SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_lcap60%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_lcap20%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_lcap20%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 El juego de los desafíos entre usuarios de cine

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 7:19 pm

Pues la calificación y un pequeño comentario, qué resaltas y qué y no te gusto. La crítica es totalmente opcional.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 11:30 am

Diana99hd escribió:
Tengo que hacer crítica o solo la calificación?

Ya me ví Cowboy de medianoche

Pues puedes criticarla o puedes poner aqui una opinion sobre la peli y ponerla nota, eso a tu gusto como dice Tyler es opcional lo de la critica
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:18 am

Puesto que hay tan poca gente que se apunte, permitimos duelos de un usuario con hasta 2 usuarios, por lo tanto procederé a retar a Diana y mañana retaré a Tony.

Las películas que recomiendo a Diana están en esta lista:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=975439&list_id=1003

1. Tiempos modernos

2. Casablanca

3. Memento

4. Pulp Fiction

5. Cadena perpetua

Y estas son las 5 que recomiendo a Tony:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=975439&list_id=1004

1. Tiempos modernos

2. Que bello es vivir

3. Sospechosos habituales

4. Con faldas y a lo loco

5. El apartamento


Última edición por Tyler Durden el Sáb Dic 18, 2010 6:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:23 am

Bueno Tyler te recomiendo las mismas que Tony, y no por pereza, pero ya hemos visto películas bastante parecidas y no tengo alguna otra que crea yo que te pueda gustar.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:46 am

XD nos recomiendas a los 2 mullholand drive?? te vamos a odiar a ti y a esa pelicula toda la vida como la veamos pinta ser un cagao ya desde el principio, en fin ya lo veremos....

1-Bailando con Lobos

2-Henry, retrato de un asesino

3-Un mundo Perfecto

4-Justicia para Todos

5-Los violentos años 20


Te quejaras....todas son cojonudas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 11:06 am

Tyler Durden escribió:

Y estas son las 5 que recomiendo a Tony:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=975439&list_id=1004

1. Mulholland Drive

2. Que bello es vivir

3. Sospechosos habituales (6,5/10)

4. Con faldas y a lo loco

5. El apartamento

Bueno ya me he visto una de tu lista Tyler, Sospechosos Habituales que no me ha parecido nada del otro mundo, lo pongo todo en spoiler pa no joder la peli a los demas

Spoiler:

La pelicula se presenta bastante densa y sus dialogos como tu mismo dijiste Tyler a veces nos dice que no estamos ante una buena pelicula, si no prestas tanta atencion como yo la mostre posiblemente no te huelas el final, pero si estas atento al principio te lo hueles y a las pequeñas cosas que dicen de cada uno, lo unico rescatable es la magnifica actuacion de Kevin Spacey y el final que la verdad es muy bueno pero solo el como lo tratan y otra cosa que destaque es 1 frase que es la unica que mas o menos se te quedara en la cabeza "El mejor truco que el diablo invento es hacer creer al mundo que no existe" algo asi era, en fin no es una pelicula que se le de vuelta una vez vista, no es una pelicula que te atrape con algun mensaje que es lo que habitualmente buscas en una peli, no es una pelicula que tenga una B.S.O buenisima pero aun asi creo que tan solo por su final y por la actuacion de Spacey se merece esta nota, no me malinterpreteis como thriller de intriga la pelicula cumple, tiene buenas actuaciones y tal pero en mi opinion se la sobrevalora demasiado ya que no es para nada como se pinta es buena pero sin pasarse yo personalmente no la voy a volver a ver es una de esas pelis que te ves y zas desaparecen

6,5/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 2:27 pm

Bueno, al menos no la suspendiste, no te decepcionó ni se te hizo pesada, a mi me gustó bastante, la di un 8.5 que subí a 9 en FA, me gustó la frase esa del diablo, y la actuación de Kevin Spacey, que grande, y sobre todo, que a pesar de leer el final, me gustó como termina, y se me hizo muy amena en su visionado. A ver si te gustan las otras, por lo menos eso es lo que espero.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 3:00 pm

Tyler Durden escribió:
Bueno, al menos no la suspendiste, no te decepcionó ni se te hizo pesada, a mi me gustó bastante, la di un 8.5 que subí a 9 en FA, me gustó la frase esa del diablo, y la actuación de Kevin Spacey, que grande, y sobre todo, que a pesar de leer el final, me gustó como termina, y se me hizo muy amena en su visionado. A ver si te gustan las otras, por lo menos eso es lo que espero.

Si te digo la verdad si se me hizo pesada en algunas ocasiones y me decepciono en demasia, pero bueno creo que exageras demasiado y creo que voy a ver algo que sobrepasa los limites o yoquese, me haces creer que es mejor de lo que aparenta ser y en verdad es peor de lo que pensaba....me decepciono absolutamente todo menos kevin spacey si te digo la verdad me gusto muchisimo menos que se7en aunque le diese la misma nota a ambas, he sido bueno con esta por la actuacion de spacey y porque me gusta como actor al igual que lo hice con se7en pero creo que no es una pelicula recomendable uno puede morirse sin verla, yo personalmente no la recomendaria a nadie sin embargo creo que se7en aunque no me gusto si es recomendable
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:34 pm

Tony Montana escribió:
XD nos recomiendas a los 2 mullholand drive?? te vamos a odiar a ti y a esa pelicula toda la vida como la veamos pinta ser un cagao ya desde el principio, en fin ya lo veremos....

1-Bailando con Lobos

2-Henry, retrato de un asesino

3-Un mundo Perfecto

4-Justicia para Todos

5-Los violentos años 20


Te quejaras....todas son cojonudas

Son cojonudas PARA TI. A ver si entendemos de una vez que en el cine existe la subjetividad joer >.< Ya que te quejas de mi desafío por Mulholland Drive, te la sustituiré por Tiempos Modernos, así no hay quejas posibles, lo mismo digo para ti Diana, la cambiaré en los dos por Tiempos modernos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 9:22 pm

Tyler Durden escribió:
Tony Montana escribió:
XD nos recomiendas a los 2 mullholand drive?? te vamos a odiar a ti y a esa pelicula toda la vida como la veamos pinta ser un cagao ya desde el principio, en fin ya lo veremos....

1-Bailando con Lobos

2-Henry, retrato de un asesino

3-Un mundo Perfecto

4-Justicia para Todos

5-Los violentos años 20


Te quejaras....todas son cojonudas

Son cojonudas PARA TI. A ver si entendemos de una vez que en el cine existe la subjetividad joer >.< Ya que te quejas de mi desafío por Mulholland Drive, te la sustituiré por Tiempos Modernos, así no hay quejas posibles, lo mismo digo para ti Diana, la cambiaré en los dos por Tiempos modernos.

Esque no compares mis gustos con los tuyos Tyler, tus gustos son los mas extraños del universo tanto la de mullholand como la de dogville me las terminare viendo tarde o temprano porque las grabe en dvd pero vamos no creo que al menos mullholand sea muy de mi agrado pero bueno, me parece bien que me la cambies por tiempos modernos que eso es un clasiconcio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 4:53 am

Acabo de ver American Psycho, resumiendo; bastante entretenida, maravillosos diálogos, escenas muy bien logradas, actuaciones... lo máximo, Christian Bale , es buenísimo. Y los actores secundarios muy al nivel. El soundtrack.. pues bueno, no de mi agrado, pero es pasable. En sí la película es muy buena, no creo eso de que el final sea "a la imaginación", al menos para mí no. Me tengo que leer el libro, dicen que es mejor que la película, así que hay que comprobarlo jaja. Bueno Tony, una menos de la lista.

American Psycho 9
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 11:44 am

Diana99hd escribió:
Acabo de ver American Psycho, resumiendo; bastante entretenida, maravillosos diálogos, escenas muy bien logradas, actuaciones... lo máximo, Christian Bale , es buenísimo. Y los actores secundarios muy al nivel. El soundtrack.. pues bueno, no de mi agrado, pero es pasable. En sí la película es muy buena, no creo eso de que el final sea "a la imaginación", al menos para mí no. Me tengo que leer el libro, dicen que es mejor que la película, así que hay que comprobarlo jaja. Bueno Tony, una menos de la lista.

American Psycho 9

Me alegro muchisimo de que te haya gustado tanto, bueno pues tendre que verme una mas tuya y de tyler ahora que estoy desactualizado jajajajaj la proxima que me vere me imagino que sera la de OLVIDATE DE MI
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 4:55 pm

[quote="Tony Montana"]
Tyler Durden escribió:

Y estas son las 5 que recomiendo a Tony:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=975439&list_id=1004

1. Tiempos Modernos: (8,5/10)

2. Que bello es vivir

3. Sospechosos habituales (6,5/10)

4. Con faldas y a lo loco

5. El apartamento


Bueno otra que me he visto de la lista, la de Tiempos Modernos que es muy buena pelicula, critica y entretiene al mismo tiempo con un Chaplin excelente como siempre, esta pelicula es muy buena pero yo personalmente me sigo quedando con EL CHICO que me encanto, pero buena esta esta bien, tiene bastante humor y me he reido con alguna escena, la espontaneidad de Chaplin esta presente toda la peli, que bien actua sobreactuando en serio, es tremendo, muy buena peli Tyler
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 12:08 pm

[quote="Tony Montana"]
Tony Montana escribió:


MI LISTA

Cinema Paradiso: VISTA

El experimento

Olvidate de Mi!!: VISTA

The Reader

500 days of summer----------------NOOO!!! pero desgraciadamente la vere.....

Bueno me he visto otra de tu lista Diana, la de OLVIDATE DE MI. a ver la comentare.


Me ha parecido una pelicula rara y liosa del genero onirico que tanto le gusta a Tyler pero esta vez amorosa....tiene dialogos buenos no lo niego pero desde el principio sabes todo lo que pasa a partir de ahi y como acaba tambien es demasiado predecible y lineal pese a sus saltos de memoria pero te esperas absolutamente todo, Jim Carrey nos convence de que puede llegar a ser un actor serio si le pones alguna gilipollez de por medio en la pelicula, en fin no es una pelicula mala pero tampoco una pelicula extremadamente buena como la tachan, demasiado ñoña, demasiado empalagosa y demasiado larga para lo que es capaz de contarnos.

NOTA: 6/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 4:21 am

Hey Tony, que sádico eres
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 2:36 pm

Diana99hd escribió:
Hey Tony, que sádico eres

jajajajja y aun asi fijate que la he aprobao imaginate si la llego a suspender lo que puedo llegar a decir de ella jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 5:32 pm

que va, si hubiera sido de mafia o algo así te hubiera gustado. Aún así, comparando con las otras películas que has calificado en FilmAffinity no me parece justo un 6. En fin...así son los gustos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 5:47 pm

Diana99hd escribió:
que va, si hubiera sido de mafia o algo así te hubiera gustado. Aún así, comparando con las otras películas que has calificado en FilmAffinity no me parece justo un 6. En fin...así son los gustos

No te creas, hay muchas pelis de mafia que no las he clasificado como deberia, sin ir mas lejos JACKIE BROWN de Tarantino que la casque un 1 o a gomorra que la casque un 3, y es muy dificil por no decir casi imposible recomendarme alguna de mafia que no haya visto ya jajajaj

Bah, pero OLVIDATE DE MI para mi no pasa de 6, como dices tu es cuestion de gustos, personalmente creo que ninguna de la lista podra igualar a CINEMA PARADISO esa si que fue buena XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 4:38 pm

Bueno Tony aqui estan las cinco peliculas para el desafio :

La trampa (1999)
la colina de la hamburguesa (1987)
el ultimo mohicano (1992)
the burning (1981)
la roca (1996)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 1:38 pm

JorgeMontana95 escribió:
Bueno Tony aqui estan las cinco peliculas para el desafio :

La trampa (1999)
la colina de la hamburguesa (1987)
el ultimo mohicano (1992)
the burning (1981)
la roca (1996)

Bueeeeeno, otro desafio para el señor Montana jajajajjaja bueno estas son las mias pa ti Jorge:


1-Wall Street (1987)

2-El silencio de los corderos(1991)

3-Taxi Driver (1976)

4-Una historia del Bronx (1993)

5-Los violentos años 20 ( 1939)

Esta ultima es en blanco y negro, te la he puesto para que aprecies que el cine en blanco y negro tiene excelentes films, es de mafia y sale uno de los actores favoritos de Tony Montana, James Cagney haciendo de mafioso tambien sale Humprey Bogart haciendo de mafioso, fijo que te gustara.

Todas son obras maestras para mi, la unica que puede haber algun reparo es Wall Street pero encontraras a Gekko muy parecido a Tony Montana, un tio ambicioso que si le dejas se come el mundo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm

JorgeMontana95 escribió:
Bueno Tony aqui estan las cinco peliculas para el desafio :

La trampa (1999)
la colina de la hamburguesa (1987)
el ultimo mohicano (1992)-------------------------5,5
the burning (1981)
la roca (1996)

Bueno me he visto el ultimo mohicano y ha sido un bodrio implacable en el cual solo se puede salvar la b.s.o, la fotografia y la interpretacion de Daniel Day Lewis, no hay frases que pueda recordar, no hay un mensaje ni nada por el estilo, eso si el climax final es bueno y solo por eso le he subido la nota a 5 porque la pelicula iba para un 3,5 o asi, en fin esperemos que la proxima que me vea sea el doble de mejor o aunque sea, mucho mas entretenida que esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 8:39 pm

1-Wall Street (1987)

2-El silencio de los corderos(1991)

3-Taxi Driver (1976)............................7

4-Una historia del Bronx (1993)

5-Los violentos años 20 ( 1939)

Me vi taxi driver, y la verdad, aunque el personaje de travis es impresionante, es casi lo unico que me gusto, aunqeu claro solo por la interpertacion de robert se merece el 7, pelicula lenta en el intermedio de la misma, y solo en los ultimos 30 minutos me meti de verdad en la pelicula, tengo que decir que ha sido un gran visionado el de esta pelicula, pero quizas algo decpcionante, porque creia antes de verla que el 9 lo tenia asegurado y quizas le iba a poner el ansiado 10 que solo le he puesto a 4 pelis de filmaffinity. Probablemente la proxima que me vea sea el silencio de los corderos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 11:28 am

JorgeMontana95 escribió:
1-Wall Street (1987)

2-El silencio de los corderos(1991)

3-Taxi Driver (1976)............................7

4-Una historia del Bronx (1993)

5-Los violentos años 20 ( 1939)

Me vi taxi driver, y la verdad, aunque el personaje de travis es impresionante, es casi lo unico que me gusto, aunqeu claro solo por la interpertacion de robert se merece el 7, pelicula lenta en el intermedio de la misma, y solo en los ultimos 30 minutos me meti de verdad en la pelicula, tengo que decir que ha sido un gran visionado el de esta pelicula, pero quizas algo decpcionante, porque creia antes de verla que el 9 lo tenia asegurado y quizas le iba a poner el ansiado 10 que solo le he puesto a 4 pelis de filmaffinity. Probablemente la proxima que me vea sea el silencio de los corderos.

Te esperarias que seria de accion o a saber, la verdad esque taxi driver es un mito cinematografico tan grande como Scarface, la peli representa un barrio corrompido, lleno de mierda que alguien que esta obsesionado con todo esto, se deja llevar por su insomnio y se vuelve completamente loco, a mi me encanto Taxi Driver representa una sociedad de mierda y un tio que quiere hacer algo para cambiarlo, Travis Bycle es un maquina XD yo no se cual sera la siguiente.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 3:48 pm

Tyler te voy a cambiar la lista ok, esta va a ser tu nueva lista:

1-La gata sobre el tejado del zinc

2-Metropolis

3-Atraco Perfecto

4-Los violentos años 20

5-Al Rojo vivo


Creo que te encantaran todas y es posible que la de la gata se lleve un 10 porque es tu tipo de pelis muy parecida a pelis como la soga o 12 hombres sin piedad en la que el dialogo prevalece todo el rato y no se cambia de escenario, espero que te gusten
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 12:52 am

Bueno Tony, entonces te cambio la lista.

Mis nuevas películas son estas:

1. Sospechosos habituales

2. Tiempos modernos

3. La leyenda del indomable

4. Dogville

5. El apartamento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de los desafíos entre usuarios de cine
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» EL JUEGO DE LA IMAGENES DE CINE!
» JUEGO DE ESCENAS DEL CINE
» estupido juego de cine
» Juego de palabras desordenadas de cine
» Zona de comics de cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis