SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_lcap60%AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_lcap0%AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_lcap20%AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_lcap20%AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_lcap0%AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_lcap0%AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_lcap0%AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_lcap0%AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_lcap0%AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyJue Jul 29, 2010 3:24 pm

Bueno como muchos sabran y vieron hay materiales oficiales, como la pelicula, el juego, tb la peli el terror del hampa, que son de faciles acceso y descarga en internet..

pero bueno varios personas seguro no tienen acceso a los comics como yo, y el resto de la comunidad tampoco.. por distintos motivos..

segun tengo entendido en el emule se pueden descargar los comics.. yo personalmente no lo se usar , (soy medio torpe para esos programas)... Asique si alguien se tomara la molestia de descargarlos y pasarmelos via msn o subirlos a rapidshare de alguna manera...

Me encargaria personalmente junto a Tony , a hacer un theard explicito sobre los comics como hacer para reproducirlos a travez de un programa.. en fin todo me encargaria..


Creo q por el bien de la comunidad es bueno q este absolutamente TODO el material....!!!!


los comics para los que saben usar el emule o algun otro programa se llaman asi:

Scarface: El diablo disfrazado.
Scarface: Marcado de por vida.

MUCHAS GRACIAS!

Saluda Atte: Don Vito Corleone
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyJue Jul 29, 2010 3:30 pm

Al igual que tu el emule nunca lo supe usar, asi que si alguien puede ayudar se lo agradeceria yo tambien, el material bien podria ponerse en el portal en imagen( hipervinculo) yo lo subiria a rapidshare en 1 link, ah, y si encuentran mas material como el que se puede ver en el tema de SCARFACE: EL PRECIO DE EL PODER en el tema de TODAS LAS SECUELAS Y PRECUELAS DE SCARFACE podriais hacermelo llegar, la verdad si tendriamos los comics seriamos la unica comunidad que los tendrian
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyJue Jul 29, 2010 3:35 pm

Tony Montana escribió:
Al igual que tu el emule nunca lo supe usar, asi que si alguien puede ayudar se lo agradeceria yo tambien, el material bien podria ponerse en el portal en imagen( hipervinculo) yo lo subiria a rapidshare en 1 link, ah, y si encuentran mas material como el que se puede ver en el tema de SCARFACE: EL PRECIO DE EL PODER en el tema de TODAS LAS SECUELAS Y PRECUELAS DE SCARFACE podriais hacermelo llegar, la verdad si tendriamos los comics seriamos la unica comunidad que los tendrian

eso es realmente interesante....!!

yo creo q con eso hasta vendria mas gente al foro!! ya que estaria 100% completo..!
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyLun Ago 02, 2010 8:05 pm

Lo que se podría hacer en caso de encontrarse solo los comics para descargar en inglés es traducirlos como hacen muchos.
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMar Ago 03, 2010 2:55 am

http://comicsdexerycarla.blogspot.com/2009/04/scarface-el-diablo-disfrazado-1.html


Pero no tengo la mínima idea de con cual programa se abra
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMar Ago 03, 2010 3:25 am

Buen aporte diana, pero ese es solo el número 1, en total son 4 y son bastante dificiles de encontrar.
PD:Por cierto, esos archivos de comic se abren con el rar o con el comical.
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMar Ago 03, 2010 1:54 pm

Marcado de por vida

http://www.taringa.net/posts/comics/6004460/Scarface---Marcado-de-por-vida-(comics).html

("ESTE ARCHICO SE LEE CON EL PROGRAMA CDISPLAY ES UN VISOR DE COMICS...")



Cómo se llaman los otros 2?
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptySáb Ago 07, 2010 6:26 am

Diana99hd escribió:
Marcado de por vida

http://www.taringa.net/posts/comics/6004460/Scarface---Marcado-de-por-vida-(comics).html

("ESTE ARCHICO SE LEE CON EL PROGRAMA CDISPLAY ES UN VISOR DE COMICS...")



Cómo se llaman los otros 2?

este esta completo?..

yo tengo el programa para hacer leer comics.. estaba pensando en sobre escribir, sobre los dialogos se podra con ese programa? pq con el paint no creo q se pueda por ej
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptySáb Ago 07, 2010 5:48 pm

Muevo tema a el subforo SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 7:10 pm

uo tengo todos los de marcado de por vida en español,subido a mediafire,los pongo aca¿?
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 7:14 pm

Manny Rivera escribió:
uo tengo todos los de marcado de por vida en español,subido a mediafire,los pongo aca¿?


completos? osea los 4 tomos?...
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 7:15 pm

los 4 tomos español.una mierda horrible,pero los tengo
en mediafire
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 7:15 pm

Manny Rivera escribió:
los 4 tomos español.una mierda horrible,pero los tengo
en mediafire


mandamelos por mp.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 7:16 pm

bueno,te paso los enlaces
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 7:21 pm

Fua esque el de marcado de por vida es la mierda mas grande que pueden haber hecho con scarface yo me lo imagino en pelicula y no creo que Pacino se prestase porque el guion es pesimo los dibujos son malos la fidelidad a los personajes y la peli es nula y la historia es una autentica porqueria salvo la explicacion de que Tony sigue con vida pero se olvidaron de algo.....Tony cayo de lleno en la piscina.... y tambien murio con el traje negro no el blanco da pena ese comic es todo un insulto a la pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 7:23 pm

le falta el ultimo tomo.... una lastima cuando sera el bendito dia que suban esos comics.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 7:39 pm

no lo se,pero no nos perdemos de nada...es una mierda
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 8:01 pm

Manny Rivera escribió:
no lo se,pero no nos perdemos de nada...es una mierda



hasta donde yo lei me gusto.. lo unico q no me parecio fue lo de elvira y sosa.. pero el resto me parecio bien.. me refiero a nivel de guion.. se podrian haver esforzado un poco en el dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 8:07 pm

Don Vito Corleone escribió:
Manny Rivera escribió:
no lo se,pero no nos perdemos de nada...es una mierda



hasta donde yo lei me gusto.. lo unico q no me parecio fue lo de elvira y sosa.. pero el resto me parecio bien.. me refiero a nivel de guion.. se podrian haver esforzado un poco en el dibujo.

El guion es una puta mierda tio, es el peor guion que he visto en mi vida osea desde cuando Tony dice "pinga cabron".....nada fiel a la pelicula y lo que no es fiel a la pelicula y la hace justicia me parece una puta mierda mas grande que el universo y si esto fuese pelicula joderia scarface entera y a mi me pareceria la peor pelicula del mundo. No se como te puede gustar si esque no es nada fiel a la peli...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 8:09 pm

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Manny Rivera escribió:
no lo se,pero no nos perdemos de nada...es una mierda



hasta donde yo lei me gusto.. lo unico q no me parecio fue lo de elvira y sosa.. pero el resto me parecio bien.. me refiero a nivel de guion.. se podrian haver esforzado un poco en el dibujo.

El guion es una puta mierda tio, es el peor guion que he visto en mi vida osea desde cuando Tony dice "pinga cabron".....nada fiel a la pelicula y lo que no es fiel a la pelicula y la hace justicia me parece una puta mierda mas grande que el universo y si esto fuese pelicula joderia scarface entera y a mi me pareceria la peor pelicula del mundo. No se como te puede gustar si esque no es nada fiel a la peli...


bueeeno.. si es que hay q obviar ciertos detalles como el bocabulario.. por ejemplo.. pero dentro de todo no me parecio tna descabellado es mas el principio del comic es lo que mas me gusto...


ademas.. la idea me parece muy buena. el tipo en coma y luego despierta todo destruido.... eso es algo que rescarto mucho del comic.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 8:12 pm

pero,el caracter de tony es super diferente,dejo que un camello le parta la cara a patadas...
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 8:23 pm

Manny Rivera escribió:
pero,el caracter de tony es super diferente,dejo que un camello le parta la cara a patadas...


jajajajaa. pero estaba en silla de ruedas... de que me estas hablando!!
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 8:43 pm

si,pero ni le insulto...antes de ahogarlo en cacaXDpero el guion y dibujos son horriblemenmte malos...al gordo lo mata cn un arma en un cerdo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 10:07 pm

Manny Rivera escribió:
si,pero ni le insulto...antes de ahogarlo en cacaXDpero el guion y dibujos son horriblemenmte malos...al gordo lo mata cn un arma en un cerdo Very Happy Very Happy

Y a Sosa se lo carga disfrazado de cabezudo osea que vamos.....es patetico a mas no poder
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! EmptyJue Jun 09, 2011 7:13 am

por eso digo.. todo eso es medio flashero... arruinana al comic se cierto..

pero la idea es buena.. haciendo a un lado todos essos detalles que en cierto modo son un desliz de tony... pero en si como esta estruturado el comic y lo que pasa como guion..

no se si me explico?... me parecio bueno.. el unico detalle grosso q no me gusto fue que elvie se haya ido con sosa... ya que son personajes importantes y aparecieron asi como de la nada juntos..


en fin..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!   AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Scarface es una metafora del mundo capitalista,entrevista brian de palma sobre scarface
» FANARTS DE SCARFACE
» ¿¿Mister Scarface.....el segundo SCARFACE no fue Tony Montana??
» SCARFACE EN WINDOWS 7??
» Scarface vs El Bananero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis