SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_lcap60%¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_lcap0%¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_lcap20%¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_lcap20%¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_lcap0%¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_lcap0%¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_lcap0%¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_lcap0%¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_lcap0%¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!

Ir abajo 
+2
Revolver Ocelot
Tony Montana
6 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Nov 26, 2010 6:22 pm

Bueno no es una trola es verdad Punisher ha muerto mirad estas imagenes, en una dura batalla con el hijo de Lobezno, el poderoso Daken un villano relativamente nuevo pero la verdad esque es un autentico psicopata y es muy peligroso ademas es inteligente para conocerlo mas leer wolverine origenes, mirad las imagenes

LA ASOMBROSA Y SANGRIENTA MUERTE DE PUNISHER (abrid el spoiler si quereis verla) Pongo los links solo porque las imagenes no me dejo poner

Spoiler:


Fua increible la pelea una de las mejores que se puede ver, mas sangrienta que la ostia y con un final un tanto muy inesperado

DESCANSA EN PAZ FRANK, TODOS TE RECORDAREMOS XD Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Nov 26, 2010 6:42 pm

Terrible pero parece cierto, yo ni sabía dado que no sigo toda la Civil War por ser muy extensa, pero en fin, esperemos Frank reviva de alguna manera para vengarse de Daken y Osborn, pero por sobre todo para mantener el equilibrio en el Marvel Universe.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Nov 26, 2010 6:57 pm

Revolver Ocelot escribió:
Terrible pero parece cierto, yo ni sabía dado que no sigo toda la Civil War por ser muy extensa, pero en fin, esperemos Frank reviva de alguna manera para vengarse de Daken y Osborn, pero por sobre todo para mantener el equilibrio en el Marvel Universe.

Una cosa no me negareis peleas como estas no se ven XD esque ha sido superencarnizada, superbestia y si punisher debia de morir de alguna forma debia de ser asi, ha sido una buena muerte para Punisher, porque ha dado mucha batalla y la verdad que Daken para empezar como villano esta haciendo temblar al universo marvel eh?? me acuerdo de las peleas contra su padre Lobezno y la verdad se demostraba que Daken era muy superior en agilidad y habilidades de lo que wolverine era y eso que wolverine sabe artes marciales de japon
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Nov 26, 2010 7:35 pm

Tony Montana escribió:
Revolver Ocelot escribió:
Terrible pero parece cierto, yo ni sabía dado que no sigo toda la Civil War por ser muy extensa, pero en fin, esperemos Frank reviva de alguna manera para vengarse de Daken y Osborn, pero por sobre todo para mantener el equilibrio en el Marvel Universe.

Una cosa no me negareis peleas como estas no se ven XD esque ha sido superencarnizada, superbestia y si punisher debia de morir de alguna forma debia de ser asi, ha sido una buena muerte para Punisher, porque ha dado mucha batalla y la verdad que Daken para empezar como villano esta haciendo temblar al universo marvel eh?? me acuerdo de las peleas contra su padre Lobezno y la verdad se demostraba que Daken era muy superior en agilidad y habilidades de lo que wolverine era y eso que wolverine sabe artes marciales de japon

Por lo menos murió dignamente, yo la verdad lo consideraba casi invencible (aún mas que Batman) y mas por el comic donde acaba con el Marvel Universe, aunque hay que recordar que en ese comic Daken no estaba....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Nov 26, 2010 9:14 pm

me he informao de esto de la muerte de punisher y tal rev y joder al parecer le dio tiempo de resucitar y todo, se ve que Punisher no esta dispuesto a palmarla si sigue habiendo mierda en su ciudad.... asi que volvera me imagino y se vengara de osborn y daken eso si.....sera de esta forma


¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Frankencastle


Al parecer se le revivio, la serie se llama FRANKENCASTLE pero al parecer no es la misma imagen del castigador, aunque en webs aseguraban que seguia siendo el mismo de siempre y esta apariencia supuestamente hara que se junte con monstruos y demas que nunca se han visto junto a el, como el hombre cosa que hace aparicion en este mismo comic que me lo he bajado para visualizarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Nov 26, 2010 10:22 pm

Tony Montana escribió:
me he informao de esto de la muerte de punisher y tal rev y joder al parecer le dio tiempo de resucitar y todo, se ve que Punisher no esta dispuesto a palmarla si sigue habiendo mierda en su ciudad.... asi que volvera me imagino y se vengara de osborn y daken eso si.....sera de esta forma


¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Frankencastle


Al parecer se le revivio, la serie se llama FRANKENCASTLE pero al parecer no es la misma imagen del castigador, aunque en webs aseguraban que seguia siendo el mismo de siempre y esta apariencia supuestamente hara que se junte con monstruos y demas que nunca se han visto junto a el, como el hombre cosa que hace aparicion en este mismo comic que me lo he bajado para visualizarlo

Yo había visto un Punisher así hace un tiempo, pero creí que se trataba de la saga Marvel Zombies, en fin, por lo menos sigue siendo el mismo de siempre y esperemos que mas adelante recupere su antigua apariencia.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptySáb Nov 27, 2010 10:57 am

Pues he leido algo de este comic y punisher es el mismo bestia de siempre aunque tiene menos cerebro que de costumbre al principio pero va recuperandose segun pasas las paginas del comic, basicamente la trama es que los morlocs cogieron los pedazos de punisher que Daken tiro al callejon y alli Morbius (el vampiro enemigo de spiderman) le recompone haciendo de punisher FRANKENCASTLE jajajajja el proposito de revivirle: que les ayude a acabar con los caza morlocs ya que Punisher tiene entrenamiento y es un perfecto estratega pero para ayudarlos primero tiene que descubrir quien es ya que se ha olvidado de ello.


Mas o menos esta es la trama y el comic esta entretenido al menos, ademas sale EL HOMBRE-COSA que llevaba desaparecido un huevo en el mundo del comic
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Mayo 13, 2011 2:21 am

este comic lo acabo de comprar y lo lei pero pues es de la serie "la lista" y pues si punisher revive. pero no eh visto como ni que onda con eso.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Mayo 13, 2011 10:47 am

Frank Lopez escribió:
este comic lo acabo de comprar y lo lei pero pues es de la serie "la lista" y pues si punisher revive. pero no eh visto como ni que onda con eso.

Yo tengo el comic de frankencastle y una autentica porqueria nos e lo recomiendoa nadie la verdad no me gusta el punisher asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahí...

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptySáb Mayo 14, 2011 1:25 pm

jajajaajaj si yo no lo eh bajado pork no me parecio muy buen comic
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyDom Mayo 15, 2011 2:10 am

pues yo no acepte mucho la historia pero pues como soy un buen fan de punisher lo compre, pero se me hizo una historia muy vacia, fue muy rapida y sin mucho sentido. muy predecible. he visto mejores historias de punisher. en esta se ve muy insignificante. ni parece que el protagonista es castle.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Mayo 27, 2011 11:13 pm

que mal que quedo, parece frankestein.
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Jun 10, 2011 12:38 am

eso de que revive no me paso mucho, aunque ne los comics hacen lo imposible para revivir a los heroes. pero aun asi no me gusto esa historia de la muerte de punisher.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Jun 10, 2011 12:40 am

Esque Daken es muy poderoso, Punisher no puede hacerle frente solo Wolverine podria
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Jun 10, 2011 1:23 am

pues si pero no me gusto de por si el comic.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyVie Jun 10, 2011 10:21 am

Frank Lopez escribió:
pues si pero no me gusto de por si el comic.

A mi no me gusto el como Punisher es convertido en un frankenstein pero vamos el comic en el que muere punisher debe de ser bestial porque nadie se esperaba que daken le destrozase no??

Esque Daken tiene un curriculum que pocos personajes tienen, se ha cargado a un superheroe tan poderoso como lo es Punisher, ha vencido a Wolverine en mas de 2 ocasiones y se habria cargado a Deadpool si no tuviese el factor curativo....este curriculum habla por si solo, es uno de los personajes mas fuertes que nos ha dado el universo marvel en los ultimos años
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyLun Nov 07, 2011 10:41 pm

No......Punisher....como pudo morir.Bueno,igual yo no me vi(mejor dicho,lei) ningun comic de el xD ni siquiera se como fui a parar a este tema pero bueno.Lo unico que se de el es que es casi invencible....yo solamente jugue al juego(y vi la pelicula y su historia) y la verdad que me encanto xD,sobre todo porque es desafiante tener que sacar la medalla de oro en todos los niveles..aunque a mi me faltan solo dos y ya los tengo todos con medalla de oro.Bueno,creo que me fui del tema.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyLun Nov 07, 2011 11:01 pm

Balthier escribió:
No......Punisher....como pudo morir.Bueno,igual yo no me vi(mejor dicho,lei) ningun comic de el xD ni siquiera se como fui a parar a este tema pero bueno.Lo unico que se de el es que es casi invencible....yo solamente jugue al juego(y vi la pelicula y su historia) y la verdad que me encanto xD,sobre todo porque es desafiante tener que sacar la medalla de oro en todos los niveles..aunque a mi me faltan solo dos y ya los tengo todos con medalla de oro.Bueno,creo que me fui del tema.

Si te gustó el juego de seguro te gustarán sus comics, las películas que hicieron de el fueron bastante malas y poco fieles al personaje (aunque de war zone no puedo hablar ya que no la vi).
Pero por si un día te querés leer algún comic del mejor vengador del comic te recomiendo que inicies con Punisher AÑO 1.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! EmptyLun Nov 07, 2011 11:09 pm

Revolver Ocelot escribió:
Balthier escribió:
No......Punisher....como pudo morir.Bueno,igual yo no me vi(mejor dicho,lei) ningun comic de el xD ni siquiera se como fui a parar a este tema pero bueno.Lo unico que se de el es que es casi invencible....yo solamente jugue al juego(y vi la pelicula y su historia) y la verdad que me encanto xD,sobre todo porque es desafiante tener que sacar la medalla de oro en todos los niveles..aunque a mi me faltan solo dos y ya los tengo todos con medalla de oro.Bueno,creo que me fui del tema.

Si te gustó el juego de seguro te gustarán sus comics, las películas que hicieron de el fueron bastante malas y poco fieles al personaje (aunque de war zone no puedo hablar ya que no la vi).
Pero por si un día te querés leer algún comic del mejor vengador del comic te recomiendo que inicies con Punisher AÑO 1.

War Zone es la mejor pelicula peor hecha de la historia de los personajes de comics jajajajaj, a mi personalmente me gusto y considero la adaptacion mas fiel al personaje, eso si en la pelicula lo unico que falla un poco es el origen de jigsaw que le rompe la cara lanzandole a cristales rotos en una fabrica de vidrios y eso y no lanzandole por la ventana que creo que es lo que paso....por lo demas es un reinicio muy bien llevado en el que sale microchip por ejemplo, su compañero particular eso ya tiene firma Punisher
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!   ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TONY MONTANA VS. THE PUNISHER... QUIEN GANARIA????
» Brutal Cortometraje The Punisher con Tomas Jane y Ron Perlman
» MAX PUNISHER ¿Lo habeis leido? (si no entrar y curiosear un poco)
» Moon Knight (Caballero Luna) ¿Punisher y batman son unos mierdas comparados con el ?
» La muerte de Terry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com