SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_lcap60%Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_lcap0%Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_lcap20%Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_lcap20%Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_lcap0%Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_lcap0%Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_lcap0%Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_lcap0%Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_lcap0%Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los Soprano - Pelicula - Encuesta

Ir abajo 
4 participantes

Viste o escuchaste hablar de los sopranos?
Vi algunos capitulos y me colgue.
Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_lcap0%Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Vi muchos capitulos pero no termine de verla.
Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_lcap6%Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Escuche hablar de la serie pero nunca se me dio por verla.
Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_lcap12%Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Es la primera vez que la escucho/leo nombrar.
Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_lcap6%Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Vi todos los capitulos y me ha encantado, Es una trama exelente, con una actuacion magnifica.
Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_lcap76%Los Soprano - Pelicula - Encuesta Vote_rcap
 76% [ 13 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptySáb Ene 08, 2011 2:05 pm

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Los+Soprano




Bue, voy hacer 2 preguntas en 1 asi no hago 2 theard en cada zona.



1) Que les pareceria si se hiciera una pelicula de los sorpano para poder terminar el final de la serie?

Se hablo de que se iva a rodar una pelicula pero todabia es un decir, yo creo que seria bueno hacer una pelicula para redondear y darle un buen acabado a tan magnifica serie como esta, pq la verdad es que el final no tiene final,(los que la vieron me entenderan, lo que quiero decir y los que no veanla si quieren entender lo q digo) no podemos saber que es lo q pasa, solo deducir , y hacer un capitulo mas creo q esta de mas a estas alturas, una pelicula con un buen guion podria dar resultado me parece... y dejaria a todo al 99,9% del publico contento.


2) Enecuesta. Pq somos pocos los que comentan en la zona de los sopranos!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptySáb Ene 08, 2011 2:13 pm

muy buena tu 2º pregunta no somos pocos, practicamente somos tu y yo pero confio en que aparezca mas gente.

Y bueno en cuanto al final....

Spoiler:


Pero si estoy de acuerdo, la serie, todos absolutamente todos los capitulos estaban de 10, sobre todo los finales, solo hay 1 que no me gusto y es el de EL SUEÑO DE TONY
Spoiler:
pero vamos estoy muy de acuerdo con que se haga una peli si David Chase esta involucrado en ella totalmente, con el mismo reparto y todo, sino no estaria de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyLun Ene 10, 2011 10:42 pm

up!!! vamos gente por lo menos voten.... es una encuesta solo para saber si la serie es conocida o no..
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyLun Ene 10, 2011 11:16 pm

En tu encuesta faltó: Viste 1 capitulo en tv y después la quitaron?
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyLun Ene 10, 2011 11:25 pm

Diana99hd escribió:
En tu encuesta faltó: Viste 1 capitulo en tv y después la quitaron?

para la firma mas linda del foro..

EDITADO

ahi esta los sopranos las 6 temporadas subtitulos en español, q la disfrutes Very Happy

Don Corrado Soprano
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyLun Ene 10, 2011 11:29 pm

Gracias, la veré. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyLun Ene 10, 2011 11:41 pm

Diana99hd escribió:
Gracias, la veré. Gracias


de nada y espero q el resto siga el ejemplo, asi podriamos debatir nuevos temas, es recomendada al 100% como si recomendara scarface o el padrino.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyMar Ene 11, 2011 10:27 am

Diana99hd escribió:
Gracias, la veré. Gracias

Ese flood repitiendo gracias......


Y bueno Corrado te he EDITADO el link que le has puesto a diana, ya sabes que eso aqui no se admite por las normas, por si las moscas la proxima vez hacerlo por MP ok, ahi no hay problemas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyMar Ene 11, 2011 12:25 pm

Tony Montana escribió:
Diana99hd escribió:
Gracias, la veré. Gracias

Ese flood repitiendo gracias......


Y bueno Corrado te he EDITADO el link que le has puesto a diana, ya sabes que eso aqui no se admite por las normas, por si las moscas la proxima vez hacerlo por MP ok, ahi no hay problemas


cierto, disculpa tony me habia olvidado,



cualquiera q quiera ver la serie subtitulado , me manda un mp ami o a diana


slds!
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyVie Ene 14, 2011 2:09 pm

UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



(solo hace falta un clic en una opcion nada mas)
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptySáb Ene 22, 2011 8:33 pm

he visto solo una temporada .. no he visto mas. por que no las he conseguido ... me encanta los sopranos ...
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyDom Ene 23, 2011 4:42 am

Jesus Slash Montana escribió:
he visto solo una temporada .. no he visto mas. por que no las he conseguido ... me encanta los sopranos ...


ahi te mando mp con la pagina donde podes encontrar la serie completa!..
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyLun Ene 24, 2011 4:36 am

gracias corrado .. eh visto la 4 temporada . y me gusto mucho .. es ralfph es una pasada jajajaja .. quiero terminar de ver las otras gracias
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyLun Ene 24, 2011 6:20 am

Jesus Slash Montana escribió:
gracias corrado .. eh visto la 4 temporada . y me gusto mucho .. es ralfph es una pasada jajajaja .. quiero terminar de ver las otras gracias


jajja ralph se pasa... !!! igual que jonh sacramoni XD


el chiste q hizo de la esposa jajajja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyLun Ene 24, 2011 12:21 pm

Para mi el mejor siempre fue richie aprile, fue el mejor secundario que salio en la serie despues ralfie, cuando se pone a imitar a gladiator.....XD y la pelea con Tony mola la ostia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyLun Ene 24, 2011 5:25 pm

Tony Montana escribió:
Para mi el mejor siempre fue richie aprile, fue el mejor secundario que salio en la serie despues ralfie, cuando se pone a imitar a gladiator.....XD y la pelea con Tony mola la ostia


jajajajajajjaja cuadno imita a maximo es lo massssssssssssssssssssssss jajajajjajajajja q grande ese ralphie



richie aprile es uno de mis favoritos tb sin duda, pero johnny sack es todo un caballero hecho y derecho.. ese porte me encanta..


ademas, se notaba en la serie q richie y johnny eran viejos colegas por como se trataban..



richie, ahh ese si es un tipo duro duro... nadie se iva a imaginar q iva terminar asi xD


Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyMar Ene 25, 2011 4:22 am

jajja sin duda una temporada buena .. y ps espero ver las otras gracias de nuevo por la pagina corrado tratare de ver no mas pueda la serie
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyMar Ene 25, 2011 5:42 am

Jesus Slash Montana escribió:
jajja sin duda una temporada buena .. y ps espero ver las otras gracias de nuevo por la pagina corrado tratare de ver no mas pueda la serie


de nada slash, ahi estan todas y subt al español..

espero q las veas asi somos 3 los q ya podriamos comentar Very Happy


jejjee
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyMar Ene 25, 2011 2:09 pm

A mi lo que me sorprende es que somos como somos amantes de este genero cinematof¡grafico el genero " cine negro de gangsters" muy pocos de nosotros haya visto esta gran serie que ademas esque es una fusion de nuestras 2 pelis preferida del genero, el padrino y scarface
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptySáb Ene 29, 2011 12:38 am

Tony Montana escribió:
A mi lo que me sorprende es que somos como somos amantes de este genero cinematof¡grafico el genero " cine negro de gangsters" muy pocos de nosotros haya visto esta gran serie que ademas esque es una fusion de nuestras 2 pelis preferida del genero, el padrino y scarface


si, teoricamente de eso trata el foro de que somos amantes del cine negro... es una lastima que nadie considerarse ver los sopranos


es como no ver scarface o el padrino y estar postiando en el foro.. (muchos diran eeeeeeeeeeeee a extremo? SI MUCHACHOS A ESE EXTREMO NO SABEN LO Q SE PIERDEN)



es que la serie perfecta para este genero!!! tiene un nivel , una calidad de personajes, UNA TRAMA... y ademas convina el humor, y muestra lo que es la vida cotidiana de un mafioso, las peleas tipicas de la casa, su esposa..


y no solo eso sino que veremos tipicos guiños a el padrino y scarface, la mejorrrrrrrrrrrrr es la de silvio jajajajaj UNA VEZ Q ESTOY FUERA ME VUEEEEEEEEEEELVEN A METERRRR!!!


ES VERDAD MICHAELLLLLLLLLLLL?? JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA ES UN IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!








NUESTRO ENEMIGO AUN NO A DADO LA CARA !!! JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA ES IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyLun Ene 31, 2011 5:21 am

sin duda una gran serie .. de lo mejor .... todavia no he visto el resto de la serie pero pronto la vere .. pronto se mas o menos lo que pasa en la primera temporada Smile
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyDom Feb 06, 2011 11:44 am

yo estoy por verla por tercera vez completa...

insisto el ke kiera verla tengo la web con subtitulos en español y exelente calidad de imagen..

no hace falta ni ke la descarguen se pueden ver todos los cap online uno atras de otro sin tener q esperar nada.

ya que se intercala entre 2 servidores mega y file share todo ONLINE
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta EmptyDom Feb 06, 2011 12:21 pm

Don Vito Corleone escribió:
yo estoy por verla por tercera vez completa...

insisto el ke kiera verla tengo la web con subtitulos en español y exelente calidad de imagen..

no hace falta ni ke la descarguen se pueden ver todos los cap online uno atras de otro sin tener q esperar nada.

ya que se intercala entre 2 servidores mega y file share todo ONLINE

Yo esque se la recomiendo a todos los amantes de SCARFACE porque tiene guiños a scarface y el personaje Tony Soprano me recuerda mucho a Tony Montana solo que en gordo y mediocalvo pero tiene carisma y se cabrea muchisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty
MensajeTema: Re: Los Soprano - Pelicula - Encuesta   Los Soprano - Pelicula - Encuesta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Soprano - Pelicula - Encuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tony Soprano
» Videos de Los Soprano
» Muere James Gandolfini osea el gran Tony Soprano
» ¿Cual es la mejor pelea de los soprano?
» PELICULA VS PELICULA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com