SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_lcap60%¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_lcap0%¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_lcap20%¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_lcap20%¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_lcap0%¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_lcap0%¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_lcap0%¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_lcap0%¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_lcap0%¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?

Ir abajo 
5 participantes

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?
SI
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_lcap66%¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_rcap
 66% [ 21 ]
NO
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_lcap34%¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Vote_rcap
 34% [ 11 ]
Votos Totales : 32
 

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyVie Sep 10, 2010 2:58 pm

Se me ha ocurrido esta pregunta por ello he hecho un sondeo para que nosotros los fans, juzguemos, Oliver Stone nunca ha hechos secuelas de pelis salvo WALL STREET lo que pasa esque con scarface Oliver Stone era guionista y no director, si hace un scarface 2 ahora me da que pensar pues con WALL STREET 2 segun he oido en criticas lo ha hecho muy bien y se ha dicho que es una secuela mas que aceptable, asi que decidme ¿que opinais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyJue Sep 23, 2010 5:49 pm

No creo, lo dudo mucho, incluso llego a pensar que cualquiero otro lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyJue Sep 23, 2010 6:21 pm

Si yo pudiese..... me cojo a Al Pacino de actor otra vez repitiendo papel y fijo que hacia una buena peli y sin el hijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyJue Sep 23, 2010 7:40 pm

esque ya no se ve tan joven... no dudo de su capacidad actoral, pero pues me uno a ti, a mi tambien me gustaria que repetiera papel...... casi imposible...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyJue Sep 23, 2010 8:05 pm

Diana99hd escribió:
esque ya no se ve tan joven... no dudo de su capacidad actoral, pero pues me uno a ti, a mi tambien me gustaria que repetiera papel...... casi imposible...

De imposible nada, se podria decir que ha estado en estado vegetativo X años y despierta con la edad que tiene Pacino ahora, bueno le teñimos el pelo y pasa por 60 años jajaja y por otra parte el pasado de Tony y quedaria una secuela en condiciones, aunque la mierda es que no estaria Sosa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyJue Sep 23, 2010 8:06 pm

mmm pues sí, pero me gusta más la idea del hijo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyJue Sep 23, 2010 8:10 pm

Diana99hd escribió:
mmm pues sí, pero me gusta más la idea del hijo

XD como te puede gustar la idea del hijo?? que guarda relacion esa historia con Tony Montana?? seria una pesima imitacion de Tony Montana como ocurrio con sonny corleone en el padrino 3, a mi no me gustaria pues no guardaria nada de el film original
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyJue Sep 23, 2010 9:55 pm

Que se estén quietecitos mejor... No vayan a cagar la película... Yo voté un rotundo NO porque obviamente no va a tener la misma esencia...
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyVie Sep 24, 2010 9:04 am

el problema cual es, es que han pasado muchoas años, que si tuvo que hacer la secuela tuvo que ser mucho antes, porque la essencia de Scarface no cabe en las pelis de afia de hoy dia! hoy dia todo es accion y efectos y poco hablar y aquella peli es otra cosa!

hoy dia solo seria un remake de lo que fue!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyVie Sep 24, 2010 9:16 am

No creo que tengan huevos a hacer un remake de un remake porque SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER es el remake de SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA que era en blanco y negro aunque ambas pelis distan muchisimo en cuanto historia y tal pues el precio del poder con su Tony Montana funde al terror del hampa con su Tony Camonte
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyVie Sep 24, 2010 9:32 am

SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA no la he visto asi que no puedo opinar pero si dire que Scarface es una peli muy poco vqalorada, me da a mi la sensacion!

en todo caso si no quieren cagarla mejor que no hagan una segunda parte!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyVie Sep 24, 2010 9:45 am

tito escribió:
SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA no la he visto asi que no puedo opinar pero si dire que Scarface es una peli muy poco vqalorada, me da a mi la sensacion!

en todo caso si no quieren cagarla mejor que no hagan una segunda parte!

Muy poco valorada?? XD tito como puedes decir eso, Scarface esta en todas las listas de las mejores pelis que tienes que ver antes de morir, en todas, el personaje de Tony Montana es muy conocido, las frases y las escenas de la pelicula son iconos de el cine que se han imitado en otras peliculas, la actuacion de Tony Montana por Al Pacino es imitada por muchos actores que aman la pelicula, entre los raperos Scarface esta como su pelicula favorita y los narcotraficantes de verdad la tienen tambien como tal, osea es muy muy muy conocida para nada infravalorada, busca en youtube y te saldran muchisimos videos de fanaticos imitando a Tony Montana y todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyVie Sep 24, 2010 10:09 am

no no, si seguro que hay mil cosas, y si es de las mejores, pero hayotras peliculas COMERCIALES que vende mas pero esta pelicula dentro de ser de las mejores sigo pensando que esta poco valorada! pocas pelis de mafia esta hecha como esta!
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyVie Sep 24, 2010 10:28 am

Pues tienes razón tito, Scarface no esta tan valorada como debería estarlo, que sí, puede aparecer en listas de mejores películas, pero hoy en día le preguntas a alguien que es Scarface y no lo saben y es que da pena, en cambio preguntas: "¿Sabes lo que es EL EXORCISTA?" Te lo saben fijo. Aunque bueno EL EXORCISTA está buena también, pero fijate que tiene 10 años menos y todo! En fin para la gente que sabe algo de cine si que está valorada, quiza lo que le falta es reconocimiento entre las nuevas masas, aunque a mí sinceramente me la pela que los niñatos de hoy en día no sepan lo que es jaja.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyVie Sep 24, 2010 11:49 am

Tyler Durden escribió:
Pues tienes razón tito, Scarface no esta tan valorada como debería estarlo, que sí, puede aparecer en listas de mejores películas, pero hoy en día le preguntas a alguien que es Scarface y no lo saben y es que da pena, en cambio preguntas: "¿Sabes lo que es EL EXORCISTA?" Te lo saben fijo. Aunque bueno EL EXORCISTA está buena también, pero fijate que tiene 10 años menos y todo! En fin para la gente que sabe algo de cine si que está valorada, quiza lo que le falta es reconocimiento entre las nuevas masas, aunque a mí sinceramente me la pela que los niñatos de hoy en día no sepan lo que es jaja.

Esque Scarface hay que reconocer que es pisada por El Padrino que esa si que saben cual es cualquiera, aunque yo opino que Scarface la funde al padrino, la gente esque hoy en dia, lo digo abiertamente como lo dice Locke es idiota y no se ve peliculas buenas como clasicos de este calibre PORQUE SON VIEJAS segun ellos y se ven cagaos como MIEDOS 3D o SCARY MOVIE y demas esperando UN PUTO PELICULON y aunque sea malisima esta entre sus pelis favoritas porque su cultura cinefila es inexistente, no escasa sino inexistente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyVie Sep 24, 2010 11:38 pm

Tony Montana escribió:
Diana99hd escribió:
esque ya no se ve tan joven... no dudo de su capacidad actoral, pero pues me uno a ti, a mi tambien me gustaria que repetiera papel...... casi imposible...

De imposible nada, se podria decir que ha estado en estado vegetativo X años y despierta con la edad que tiene Pacino ahora, bueno le teñimos el pelo y pasa por 60 años jajaja y por otra parte el pasado de Tony y quedaria una secuela en condiciones, aunque la mierda es que no estaria Sosa....


claro, si actua al pacino de nuevo, no lo van a ver asi como se muestra en publico, obviamente pasara por maquillaje, vestuario etc etc, lo cual lo haria "rejuvenecer" un poco... y sobre todo que la introduccion es buena, quedo en coma por varios años y asi se explica tal cosa..


creo q se deberia hacer con al pacino de nuevo y tiene argumento para hacerlo


saludos!
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyVie Sep 24, 2010 11:42 pm

Tony Montana escribió:
Diana99hd escribió:
mmm pues sí, pero me gusta más la idea del hijo

XD como te puede gustar la idea del hijo?? que guarda relacion esa historia con Tony Montana?? seria una pesima imitacion de Tony Montana como ocurrio con sonny corleone en el padrino 3, a mi no me gustaria pues no guardaria nada de el film original

andy garcia es un actoraso, en el padrino 3 me gusto mucho como actuo..

pero de hecho, lo que nos gusta a nosotros de el padrino o por lo gral, es "la familia" las peleas, negocios, traiciones.. lo cual podemos tener mas 1 gusto en las peliculas como puede ser, don vito corleone, o sonny , o michael etc etc


en cambio en scarface nos centramos directamente a una persona Tony Montana , y como quedaron las cosas una venganza personal pendiente!..


Seria un desperdicio que la historia continue en un "hijo" q no aparecio nunca y llega desde la nada.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyVie Sep 24, 2010 11:45 pm

tito escribió:
SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA no la he visto asi que no puedo opinar pero si dire que Scarface es una peli muy poco vqalorada, me da a mi la sensacion!

en todo caso si no quieren cagarla mejor que no hagan una segunda parte!

no te entiendo, como puede ser muy poca valorada? si es una las peliculas q mas destaco a uno de los mejores actores del mundo. (Al Pacino).

creo q quisiste decir , que ya no se habla ni el comun de la gente mira estas peliculas en la actualidad, eso lo comparto..

es como decir que rocky es muy poco valorada.. la gente vio esa pelicula centenares de veces y ya no se ve mas, pero todos la conocen y saben las enseñanzas de vida q da el personaje y de que trata su historia.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptySáb Sep 25, 2010 12:03 am

Se refiere a que Scarface no tuvo el reconocimiento que se merece tener.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptySáb Sep 25, 2010 8:57 am

Reconocimiento tiene muchisimo si no lo tuviese aqui no habria fans de scarface ni este foro de scarface estaria posteado dia a dia, si no tuviese reconocimiento no se habria hecho un videojuego de una pelicula que hace años que la filmaron y sin embargo se hizo y fue un exitazo ademas salieron muchisimos fans con el videojuego, lo que pasa es lo que ha dicho Vito que la gente comun le dices igual ACORRALADO y no saben que es la peli de rambo, o le dices PESADILLA EN ELM STREET y te dicen que es nueva (osea el remake) la gente de hoy en dia no tiene ni puta idea no conoce ni al padrino de fijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyLun Sep 27, 2010 4:00 pm

no tuvo el reconocimiento como dice Tyler!

si, claro que tuvo premios etc etc pero que vais a decir vosotros si sois fan de esta peli¿¿!! la gente que no es fan, que quiza la han visto, o en mi caso que nunca la vi, y nunca la habia considerado como una de las mejores porque nadie me hablo de ella!

pero dentro de lo grande que es la peli creo que hay otras pelis que tapan Sacrface! sois fans y quiza no lo veais!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyLun Sep 27, 2010 5:24 pm

tito escribió:
no tuvo el reconocimiento como dice Tyler!

si, claro que tuvo premios etc etc pero que vais a decir vosotros si sois fan de esta peli¿¿!! la gente que no es fan, que quiza la han visto, o en mi caso que nunca la vi, y nunca la habia considerado como una de las mejores porque nadie me hablo de ella!

pero dentro de lo grande que es la peli creo que hay otras pelis que tapan Sacrface! sois fans y quiza no lo veais!

Para nada, esta pelicula no tiene absolutamente ningun premio tito, solo se nomino a 3 globos de oro, se acabo, fue muy criticada en su epoca por los cubanos sobre todo osea que eso es mala publicidad para cualquier pelicula, fue muy criticada y censurada y aun asi es un clasico que la gente conoce, scarface solo es pisada por EL PADRINO por ninguna pelicula mas, porque despues de el padrino, de mafias. SCARFACE es la mas conocida, por personajes mafiosos lo mismo, Scarface es la 2º, para nada esta infravalorada, soy fan de la pelicula, pero ni de coña no tiene el reconocimiento, pues el mejor papel de Al Pacino en su carrera sigue siendo Tony Montana junto con Michael Corleone y no lo digo yo, decir que esta pelicula no tiene reconocimiento es negar lo evidente ¿estamos en un foro dedicado a este film y los fans aparecen de la nada no? mas prueba que esa.....

Lo que pasa es que el padrino y scarface son films rivales, pero distintos siempre se enfrentan aqui en el foro, scarface= a drogas y el padrino = a organizacion mafiosa, si hablamos de narcotrafico scarface es la mas conocida y el maximo referente a esa clase de genero, porque todas las peliculas de drogas y eso tienen algo de scarface
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyMiér Sep 29, 2010 4:38 pm

Tony Montana escribió:
tito escribió:
no tuvo el reconocimiento como dice Tyler!

si, claro que tuvo premios etc etc pero que vais a decir vosotros si sois fan de esta peli¿¿!! la gente que no es fan, que quiza la han visto, o en mi caso que nunca la vi, y nunca la habia considerado como una de las mejores porque nadie me hablo de ella!

pero dentro de lo grande que es la peli creo que hay otras pelis que tapan Sacrface! sois fans y quiza no lo veais!

Para nada, esta pelicula no tiene absolutamente ningun premio tito, solo se nomino a 3 globos de oro, se acabo, fue muy criticada en su epoca por los cubanos sobre todo osea que eso es mala publicidad para cualquier pelicula, fue muy criticada y censurada y aun asi es un clasico que la gente conoce, scarface solo es pisada por EL PADRINO por ninguna pelicula mas, porque despues de el padrino, de mafias. SCARFACE es la mas conocida, por personajes mafiosos lo mismo, Scarface es la 2º, para nada esta infravalorada, soy fan de la pelicula, pero ni de coña no tiene el reconocimiento, pues el mejor papel de Al Pacino en su carrera sigue siendo Tony Montana junto con Michael Corleone y no lo digo yo, decir que esta pelicula no tiene reconocimiento es negar lo evidente ¿estamos en un foro dedicado a este film y los fans aparecen de la nada no? mas prueba que esa.....

Lo que pasa es que el padrino y scarface son films rivales, pero distintos siempre se enfrentan aqui en el foro, scarface= a drogas y el padrino = a organizacion mafiosa, si hablamos de narcotrafico scarface es la mas conocida y el maximo referente a esa clase de genero, porque todas las peliculas de drogas y eso tienen algo de scarface



tal cual todo lo que dice es verdad.. tanto como es una gran pelicula, como que dio mala fama a los cubanos y la kisieron censurar, todo se puede encontrar en internet y es verdad...

Scarface es una gran pelicula y tiene muchos fans, vamos muchachos han sacado un juego hace poco de Scarface... la pelicula es reconocida por todos... y ademas "cara cortada" le decian a al capone, la pelicula es reconocida hasta ese punto..

Vice city el gran juego de la epoca fue un remake de scarface.. hay muchos puntos grandes...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Mmm por otro lado no creo q Scarface y El Padrino sean peliculas "rivales" presisamente, creo q tratan de 2 oganizaciones distintas nada mas..


pero si en lo cinematografico, El Padrino lo pasa por encima.



Slds!

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? EmptyMiér Sep 29, 2010 5:34 pm

Bueno a mi me encanta tanto el padrino como Scarface aunque es obvio que me gusta ams Scarface, y Scarface lo que pasa esque los criticos la machacaron y tuvo mala fama en su epoca, creo que por eso no llego donde el padrino si llego, porque Scarface tiene una historia parPARA MI mucho mejor que el padrino y Tony Montana machaca a todos los personajes del padrino con su carisma y sus cojones, el padrino se valoro mucho porque nunca antes habian explicado asi el mundo de la mafia, Scarface es diferente, Scarface demostro ser una pelicula muy violenta y muy negra sobre el mundo de las drogas y por sus criticas y sus censuras creo que no llego tan alto como llego el padrino, porque el guion de Scarface supera al padrino con creces pues tiene muchas mas frases celebres que el padrino.

Lo que pasa esque los actores con cache como Marlom Brando, James Caan, Al Pacino pues sobresalen mucho en pantalla y eso tambien es un punto fuerte de el padrino, pero como dice Don Vito son films muy diferentes pero cinematograficamente hablando EL PADRINO y SCARFACE yo los considero rivales pues de mafia y tal los 2 son los films mas grandes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?   ¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis que si Oliver Stone decide sacar un SCARFACE 2 mantendra la esencia de la primera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scarface y Salvajes, de Oliver Stone
» Broma o Realidad OLIVER STONE ha dicho que podria rodar LA SECUELA DE SCARFACE
» ¿Creeis que Sosa dijo la verdad?
» Scarface es una metafora del mundo capitalista,entrevista brian de palma sobre scarface
» Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis