SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_lcap60%Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_lcap0%Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_lcap20%Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_lcap20%Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_lcap0%Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_lcap0%Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_lcap0%Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_lcap0%Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_lcap0%Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Empty
MensajeTema: Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)   Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyVie Jul 15, 2011 3:40 pm

Ya conoceis al Tekken no necesita presentacion, pero si necesita una buena pelicula yo vi TEKKEN THE MOTION PICTURE me gusto no estaba mal me parecio buena pero no a la altura de las historias de los videojuegos del tekken. Pues ahora van a sacar en los cines en Septiembre en EEUU esta pelicula, yo no me perdere la magia y la vere en V.O sub porque me imagino que tendran las mismas voces, en el trailer se pueden ver a los personajes de CHU LING (o como se llame la china colegiala), JIN KAZAMA, KAZUYA MISHIMA, NINA, ANNA y un personaje nuevo que salio en TEKKEN 6 la robot del pelo rosita, pinta muy buena ya que tiene las cinematicas del videojuego, los responsables del tekken creo que no les gustaria ver su franquicia manchada con una peli mala con su nombre asi que le doy mi voto de confianza y es mas ire al cine a verla tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=wAQ-nHNZj8A&NR=1
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)   Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyVie Jul 15, 2011 4:48 pm

Yo no me fío un pelo de pelis de videojuegos, pero se le dará una oportunidad. Amo los Tekken's, así que seré bastante exigente xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)   Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyVie Jul 15, 2011 9:07 pm

Tyler Durden escribió:
Yo no me fío un pelo de pelis de videojuegos, pero se le dará una oportunidad. Amo los Tekken's, así que seré bastante exigente xD

Yo tambien los amo me encanta la historia de los del tekken pero vamos en la peli estan involucrados los creadores de las cinematicas del tekken y del guion y tal esta el creador de el tekken 5 y 6 involucrado y debo decir que la de el 6 es genial la historia de cada uno de los personajes y la historia de la campaña
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)   Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyJue Jul 21, 2011 5:11 am

valla una peli de tekken que bien ... esperemos este a la altura ... y que no sea decepcionante . como ha pasado cada vez que sacan una peli basada en videojuegos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)   Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyJue Jul 21, 2011 10:33 am

Michael Corleone escribió:
valla una peli de tekken que bien ... esperemos este a la altura ... y que no sea decepcionante . como ha pasado cada vez que sacan una peli basada en videojuegos

No se si habras visto el RESIDENT EVIL EXTINTION creo que se llamaba, era asi de la cinematica de el tekken de estos que parecen personajes y es una pelicula basada en los videojuegos y no una libre adaptacion de el forro de los cojones como son la saga esa que han sacao, se acerca mas a los videojuegos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)   Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyVie Jul 22, 2011 3:19 am

me gusto mucho el unico tekken que juge,el 5,aunque como estaba en ingles no entendi casi nada de la historia,aunque las pelis de videojuegos no me gusten mucho(por ejemplo resident evil)le voy a dar una oportunidad a esta
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)   Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyVie Jul 22, 2011 11:09 am

Manny Rivera escribió:
me gusto mucho el unico tekken que juge,el 5,aunque como estaba en ingles no entendi casi nada de la historia,aunque las pelis de videojuegos no me gusten mucho(por ejemplo resident evil)le voy a dar una oportunidad a esta

bah pero esque resident evil es una cagada hay una peli que se llama DEAD SPACE o algo asi que esta bastante bien pero vamos esta peli pinta a maravilla estan metidos los responsables de el tekken 5 y 6 en ella en plan guion y eso y tiene las cinematicas del juego vamos que yo tengo expectativas altas de ella, ademas estan tambien metidos los creadores de RESIDENT EVIL DEGENERATION que fue una pelicula pues muy metida en el universo resident evil con personajes de la saga y tal esta muy alejada de la mierda que es la peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)   Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyVie Jul 22, 2011 4:14 pm

bueno esperemos haber que talco .. ps la publicidad nos puede pintar el universo de colores . y luego en la realidad nos llevamos el estrellon ..tiene buena pinta pero .. es mejor no ilusionarse tanto .. a esperar haber que tal
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)   Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyVie Jul 22, 2011 8:31 pm

Tony Montana escribió:
Manny Rivera escribió:
me gusto mucho el unico tekken que juge,el 5,aunque como estaba en ingles no entendi casi nada de la historia,aunque las pelis de videojuegos no me gusten mucho(por ejemplo resident evil)le voy a dar una oportunidad a esta

bah pero esque resident evil es una cagada hay una peli que se llama DEAD SPACE o algo asi que esta bastante bien pero vamos esta peli pinta a maravilla estan metidos los responsables de el tekken 5 y 6 en ella en plan guion y eso y tiene las cinematicas del juego vamos que yo tengo expectativas altas de ella, ademas estan tambien metidos los creadores de RESIDENT EVIL DEGENERATION que fue una pelicula pues muy metida en el universo resident evil con personajes de la saga y tal esta muy alejada de la mierda que es la peli

ya la bajasdte?si lo haces,pasamela,se uqe no eres una videoteca,pero no la encontre en google
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)   Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptySáb Jul 23, 2011 9:48 am

Todavia no esta la del tekken, saldra este verano a ver que tal es yo la vere en v.o porque perdera esencia doblada fijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)   Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) EmptyMiér Nov 23, 2011 1:45 pm

Bueno traigo un avance por el canal de youtube de tekken en el cual nos muestran los primeros 7 minutos de la pelicula (sinceramente pinta ser absolutamente igual a los videojuegos o incluso mejor) tiene subtitulos y esta en ingles es absolutamente disfrutable no se cuando sera su estreno pero se dice que saldra acompañando al lanzamiento del videojuego Tekken Hybrid

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)   Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia del videojuego en pelicula
» HALO WARS PELICULA DEL VIDEOJUEGO
» Star Trek el videojuego rompera los moldes de videojuego convencional
» Tekken vs Mortal Kombat
» Soul Calibur vs Tekken vs Mortal Kombat vs Street Fighter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis