SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_lcap60%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_lcap20%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_lcap20%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Qué estáis haciendo en este momento?

Ir abajo 
+16
Prowler
Alejandro Sosa
Sonny Corleone
xxeldaynerxx
Razor Ramon
MM
Revolver Ocelot
The$hadow
Tidthier Minansa
Slasher Forever
supermantito
Alex DeLargue
Diana99hd
Don Vito Corleone
Elvira Hancock
Tyler Durden
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyMar Mayo 14, 2013 12:26 pm

supermantito escribió:
cursos de que? que quieres hacer?

Hace poco hice un cursillo de administrador de redes y me gusto aunque no dieron el cursillo todo lo bien que deberian, habia gente con mucho nivel y luego estaba gente como yo, gente con un nivel de informatica a nivel usuario (porque yo aunque tenga el foro informatica se a nivel usuario lo que pasa esque me las apaño bien con internet) y fue jodido porque iba bastante atrasado aun asi aprobe el cursillo pero me gustaria hacer mas cursos de eso mismo para ampliar mi conocimiento y trabajar de ello, cosas relacionadas con bases de datos comandos y esas cosas xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyJue Mayo 16, 2013 9:51 am

Pues quedar flipado porque resulta que uno de un foro de cine en el que suelo estar tiene una enfermedad que contiene una proteína que podría curar el SIDA.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyJue Mayo 16, 2013 9:56 am

Tyler Durden escribió:
Pues quedar flipado porque resulta que uno de un foro de cine en el que suelo estar tiene una enfermedad que contiene una proteína que podría curar el SIDA.

Perdona que no me lo crea.....me parece un poco fantasmada tio xD

Yo ahora ando viendo una pagina de noticias del cine
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyJue Mayo 16, 2013 10:04 am

Tyler de internet creete un 10% de las cosas que ves y el 10% restante ponlo en duda!

pues yo estoy currando como todos los putos dias de la semana! Alguien sabe cuando estrenan a todo gas 6 en españa???????
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyJue Mayo 16, 2013 10:08 am

No está solo en internet... Ya es noticia en algunos periódicos. Entiendo que mientan sobre otras cosas, pero para qué iban a mentir en una cosa como esta... No sé, ojalá sea verdad y la encuentren, porque esa enfermedad es una putada, y hasta el momento no ha habido cura...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyJue Mayo 16, 2013 10:12 am

supermantito escribió:
Tyler de internet creete un 10% de las cosas que ves y el 10% restante ponlo en duda!

pues yo estoy currando como todos los putos dias de la semana! Alguien sabe cuando estrenan a todo gas 6 en españa???????

Si, el otro dia vi la fecha de estreno pero ya ni me acuerdo ya te buscare, no se ni como sacan otra....xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyJue Mayo 16, 2013 10:21 am

porque iban a mentir??? Porque mienten los politicos? porque mienten en temas de terrorismo? porque mienten los bancos?

todos a su manera quieren atraer atencion, lo que sea para que se hable...enfin de internet no te creas nada!
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyJue Mayo 16, 2013 10:31 am

A ver, esto no lo leí así sin más, esto me lo ha contado el que puede suministrar la cura, no es ningún político ni nada, es una persona normal, que padece una distrofia muscular y que tuvo suerte de que esa distrofia le suministra una proteína que puede originar la vacuna contra el SIDA. Sale en los periódicos... No te estoy diciendo que sea verdad 100% pero es una noticia, de eso no hay duda, y hay posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyJue Mayo 16, 2013 10:52 am

ojala sea cierto y tampoco te lo pongo en duda! pero cuando se leen cosas de estas en internet buuufff
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:22 am

supermantito escribió:
ojala sea cierto y tampoco te lo pongo en duda! pero cuando se leen cosas de estas en internet buuufff

Yo no he visto nada en la tv, y es un tema importante como para que le darian bombo desde ya....si lo veo en el telediario igual me lo creo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyVie Mayo 17, 2013 7:31 pm

Pues ahora mismo ando pensandome trabajar para AMAZON STUDIOS dado que estoy en paro y que tengo mucha imaginacion e innumerables ideas voy a escribir un piloto para una serie de tv que ya veremos si AMAZON STUDIOS me da el visto bueno o no. Ya os comentare jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: hoy   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptySáb Jun 01, 2013 6:24 pm

recian levantao q acabo de llegar a las 7 de la mañana y me levamto ahora q llevo una semana de fiesta ya q aqi es corpus xd nada cenare y me ire ya q hoy es el ultimo dia de fiesta,aqi comentando y grabando juegos de ps2 y psx de internet y limpiando el pc...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptySáb Jun 01, 2013 7:33 pm

ScarMontana escribió:
recian levantao q acabo de llegar a las 7 de la mañana y me levamto ahora q llevo una semana de fiesta ya q aqi es corpus xd nada cenare y me ire ya q hoy es el ultimo dia de fiesta,aqi comentando y grabando juegos de ps2 y psx de internet y limpiando el pc...

En serio me entran unos dolores de cabeza al leer tus posts aqui en este tema......no te imaginas lo cargantes que son, te lo digo de buen rollo pero ostias....son aburridos de leer macho, pasate por mas temas y comenta en mas temas que sean de aporte, habla de la peli, de videojuegos, de cine yoquese....antes comentabas cosas interesantes y tal....


Yo ahora ando grabando la serie de farscape ¿alguien la ha visto? me recordo un poco a star trek
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: ok   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyDom Jun 02, 2013 12:16 pm

vale tony esqe al haberme ido ya no e tenio tmpo a nada ajajjaja yo ahora recién levantao y bostezando
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyDom Jun 02, 2013 3:02 pm

ScarMontana escribió:
vale tony esqe al haberme ido ya no e tenio tmpo a nada ajajjaja yo ahora recién levantao y bostezando

Nah, ahora has andado por mas sitios y aportando, ahora no me quejo pero ultimamente solo posteabas aqui y en el que has oido hoy o algo asi.....

Yo ahora viendo que era el cumpleaños de Scar xDDD ya lo siento macho
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: yaa   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyLun Jun 03, 2013 12:22 am

bueno tiako no pasa na lo importante q lo allas visto jajajjajj grax xd yo ahora comentando en este superforo y aprovechando estos 4 días para meterme al tope ya q en valencia me meto poco xd
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyLun Jun 03, 2013 9:51 am

Haces bien, ahora se te nota mucho mas.

Yo ahora mirando la cuenta que los del gimnasio me han cobrado de mas, hoy me parece a mi que me van a dar explicaciones del porque y me van a devolver hasta el ultimo centimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyLun Jun 03, 2013 4:32 pm

Tony Montana escribió:
Haces bien, ahora se te nota mucho mas.

Yo ahora mirando la cuenta que los del gimnasio me han cobrado de mas, hoy me parece a mi que me van a dar explicaciones del porque y me van a devolver hasta el ultimo centimo


¿VAS A UN GIMNACIO? ¿PORQUÉ?
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyLun Jun 03, 2013 4:40 pm

NO CHILLLEEEEEESSSSSSSSS !!!!!! hombre supongo que va al gimnasio para cuidarse y ponerse a tono, porque para ir a jugar a la play va a ser que no
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyLun Jun 03, 2013 5:55 pm

Los verdaderos machos alfa no van a gimnacios y se ejercitan a lo rocky
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyLun Jun 03, 2013 7:44 pm

Diana99hd escribió:
Los verdaderos machos alfa no van a gimnacios y se ejercitan a lo rocky

jajajaj yo no soy macho alfa, soy macho cabrio mas bien juas juas juas hay que ir al gimnasio para la operacion triquini jajajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: yaa   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyLun Jun 03, 2013 10:58 pm

tio y de donde sacas la pasta como están las cosas..... yo ojala pusiera entrar y opagarme uno ya q solo hago pesas todos los días xd ahora bebiendo agua comentando y bostezando xd
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyMar Jun 04, 2013 8:15 am

es que tony es de los que se pone la diadema en la frente, los pantalones casi en la ingle de cortos y calcetines arriba y a sudar con otros machos al lado jejejej
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyMar Jun 04, 2013 9:50 am

ScarMontana escribió:
tio y de donde sacas la pasta como están las cosas..... yo ojala pusiera entrar y opagarme uno ya q solo hago pesas todos los días xd ahora bebiendo agua comentando y bostezando xd

Pues voy tirando de cartilla....mas el dinerito extra que me gano con algunas cosillas.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 EmptyMar Jun 04, 2013 12:59 pm

¿Desde cuándo a Tony Montana le falta pasta? Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estáis haciendo en este momento?
Volver arriba 
Página 32 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estáis escuchando?
» Las mejores series actuales
» MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO
» Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula
» Personaje vs Personaje de videojuegos (JUEGO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: OFF TOPIC :: El Babylon Club-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis