SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_lcap60%¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_lcap0%¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_lcap20%¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_lcap20%¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_lcap0%¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_lcap0%¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_lcap0%¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_lcap0%¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_lcap0%¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula?

Ir abajo 
5 participantes

¿Que os hubiese gustado mas?
El videojuego con la trama de la pelicula
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_lcap63%¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_rcap
 63% [ 5 ]
El videojuego tal y como esta siendo un WHAT IF..?? de lo que hubiese pasado si Tony habria sobrevivido
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_lcap37%¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Vote_rcap
 37% [ 3 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Empty
MensajeTema: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula?   ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyDom Nov 21, 2010 4:56 pm

A mi personalmente si me hubiese gustado infinitamente mas ya que el juego tendria mas historia ya que el videojuego tiene poca, solo la de el principio y la de el final lo demas es siempre lo mismo, es lo que me disgusto de el pero lo compensa llevando a Tony Montana y poniendo los ideales en el, ose lo compensa pero me habria gustado matar a Lopez, matar a Manny, matar a Alberto.....etc, etc

¿Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula?   ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyMar Nov 23, 2010 5:46 am

Bueno, yo creo q no se deberia mezclar la trama con la jugabilidad, es verdad que es repetitivo podrian haver añadido un poco mas de historia, nose por ejemplo usando a elvira o cosas por el estilo, pero a decir verdad me gusta mucho la trama del juego osea.. que se hayan basado en una continuacion de lo que seria si el siguiera vivo y tal como lo hacemos reconstruyendo el imperio Montana para acabar con sosa..

aunque no me parece mala idea que sacaran otro juego basado en el precio del poder, de hecho hubiera sido mejor sacar los 2 juegos pero por oden cronologico.. en fin.


Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula?   ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyMar Nov 23, 2010 10:40 am

Estoy contigo Vito sino mira los videojuegos de el padrino, el 1 tenia un huevo de historia y era mucho mejor y tal y el 2 simula ser una especie de Scarface raro pero muy muy muy repetitivo y con casi nada de jugabilidad, igual si habrian sacado los videojuegos de scarface asi como tu propones este que tenemos todos seria posiblemente el peor porque los comparariamos o igual nos gustaba muchisimo mas al matar a Sosa tendrian que haber hecho 3 juegos, 1 basado en la peli, el otro el que tenemos y el otro el de el pasado de Tony en cuba basandose en el comic EL DIABLO DISFRAZADO fuaaaaaaaa eso si que seria una trilogia de juegos de la ostia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula?   ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyMar Nov 23, 2010 12:16 pm

Tony Montana escribió:
Estoy contigo Vito sino mira los videojuegos de el padrino, el 1 tenia un huevo de historia y era mucho mejor y tal y el 2 simula ser una especie de Scarface raro pero muy muy muy repetitivo y con casi nada de jugabilidad, igual si habrian sacado los videojuegos de scarface asi como tu propones este que tenemos todos seria posiblemente el peor porque los comparariamos o igual nos gustaba muchisimo mas al matar a Sosa tendrian que haber hecho 3 juegos, 1 basado en la peli, el otro el que tenemos y el otro el de el pasado de Tony en cuba basandose en el comic EL DIABLO DISFRAZADO fuaaaaaaaa eso si que seria una trilogia de juegos de la ostia

si el padrino 1 es una obra maestra, y el 2 es raro en cuanto a trama obvio no me gusto mucho q digamos pero bue..

y si de hecho sacar el juego del diablo disfrazado seria una idea esplendida.. asi como sacar uno que refleje tal cual la pelicula..


igual no creo q volvamos a ver un juego de scarface en varios años... :S, es una pena la verdad..
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula?   ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyLun Feb 14, 2011 5:27 am

yo mezclaria las dos tramas .. bueno que el videojuego no tiene mucha .. pero en fin las mezclaria y sacaria una super historia .. y un videojuego que seria totalmente perfecto
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula?   ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyLun Feb 14, 2011 10:30 am

Jesus Slash Montana escribió:
yo mezclaria las dos tramas .. bueno que el videojuego no tiene mucha .. pero en fin las mezclaria y sacaria una super historia .. y un videojuego que seria totalmente perfecto

Yo pondria la trama de Tony lo pierde todo y recupera matando a las demas bandas hasta llegar a sosa despues de la trama de la peli a modo OPCIONAL asi como en el padrino cuando te hacias DON DE NY
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula?   ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyLun Feb 14, 2011 2:30 pm

Tony Montana escribió:
Jesus Slash Montana escribió:
yo mezclaria las dos tramas .. bueno que el videojuego no tiene mucha .. pero en fin las mezclaria y sacaria una super historia .. y un videojuego que seria totalmente perfecto

Yo pondria la trama de Tony lo pierde todo y recupera matando a las demas bandas hasta llegar a sosa despues de la trama de la peli a modo OPCIONAL asi como en el padrino cuando te hacias DON DE NY

con un juego de pintado asi .. quien se despegaria de la consola jajjaaja
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula?   ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyDom Nov 13, 2011 1:47 am

Bueno a mi me ha gustado el juego asi como esta,sinceramente no me hubiese gustado mucho que este la trama de la pelicula en el juego y voy a decir por que lo prefiero asi.Digo,suponiendo que hayan combinado la trama de la pelicula,¿como harian para combinarla con la del juego? No tendria mucho sentido que hagas la historia de la pelicula y luego la del juego...una union que en mi opinion no tiene mucho sentido.Y ademas,el juego seria totalmente aburrido.Si la pelicula es casi todo bla bla bla y tiene muy poca accion(no estoy diciendo que la pelicula sea mala,nada mas estoy diciendo que no tiene accion,pero no digo que sea algo malo).Ademas yo creo que por ejemplo,para matar a Frank,habría que modificar la historia de la pelicula,porque si no matar a Frank seria lo mas facil del juego,si lo unico que hace es hablar con el y despues deja que Manny lo mate.

Asi que estas son mis razones para decir que hubiese sido una mala combinacion la trama de la pelicula con el juego.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula?   ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? EmptyDom Nov 13, 2011 2:04 am

Balthier escribió:
Bueno a mi me ha gustado el juego asi como esta,sinceramente no me hubiese gustado mucho que este la trama de la pelicula en el juego y voy a decir por que lo prefiero asi.Digo,suponiendo que hayan combinado la trama de la pelicula,¿como harian para combinarla con la del juego? No tendria mucho sentido que hagas la historia de la pelicula y luego la del juego...una union que en mi opinion no tiene mucho sentido.Y ademas,el juego seria totalmente aburrido.Si la pelicula es casi todo bla bla bla y tiene muy poca accion(no estoy diciendo que la pelicula sea mala,nada mas estoy diciendo que no tiene accion,pero no digo que sea algo malo).Ademas yo creo que por ejemplo,para matar a Frank,habría que modificar la historia de la pelicula,porque si no matar a Frank seria lo mas facil del juego,si lo unico que hace es hablar con el y despues deja que Manny lo mate.

Asi que estas son mis razones para decir que hubiese sido una mala combinacion la trama de la pelicula con el juego.

Ajustarse se podría haber ajustado perfectamente, bajo la idea de que las películas con poca acción no pueden tener videojuegos el padrino no los tendría y sin embargo los tiene aunque modificando muchos aspectos de la historiay agregando muchas cosas.
Con Scarface perfectamente se podrían haber agregado misiones que no se vieron en la película y se podría haber modificado la muerte de Frank Lopez así como en muchos otros videojuegos basados en películas se han modificado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula?   ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que hubiese pasado si Tony Montana no se hubiese drogado?
» ¿Que hubiese pasado si Tony hubiese matado a El Cráneo?
» Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues)
» que personaje os hubiera gustado ser??
» El ABC de los videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com