SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_lcap60%¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_lcap0%¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_lcap20%¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_lcap20%¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_lcap0%¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_lcap0%¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_lcap0%¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_lcap0%¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_lcap0%¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Empty
MensajeTema: ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado?   ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyMiér Sep 01, 2010 8:41 pm

Vosotros que creeis, habria matado a Alberto o no?? dejaria Tony que matase a una familia si estuviese limpio??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado?   ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyMiér Sep 01, 2010 9:39 pm

Tony detuvo a Alberto mas por sus códigos que por estar bajo los efectos de la coca, asi que si creo que lo hubiese matado de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado?   ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyMiér Sep 01, 2010 11:29 pm

Yo tambien creo lo mismo, me encanta que Tony tenga esos codigos de honor en un mundo donde no tienen cabida los codigos, al fin y al cabo yo considero que en parte le matan por sus codigos, si el no habria matado a Alberto la escena final contra los hombres de Sosa no hubiera existido, si el no tuviese codigos habria matado a la familia y seguiria con Sosa y con su imperio a pesar de que se drogara
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado?   ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyVie Sep 03, 2010 6:09 pm

Esa escena definió a Tony Montana y lo mostró como un tipo con códigos, sin dudas una de las mas cruciales dentro de la película.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado?   ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyVie Sep 03, 2010 8:39 pm

Si, esa la definio como dentro de lo cabron que era " buena gente" pues salvo a esos niños y a esa madre pero se condeno a si mismo, el problema de Tony era querer mandar donde no tenia poder, se creia mas que sus jefes, paso con Frank Lopez quien era un cobarde, pero con Sosa no valio, porque Sosa era tan chulo como Tony como se dice en la vida " si vas de chulo por la vida un dia te encontraras a un tio mas chulo que tu que te cruzara la cara" eso le paso a Tony
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado?   ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyDom Sep 05, 2010 1:15 pm

ese alberto la hizo bien, metió a su familia a propósito y a tony no le gusto eso. no sé
si drofgado o no drogado lo habría hecho, pero tenía códigos y nunca mataría a unos niños
que eran inocentes (qué culpa tenían que su padre fuera un hdp...)

...aunque ese fue el fuego que encendió la mecha ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado?   ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyDom Sep 05, 2010 1:42 pm

dingaman escribió:
ese alberto la hizo bien, metió a su familia a propósito y a tony no le gusto eso. no sé
si drofgado o no drogado lo habría hecho, pero tenía códigos y nunca mataría a unos niños
que eran inocentes (qué culpa tenían que su padre fuera un hdp...)

...aunque ese fue el fuego que encendió la mecha ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Icon_neutral

1º Codigo: "Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mis palabra y no los rompo por nada ¿me entiendes?"

2º Codigo: "Nunca en mi vida he jodido a nadie que mas o menos se lo tuviese merecido"


Era un hombre con codigos pero rompio el codgo de SU PALABRA para poner en marcha el otro, en parte rompio uno de sus codigos para salvar el otro..... era alguien con moralidad tambien, tenia escrupulos si lo vemos desde este punto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado?   ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyDom Sep 05, 2010 5:58 pm

estando o no drogado, lo hubiera matado igual.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado?   ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? EmptyDom Sep 05, 2010 7:11 pm

Don Vito Corleone escribió:
estando o no drogado, lo hubiera matado igual.

Yo tambien creo lo mismo, lo habria matado pero.....habria roto su codigo de la palabra, el verdadero problema de Tony fue ser un rata con el dinero, porque en vez de pagar al banquero lo que pedia se nego y fue a Sahellbob que era el cabron que le metio en el lio con Sosa, si habria pagado al banquero....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado?   ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que hubiese pasado si Tony hubiese matado a El Cráneo?
» ¿Habria luchado Manny por Gina con Tony?
» ¿Creeis que Tony se habria dejado matar por Gina?
» ¿Que hubiese pasado si Tony Montana no se hubiese drogado?
» ¿Que hubiera pasado si Tony nunca hubiera matado a Manny?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com