SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_lcap60%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_lcap20%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_lcap20%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Qué estáis haciendo en este momento?

Ir abajo 
+16
Prowler
Alejandro Sosa
Sonny Corleone
xxeldaynerxx
Razor Ramon
MM
Revolver Ocelot
The$hadow
Tidthier Minansa
Slasher Forever
supermantito
Alex DeLargue
Diana99hd
Don Vito Corleone
Elvira Hancock
Tyler Durden
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptySáb Sep 22, 2012 5:50 pm

Yo ando descargando KILLJOY y buscando subs para la misma
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptySáb Sep 22, 2012 7:28 pm

Alex DeLargue escribió:
Yo ando descargando KILLJOY y buscando subs para la misma

Yo lo mismo, parece imposible encontrar subtitulos para las 2 primeras, para la 3 ha estado jodido pero lo he encontrado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptySáb Sep 22, 2012 7:30 pm

Reiniciando la subida, se me apagó en PC y se canceló :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo:
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyLun Sep 24, 2012 3:42 am

Acabando de ver los premios Emmy. Y me siento muy emocionada, porque mi serie favorita ganó el premio a la mejor serie de comedia.

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Modern-family-gano-el-premio-a-la-mejor-serie-de-comedia_595_451_74455

MODERN FAMILY WINS
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyLun Sep 24, 2012 1:30 pm

A mi eso me parece un asco de serie flipante no he visto peor comedia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyLun Sep 24, 2012 1:46 pm

A mi, no es que me guste, pero la colombiana está buena... megustameme
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyLun Sep 24, 2012 3:39 pm

joder... no he visto jamas esa serie pero si decis que es mala de cojones es que no debe estar nada mal porque vuestros gustos son algo ...... :scarfacefurius:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyLun Sep 24, 2012 5:16 pm

supermantito escribió:
joder... no he visto jamas esa serie pero si decis que es mala de cojones es que no debe estar nada mal porque vuestros gustos son algo ...... :scarfacefurius:

Ala venga tito ve a ver las chicas gilmore con diana jajajajja

Yo ahora ando burlandome de tito un rato la verdad que tito apuntalo en el calendario que este ha sido tu dia jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyLun Sep 24, 2012 6:00 pm

jajajaj que mamonazo! como te pasas conmigo pero no hay otro lugar donde este de puta madre!
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyLun Sep 24, 2012 6:31 pm

JAJAJAJAJA, es que con desconocer EL PADRINO y LA NARANJA MECÁNICA es el dia de la Incultura cinematográfica lol!
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMar Sep 25, 2012 1:18 am

Tony Montana escribió:
supermantito escribió:
joder... no he visto jamas esa serie pero si decis que es mala de cojones es que no debe estar nada mal porque vuestros gustos son algo ...... :scarfacefurius:

Ala venga tito ve a ver las chicas gilmore con diana jajajajja

Yo ahora ando burlandome de tito un rato la verdad que tito apuntalo en el calendario que este ha sido tu dia jajajajja


Vete a ver tus serie de friends. ¿Jas visto modern family?
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMar Sep 25, 2012 8:28 am

uyyyy como esta el patio!!!!!!!!! pues ni el padrino ni la naranjita la mecanica las he visto! EEHH, ni falta que me hace que son pelis que si no las ves no pasa nada!

y con FRIENDS?? el dia que una seria que tenga 10 temporadas, con la audiencia que tenian y que el ritmo del guion sea alto, el dia que salga una serie asi, yo me la corto y me veo scarface de nuevo, el padrino y las purrias que poneis!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMar Sep 25, 2012 9:46 am

supermantito escribió:
uyyyy como esta el patio!!!!!!!!! pues ni el padrino ni la naranjita la mecanica las he visto! EEHH, ni falta que me hace que son pelis que si no las ves no pasa nada!

y con FRIENDS?? el dia que una seria que tenga 10 temporadas, con la audiencia que tenian y que el ritmo del guion sea alto, el dia que salga una serie asi, yo me la corto y me veo scarface de nuevo, el padrino y las purrias que poneis!

Ok, que tal STAR TREK que tiene 6 series y 11 peliculas por lo menos y sigue en pie otra serie y tiene infinidad de seguidores por el mundo??? desde 1966 ojo eh?? que no te estoy hablando de hace 10 añitos

Te toca cortartela y verte scarface, la naranja mecanica y el padrino xDDDDD y como castigo supremo las de puppet master y un par de las pelis de cosecha de alex.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMar Sep 25, 2012 9:47 am

paso de vosotros Wink


ahora me estoy dando de alta en un foro de musica country! bang
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMar Sep 25, 2012 9:49 am

supermantito escribió:
paso de vosotros Wink


ahora me estoy dando de alta en un foro de musica country! bang

No tienes palabra......que maaaaaaaaaaaaaal la deshonra de la familia totalmente ajjaja

Sigo tocando los bongos a tito a ver si me baila jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMar Sep 25, 2012 9:50 am

tengo que repartir amor en los foros tio porque me abuuro en el curro! y es que sino aqui me poneis pelis que ni dios conoce y que tienen menos vida que la polla del papa
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMar Sep 25, 2012 9:53 am

supermantito escribió:
tengo que repartir amor en los foros tio porque me abuuro en el curro! y es que sino aqui me poneis pelis que ni dios conoce y que tienen menos vida que la polla del papa

Como que ni dios conoce?? Pero quien cojones no va a conocer el padrino!! o la naranja mecanica!! diosssssss que paliza tienes tito ajjajajajajajjajaajajaj reparte amor por foros di que si tito y traete a alguno ya que estas asi tienes a un grupo palomitero para hacernos frente y para que te pongan pelis que puedas comentar y eso xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMar Sep 25, 2012 4:59 pm

TITO, no jodas, como es que no conocés el PADRINO terminato pero, hay ALGUNA (Además de superman) peli que te guste??
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMar Sep 25, 2012 5:03 pm

joder que me guste superman y otras no significa que sea limitado coño, tengo una videoteca de mas de 100 pelis de dvd que colecciono pero para gustos colores!
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMar Sep 25, 2012 5:09 pm

jaajjaja, no te exaltes tito, solo te digo que tenés como un repelús hacia los films viejos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMar Sep 25, 2012 7:02 pm

Alex DeLargue escribió:
jaajjaja, no te exaltes tito, solo te digo que tenés como un repelús hacia los films viejos

Y lo tiene, tito es como mi padre que mira una peli y dice "JODER ESTA NO QUE ES VIEJA" y yo pienso, no le digo obviamente que sino me parte la cabeza, pienso "si tiene menos que tus años...." xDDDD

Tito el dia de mañana sera igual, vera por la tele dentro de 20 años echale, vera yoquese EL CLUB DE LA LUCHA mismo y dira "bah, esta es to vieja ni me molesto en verla" y tiene sus años jajaja

A mi me hace gracia mi padre porqe dice eso y luego dice que es to joven....(pero si no ves pelis que tienen tus añoooos porque son viejas ¿como dices que eres joven?) jajajajajajjaja pobrecillo mi padre pero esque es la verdad jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMiér Sep 26, 2012 7:58 am

a mi las pelis antiguas me gustan, bueno antiguas me refiero a las de mi epoca, las pelis de finales de los 70, 80, 90! las anteriores no son de mi agrado! que me quieres hacer ver King Kong.... bueno vale pero mas que nada por la gracia de los efectos especiales, pero mas antiguas no le veo la gracia! ahora, me pones pelis de los 80 para arriba claro que me gusta y me gustaran cuando sea "joven" como tu padre jejejejej

los tiempos pasan y cuando mi hijo vea superman se va a descojonar ver a Reeve con el fondo de pantalla detras...jejeje

eeeeh y mas respeto a tu padre joder jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMiér Sep 26, 2012 10:47 am

supermantito escribió:
a mi las pelis antiguas me gustan, bueno antiguas me refiero a las de mi epoca, las pelis de finales de los 70, 80, 90! las anteriores no son de mi agrado! que me quieres hacer ver King Kong.... bueno vale pero mas que nada por la gracia de los efectos especiales, pero mas antiguas no le veo la gracia! ahora, me pones pelis de los 80 para arriba claro que me gusta y me gustaran cuando sea "joven" como tu padre jejejejej

los tiempos pasan y cuando mi hijo vea superman se va a descojonar ver a Reeve con el fondo de pantalla detras...jejeje

eeeeh y mas respeto a tu padre joder jejejejeje

jajajajaj pero es la verdad es una contradiccion como dios manda xDDDDD

Tu aceptalo tu hijo odiara a superman toda la vida si no le haces ver SUPERMAN VS THE ELITE jajajjajaja las demas pelis de superman valen para tirarlas a la basurita xDDD o para entretenerse un poquinino, pero SUPERMAN VS THE ELITE te hace querer a superman, como se nota que no te mola EN VERDAD superman pues no te la has visto........un fan de superman tiene que verse esa pelicula y las animadas que salen en dvd cada poco porque son totalmente fieles al personaje, superman en las peliculas es un pardillo, un blando y un mierdas que ademas tiene pinta mariconcio en la peli animada es temible y respetable, en SUPERMAN VS THE ELITE a mi sinceramente me acojono superman cuando se enfrenta finalmente a THE ELITE dije "dios aquel que haga enfadar a superman y se plantee cambiar sus codigos" en serio daba miedo.


No te cabrees por lo que he dicho de las pelis de superman que es mi opinion, nada mas.


Pues ahora ando buscando freaksmovies de la fullmoon y viendo twitter que ando siguiendo a la productora a ver que tal van las secuelas de puppet master y killjoy y demas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMiér Sep 26, 2012 11:08 am

uy no, espera que vea la nueva de MAN OF THE STEEL que pasara a la historia de las pelis de superheroes! que va no me cabreo!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 EmptyMiér Sep 26, 2012 11:49 am

supermantito escribió:
uy no, espera que vea la nueva de MAN OF THE STEEL que pasara a la historia de las pelis de superheroes! que va no me cabreo!

Estoy seguro que sera una pelicula sobrevalorada a mansalva, las mejores peliculas son las que son bombazos inesperados o las pelis de culto que no fueron grandes exitos en taquilla y fueron cobrando adeptos con el tiempo.....estoy seguro que sera un the dark knight rises, toda una caca pinchada en un palo que todo el mundo se la comera vilmente con patatas.

Ando buscando Shrieker ¿podre encontrarla? (musiquilla de tension) jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estáis haciendo en este momento?
Volver arriba 
Página 21 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estáis escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: OFF TOPIC :: El Babylon Club-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com