SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_lcap60%SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_lcap0%SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_lcap20%SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_lcap20%SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_lcap0%SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_lcap0%SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_lcap0%SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_lcap0%SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_lcap0%SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Empty
MensajeTema: SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA   SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyJue Mayo 26, 2011 11:01 am

Bueno mirando por internet me tope con esta superrareza que yo creo que nadie sabe que existia y es un comic basado en la pelicula de SCARFACE incorpora nuevas escenas y bueno quita los dialogos de la peli y los ustituye por los suyos propios (molan mas los de la peli) pero oye como curiosidad esta bastante bien el comic esta en mis manos asi que quien lo quiera que me lo pida

SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Scarfa10

He leido el 1º numero y bueeeeeeno, para que engañarnos ese no es Tony Montana, se le quiere parecer pero ni se le asemeja el Tony Montana real solo tiene un comic que es el diablo disfrazado y bueno yo en mis secuelas supe capturar la esencia del personaje imitandole y creo que me salio clavado, este comic contraria mucho a la pelicula pero muestra el pasado y algunas mas cosas, entre otras cosas el babylon aqui es EL CUBANITO, y bueno Tony Montana aqui no es que se crea por encima de Frank sino que Frank le permite estar por encima de el....faltan cosas esenciales en este comic por ejemplo la escena de la motosierra no esta, se queda en una simple ejecucion con pistolas y Tony se come una ostia de Hector ademas el Tony esta muy mal hilado creo yo......aunque es cuestion de gustos lo mas interesante quizas sea el pasado de Tony aunque lo veo muy forzado y nada suelto

Una superrareza de la ostia, el comic se divide en 3 partes que se llaman

1-en busca del paraiso: Este capitulo lo he visto asi por encima y explica el pasado de Tony Montana pero contradice al de el diablo disfrazado cosa que no mola yo me quedo con el de el diablo disfrazado se ve a Tony Montana de niño, de joven y de adulto como le rajan la cara como le encierran en la carcel su amistad con Manny eso se ve en este comic basicamente lo que ocurre en cuba y hasta llegar hasta Lopez

2-el reino de caracortada: En este se ve la ascension de Tony en la banda de Lopez y como finalmente se lo carga

3-el mundo es tuyo.: Este ya es el reunado del terror de Tony Montana

Se que este comic fue creado en argentina asi que igual los argentinos quizas lo conocian la verdad esque es toda una rareza y me he quedado flipado, pero mas flipado me quede cuando vi otra rareza que si la encuentro en descarga directa tambien os la mostrare era un versus de scarface


Creo que para los fans sera toda una delicia es lo que siempre habiais querido un comic del pasado de SCARFACE aunque mola muchisimo mas el de el diablo disfrazado para mi ese es su pasado porque ese es el verdadero Tony Montana y tiene la esencia del de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA   SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyJue Mayo 26, 2011 5:41 pm

me lo acabo de bajar pero todavia no lo leo,me voy a leer :scary:

me di cuenta de que es de la editorial columbia,la misma de "el tony".

y el primer capitulo me parecio bastante bien aunque fue a africa y luego a italia,eso estubo de mas y a angel mo mataban con pistola... le doy un 5/10,por lo menos supera al marcado de por vida Twisted Evil Twisted Evil (se me dio por poner iconitosXD)

a leer el segundo

el segundo fue bastante mejor que el primero,pero frank no era para nada el jefe de tony,hasta el le dijo para tratr con sosa por su cuenta,cosa que en la pelicula nu hace hasta muerto lopez,y chichi,si bien es secundario no aparece.y las reglas que tenía frank no se las dijo a tony,quien empezo a "doparse"antes que en la peli

a por el 3 Wink
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA   SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyJue Mayo 26, 2011 7:23 pm

Que Macho...que pasa ¿el boton EDITAR pa que esta de adorno?? que me has hecho 3 posts seguidos lo del doble post hay que controlarlo te lo he borrao y te los he puesto en 1 solo vigila eso ok .


Por curiosidad cual es el comic de "el Tony"??? no he oido hablar de el.....y bueno si, mejor que el de marcado de por vida ya es, yo a este comic le doy un 3,7/10 la verdad esque no es nada fiel a la pelicula ni al personaje pero bueno no esta mal....esta entretenida por lo menos pero no hace justicia a la pelicula ni al personaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA   SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyJue Mayo 26, 2011 8:56 pm

Tony Montana escribió:
Bueno mirando por internet me tope con esta superrareza que yo creo que nadie sabe que existia y es un comic basado en la pelicula de SCARFACE incorpora nuevas escenas y bueno quita los dialogos de la peli y los ustituye por los suyos propios (molan mas los de la peli) pero oye como curiosidad esta bastante bien el comic esta en mis manos asi que quien lo quiera que me lo pida

SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Scarfa10

He leido el 1º numero y bueeeeeeno, para que engañarnos ese no es Tony Montana, se le quiere parecer pero ni se le asemeja el Tony Montana real solo tiene un comic que es el diablo disfrazado y bueno yo en mis secuelas supe capturar la esencia del personaje imitandole y creo que me salio clavado, este comic contraria mucho a la pelicula pero muestra el pasado y algunas mas cosas, entre otras cosas el babylon aqui es EL CUBANITO, y bueno Tony Montana aqui no es que se crea por encima de Frank sino que Frank le permite estar por encima de el....faltan cosas esenciales en este comic por ejemplo la escena de la motosierra no esta, se queda en una simple ejecucion con pistolas y Tony se come una ostia de Hector ademas el Tony esta muy mal hilado creo yo......aunque es cuestion de gustos lo mas interesante quizas sea el pasado de Tony aunque lo veo muy forzado y nada suelto

Una superrareza de la ostia, el comic se divide en 3 partes que se llaman

1-en busca del paraiso: Este capitulo lo he visto asi por encima y explica el pasado de Tony Montana pero contradice al de el diablo disfrazado cosa que no mola yo me quedo con el de el diablo disfrazado se ve a Tony Montana de niño, de joven y de adulto como le rajan la cara como le encierran en la carcel su amistad con Manny eso se ve en este comic basicamente lo que ocurre en cuba y hasta llegar hasta Lopez

2-el reino de caracortada: En este se ve la ascension de Tony en la banda de Lopez y como finalmente se lo carga

3-el mundo es tuyo.: Este ya es el reunado del terror de Tony Montana

Se que este comic fue creado en argentina asi que igual los argentinos quizas lo conocian la verdad esque es toda una rareza y me he quedado flipado, pero mas flipado me quede cuando vi otra rareza que si la encuentro en descarga directa tambien os la mostrare era un versus de scarface


Creo que para los fans sera toda una delicia es lo que siempre habiais querido un comic del pasado de SCARFACE aunque mola muchisimo mas el de el diablo disfrazado para mi ese es su pasado porque ese es el verdadero Tony Montana y tiene la esencia del de la pelicula


yo soy argentino, la verdad es que no tenia idea de tal comic, igual por el aspecto que tiene parece ser bastante viejo..

yo me quedo con el diablo disfrazado y marcado de por vida...

de donde puedo descargar este comic? le voy a hechar una leida por lo menos...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA   SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyJue Mayo 26, 2011 10:12 pm

Bahhh!!! XD como te puedes quedar con el de marcado de por vida, no he visto comic mas insultante, mas comercial y menos fiel a una pelicula en mi puñetera vida....os dibujos malos, el guion pesimo la fidelidad nula....muy malo.

El que si es bueno y muy fiel es el de el diablo disfrazado, que digo bueno....si seria pelicula estaria a la altura de el precio del poder, pero fijo ademas es genial uno de los mejores comics que he leido en mi vida sino el mejor no me canso de leerlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA   SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA EmptyMiér Nov 02, 2011 1:13 am

Tony Montana escribió:
Que Macho...que pasa ¿el boton EDITAR pa que esta de adorno?? que me has hecho 3 posts seguidos lo del doble post hay que controlarlo te lo he borrao y te los he puesto en 1 solo vigila eso ok .


Por curiosidad cual es el comic de "el Tony"??? no he oido hablar de el.....y bueno si, mejor que el de marcado de por vida ya es, yo a este comic le doy un 3,7/10 la verdad esque no es nada fiel a la pelicula ni al personaje pero bueno no esta mal....esta entretenida por lo menos pero no hace justicia a la pelicula ni al personaje

"el tony" es una revista de comics de por aca,ahi sew publico en busca del paraiso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA   SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades de scarface pelicula ñ-ñ
» Scarface: unaa película con muchos fucks
» "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE
» Los Motion Comics: O los PELICOMICS (mitad pelicula-mitad comic)
» Lo que te enseño cada personaje de Scarface

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com