SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_lcap60%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_lcap20%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_lcap20%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Qué estáis haciendo en este momento?

Ir abajo 
+16
Prowler
Alejandro Sosa
Sonny Corleone
xxeldaynerxx
Razor Ramon
MM
Revolver Ocelot
The$hadow
Tidthier Minansa
Slasher Forever
supermantito
Alex DeLargue
Diana99hd
Don Vito Corleone
Elvira Hancock
Tyler Durden
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyMiér Sep 26, 2012 2:57 pm

pero si no hay mejor trilogia de superheroe y me atrevo a decir de no superheroe mejor que Batman, madre miiiiaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: la leche    ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyMiér Sep 26, 2012 3:32 pm

supermantito si no as visto la del padrino es como si dieras matematicas sin numeros xd tienes q verlasss makinaaaa xd yo otra vez en el ciber aqi viendo esta superweb del momento y bostezando y aburrio y ahora ire a comprar al mercadona pan de centeno y lavaplatos de coral oiriginal ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyMiér Sep 26, 2012 4:12 pm

supermantito escribió:
pero si no hay mejor trilogia de superheroe y me atrevo a decir de no superheroe mejor que Batman, madre miiiiaaaaaaaa

Diooooooos nunca pense que te veria diciendo eso ¿por encima de superman? xDDDDDD eres un makina tito jajajja pero si hay un mejor superheroe que esos 2...........y es este:

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 El-Vengador-Toxico-2-89809

Tatatatatatatchan tatattachan!! jajajajajja el vengador toxico con su fregona en mano y su tutu como ¿¿"disfraz"?? y sus tias en pelotas que se lo goza el mismo con lo feo que es jajajjajajajajaajaj ¿ a que no le conocias? otra peli de serie b xDDDDD

Viendo que tito se habra descojonado con el superheroe que le he puesto ajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyMiér Sep 26, 2012 4:17 pm

jajajajajaj descojonado??? la madre que te pario tio, lo mas jodido es que hay segunda parte! quien coño a puesto la pasta en la mesa por producir esa mierda! Serie B???? menuda mierda debe ser esa peli joder!!!!!


esta de batman si esta por encima de superman! sin duda! para mi superman the movie es la mejor en su epoca, pero los tiempos cambian y si superman retunrs la hubieran hecho hace 12 años seria buena pero ahora no hay ninguna de superman que se aguante, tiempo al tiempo!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyMiér Sep 26, 2012 4:48 pm

supermantito escribió:
jajajajajaj descojonado??? la madre que te pario tio, lo mas jodido es que hay segunda parte! quien coño a puesto la pasta en la mesa por producir esa mierda! Serie B???? menuda mierda debe ser esa peli joder!!!!!


esta de batman si esta por encima de superman! sin duda! para mi superman the movie es la mejor en su epoca, pero los tiempos cambian y si superman retunrs la hubieran hecho hace 12 años seria buena pero ahora no hay ninguna de superman que se aguante, tiempo al tiempo!

Pues esta muy entretenida y te ries mazo, si manejases mas de cine y tal (de toda clase de cine) sabrias que esta considerada obra maestra bizarra jajajaj es cine de culto y no solo tiene 2º parte sino que tiene hasta 3º parte y 4º parte que viene de camino creo, son pelis de Troma, todas en general son malas de serie B pero el vengador toxico es de cachondeo y ademas es superbestia osea que sale mazo de sangre y encima te descojonas, y esque el cine de serie b no es serio la mayoria no lo es, y quien vaya en plan serio se come los mocos porque....

Tas fijao como fabrican zumo de naranja?? jajajajajajaja va todo de cachondeo por eso me gusta este tipo de pelis porque tienen mazo humor negro y oye tienen buenos personajes lo creas o no.

Buscando Shrieker de nuevo.........que encuentre los subtitulos y no la pelicula....manda pelotas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyMiér Sep 26, 2012 5:07 pm

tio en serio te gusta esta mierda???? en serio???? pues joder, a ti te debe encantar superman III porque el humor de Lester es la misma mierda! :lobo:
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyMiér Sep 26, 2012 5:43 pm

LAMENTO DISCREPAR, pero el superhéroe más poderoso del universo, más poderoso que BATMAN, SUPERMAN Y EL VENGADOR TÓXICO(Mi ídolo) es.......................................................

SADOMASTER

Volver arriba Ir abajo
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: hoy   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyJue Oct 11, 2012 9:19 am

ee vuelto yo aqi q me voy a hacer practicas del coche q por eso e estao liao y no me e podio meter xd rascandome la cabeza y desayunando
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyJue Oct 11, 2012 9:21 am

Viendo el video de sadomaster jajajajaj dios mio que cosa mas mala xDDD me la vere algun dia jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptySáb Oct 13, 2012 8:01 pm

Leyendo The Family Corleone (osea el padrino 4) y ya de paso dandoos envidia jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: de hoy   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyDom Oct 14, 2012 10:44 am

e dando envidiaaa eeeee xd yo aqi escribiendo,bostezando y viendo la fox y bebiendo agua....
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyDom Oct 14, 2012 11:07 am

Jajajajaja pues yo apriendo a tocar Du riechst so gut de Rammstein en la batería jejeje
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyDom Oct 14, 2012 1:48 pm

Yo volviendo de denunciar a la policía que me intentaron robar el auto en mi casa cheers
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyDom Oct 14, 2012 6:54 pm

Alex DeLargue escribió:
Yo volviendo de denunciar a la policía que me intentaron robar el auto en mi casa cheers

Ja, eso no es nada hace poco a mi me robaron la gasolina del coche, no veas que gracia me hizo que ibamos a salir de escapada unos colegas y yo....

Yo ahora mirando que descargarme
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyDom Oct 14, 2012 7:36 pm

Te viste LA SERPIENTE Y EL ARCO IRIS?
Volver arriba Ir abajo
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: ahora estoy aqui   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyDom Oct 14, 2012 11:09 pm

yo aqi echando una vicia a los sims 3 y casi durmiendome y bajandome pelis q tengo en vhd para venderlas en el cashconver (vhd) xd
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyLun Oct 15, 2012 8:20 am

poniendome al dia de un lunes!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyLun Oct 15, 2012 12:18 pm

Viendo que tito no ha visto el regalazo que le he puesto en el rincon del narco, en las pelis de ANIMACION.......me entristece sniff Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyLun Oct 15, 2012 12:22 pm

En clase de Redes Locales (asignatura del ciclo de informática que estoy haciendo) el profesor explicando y yo posteando jajajaj
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyLun Oct 15, 2012 2:42 pm

jodido cabron, anda que no me hace ilusion! ya era hora que me pusieras una buena serie de superman! ahora podre opinar sobre ello! lo que me tienes loco porque no me deja poner nada! y eso no te lo cerraran en un plis plas?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyLun Oct 15, 2012 3:14 pm

supermantito escribió:
jodido cabron, anda que no me hace ilusion! ya era hora que me pusieras una buena serie de superman! ahora podre opinar sobre ello! lo que me tienes loco porque no me deja poner nada! y eso no te lo cerraran en un plis plas?

De eso me abres un tema y me comentas en Cine que yo me he visto todas las de superman jajaja

Pues bueno si se cierra en un plis plas que se cierre ese foro y no este, es por lo que lo he creado para salvar a este y que podamos poner descargas y tal
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: oy   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyLun Oct 15, 2012 4:21 pm

yo ahora rascandome la cabeza y me duchare...
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyLun Oct 15, 2012 9:06 pm

Ahora mismo tengo una duda aver si podeis ayudarme xD. Tengo que elegir una peli para ver con una amiga a la que le mola bastante el rollo de Star treck y ahora mismo estoy entre bajarme Star Trek III o Star Trek Némesis, que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyLun Oct 15, 2012 10:08 pm

Alejandro Sosa escribió:
Ahora mismo tengo una duda aver si podeis ayudarme xD. Tengo que elegir una peli para ver con una amiga a la que le mola bastante el rollo de Star treck y ahora mismo estoy entre bajarme Star Trek III o Star Trek Némesis, que opinais?

Opino que tanto una como otra son un poco cacas jajajajj menos para los que les mole mucho star trek claro que las veran pasables (no las ven ni buenas) jajajaj yo recomendaria ver STAR TREK: PRIMER CONTACTO que es la mejor de toda la saga con diferencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 EmptyLun Oct 15, 2012 11:16 pm

Vale pues te haré caso, no tengo ni idea de Star Trek si te digo la verdad solo vi la nueva generación y me gustó pero no tanto como para fliparmelo viendo todas las pelis de penalty xD. Si elegí esas dos fue porque vi los trailers yfueron los que más me molaban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estáis haciendo en este momento?
Volver arriba 
Página 22 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estáis escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: OFF TOPIC :: El Babylon Club-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis