEN)

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Halloween

Bueno no me negareis que este no se merece estar en la lista, para mi el remake estuvo barbaro, mostraron a un Michael Myers mas salvaje y mas humano a la vez, este asesino a sangre fria mato a su familia una noche de Halloween disfrazado de payaso, lo encerraron en un psiquiatrico pero escapo y este temible ser de 2 metros de altura es uno de los asesinos mas temibles del genero slasher

8-JIGSAW, JOHN KRAMER ( DE LA SAGA SAW)
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas JohnKramer

Quien iba a olvidar a John Kramer en esta lista, el mas inteligente psicokiller junto con Hannibal Lecter, Jigsaw da la oportunidad de reformar a los que han hecho algo en esta vida mal, les da otra oportunidad en una prueba que se decanta entre la vida y la muerte, piensa que la vida te pone a prueba muchas veces y tenemos que superarlas para seguir adelante, con su cancer mortal dedica sus ultimos alientos a demostrar si la gente aprecia su vida en sus juegos macabros de los cuales muy pocos salen con vida


7-NORMAN BATES ( DE LA SAGA PSICOSIS)

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas NormanBates

Norman Bates podria ser perfectamente el primer slasher de la historia para mi, uno de los mejores y ams colgados y al que copiaron en Viernes 13 para hacer una pelicula bastante copiosa a mi me recordo muchisimo a Psicosis pero no se descubre hasta el final de la priemra peli, luego salio Jason y cambio todo, la primera es la menos esoterica, bueno Norman Bates aqui se queda en el 7 puesto, el y su amada madre jajajaja.


6-MANIAC COP

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Maniac-cop-wants-iphone-4g

Este es Maniac Cop de la trilogia de mismo nombre, Maniac Cop fue un policia honrado en sus tiempos hubo un atercado judicial y le enviaron a la carcel alli todos los presos le esperaron y le metieron una paliza de muerte, la cual le desfiguro toda la cara y le volvio loco, cambiandole el chip ahora en vez de ser un policia que ayuda a los buenos y mata a los malos, es un policia que ayuda a los malos y mata a los buenos


5-PUMPKINHEAD ( SAGA PACTO DE SANGRE)

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Pumpkinhead-Feature

Bueno no me convencia ninguna imagen y las que me convencian no se veian bien en fin..... bueno Pumpkinhead mas conocido como EL CABEZON es un demonio de la venganza, solo sabe quien invocarlo una bruja solitaria a la que la gente puede ir a vender su alma al infierno para que el Pumpkinhead haga justicia, este demonio descansa en una tumba y revive con la sangre de el que quiere justicia y la victima de tal cosa, es un demonio vengador, sin compasion solo mata a los culpables pero si se pone alguien de por medio no tiene inconvenientes en matar a ese tambien


4-LEATHERFACE ( DE LA SAGA LA MATANZA DE TEXAS)

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Leatherface

Bueno un clasico XD Leatherface de la matanza de texas, quien no lo conoce?? va a cazar humanos para que su familia coma tranquila, el y sus hermanos, XD pero el que ams molaba era el abuelo que salia en todas als pelis XD puto zombie viviente jajajajajjaa tenia 8000 años por lo menos


3-FREDDY KRUEGER( DE LA SAGA PESADILLA EN ELM STREET)

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas 490

Freddy empezo siendo el villano de pesadilla en elm street, comenzamos a conocerlo en mas entregas y fuimos colegas de el hasta el final cuando empezo con la serie de PESADILLAS DE FREDDY, sin duda es el psicokiller mas amigable de todos, el mas heavy y con el que mas se rie uno, su origen?? elm street esta asolada por freddy krueger asesino de niños, los habitantes de ese pueblo se tomaron la justicia por su mano y le quemaron vivo, el juro venganza y se vengaria donde nadie podria defender a los niños, en los sueños, tambiens e vengo de los padres, un tio muy vengativo este freddy pero muy gamberro y eso es lo que nos mola


2-HANNIBAL LECTER( DE LA SAGA EL SILENCIO DE LOS CORDEROS)

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Hannibal

Hannibal Lecter es con diferencia el mas inteligente de todos los psicopatas siempre con un as en la manga y controlando todo desde su celda analizando psicologicamente a todos y hasta hizo que un preso se tragase la lengua solo oyendo lo que Hannibal le decia, increible intelecto el de Hannibal, un ser supremo en todos los sentidos e insuperable en inteligencia, su origen?? unos alemanes se comierona su hermana cuando el era un niño, eso sin duda marco su caracter, es un idolo para todos los colgaos que salen en todas sus pelis.


1-PUPPET MASTER ( de la saga puppet master)


Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Puppet%20master%20wall

Los muñecos de Puppet Master ocupan el primer puesto en mi lista, me encanta esta saga y todos sus personajes que se le va a hacer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas   Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptySáb Jul 24, 2010 7:42 pm

Buen Ranking Tony, pero creo que deberías de haberle hecho algún lugar a Jason, este es mi ranking:

3-GhostFace
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas SCREAM
El asesino de las películas Scream si bien tiene a varias personas que usaron su máscara todas fueron asesinos muy astutos y creativos a la hora de matar haciéndolo uno de los mejores psicopatas.

2-Jason
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Jason6
Jason Voorhees que era constantemente perseguido por los demás niños que se burlaban de sus discapacidades. Jason cae en las aguas del lago muriendo ahogado ya que no sabía nadar. Es en este punto donde comienza la historia de este asesino serial caracterizado por usar una máscara de hockey y su interminable machete de la muerte. Jason mide los 2 metros de altura, pesa alrededor de 110 kg y tiene una fuerza sobrehumana.

1-Chucky
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Chucky
Este muñeco diabólico ha sido asesinado hasta el cansancio, mas sin embargo siempre se las ha areglado para volver y hacer lo único que sabe:matar a todo el que se tope en su camino de una manera sangrienta y creativa la vez.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas   Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyDom Jul 25, 2010 12:08 am

ja, bueno esque no los he incluido porque jason sinceramente me parece el slasher mas soso de peliculas, no me gusta mucho que digamos, ghostface no me gusta la verdad y Chucky si lo deberia de haber incluido la verdad me gusta pero como era un ranking de 10....pero son slashers conocidos, esta bien que los pongas y participes rev, yo esque he puesto mis favoritos, porque los slashers mas conocidos todos nos los sabemos de memoria ya sin conocerlos otro que me gusta mucho es este.


BELIAL ( DE LA TRILOGIA BASKET CASE(¿DONDE TE ESCONDES HERMANO?)

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Basket-Case-2-1990-Belial-Ted-Sorel-8

Belial es el hermano siames de Duane,nacio deformado y es mas malo que el demonio, mientras que Duane es bueno, cuando Duane nacio llevaba pegado a Belial y ambos eran 1, hasta que un dia se descubrio que Duane podia ser operado y los hermanos podian separarse, les separaron y tiraron a Belial a la basura, despreciandolo, pero Belial llamo a su hermano ya que se contactan por telepatia y Duane cuido de su hermano Belial, el cual esta oculto a los ojos de la gente escondido en una caja que Duane lleva consigo siempre, en la primera entrega Belial y Duane se vengan de quienes hicieron de su vida infeliz, los medicos que les separaron. La pelicula en si es mala pero entretenida y el slasher se hace de querer y es bastante carismatico, estuvieron entretenidas las 3 peliculas de BASKET CASE
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas   Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyDom Jul 25, 2010 10:09 pm

5.-
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Jason6

4.-
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Hannibalw

3.-
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Newmichaelmyers

2.-
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Jigsawb

1.-
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Freddykruegerz
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas   Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyDom Jul 25, 2010 11:13 pm

Otro psicopata del cine bastante crudo es:
Patrick Bateman
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Patrick_bateman-1
Patrick Bateman es vicepresidente del departamento de fusiones y adquisiciones en la firma de inversión Pierce & Pierce (la misma de Sherman McCoy en la novela La hoguera de las vanidades). Tiene 27 años y vive en el edificio American Gardens (donde también vive Tom Cruise). Preocupado por su apariencia física, es usuario de las últimas cremas, los trajes más caros y la más moderna tecnología. Es el prototipo de yuppie de los años 80-90. Bateman es apuesto, bien educado y un hombre inteligente.
Lo que nadie sabe es que es un asesino en serie que mata a mucha gente, desde colegas a prostitutas. Sus métodos de asesinar mas usados son la tortura y el canibalismo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas   Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyLun Jul 26, 2010 10:45 am

ajjajajajaj me acuerdo de ese, ese estaba muy muy colgao tenia a asesinos psicopatas como ed gein y ted bundy de idolos, el final es expectacular ahi se demuestra que esta muy colgado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas   Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyMar Jul 27, 2010 1:10 am

Si fue muy buena la película, pero la 2da parte la cagó totalmente ya que ni siquiera el era el protagonista principal.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas   Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyMar Jul 27, 2010 1:22 am

Yo ni me moleste en verla, la empece a ver y dije ¿que es esto?si la prota era una tia, digo fua, esto va a ser como el hijo de ace ventura y la quite del tiron.

otro slasher muy bueno es este


CANDYMAN

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Candy03

Gracias a este personaje de Clive Barker ( creador de Pinhead(hellraiser)) se trazo la mitologia de " si dices en un espejo 5 veces veronica....." y ese tipo de mierdas, aqui si dices 5 veces candyman el vendra y te sacara las tripas con ese garfio, yo he visto la 1 y me encanto, muy original
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas   Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyJue Mayo 05, 2011 12:36 am

Recupero este tema para poner a un par de slashers o psicopatas del cine



DR.CARNAGE (TERROR TOONS)

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Tt1%20special%20effects%20mush

He puesto a este bicho, un monstruillo raro que apuesto nadie conoce,es de las pelis de los Terror Toons malas hasta la saciedad y que no se ha editado ninguna aqui en españa, son de muy bajo presupuesto y juraria que hechas por 3 colegas un domingo en su casa jajaaj la peli trata de que poniendo una cinta en el video llamada TERROR TOONS este personaje sale de la TV y te mata como se matan los dibujos animaos, vamos a lo rasca y pica aunque no lo parezca tiene 2 pelis y camino de la 3º y aunque no lo parezca esta imagen es del 2003 o asi

JACK FROST ( JACK FROST 1, 2)

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas 1245771232120_f

Este es jack frost otro slasher de estos superbizarros y extraños es un psicopata convertido en un hombre de nieve que sigue cargandose peña llega hasta a violar a una tia en la bañera y todo jajajaj

BABYFACE (COLINAS SANGRIENTAS)

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas The-hills-run-red-20090721110106206_640w

Babyface esta claro que viene influenciado por leatherface y jason pero para mi esta a la altura de estos, la historia de babyface se debe a una pelicula perdida de la cual no desvelare nada porque el origen de babyface es el alma de la cinta lo que si digo esque tiene una gran y descomunal fuerza, es rapido y agil y un asesino puro tambien tiene cierto carisma y personalidad otro slasher muy bueno que nos ha traido el cine actual y que yo por lo menos exijo una franquicia

LESLIE VERNON (Behind the mask: el ascenso de leslie vernon)
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas LeslieVernon

Este slasher segudor de slashers como chucky, freddy, jason y mike myers es nuestro protagonista en la pel de behind the mask donde desvela todos los secretos del slasher jajajaj es un psicopata puro y es uno de los mejores slashers que nos ha dejado este siglo ademas que la forma en la que esta rodada la peli estilo documental es bastante original creo que nunca se habia hecho con el genero slasher
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas   Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptyVie Oct 12, 2012 10:27 pm

Dios BABYFACE me ha impactado, estoy por descargarme la peli, si la has visto dime si vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas   Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptySáb Oct 13, 2012 8:20 am

Vale la pena, yo no me esperaba mas que una mierda pinchada en un palo y me sorprendio gratamente, babyface es una bestia.

Ya que estoy incluyo en la lista a Chromeskull el psicopata que graba todo lo que hace en video con la camara que tiene pegada al hombro

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Chromeskull4
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas   Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas EmptySáb Oct 13, 2012 9:03 am

Muy bien pues le hecharé un vistazo y ya te comentaré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas   Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com