SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Recomendemos películas - Página 10 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Recomendemos películas - Página 10 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Recomendemos películas - Página 10 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Recomendemos películas - Página 10 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Recomendemos películas - Página 10 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Recomendemos películas - Página 10 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Recomendemos películas - Página 10 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Recomendemos películas - Página 10 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Recomendemos películas - Página 10 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Recomendemos películas - Página 10 Vote_lcap60%Recomendemos películas - Página 10 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Recomendemos películas - Página 10 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Recomendemos películas - Página 10 Vote_lcap20%Recomendemos películas - Página 10 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Recomendemos películas - Página 10 Vote_lcap20%Recomendemos películas - Página 10 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Recomendemos películas - Página 10 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Recomendemos películas - Página 10 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Recomendemos películas - Página 10 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Recomendemos películas - Página 10 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Recomendemos películas - Página 10 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Recomendemos películas

Ir abajo 
+12
Revolver Ocelot
The$hadow
Frank Lopez
Alejandro Sosa
Michael Corleone
toporaider_99
Slasher Forever
supermantito
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 EmptyVie Nov 16, 2012 1:10 pm

Alejandro Sosa escribió:
Pues a mi me dá la sensación de que un grupo de chavales se levantaron por la mañana y dijeron humm que os parece si hacemos una película.
-Y de que va a ser el argumento?

-De lo que sea!!!!

jajajaj si que pasa no te has dado cuenta de eso nunca?? esos tios refundaron hollywood hace poco ajjjajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 EmptyVie Nov 16, 2012 4:57 pm

La sinopsis oficial es:

Dos amigos descubren una máquina que graba sueños. Sin embargo, cada uno ve en ella una oportunidad diferente: Ricci pretende utilizarla para resolver un triángulo amoroso entre su novia perfecta y un nuevo interés sentimental, mientras que Lee la ve como una forma de ponerse a la altura de su hermano "genio". Paralelamente, un hombre descubre que el guionista de su vida ha muerto - razón por la cual- lleva una vida tan monótona. También hay un monstruo, pero ya se pone demasiado complicado esto.

Pero yo les digo, es genial, yo defiendo esta peli contra viento y marea
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 EmptyVie Nov 16, 2012 5:54 pm

Alex DeLargue escribió:
La sinopsis oficial es:

Dos amigos descubren una máquina que graba sueños. Sin embargo, cada uno ve en ella una oportunidad diferente: Ricci pretende utilizarla para resolver un triángulo amoroso entre su novia perfecta y un nuevo interés sentimental, mientras que Lee la ve como una forma de ponerse a la altura de su hermano "genio". Paralelamente, un hombre descubre que el guionista de su vida ha muerto - razón por la cual- lleva una vida tan monótona. También hay un monstruo, pero ya se pone demasiado complicado esto.

Pero yo les digo, es genial, yo defiendo esta peli contra viento y marea

Mi pregunta y hablo por todo el foro yo creo es la que a todos se nos pasa por la cabeza ¿De donde sacas estas peliculas? porque....porque esque ademas de ser desconocidas son superradom como ha dicho sosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 EmptyVie Nov 16, 2012 7:11 pm

¿Que carajo es radom tony?

La verdad de las verdades es que me cruzé a un actor en la calle, con la camisa de la película, como le llamó la atención el nombre me explicó todo. La ví y es la genialidad en fílmico
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 EmptySáb Nov 17, 2012 12:51 am

Random significa sin sentido o aleatoriamente, pero en este contexto, es sin sentido!
Volver arriba Ir abajo
MM
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
MM


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 25
Localización : MM (mansion montana)

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 12:23 am

ajjaaj tony sos el mejor en dar animo segui aci y si no comento es porque me castigan muy seguido como sabes tengo muchos problemas con mi mama tal y como tony xD
Volver arriba Ir abajo
http://manganxanimexplus.16mb.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 EmptyDom Dic 09, 2012 8:28 pm

Yo os recomiendo a todos este clasico de aventuras muy olvidado

Recomendemos películas - Página 10 35837

Este es un clasico ademas de olvidado muy bueno, una pena su duracion de apenas 1 hora y cuarto, pero toda la pelicula es un frenesi de accion, aventuras y un personaje tan epico como malvado.

Zaroff vive en una isla desierta con un hobby bastante peculiar.....cazar naufragos xD les suelta en una isla y les caza, es un cazador nato y se medira en esta pelicula con un cazador igual de bueno que el.....una pelicula inolvidable con la cual se disfrutara del buen cine de aquellos años en los cuales no faltaban ideas y no destrozaban clasicos.

Esta imagen me mola, que sale la ISLA DE ZAROFF en mapa xDDD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Ezio Bianchi
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Ezio Bianchi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: RE: PELICULAS   Recomendemos películas - Página 10 EmptyDom Dic 09, 2012 10:43 pm

Ya recomendada anteriormente la saga de los mercenarios lol!

Advertencia: Ninguna saga tiene más acción xD

Recomendemos películas - Página 10 The_expendables_4504

Recomendemos películas - Página 10 The%2BExpendables%2B2%2BTheatrical%2BPoster

Nacho Libre una película clásica de Jack Black se las recomiendo cheers

Recomendemos películas - Página 10 Caratula_nacho_libre

Dragon Ball Z Episode Of Bardock

La verdadera historia del primer super saiyan, para los que les gusta dragon ball z

Recomendemos películas - Página 10 V-jump_bardock

PS: Dragon ball tiene un live action, NO repito NO Lo miren es un asco :S xD

Si se me ocurren otras, porque se muchas las posteare Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 EmptyLun Dic 10, 2012 12:05 am

Bueno del rapapolvo que me va a meter Tony por estar tanto tiempo sin postar ya nadie me va a librar asi que a postear cuanto antes xD. He de decir que estos dias no he estdo vageando me he estado viendo un montonazo de peliculas alucinantes y os las iré comentando poco a poco. Este pasado jueves me vi Mulholland Drive de David Lynch he de decir que me sorprendió gratamente porque me esperaba de todo de este director, ya que como muchos sabreis, Lynch es famos en hacer las que yo llamo ''porrofilms'', es decir, peliculas sin pies ni cabeza como Inland Empire que me vi solo los primeros 20 minutos y ahí se acabó la peli para mi, un sin sentido.

Pero Mulholland Drive juega con esta sensación de no tener ni idea de lo que esta pasando para que al final se nos desvele todo el argumento en un explosivo final.

Os cuento un poco de su argumento Una joven llamada Betty que sueña con ser actriz viaja a Holliwood para cumplir su sueño, alli se aloja en un apartamento y conoce a una chica llamada Rita que padece Amnesia tras un accidente. Juntas intentaran descubrir que ocurrió con Rita y como llegó a esa situación.

Valoración: 7/10

P.D.: El argumento suena como a película ñoñi de domingo pero nada mas lejos de la realidad una actuación magnifica de Naomi Watts y un final muy especial haran que esta pelicula no sea una más
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 EmptyLun Dic 10, 2012 1:48 pm

Menos mal que lo sabes tu ya que te iba a echar la bronca, ya sabiendolo.....jajajja estaba buscandote por el tuenti y sitios pa echartela pero como no te encontraba......pues ya sabes a postear que tenemos sangre nueva y esto se anda animando, el foro es como el fenix......parece que esta muerto y resucita con toda su fuerza, con esto queda constancia que el foro tambien tiene sangre Montana y se niega a morir sin luchar xDDD OLE TUS HUEVOS FORO!! jajja

Pues esa peli me la recomendo Tyler hace tiempo pero como a Tyler no le hacia ni caso ni el a mi......jajajajja solo nos haciamos casi al principio luego ya cada uno tomo su rumbo, si quereis saber que fue de el.......es un cinfelo en crisis lo encontrareis viendo pelis palomiteras que ni tito se tragaria.....que decepcion cinefila con lo que prometia Tyler jajajajjaja UN SALUDO SI ME VES TYLER!!

Yo de Lynch me he visto unas 4 o 5 pelis, no mas, me he visto eraserhead (truñazo), blue velvet (pelicula buena pero sin pasarse), twin peaks (acojonante), una historia de violencia y creo que me he visto una mas que ahora mismo no logro recordar, de toda su filmografia blue velvet y twin peakes sobre todo son las mas destacables, como no he visto mullholand drive me callo pero no es un director que me guste mucho la verdad sea dicha....


Me alegro de que te hayas culturizado tio, asi me gusta jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 EmptyLun Dic 10, 2012 11:19 pm

Tony Montana escribió:
Menos mal que lo sabes tu ya que te iba a echar la bronca, ya sabiendolo.....jajajja estaba buscandote por el tuenti y sitios pa echartela pero como no te encontraba......pues ya sabes a postear que tenemos sangre nueva y esto se anda animando, el foro es como el fenix......parece que esta muerto y resucita con toda su fuerza, con esto queda constancia que el foro tambien tiene sangre Montana y se niega a morir sin luchar xDDD OLE TUS HUEVOS FORO!! jajja

Pues esa peli me la recomendo Tyler hace tiempo pero como a Tyler no le hacia ni caso ni el a mi......jajajajja solo nos haciamos casi al principio luego ya cada uno tomo su rumbo, si quereis saber que fue de el.......es un cinfelo en crisis lo encontrareis viendo pelis palomiteras que ni tito se tragaria.....que decepcion cinefila con lo que prometia Tyler jajajajjaja UN SALUDO SI ME VES TYLER!!

Yo de Lynch me he visto unas 4 o 5 pelis, no mas, me he visto eraserhead (truñazo), blue velvet (pelicula buena pero sin pasarse), twin peaks (acojonante), una historia de violencia y creo que me he visto una mas que ahora mismo no logro recordar, de toda su filmografia blue velvet y twin peakes sobre todo son las mas destacables, como no he visto mullholand drive me callo pero no es un director que me guste mucho la verdad sea dicha....


Me alegro de que te hayas culturizado tio, asi me gusta jajaja
Ya te dije que no he estado perdiendo el tiempo jajajaj hay mucho que contar y un poco de todo, (peliculas, comics, videojuegos, un juego de rol de mesa llamado munchkin y algunos detallitos más) y os lo iré suministrando poco a poco.

Hoy os hablaré de LA HISTORIA INTERMINABLE que me la vi en casa de unos amigos, se dice lo de siempre sobre esta película, es un clásico, una joya de la cienciaficción, una buena critica bla bla bla. Es cierto que se trata de un clasico y todo eso pero eso no le quita que estea unicamente enfocada a jóvenes, podeis criticarme pero es como la crepúsculo de los 80 en mi opinión. El argumento es considerable, los actores son buenos y tiene una banda sonora excelente. Pero es muy relajada y la historia se hace lenta y pesada por momentos.

Valoración personal: 6/10
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 EmptyMar Dic 11, 2012 11:17 am

El crepusculo de sus años??? tio no la insultes, la historia interminable es muy muy original porque su historia tiene mitologia propia y personajes inolvidables como el bicho de piedra que comia piedras, es original y eso le suma puntos ¿que puede ser una historia palomitera? pues si, en su dia lo fue creo yo....pero como star wars vamos, es una peli original y entretenida pero con un guion que no tiene digamos cosas que te hagan pensar simplemente es entretenida y pista pero los FX de la epoca, los muñequitos y tal estan muy currados, yo la daba un 7 porque es buena, ademas como digo tiene personajes que son inolvidables como el dragon gato ese xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 EmptyMiér Dic 12, 2012 9:19 pm

Tony Montana escribió:
El crepusculo de sus años??? tio no la insultes, la historia interminable es muy muy original porque su historia tiene mitologia propia y personajes inolvidables como el bicho de piedra que comia piedras, es original y eso le suma puntos ¿que puede ser una historia palomitera? pues si, en su dia lo fue creo yo....pero como star wars vamos, es una peli original y entretenida pero con un guion que no tiene digamos cosas que te hagan pensar simplemente es entretenida y pista pero los FX de la epoca, los muñequitos y tal estan muy currados, yo la daba un 7 porque es buena, ademas como digo tiene personajes que son inolvidables como el dragon gato ese xDD
Ñe es original muy cierto pero se queda un poco obsoleta en mi opinión no te discuto que sea buena, a mi me gustó pero no deja de ser muy simple.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 EmptyJue Dic 13, 2012 10:47 am

Pues es tan simple como La mascara, la llave magica, el guardian de las palabras y esos millones de buenas peliculas familiares que sacaron en su dia, ten huevos a encontrar peliculas familiares de ese tamaño ahora mismo en el cual las peliculas o son muy ñoñas o son muy ñoñas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 EmptyDom Jul 03, 2016 6:30 pm

Yo estoy expectante por la de Trainspotting 2, la primera para mi es un clásico con un transfondo acerca de la vida muy interesante y muy humorístico sobre las drogas. Espero que les vaya bien con el rodaje. Y os recomiendo Trainspotting si no la habeis visto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendemos películas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendemos películas
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Las peliculas malditas
» El ABC de las peliculas
» Tu Top 10 de Peliculas
» ¿Que peli has visto?
» PELICULAS DE VERSUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com