SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_lcap60%Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_lcap0%Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_lcap20%Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_lcap20%Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_lcap0%Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_lcap0%Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_lcap0%Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_lcap0%Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_lcap0%Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Empty
MensajeTema: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula   Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyVie Feb 24, 2012 1:29 pm

Pues si señores, ya no hay secretismo y esque Joan Collins , actriz de 78 años ha desvelado el secreto de quien se llevara el oscar a mejor pelicula y como yo no quiero desvelar nada lo pondre en spoiler

Spoiler:


Y ahora mi breve comentario sobre lo sucedido, tambien revelo lo de la pelicula asi que...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Empty
MensajeTema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula   Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyLun Feb 27, 2012 5:52 pm

jajajaja y se llevo el galardon a la mejor pelicula. .. segun hacia muchisimo tiempo una pelicula muda no ganaba ... en hora buena
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Empty
MensajeTema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula   Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyLun Feb 27, 2012 6:15 pm

Michael Corleone escribió:
jajajaja y se llevo el galardon a la mejor pelicula. .. segun hacia muchisimo tiempo una pelicula muda no ganaba ... en hora buena

La ultima en ganar el oscar tambien la unica si mal no recuerdo es la belica WINGS (Alas) esta es la 2º pelicula en adquirir la codiciada estatuilla pero yo diria que esta, la de The Artist es la mas importante en cuanto a premios se refiere sebha convertido creo en la pelicula mas premiada hasta ahora de la historia del cine, para mi es todo un orgullo esto porque da un zas en toda la boca a todos aquellos que minusvaloran las peliculas mudas, las peliculas extrangeras que no sean yankis, directores y actores desconocidos y la ausencia de FX es buenisimo que se haya llevado los mejores premios ademas se lo merece no esta para nada sobrevalorada tiene muy buenas bazas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Empty
MensajeTema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula   Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyMar Feb 28, 2012 5:24 pm

un gran logro sin duda. . ya me dio tanta curiosidad verla y es que el oscar a mejor director , mejor actor y mejor pelicula nos da entender lo grandiosa que es la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Empty
MensajeTema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula   Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyDom Mar 04, 2012 3:19 pm

La verdad es que no tenia ganas de ver esta peli, porque blanco y negro y muda, me ehca para atras.Pero tras ver todos los premios que se ha llevado quizas le de una oportunidad.

PD: Aunque me da la impresion de que darle los oscars no ha sido mas que una tactica de los oscars para que volvamos a tenerle confianza y respeto a estos premios.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Empty
MensajeTema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula   Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyDom Mar 04, 2012 4:25 pm

Slasher Forever escribió:
La verdad es que no tenia ganas de ver esta peli, porque blanco y negro y muda, me ehca para atras.Pero tras ver todos los premios que se ha llevado quizas le de una oportunidad.

PD: Aunque me da la impresion de que darle los oscars no ha sido mas que una tactica de los oscars para que volvamos a tenerle confianza y respeto a estos premios.

Sinceramente es una pena que gente como vosotros tengais el pensamiento tan cerrado en el mundo del cine "me hecha para atras porque es blanco y negro y muda"........Es la mejor pelicula que ha salido en muchos muchos muchos muchos años, al menos para mi, es sencilla, es modesta y es buena prefiero eso que tiros, accion y una pelicula facilmente olvidable y se merece todos los premios que se ha llevado (menos el de fotografia ese lo merecia WAR HORSE)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Empty
MensajeTema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula   Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyDom Mar 04, 2012 6:33 pm

Tony Montana escribió:
Slasher Forever escribió:
La verdad es que no tenia ganas de ver esta peli, porque blanco y negro y muda, me ehca para atras.Pero tras ver todos los premios que se ha llevado quizas le de una oportunidad.

PD: Aunque me da la impresion de que darle los oscars no ha sido mas que una tactica de los oscars para que volvamos a tenerle confianza y respeto a estos premios.

Sinceramente es una pena que gente como vosotros tengais el pensamiento tan cerrado en el mundo del cine "me hecha para atras porque es blanco y negro y muda"........Es la mejor pelicula que ha salido en muchos muchos muchos muchos años, al menos para mi, es sencilla, es modesta y es buena prefiero eso que tiros, accion y una pelicula facilmente olvidable y se merece todos los premios que se ha llevado (menos el de fotografia ese lo merecia WAR HORSE)

Siempre e hecho caso de tus recomendaciones, y esta vez no sera menos, me vere the artist, espero que me haga cambiar mi opinion sobre las pelis mudas blanco y negro, ¿ ademas creo que sale john goodman no ?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Empty
MensajeTema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula   Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula EmptyLun Mar 05, 2012 12:57 am

Si, lo cual me sorprendio la verdad porque me esperaba todo actores desconocidos pero bueno tampoco esque john goodman destaque, es mas es mas olvidable que otra cosa no tiene un papel bueno.

A mi me ha encantado la bso y hay escenas que esque no se, tienen carisma son muchos cliches de epocas lo cual me gusto y lo de el homenaje a METROPOLIS justo al comenzar la pelicula me gusto muchisimo, ha sido muy buena una gran sorpresa de este año la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Empty
MensajeTema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula   Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las mejores series actuales
» Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)
» ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?
» Actores que se merecen un oscar.
» ¿Cual es esa película.......?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis