SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_lcap60%"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_lcap0%"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_lcap20%"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_lcap20%"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_lcap0%"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_lcap0%"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_lcap0%"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_lcap0%"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_lcap0%"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE

Ir abajo 
+6
Don Vito Corleone
Michael Corleone
Alex DeLargue
Revolver Ocelot
Acid Snake
Tony Montana
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyJue Jul 01, 2010 1:28 pm

No se si alguien ha visto esta pelicula, es ATRAPADO POR SU PASADO esta dirigida por Brian de Palma, el mismo director que scarface y esta protagonizada por Al Pacino en el papel de CARLITO BRIGANTE y por Sean Penn que cambio totalmente su imagen para esta pelicula, bueno abro este tema para que veais lo que descubri, es un cameo de scarface por todo lo alto, pero.....¿ES CAMEO O PRETENDE SER UNA SECUELA AMBIENTADA EN EL MUNDO SCARFACE?


No he encontrado ningun video ni imagen para mostrar lo que quiero mostrar pero podeis verificarlo vosotros mismos, cuando Tony Montana y Manny estan trabajando en el FAST FOOD ese de sandwich cubanos estan viendo el panorama en un club llamado EL PARAISO que no sale mas en la pelicula que en esa escena y cuando Tony y Manny se despiden, me imagino que ya sabreis que escena es. Pues mirad este video y de fijo que os acordareis de el club EL PARAISO



El club EL PARAISO es controlado por Carlito Brigante( Al Pacino) esta peli es como una de esas EXPANSIONES DE EL GTA que sin tener nada que ver por ejemplo con Nicko Bellick esta ambientado en su ciudad ATRAPADO EN SU PASADO es lo mismo, esta ambientada en el MUNDO SCARFACE yo ya cuando vea ATRAPADO EN SU PASADO cuando aparece esa escena donde pone EL PARAISO y se muestra el club no puedo evitar recordar a Manny y Tony mirandolo al igual que cuando veo en SCARFACE el club EL PARAISO no puedo evitar pensar que Carlito Brigante esta dentro


EN FIN QUIEN NO HAYA VISTO ESTA PELICULA QUE LA VEA PORQUE ES INCREIBLEMENTE BUENA OS LA RECOMIENDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Acid Snake
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Acid Snake


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/04/2010

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyDom Jul 04, 2010 3:26 am

A mí me molaba pensar eso también. Que el prota era Tony Montana. De hecho, estaba algo más mayor, no le quedaban amigos ni nadie de la mafia, pero todo el mundo le conocía y respetaba. Tenía bastante sentido.

Joder, que cojan a Al pacino para hacer motion capture y le reproduzcan en joven para que haga Scarface 2, por favor xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyDom Jul 04, 2010 12:51 pm

Yo me referia a otra cosa tio, me referia a que Carlito Brigante es un personaje dentro de el mundo SCARFACE ya que dirigia el club EL PARAISO que fue visto y comentado por Manny y Tony cuando trabajaban en lo de los bocadillos, habria molao que hiciesen un cameo, algo como yoquese hablar de Tony Montana que quiere el club o algo, no se que le hubiesen mencionado en la historia de ATRAPADO POR SU PASADO eso habria molado, aunque sea.....solo mencionado creo que no habria sido mucho pero algo habria sido XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMiér Jul 07, 2010 1:38 am

Ya había visto esta película hace tiempo pero no me había planteado si estaba ambientada en el mismo universo que la de Scarface, pero creo que si es así y la verdad hubiese sido genial que hiciesen un cameo, por cierto, esto se va de tema pero miren el gran parecido que hay entre David Kleinfeld (abogado de Carlito Brigante) y Ken Rosenberg (abogado de Tommy Vercetti en GTA Vice City):
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Jewsre3
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMiér Jul 07, 2010 11:03 am

Joder el parecido es mas que evidente al parecer los de el GTA si supieron como fusionar ambas peliculas jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptySáb Oct 16, 2010 11:18 am

SUBO TEMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyJue Feb 10, 2011 9:22 pm

en espana se llama atrapado en su pasado??????? aca se llama carlitos way
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyLun Feb 14, 2011 10:16 am

angel escribió:
en espana se llama atrapado en su pasado??????? aca se llama carlitos way

si, se llama atrapado por si pasado al igual que scarface se llama EL PRECIO DEL PODER aunque bueno yo llamo a scarface scarface y a atrapado por su pasado carlitos way muchas veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMiér Feb 16, 2011 1:03 am

valla una pelicula interesante

una historia dentro del mundo scarface ---
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyLun Feb 21, 2011 1:07 am

100% cameo,

Si no me equivoco la pelicula esta ambientada en nueva york, pero de lo ke si estoy seguro es ke no es en miami ni en ninguna parte de la florida,

pq el tren iva para miami.. eso descarta la posibilidad de q sea en el mundo de scarface.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyLun Feb 21, 2011 11:34 am

Don Vito Corleone escribió:
100% cameo,

Si no me equivoco la pelicula esta ambientada en nueva york, pero de lo ke si estoy seguro es ke no es en miami ni en ninguna parte de la florida,

pq el tren iva para miami.. eso descarta la posibilidad de q sea en el mundo de scarface.

igual si es un 100% cameo el otro dia me fije de que el nombre de la tienda de sadwiches cubanos se llamaba EL PARAISO y el local de Carlito tambien, al contrario de lo que decia yo al principio, entendi mal aquel programa en el cual lo dijeron, pero es un dato interesante un 100% cameo como dices tu, pero el titulo lo dejamos asi que llama la atencion jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMar Feb 22, 2011 6:03 am

de acuerdo con Don Vito Corleone, ademas Atrapado por su pasado esta ambientada en 1975 en NY (como ya habia dicho Don Vito) mientras que Sacarface en 1980 en florida
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 am

Elvira Hancock escribió:
de acuerdo con Don Vito Corleone, ademas Atrapado por su pasado esta ambientada en 1975 en NY (como ya habia dicho Don Vito) mientras que Sacarface en 1980 en florida

Esta bien concretar esto y que me hayais corregido pero el titulo llama la atencion lo dejaremos asi pero vamos que teneis razon ademas hemos sacado conclusiones que gente igual no sabe
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMar Feb 22, 2011 1:11 pm

jajajajaja si por el titulo fue que entre al tema que si no...., creo que el tema vale la pena
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMar Feb 22, 2011 1:35 pm

Jesus Slash Montana escribió:
valla una pelicula interesante

una historia dentro del mundo scarface ---

Bah, no influyen en nada lo que tienen en común, solo es una curiosidad, un detalle que hace gracia, pero que no tiene ningún significado.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMar Feb 22, 2011 2:08 pm

Tyler Durden escribió:
Jesus Slash Montana escribió:
valla una pelicula interesante

una historia dentro del mundo scarface ---

Bah, no influyen en nada lo que tienen en común, solo es una curiosidad, un detalle que hace gracia, pero que no tiene ningún significado.

es como ha dichoi Vito un simple cameo de scarface el fast food se llamaba EL PARAISO y el club de carlito tambien, quien sabe igual donde estaba el fast food se construyo el club jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMar Feb 22, 2011 2:24 pm

jajajajajaja si seguro, como ya no habia quien hiciera sandwiches el negocio se fue a la ruina y despues lo compro Carlitos
Volver arriba Ir abajo
JACK MONTANA
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
JACK MONTANA


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyLun Mar 05, 2012 4:35 am

Pues si tieene ciertos parecidos, si gual vi eso De El Paraiso, el club, yo hasta como que pensé que quisieron hacer un scarface como 2 sin violencia, claro en vez de Tony un Carlito ya mas moralista, en vez de sosa saso, no la he terminado de ver, se me ha hecho un poco larga, pero como que no me ha estado gustando mucho, me gustó eso que dijo alguien, que parece expansión de GTa jaja. Y lo de scarface 2 no lo tomen tan en serio, pero se ve que si recuerdan cosas de scarface.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyLun Mar 05, 2012 11:01 am

JACK MONTANA escribió:
Pues si tieene ciertos parecidos, si gual vi eso De El Paraiso, el club, yo hasta como que pensé que quisieron hacer un scarface como 2 sin violencia, claro en vez de Tony un Carlito ya mas moralista, en vez de sosa saso, no la he terminado de ver, se me ha hecho un poco larga, pero como que no me ha estado gustando mucho, me gustó eso que dijo alguien, que parece expansión de GTa jaja. Y lo de scarface 2 no lo tomen tan en serio, pero se ve que si recuerdan cosas de scarface.

Bueno yo lo tomo en serio porque esque se parece muchisimo es muy cierto salen muchos actores de scarface y recuerda, ademas Pacino en v.o pone una voz parecida a la de montana jajaa pero no llega al nivel de scarface y carlito no llega a ser tan bestia ni tan violento es como una historia de amor moralista en contra de la violencia mas que una peli de narcos en si
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMar Abr 02, 2013 10:16 pm

JACK MONTANA escribió:
Pues si tieene ciertos parecidos, si gual vi eso De El Paraiso, el club, yo hasta como que pensé que quisieron hacer un scarface como 2 sin violencia, claro en vez de Tony un Carlito ya mas moralista, en vez de sosa saso, no la he terminado de ver, se me ha hecho un poco larga, pero como que no me ha estado gustando mucho, me gustó eso que dijo alguien, que parece expansión de GTa jaja. Y lo de scarface 2 no lo tomen tan en serio, pero se ve que si recuerdan cosas de scarface.

Pues segun me informe por wikipedia, Carlito's Way en algunos paises fue llamada como Scarface 2. Es bastante curioso xD Es una confusion que puede tener algo de logica, ya que al fin y al cabo, tambien esta dirigida por Brian de Palma y tambien es Pacino el protagonista. Yo la vi hace un par de semanas y me parecio un peliculon, Pacino de nuevo clava el papel de protagonista, en este caso el de Brigante, que yo me esperaba una rehabilitacion falsa, pero luego ves que no es asi. Aparte, quien tambien hace un gran papel es Sean Penn como Kleinfeld

Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, pero el caso es que Carlito's Way esta basada en una novela llamada After Hours, que es la segunda parte de una novela, que en este caso si que se llama Carlito's Way
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMiér Abr 03, 2013 2:18 pm

Exacto amigo y dicen que es pesima esa novela y que para hacer la pelicula tuvieron que hacer innumerables cambios en el guion porque la novela es nefasta, yo me vi la precuela no se si sabias de su existencia se llama CARLITOS WAY: ASCENSO AL PODER o algo asi, era una completa basura, solo sale un actor del elenco original.......no me acuerdo del nombre pero es el amigo negro de brigante
Spoiler:
pero era una basura tremenda no te la recomiendo ya que no enlaza con la pelicula de de palma y se contradice en muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMiér Abr 03, 2013 2:35 pm

Tony Montana escribió:
Exacto amigo y dicen que es pesima esa novela y que para hacer la pelicula tuvieron que hacer innumerables cambios en el guion porque la novela es nefasta, yo me vi la precuela no se si sabias de su existencia se llama CARLITOS WAY: ASCENSO AL PODER o algo asi, era una completa basura, solo sale un actor del elenco original.......no me acuerdo del nombre pero es el amigo negro de brigante
Spoiler:
pero era una basura tremenda no te la recomiendo ya que no enlaza con la pelicula de de palma y se contradice en muchas cosas
Si, de hecho me la descargue por error, aunque no llegue a verla, porque vaya, es que la que me interesaba era la de Pacino y De Palma xD

Yo no se en que estarian pensando cuando decidieron hacerla, la verdad. Supongo que quisieron aprovechar el tiron que tuvo la primera
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMiér Abr 03, 2013 7:18 pm

Me imagino, como sacan cualquier basura ahora mismo.........si el cine se satura de precuelas, remakes, secuelas y spinn offs.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyMiér Abr 03, 2013 7:25 pm

Tony Montana escribió:
Me imagino, como sacan cualquier basura ahora mismo.........si el cine se satura de precuelas, remakes, secuelas y spinn offs.....
Cierto. Hoy en dia la originalidad en el cine pasa desapercibida. Eso si, a mi no me parece mala la idea de que hicieran la precuela, pero claro, una cosa es que lo haga el director original(con el casting original no, porque si es una precuela y tantos años despues complicado)y otra lo que hicieron
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE EmptyJue Abr 04, 2013 11:45 am

Yo habria preferido que al menos la peli terminase en prision y asi en la proxima le veiamos rehabilitado y saliendo de la misma.....algo asi, y mostrarle mas sanguinario la verdad que Brigante tenia fama de sanguinario pero a mi me parecio un gangster de lo mas blando que he visto yo en el cine, eso si una buena pelicula y un buen personaje pero era muy blando para ser gangster
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty
MensajeTema: Re: "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE   "ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"ATRAPADO POR SU PASADO" PELICULA DENTRO DE EL UNIVERSO SCARFACE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SCARFACE EL COMIC DE LA PELICULA
» Curiosidades de scarface pelicula ñ-ñ
» Scarface: unaa película con muchos fucks
» Lo que te enseño cada personaje de Scarface
» Scarface es una metafora del mundo capitalista,entrevista brian de palma sobre scarface

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis