SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Recomendemos películas EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Recomendemos películas EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Recomendemos películas EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Recomendemos películas EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Recomendemos películas EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Recomendemos películas EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Recomendemos películas EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Recomendemos películas EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Recomendemos películas EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Recomendemos películas Vote_lcap60%Recomendemos películas Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Recomendemos películas Vote_lcap0%Recomendemos películas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Recomendemos películas Vote_lcap20%Recomendemos películas Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Recomendemos películas Vote_lcap20%Recomendemos películas Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Recomendemos películas Vote_lcap0%Recomendemos películas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Recomendemos películas Vote_lcap0%Recomendemos películas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Recomendemos películas Vote_lcap0%Recomendemos películas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Recomendemos películas Vote_lcap0%Recomendemos películas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Recomendemos películas Vote_lcap0%Recomendemos películas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Recomendemos películas

Ir abajo 
+12
Revolver Ocelot
The$hadow
Frank Lopez
Alejandro Sosa
Michael Corleone
toporaider_99
Slasher Forever
supermantito
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyVie Abr 29, 2011 3:48 am

Bueno pues este tema es para recomendar películas a los usuarios de este foro, cualquiera que creamos que le pueda gustar a alguno de los usuarios se la recomendamos. No es como el tema de Desafíos cinéfilos que ese es "obligatorio" (jajajaja), este es una simple recomendación. A mí me gustaría recomendarle a Angel, a Jose Lopez, a Vito Corleone y sobre todo a Diana que se vean una película que me tiene loco últimamente y esa es Trainspotting. Obra maestra (para mí por lo menos), no os la tenéis que perder.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyVie Abr 29, 2011 10:08 am

Poco o ningun caso te han hecho me parece a mi jajajajajjaja se pasaron y te pasaron XD

Yo recomiendo esta de mafia que ademas es actual para quienes les de miedo las pelis modernas o antiguas ademas vereis a un mafioso Danny Greene que tenia las pelotas mas gordas que he visto en una peli que esta basada en hechos reales el Montana actual XD

La peli esta llena de geniales actores Ray Stevenson (Punisher: War Zone era Punisher), Cristopher Walken todo un referente en pelis de mafiosos XD ( el rey de nueva york, el funeral, suicide kings) Val Kilmer que se vio en HEAT junto a Pacino y De Niro aunque no es muy buen actor la verdad y ahora esta gordo ademas de que en la peli aparecen al menos 1 actor de los soprano que actualmente es como el padrino vamos ahora cogen a los actores de ahi para hacer de gangsters en cada peli que sale de ellos ajjajaja en esta peli sale Bobby Baccala

Recomendemos películas 8348
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyJue Sep 29, 2011 8:07 pm

recomiendenme una peli clase b o de monstruos :lobo:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyJue Sep 29, 2011 10:46 pm

Manny Rivera escribió:
recomiendenme una peli clase b o de monstruos :lobo:

Pues no se, podrias verte las pelis de el amigo ray harryhaussen si es que no te has visto alguna de sus pelis ya.


La trilogia de Simbad el marino.

Jason y los argonautas.

Furia de Titanes.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyVie Sep 30, 2011 4:57 pm

me la suda,me baje basket case cabezon
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyLun Oct 03, 2011 6:13 pm

Manny, guíandome por tu cuenta de FA me dice que no has visto esta, dale caña que seguro que te gusta:

Cadena perpetua (1994)

Recomendemos películas Cadena_perpetua-576140557-large

Diana, aunque no se pase:

Trainspotting (1996)

Recomendemos películas Trainspotting

Y a Tony, me gustaría recomendarle esta, seguro que le mola mojollón:

Las diabólicas (1955)

Recomendemos películas Las_diabolicas-822537172-large
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyLun Oct 03, 2011 6:37 pm

Yo recoemiendo a tyler(aunque se que seguro le casca un 4)

LA CRIATURA DE LA LAGUNA NEGRA(1954)

Recomendemos películas Criatura00

A tony,que parece que no la vio

THE STUFF

Recomendemos películas The-stuff

y a diana(que seguramente se la vio)

Recomendemos películas El_cartero_siempre_llama_2_veces
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyJue Oct 06, 2011 11:01 pm

evidentemente que no se puede recomendar a todos las mismas peliculas, por lo cual estaria bueno ser especifico a quien recomendamos conociendo aproxiamdamente sus gustos. es decir, ami no me recomienden una pelicula rusa pq no la veo ni porque me paguen, salvo que tenga una trama que me interese.



Recomiendo a todo el foro esta pelicula, una trama sensilla, que todos podemos disfrutar, no se si llamarlo "terror"

La cuestion es que, son 4 muchachos que se encuentran en un colegio y son acosados psiscologicamente, (esto es breve), ya que al momento empiesan a planear "la venganza" contra estos muchachitos populares, cada uno pasa por su "karma" en la planificacion, estos muchachos deciden hacer una "fiesta" y en esa fiesta torturarlos a todos y hacerles senti el mismo daño, antes de torturarlos, el lider de estos pobres chicos, da un monologo para recordar.... el nombre de la pelicula, asi como al pacino da su monologo en el abogado del diablo, este personaje hace lo mismo y uno queda un poco deslumbrado.


en fin, yo la recomiendo, ACLARO, NO ES UNA PELICULA DENSA, QUE UNO SE ABURRE, O TARDA EN AVANZAR LA TRAMA.


Recomendemos películas The_Final-406816496-large



Trailer:





Ahora nos metemos al gran GRAN GRAN, cine koreano, este cine, no es para cualquiera, super recomendado para tyler y tony, sus tramas son mas extensas de lo normal, pero en cuanto a calidad, la verdad es que te dejan perplejo, por lo menos ami.


"Encontre al diablo" / "I SAW THE DEVIL"

El muchacho de la derecha, tiene su esposa, y ella esta embarazada de un bebe... el viejo de la izquierda es un psicopata demente que tortura a las mujeres, como se imaginan el psicopata ataca a la esposa de este hombre, la cuestion es que este hombre es un agente especial, y se descontrola totalmente cuando se entera de al muerte de su esposa y su proximo bebe, asique hace una busqueda intensa hasta dar con el psicopata, pero no lo mata solo lo golpea y asi suceviamente va jugando con el psicopata atacandolo y dejandolo con vida, hasta que el psicopata hace una maniobra bastante inesperada. El final es increible.

Recomendemos películas I_Saw_The_Devil








bueno por ahora eso es todo, luego recomendare mas pelis que tengo bajo la manga Wink
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyVie Oct 07, 2011 10:59 am

Parece que has cogido cariño al cine coreano Vito, no se si te animaras pero yo te recomiendo ver algo de AKIRA KUROSAWA no es koreano sino japones, pero bueno esta considerado uno de los mejores directores de la historia te recomiendo estas obras suyas.


Recomendemos películas Rashomon

En Rashomon te encontraras ante una pelicula inigualable en cuanto a narrativa y a originalidad, es una de las peliculas mas originales que me he hechado a la cara, que me han sorprendido y que se han quedado en mi retina tiempo y tiempo. La pelicula trata sobre un suceso ocurrido la violacion de una chica a manos de un maleante y varios personajes muestran su testimonio en la pelicula segun el punto de vista del mismo testigos de lo que ha pasado. MUY MUY MUY RECOMENDABLE no os aburrireis ni un poco y ademas esta lleno de dilema moral algo que a Kurosawa le encanta reflejar en sus peliculas



Recomendemos películas Trono_de_sangre-926701977-large

Trono de sangre es para quienes les encante la epoca samurai, porque trata de 2 amigos muy amigos 2 luchadores muy buenos que se encuentran un dia con una vieja bruja, el demonio diria yo que les hace ver sus destinos que ambos van a prosperar en rango y a ser mas poderosos y que ambos se llegaran a matar mutuamente. La pregunta es ¿como reaccionarias si te mostrasen el destino? es mejor vivir en la ignorancia y vivir lo que no sabes que va a ocurrir o saber lo que va a ocurrir e intentar que no ocurra.....en fin muy muy recomendable esta tambien con un final demencial, una fotografia guapisima y una trama que absorve a todo espectador expectante a lo que va a ocurrir.



Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyVie Oct 07, 2011 5:05 pm

Tyler Durden escribió:
Manny, guíandome por tu cuenta de FA me dice que no has visto esta, dale caña que seguro que te gusta:

Cadena perpetua (1994)

Recomendemos películas Cadena_perpetua-576140557-large

Diana, aunque no se pase:

Trainspotting (1996)

Recomendemos películas Trainspotting

Y a Tony, me gustaría recomendarle esta, seguro que le mola mojollón:

Las diabólicas (1955)

Recomendemos películas Las_diabolicas-822537172-large

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyVie Oct 07, 2011 5:14 pm

pues mira me viene al pelo

recomiendo si o si PHILADELPHIA para estos cinefilos del foro Wink

sin duda un peliculon en mayusculas!!! el dia o año que alguien la vea ya me dara su opinion!!

Recomendemos películas Images?q=tbn:ANd9GcSld-vKj0gpyfdpxeJSZEIM_i4mM-UliD22livzpIkwEyMmB13Ftg
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyVie Oct 07, 2011 7:39 pm

yo recomiendo la cosa y la cosa(el enigma de otro mundo)

especialmente a tyler y a tito
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyVie Oct 07, 2011 8:20 pm

tito, la de Philadelphia por el simple hecho de recomendarmela tú me hace tenerle muchas más ganas porque aunque no coincidamos mucho en gustos sé que te gusta bastante el cine noventero, igual que a mí, así que cuando termine con mi lista de películas que me voy a ver próximamente (Unas 8 en total), añado Philadelphia al lote.

Respecto a tu pregunta del spoiler Manny, no, no es esa. Trainspotting va sobre el día a día de 5 chavales escoceses que se drogan. Seguro que te gusta, así que también te la recomiendo a ti.


Se me olvidó recomendar algo a tito, por mi parte por si no la has visto te recomiendo esta:

La huella (1972), que tiene a tan solo dos actores en todo el reparto, y son excelentes!

Recomendemos películas Lahuella


Tony, veo que no la has visto tampoco, te la recomiendo también, que seguro que te mola.


Última edición por Tyler Durden el Vie Oct 07, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyVie Oct 07, 2011 8:23 pm

Tyler Durden escribió:
tito, la de Philadelphia por el simple hecho de recomendarmela tú me hace tenerle muchas más ganas porque aunque no coincidamos mucho en gustos sé que te gusta bastante el cine noventero, igual que a mí, así que cuando termine con mi lista de películas que me voy a ver próximamente (Unas 8 en total), añado Philadelphia al lote.

Respecto a tu pregunta del spoiler Manny, no, no es esa. Trainspotting va sobre el día a día de 5 chavales escoceses que se drogan. Seguro que te gusta, así que también te la recomiendo a ti.


Se me olvidó recomendar algo a tito, por mi parte por si no la has visto te recomiendo esta:

La huella (1972), que tiene a tan solo dos actores en todo el reparto, y son excelentes!

Recomendemos películas Lahuella


Tony, veo que no la has visto tampoco, te la recomiendo también, que seguro que te mola.

raro,hice un test de y me decia que era transportting....tal vez la vea
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyVie Oct 07, 2011 9:52 pm

Tony Montana escribió:
Parece que has cogido cariño al cine coreano Vito, no se si te animaras pero yo te recomiendo ver algo de AKIRA KUROSAWA no es koreano sino japones, pero bueno esta considerado uno de los mejores directores de la historia te recomiendo estas obras suyas.


Recomendemos películas Rashomon

En Rashomon te encontraras ante una pelicula inigualable en cuanto a narrativa y a originalidad, es una de las peliculas mas originales que me he hechado a la cara, que me han sorprendido y que se han quedado en mi retina tiempo y tiempo. La pelicula trata sobre un suceso ocurrido la violacion de una chica a manos de un maleante y varios personajes muestran su testimonio en la pelicula segun el punto de vista del mismo testigos de lo que ha pasado. MUY MUY MUY RECOMENDABLE no os aburrireis ni un poco y ademas esta lleno de dilema moral algo que a Kurosawa le encanta reflejar en sus peliculas



Recomendemos películas Trono_de_sangre-926701977-large

Trono de sangre es para quienes les encante la epoca samurai, porque trata de 2 amigos muy amigos 2 luchadores muy buenos que se encuentran un dia con una vieja bruja, el demonio diria yo que les hace ver sus destinos que ambos van a prosperar en rango y a ser mas poderosos y que ambos se llegaran a matar mutuamente. La pregunta es ¿como reaccionarias si te mostrasen el destino? es mejor vivir en la ignorancia y vivir lo que no sabes que va a ocurrir o saber lo que va a ocurrir e intentar que no ocurra.....en fin muy muy recomendable esta tambien con un final demencial, una fotografia guapisima y una trama que absorve a todo espectador expectante a lo que va a ocurrir.





naaa. infumable para mi esa pelicula, estaba en C, mire hasta el min 30, este tipo de peliculas no las puedo mirar, no opino de la trama pq la verdad es que para opinar de una trama hay q verla toda, pero es infumable para mi.


saludos e igualmente gracias por la recomendacion.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptySáb Oct 08, 2011 1:51 am

Subo tema.

¿Alguien más se presta a recomendarme alguna película? Tony, sin que sea de Kurosawa que de momento no tengo pensado ver nada de él.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptySáb Oct 08, 2011 11:02 am

Pues yo te recomendaria ver un clasico EL TESORO DE SIERRA MADRE y te sigo recomendando METROPOLIS y EL DOCTOR MABUSE que son sobresalientes todas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptySáb Oct 08, 2011 1:26 pm

si,cabron veete el tesoro de sierra madre,que me la vi el jueves y se convirtio en una de mis pelis favoritas
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptySáb Oct 08, 2011 1:56 pm

Apuntada queda, ya la tenía ganacas, entonces la junto con la siguiente ronda de películas por ver con Philadelphia

Travis Bickle escribió:
si,cabron veete el tesoro de sierra madre,que me la vi el jueves y se convirtio en una de mis pelis favoritas

Pues ábrele una crítica a ver si me convences más jarl jarl jarl

Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptySáb Oct 08, 2011 1:58 pm

tal vez lo haga.....

o una de ciudadano kane
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptySáb Oct 08, 2011 3:07 pm

Travis Bickle escribió:
si,cabron veete el tesoro de sierra madre,que me la vi el jueves y se convirtio en una de mis pelis favoritas

Si tu peli buena que ves se hace de tus favoritas vas a tener 100000000 favoritas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyLun Oct 10, 2011 9:20 am

la Huella?? me has prometido ver PHILADELPHIA y espero a ver que opinas de ella, yo en cuanto encuentre esta peli por internet me la vere, otra cosa es acabarla!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyLun Oct 10, 2011 10:23 am

supermantito escribió:
la Huella?? me has prometido ver PHILADELPHIA y espero a ver que opinas de ella, yo en cuanto encuentre esta peli por internet me la vere, otra cosa es acabarla!!! Laughing

Se supone que te la recomiendo esa película porque creo que te va a gustar, últimamente el género intriga - thriller se está convirtiendo en mi género favorito, y esa película está cargada de intriga. Además, el juego de humillación que se traen entre ambos te mantendrá pegado al asiento, ya verás, vas a decir, que puto peliculón cojones, como no lo he visto antes.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyLun Oct 10, 2011 10:46 am

supermantito escribió:
la Huella?? me has prometido ver PHILADELPHIA y espero a ver que opinas de ella, yo en cuanto encuentre esta peli por internet me la vere, otra cosa es acabarla!!! Laughing

Tardaremos tanto en verla como tu tardaste en ver SCARFACE jajajjajaj que conste en acta necesitamos un notario pa que de fe de esto jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas EmptyLun Oct 10, 2011 10:59 am

Laughing jajajajaja que mamonazo, estaba ttttaaaannnn seguro que ibas a sacar este tema que estuve a punto de borrar el mensaje jejejeje Recomendemos películas Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendemos películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendemos películas
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULAS DE VERSUS
» El ABC de las peliculas
» Tu Top 10 de Peliculas
» ¿Que peli has visto?
» Las peliculas cagarro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com