SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Mas alla del final de Tony Montana EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Mas alla del final de Tony Montana EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Mas alla del final de Tony Montana EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Mas alla del final de Tony Montana EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Mas alla del final de Tony Montana EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Mas alla del final de Tony Montana EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Mas alla del final de Tony Montana EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Mas alla del final de Tony Montana EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Mas alla del final de Tony Montana EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Mas alla del final de Tony Montana Vote_lcap60%Mas alla del final de Tony Montana Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Mas alla del final de Tony Montana Vote_lcap0%Mas alla del final de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Mas alla del final de Tony Montana Vote_lcap20%Mas alla del final de Tony Montana Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Mas alla del final de Tony Montana Vote_lcap20%Mas alla del final de Tony Montana Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Mas alla del final de Tony Montana Vote_lcap0%Mas alla del final de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Mas alla del final de Tony Montana Vote_lcap0%Mas alla del final de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Mas alla del final de Tony Montana Vote_lcap0%Mas alla del final de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Mas alla del final de Tony Montana Vote_lcap0%Mas alla del final de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Mas alla del final de Tony Montana Vote_lcap0%Mas alla del final de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Mas alla del final de Tony Montana

Ir abajo 
+2
dingaman
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyVie Ene 28, 2011 5:33 pm

Bueno este tema es para que comentemos lo que creemos que paso despues de lo acontecido en la mansion, yo dejare mi secuela aparte porque esque sino ya no hay tema al menos para mi ajjaja porque en ellas explicaria todo.

Creo que con la muerte de Tony Sosa se puso muy en evidencia ademas de que aquel periodista que dejo Tony irse le tenia cogido por los huevos ya, Sosa estaria acabado y su organizacion se iria al traste

La madre de Tony iria a la mansion en busca de Tony pasado ya tiempo y se encontraria con la mansion derruida y con Tony muerto, mama Montana ya no querria saber nada de EEUU asi que se iria a Cuba creo yo para olvidarlo todo, eso o se mataria a analgesicos o algo (eso molaria ¿que no?)

Los hermanos Diaz y demas organizaciones discutirian el territorio que ha dejado Tony, bueno Gaspar Gomez no ya que el hacia tratos con Sosa las demas familias no lo se....creo que Gomez perderia poder, las demas familias sobre todo los Diaz moririan por ese territorio de Tony.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyDom Ene 30, 2011 6:43 pm

vaya, es feo decir que tony murió...

la primera vez que vi la peli, me encantó el personaje y me esperaba un gran final.
créanme que cuando vi el final, quedé shockeado jajaja

pero los grandes mueren de manera perra...

aunque me quedó el gran final del cómic...pero es medio fantasioso, tenés que tener
mucha suerte para salvarte de 120 tiros...demasiada suerte...
y con respecto a un hijo por parte de elvira...bueno, no podía tenerlo, así que...
la peli está bien hecha, es para decir "oh no debe haber segunda parte, matemos al
personaje principal y al resto"

la verdad, no tengo un final fijo...aunque me gusta la idea que tony se salvara...
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyDom Ene 30, 2011 7:26 pm

dingaman escribió:
vaya, es feo decir que tony murió...

la primera vez que vi la peli, me encantó el personaje y me esperaba un gran final.
créanme que cuando vi el final, quedé shockeado jajaja

pero los grandes mueren de manera perra...

aunque me quedó el gran final del cómic...pero es medio fantasioso, tenés que tener
mucha suerte para salvarte de 120 tiros...demasiada suerte...
y con respecto a un hijo por parte de elvira...bueno, no podía tenerlo, así que...
la peli está bien hecha, es para decir "oh no debe haber segunda parte, matemos al
personaje principal y al resto"

la verdad, no tengo un final fijo...aunque me gusta la idea que tony se salvara...

No has entendido el tema dinga, el tema es de teorizar de lo que paso con los demas personajes a partir de la muerte de Tony, osea estamos hablando de la peli, no de las secuelas en comic o posible film o mis secuelas, la peli es la peli ahi muere y se acaba pero hay personajes que siguen ahi, quisiera saber vuestro punto de vista de que creeis que pasa con los demas personajes al ver lo acontecido con Tony
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyDom Ene 30, 2011 8:41 pm

ahhhhhhhhhhh graxxx por la explicación!

psssla verdá no sé...sosa seguiría con su imperio y moriría de viejo jaja
el cráneo...al cráneo lo matan por la espalda (?)
la madre de tony empieza todo de nuevo y, aunque le cueste, se olvida de sus hijos y
regresa a cuba.
a elvira...bueno, cambia su modo de vida y trabaja no sé en dónde...
y...y...bueno, eso :o

y la mansión de tony queda como museo...
y al tigre lo llevan al zoo...
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyDom Ene 30, 2011 9:04 pm

Yo digo que:

Conociendo a su mamá, supongo que no le hubiera afectado su muerte, a Tina, sí, ya que siempre la apoyó y le dió su protección (aunque exageró)... mmm pues quien más? Elvira... maldita, yo creo que a ella no le hubiera afectado en nada, tal el caso que se fué con cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyDom Ene 30, 2011 11:45 pm

Elvira yo opino que en ese momento se dio cuenta ( por primera vez en su vida) en donde se habia metido y como era Tony de verdad en el restaurante, asi de desde el restaurante partio a su casa, con sus padres a quienes antes les habia dado la espalda por el calor del dinero de Frank, creo que ese fue el final de elvira de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyLun Ene 31, 2011 12:14 am

de hecho es dificil q sosa se haya ido ala ruina asi como asi, lo del periodista era una acusacion muy fuerte, pero sin pruebas.. lo q a sosa y a su circulo no le convenia q hablaran de eso en ninguna canal obvio...

y en cuanto a elvira, valla a saber q fue de la vida de bella mujer, y pensar q en el comic se fue con sosa.. bah pero como dice tony el comic no tiene nada de parecido..


y en el juego tampoco la podemos encontrar Sad Sad


Elviees un gran personaje para mi, y tb es uno de los personajes principales no hay duda..
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyLun Ene 31, 2011 5:04 am

sosa tal vez no se iria a la mierda teniendo tanto poder.

la madre de tony . ps emm que mas da . comenzaria de nuevo pero en cuba Smile

elvira ... mmmm ella se enamoro de tony ?? yo creo que no .... le daria igual ..

ps ... asi pienso yoo .
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyLun Ene 31, 2011 11:51 am

Habria Molado que todos los mafiosos irian al funeral de Tony junto con la madre y elvira y ellas se viesen las caras ahi.......uffffffffffff eso estaria muy bueno y creo que es posible que pasara despues de lo acontecido con Tony
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyLun Ene 31, 2011 2:03 pm

elvira era como...un adorno...decir "oh miren tengo una esposa!" pero ella se hacía ver así...

espero que haya aprendido la lección y ahora sea...no sé..."alguien" jaja
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Feb 01, 2011 12:06 am

Molaria que seria alguien porque eso significa que aprendio una valiosa leccion con todo lo vivido con Tony incluso su muerte, yo en serio, valoraria una secuela basada en lo ocurrido despues de la muerte de Tony partiendo de que el muriese y siguiese con los secundarios vivos, la madre y elvira. No seria mejor que la 1º obvio, pero valorarla la valorariamos ya que saldrian los actores de la 1º no se yo al menos lo haria
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Feb 01, 2011 12:45 pm

Tony Montana escribió:
Molaria que seria alguien porque eso significa que aprendio una valiosa leccion con todo lo vivido con Tony incluso su muerte, yo en serio, valoraria una secuela basada en lo ocurrido despues de la muerte de Tony partiendo de que el muriese y siguiese con los secundarios vivos, la madre y elvira. No seria mejor que la 1º obvio, pero valorarla la valorariamos ya que saldrian los actores de la 1º no se yo al menos lo haria

porque sos un fan, pero solo la verían los fans...o la entendería...no tiene sentido una
scarface 2 solo con elvira y la madre de tony. la peli fue hecha para no tener secuela,
quizá, si la tiene, sería...nada jaja. aunque estaría copado una serie o película contando
los orígenes de tony...
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Feb 01, 2011 3:46 pm

Sin dudarlo, una miniserie con los origenes de Tony aunque sea yo creo que nos encantaria a todos sea quien seria el actor porque seria un Tony joven no nos acordariamos de Pacino, bueno si, nos acordariamos porque es inevitable pero bueno lo que quiero decir es que es un Montana joven. Yo que se, igual Oliver Stone lo piensa mejor y recibe escarvar en los origenes de Tony yo creo que seria lo mejor, y eso no seria lo mejor si lo hace que se inspirase en el comic o en esos libros que no se encuentran en ningun sitio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Feb 01, 2011 7:07 pm

señores, sin duda, deben hacer una serie SCARFACE:ORÍGENES...

quizá, quizá, quizá...pero sería una buena idea y si tiene acción, va a tener éxito,
como todo lo que se ve ahora por tele (aunque ya es medio repetitivo)
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Jun 07, 2011 10:18 am

dingaman escribió:
señores, sin duda, deben hacer una serie SCARFACE:ORÍGENES...

quizá, quizá, quizá...pero sería una buena idea y si tiene acción, va a tener éxito,
como todo lo que se ve ahora por tele (aunque ya es medio repetitivo)

Si, con accion ya compras a medio mundo pero que tenga un buen guion con eso me conformo con eso y con buenas actuaciones. Yo quiero que saquen una 2º parte ya aunque sea sin Tony Montana vosotros direis ¿ESTAS LOCOOOO? pues no porque si la hacen tendremos el merchandaising de la 1º parte ediciones especiales y demas quizas tuviesemos los comics que no hemos leido en el mercado y todo, ya la 2º parte en cines aunque seria mala seria lo de menos ademas suelen hacer reboots cada poco podria hacer otra 2º parte si es mala jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Jun 07, 2011 4:59 pm

primero,sosa iria preso...por lo del abogado,ycmo todos los de miami se quedarian sin fabricante..guerras por lo que queda y las bandas se destruirian a si mismas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Jun 07, 2011 5:27 pm

Exacto muy buena mirada pero vamos Sosa no era el unico proveedor de la zona Mexico ademas de Bolivia siempre ha sido gran proveedor de coca asi que me imagino que en Mexico habria otro proveedor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Jun 07, 2011 5:29 pm

yo lo dije basandome en tus secuela...pero tambien(si mal no recuerdo)nacho tambien era proveedor
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Jun 07, 2011 5:45 pm

Manny Rivera escribió:
yo lo dije basandome en tus secuela...pero tambien(si mal no recuerdo)nacho tambien era proveedor

No, Nacho era como Tony creo pues Frank dice que mueve toneladas de yeyo osea que trafica con ella. Creo que el que era proveedor era Gaspar Gomez no me hagas mucho caso pero creo que era ese pues era de Mexico y todos sabemos que bolivia y mexico han sido grandes ejes de proveedores de yeyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Jun 07, 2011 5:47 pm

y no nos olvidemos a españaXD

gaspar no era otro traficante,la mision gaspar gomez sugiere que eso era,proveedores solo era sosa me parece
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Jun 07, 2011 6:01 pm

Manny Rivera escribió:
y no nos olvidemos a españaXD

gaspar no era otro traficante,la mision gaspar gomez sugiere que eso era,proveedores solo era sosa me parece


Bueno solo era Sosa pero que nosotros conozcamos, yo opino que habia mas proveedores por ahi pero Sosa ofrecia la mejor coca
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Jun 07, 2011 6:02 pm

como dijo tony,pura calidadXD

pero en tus secuelas todos reciben la coca de sosa
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Jun 07, 2011 6:06 pm

Manny Rivera escribió:
como dijo tony,pura calidadXD

pero en tus secuelas todos reciben la coca de sosa

Ja, si en mis secuelas si como no vi otra cosa en la pelicula pues dije venga no me complico la vida todos con sosa, tu te has quedao con mis secuelas to loco jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Jun 07, 2011 6:08 pm

XD cuando se busca de scarface,te comes cualquier porqueriaXDDDDDDDDDDDDDDDD si,me re prendi de las secuelas
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana EmptyMar Jun 07, 2011 6:15 pm

Manny Rivera escribió:
XD cuando se busca de scarface,te comes cualquier porqueriaXDDDDDDDDDDDDDDDD si,me re prendi de las secuelas

Bueno yo como no dejo en paz a Tony Montana pues hay mas material no oficial mio que oficial de la peli jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Mas alla del final de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del final de Tony Montana   Mas alla del final de Tony Montana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas alla del final de Tony Montana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La vejez de Tony Montana
» ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?
» El poder de la ira de Tony Montana
» ¡¡Tony Montana en accion!!
» El error de Tony Montana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com