SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
El tema de las Anecdotas EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
El tema de las Anecdotas EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
El tema de las Anecdotas EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
El tema de las Anecdotas EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
El tema de las Anecdotas EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
El tema de las Anecdotas EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
El tema de las Anecdotas EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
El tema de las Anecdotas EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
El tema de las Anecdotas EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
El tema de las Anecdotas Vote_lcap60%El tema de las Anecdotas Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
El tema de las Anecdotas Vote_lcap0%El tema de las Anecdotas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
El tema de las Anecdotas Vote_lcap20%El tema de las Anecdotas Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
El tema de las Anecdotas Vote_lcap20%El tema de las Anecdotas Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
El tema de las Anecdotas Vote_lcap0%El tema de las Anecdotas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
El tema de las Anecdotas Vote_lcap0%El tema de las Anecdotas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
El tema de las Anecdotas Vote_lcap0%El tema de las Anecdotas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
El tema de las Anecdotas Vote_lcap0%El tema de las Anecdotas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
El tema de las Anecdotas Vote_lcap0%El tema de las Anecdotas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 El tema de las Anecdotas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyVie Ago 21, 2009 3:10 pm

Este tema es para contar vivencias tuyas, anecdotas por asi decirlo


Última edición por Tony Montana el Vie Nov 06, 2009 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyMiér Ago 26, 2009 4:07 am

ja, vale....aver...mmm...aha si ...

un dia unos amigos y yo estabamos echando la flojera en la calle y de repente se nos hacerca un coche y uno de los tipos que iva en el coche nos pregunta por una calle, uno de mis amigos les contesto y se fueron.....como a los tre dias estabamos por el mismo lugar y el mismo coche con los mismos tipos nos volvio a preguntar.....y pues a mi me dio curiosidad y se lo conte a mis padres y me dijeron que segun las malas lenguas esos tipos "eran" unos pandilleros a los que habian estado persiguiendo y que los mataron segun esto por que el conductor no se sabia bien el nombre de las calles y termino perdiendose...creo que sobra decir que les paso a estos tipos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyMiér Ago 26, 2009 10:38 am

mmmm que cosa mas rara verdad?? buena historia alex, a ver si se anima la gente a pasar por este tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyJue Ago 27, 2009 3:27 am

pues si Tony, ojala que se animen....mientras tanto ahi va otra...

Esta tambien da mello, un dia saque a trabajar el coche de mi padre (el es taxista) y bueno, me hace la parada una señora, pues ya de avanzada edad y me dice llevame a mi casa, yo la lleve y me dice espera a que alguien salga a pagarte, yo me espere pero ya habian pasado 10 minutos asi que decidi ir a tocar a la puerta y me abre el un selor y le digo -oiga estoy esperando a que me pagen el viaje de la señora- el se me quedo viendo como muy extraño y me dijo aver espera....y de repente sale un señor y me paso al inerior de la casa y me pregunta -Que señora trajiste?- y le di la descripcion de la señora esta....el se me quedo viendo y de un album saca una foto y me la enseña y me pregunta -es ella?- y yo le conteste que si..-bueno solo por que me has dado su descripcion te voy a pagar, pero enterate que esta señora es mi abuela y murio hace ya varios años-.............

esa es la historia aunque usted no lo crea....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyMiér Nov 04, 2009 11:27 pm

Bien contare la historia de cuando un jabali me persiguio

Estaba en un pueblo que esta a 2 km del mio, ibamos ya de vuelta a mi pueblo y vemos como algo da un placaje tremendo a unos palos que hacen de puerta en una zona pastoril y la revento, vino corriendo hacia nosotros y nosotros corrimos hacie el pueblo de donde veniamos, corriendo corriendo yo ya me canse y no pude mas, ahi me pare y mis amigos me dcian "Corre venga corre que viene!!", os lo juro que no s que e paso por la cabeza y del puro miedo que estaba pasando y del puro cansancio desvarie y mucho, me quede ahi quieto y dije "Anda y que me mate ya, que ya estoy hasta los cojones" y llorando de miedo puro y duro empece a gritar "MATAMEEEEE, MATAMEEEE", el jabali no vino al parecer creo yo que tenia jabatos y solo protegia territoria y nos persiguio pero solo un poco, ni os imaginais del miedo que pase esos bichos son de lo mas duro que te puedes echar a la cara y yo puedo pelearme contra una persona 2, 3 pero contra un bicho de esos no, esos me pueden matar si me descuid son salvajes y ademas protegia a sus crias y no hay cosa mas peligrosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: La Venganza   El tema de las Anecdotas EmptyVie Nov 06, 2009 3:07 am

La venganza es buena... y yo soy feliz CUANDO ME VENGO... :lobo:

Pero ya en serio...

Nunca les ha pasado que alguien les hace algo y ustedes luego de planearlo tienen su dulce venganza??

O no necesitan planearlo, simplemente al momento se les puede ocurrir algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyVie Nov 06, 2009 3:19 am

bueno empiezo con una muy leve....de hech no creo que sea venganza pero bueno....


Tengo un tio fumador, muy pero muy fumador. Tan fumador que mi casa (yo vivo en la planata al alta y el en el primer piso) llego a oler a cigarro todo el dia y la ropa a impregnarse como si la fumadora fuera yo o fueran mis padres y tuvieramos un cigarro en la boca todo el dia. Que digo uno! Miles!.

Bueno, el chiste es por casualidad del destino mi abuela (que es algo asi como la que manda sobre todos en la familia) se entero (bueno yo se lo dije) y al saber que la casa olia a cigarro y no por nuestra culpa pues lo regañaron, que digo lo cagaron pero enserio, casi la abuela le dice “DO NOT SMOKE” Smile . Así que le bajo a la fumada, un poco, pero quitarle un vicio de años supongo es imposible. Al menos la casa ya no huele a cigarro tan seguido, Y con el filtro de aire pues ya es menos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyVie Nov 06, 2009 12:14 pm

Buen tema, pero creo que esto de la venganza podria entrar con el tema de anecdotas porque cuentas anecdotas en las cuales te vengas de alguien creo que deberia de ir ahi ok asi que lo fusiono mañana mismo para que este todo mas ordenado y no se nos repitan temas, venga alex dale ahi!! estas pensando temas nuevos y eso es bueno a ver si encuentras algunos que sea muy bueno, quien la sigue la consigue alex muy bien de todas formas en el tema de las anecdotas podras seguir hablando de esto

FUSIONO TEMA MAÑANA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyVie Nov 06, 2009 10:21 pm

Ok Tony, por mi no hay problema en que lo fusiones lol!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyDom Nov 08, 2009 12:42 pm

TEMA FUSIONADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyMar Feb 02, 2010 12:20 am

Bueno contare una historia de cuando me pillaron haciendo novillos/pira o escaquandome del colegio, era pqueño etaria en 2 de la ESO y lo habia planificado todo, iba con un colega mio y le dije, a tal hora en tal sitio, y yoahi esperando y que no venia, fui a buscarle y estaba hablando con unos tipos le dije

-Shh, venga vamonos no??

Y el tipo empezo a correr conmigo ya cuendo estabamos a tomar por culo ya, va y me dice

-Creo que el profesor me ha visto

-Bah, que va hombre,de todas formas por que no me lo has dicho antes??

-No se, pero vamos, vamos

Y al final me hizo ir al colegio, le pare y le dije " esperate qui 10 minutos, entro yo primero y luego entras tu" y el me dijo que vale que ahi se quedaba, en esto que entro yo y la directora me estaba esperando, cuando me giro mi colega viene por detras y yo pensando " este es tonto, ¿pero no le dije que se quedara alla??" en fin que esta fue a conver de mi colega con la profe

-Tu, de donde vienes??

Esque un tipo me ha robado el paraguas me fui periguiedole pero corra tanto que.....- y bueno conto ahi toda la odisea de homero vamos, no salieron gigantes y ciclopes porque igul se notaba que mentia jajjaja

Entonces me toco a mi

-Y tu que, haciendo novillos con este no??

-No, si acabamo de coincidr a mi madre se le quemo la comida y tuvo que poner otr cosa

-Pues eso no es lo que dice tu madre, ve llamala

Uff tuve que llamar a i madre y basicamente fue esta la conver

-¿quien es?

-soy yo mama, que he hecho pirolillas

-Cuando vengas hablamos

-Vale mama

XDDD que momento mas violento fue ese pero lo que me rio aohra ajjajajjaajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyMar Feb 02, 2010 12:29 am

jajajajajaja joder, mira para la otra es mejor no tener complices, que casi siempre joden o retrasan las cosas
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyMar Feb 02, 2010 12:31 am

esque para hacer novillos tu solo.....bah, valio la pena me heche una risas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyMar Feb 02, 2010 1:14 am

jajajajaja bueno eso si...no se aver deja cuento algo de cuando me escape de la escuela.....


Tenia como 12 años o tal y en uno de los talleres que nos daban habian una puerta que solo cerraba con un candado, porque esa era la salida de los autos de los profesores, bueno el chiste es que un de esas vaces al de la puerta se le ovido el candado y como era la hora de recreo me sali, asi sin mas ni mas, lo bueno es que atras de la escuela habia un parque y, pues nada que me fui para el parque y me puse a jegar todo el recreo, y cuando sono el timbre pues que me regreso jajaja nadie se dio cuanta, a diferencia tuya a mi no me pillaron, que si lo hubieran hecho menuda joda que me metian
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyDom Ago 08, 2010 8:06 pm

Haber una anecdota de hace 2 dias.

Estaba en un pueblo llamado NAVATEJARES con todos los de mi pueblo somos alrededor de 20 si nos juntamos o igual mas, el caso es que estaba tomando una copa cuando de repente una amiga mia me empuja con una fuerza bestia y yo me pregunto " a esta que le pasa" y se lanza hacia una de el pueblo de NAVATEJARES diciendo "puta zorra te arranco los ojos hija de puta!!!" no se que cojones paso, asi que ni me lo pregunteis solo se que mi primo Victor que es el novio de ella se puso a hablar con unos tipos, con una cara de puto colgao que flipais, de repente todos los de NAVAMOJADA (mi pueblo) incluido yo le rodeabamos porque sabiamos que iba a haber bronca, y no nos equivocamos, antes de pegarme le di mi copa a mi primo Asier y le dije " vete con el primo Alberto al bar, que aqui se va a a liar", intente que no se metiesen los chavales pequeños porque estas peleas son bestiales pero al final se metieron asi que lo mismo dio, en cuanto vi que mi primo Victor mete un gancho a el tipo con el que hablaba ya empece a pegarme junto con todo mi pueblo, eran la ostia, parecia eso el señor de los anillos, vi a un tio que sacaba una navaja y le meti una patada en el pecho, bueno cuento lo que he pegado pero sin mas, habia muchos y me lleve una paliza porque negarlo jajajaja pero nada grave, al final nos fuimos corriendo porque eran todo el pueblo hasta los viejos pegaban macho, eramos 20 contra lo menos 50 igual exagero pero eran demasiados, yo tumbe a 4 y me pegaron un puñetazo en la cabeza me cai y luego mi primo Juan me cogia de el brazo pa que corriese con ellos hacia el coche y ahi se quedo la cosa, si nos quedamos nos matan eso fijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas EmptyJue Jun 02, 2011 12:39 pm

una de el lunes,para revivir el tema,ibamos caminando cn mis 2 amigos y al pasar por la plaza vimos a 2 sin remera y todos musculosos y les empezamos a gritar:eh mister musculo(una marca argentina de detergentes)mister musculo y los tipos se dieron vulta,nos gritaron algo y siguieron caminando,yo les dije vengan maricones y mi amigo mirko dijo,tambien gritando,no mira semejante maesto ninja que tal nos desmarman y se fueron atras de las tribunas y yo les grite e van a fumar y mi amigo,no si van a hacer abdominales jajajaja y entonces los grandotes nos entraron a correr y nosotros picamos como alma que lleva en diablo,pero nos alganzaron,y aunque eran 3 vs 2 nos reventaron y nos dejaron en el piso...pero fue un cago de risa(exepto pr los glopes,claro esta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El tema de las Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: El tema de las Anecdotas   El tema de las Anecdotas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El tema de las Anecdotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje vs Personaje de videojuegos (JUEGO)
» TEMA OFICIAL DE CHISTES
» TEMA OFICIAL DE BOXEO
» LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE)
» Tema oficial opening de la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: OFF TOPIC :: El Babylon Club-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis