SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_lcap60%¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_lcap20%¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_lcap20%¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?

Ir abajo 
+10
Tidthier Minansa
RAcSoO123
toporaider_99
Michael Corleone
Diana99hd
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Slasher Forever
dingaman
Tony Montana
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyVie Dic 23, 2011 2:26 pm

Bueno yo digo exactamente lo mismo que Mike: que me hubiese gustado que terminara como en el videojuego.Sin embargo,es cierto Tony que por todo lo que hizo era como que tenía que morir, es como que tal vez ya no podía seguir vivo.Y si,tenés razón,yo cuando me vi el final de Scarface cuando lo estaban re disparando me quedo re quieto como pensando Va a morir?? y después veo al Cráneo y me digo,no Tony!!!! y bueno,es ahi donde descubro que el videojuego era un final alternativo(hasta entonces no sabía que el videojuego era un final alternativo).

Pero igual yo me quedo con el final del videojuego,con excepción de la muerte de Sosa que no es tan buena,me parece que es genial.Por lo menos a mi,me encantó.
Volver arriba Ir abajo
RAcSoO123
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
RAcSoO123


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyVie Dic 23, 2011 3:44 pm

Citación :
Esque la cosa es que Tony muera obviamente a todos nos gusta verle vivo y seguir jodiendo por ahi pero el morir es lo que convierte a Tony en una leyenda porque a ver, podemos pensar miles personajes que hayan muerto y digamos JODER HA MUERTO y ya esta pero con Tony es diferente a pesar de todos los tiros que le metieron el seguia en pie y hasta cuando lo matan nosotros pensamos OJALA SAQUEN UNA SECUELA AHI SEGUIRA VIVO, FIJO QUE NO HA MUERTO creo que la mayoria de nosotros pensamos asi, en el foro anda la secuela pero dudo que la veamos en ningun sitio bueno esta el comic de SCARFACE MARCADO DE POR VIDA pero no lo recomiendo porque mas que Tony Montana y el universo Scarface parece una historia del coyote y correcaminos parece una burla contra la pelicula si os digo como mata Tony a Sosa vamos....

Spoiler:

Lo que quiero decir es que el que Tony muera lo convierte en un personaje aun mas grande porque lo convierte en leyenda

Bueno creo que si tienes razón,pero aun así yo dejaría ese final...O tal vez lo modificaría un poco mas para que Tony Muera de una manera digna...
Y si,la mayoría piensa eso y en parte yo también me incluyo pero aun así dejaría ese final....Jjejej Bueno para mi...
Y si es una pena lo del Comic,no...Espera,pena no...Joder! Que es una vergüenza....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyVie Dic 23, 2011 4:37 pm

RAcSoO123 escribió:
Citación :
Esque la cosa es que Tony muera obviamente a todos nos gusta verle vivo y seguir jodiendo por ahi pero el morir es lo que convierte a Tony en una leyenda porque a ver, podemos pensar miles personajes que hayan muerto y digamos JODER HA MUERTO y ya esta pero con Tony es diferente a pesar de todos los tiros que le metieron el seguia en pie y hasta cuando lo matan nosotros pensamos OJALA SAQUEN UNA SECUELA AHI SEGUIRA VIVO, FIJO QUE NO HA MUERTO creo que la mayoria de nosotros pensamos asi, en el foro anda la secuela pero dudo que la veamos en ningun sitio bueno esta el comic de SCARFACE MARCADO DE POR VIDA pero no lo recomiendo porque mas que Tony Montana y el universo Scarface parece una historia del coyote y correcaminos parece una burla contra la pelicula si os digo como mata Tony a Sosa vamos....

Spoiler:

Lo que quiero decir es que el que Tony muera lo convierte en un personaje aun mas grande porque lo convierte en leyenda

Bueno creo que si tienes razón,pero aun así yo dejaría ese final...O tal vez lo modificaría un poco mas para que Tony Muera de una manera digna...
Y si,la mayoría piensa eso y en parte yo también me incluyo pero aun así dejaría ese final....Jjejej Bueno para mi...
Y si es una pena lo del Comic,no...Espera,pena no...Joder! Que es una vergüenza....


Una manera digna?? Tony tiene la muerte que se merecia joder, bien que le matan por la espalda pero bien que reparte balas el tambien yo veo la muerte mas digna del cine para un personaje principal
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 2:38 am

Tony Montana escribió:
RAcSoO123 escribió:
Citación :
Esque la cosa es que Tony muera obviamente a todos nos gusta verle vivo y seguir jodiendo por ahi pero el morir es lo que convierte a Tony en una leyenda porque a ver, podemos pensar miles personajes que hayan muerto y digamos JODER HA MUERTO y ya esta pero con Tony es diferente a pesar de todos los tiros que le metieron el seguia en pie y hasta cuando lo matan nosotros pensamos OJALA SAQUEN UNA SECUELA AHI SEGUIRA VIVO, FIJO QUE NO HA MUERTO creo que la mayoria de nosotros pensamos asi, en el foro anda la secuela pero dudo que la veamos en ningun sitio bueno esta el comic de SCARFACE MARCADO DE POR VIDA pero no lo recomiendo porque mas que Tony Montana y el universo Scarface parece una historia del coyote y correcaminos parece una burla contra la pelicula si os digo como mata Tony a Sosa vamos....

Spoiler:

Lo que quiero decir es que el que Tony muera lo convierte en un personaje aun mas grande porque lo convierte en leyenda

Bueno creo que si tienes razón,pero aun así yo dejaría ese final...O tal vez lo modificaría un poco mas para que Tony Muera de una manera digna...
Y si,la mayoría piensa eso y en parte yo también me incluyo pero aun así dejaría ese final....Jjejej Bueno para mi...
Y si es una pena lo del Comic,no...Espera,pena no...Joder! Que es una vergüenza....


Una manera digna?? Tony tiene la muerte que se merecia joder, bien que le matan por la espalda pero bien que reparte balas el tambien yo veo la muerte mas digna del cine para un personaje principal

Bueno es cierto que tiene una muerte digna,además de que mata a un montón de hombres de Sosa antes de morir, pero tal vez da lástima que haya muerto de un tiro de escopeta por la espalda,aunque bueno, a pesar de todo en sí fue una buena muerte:estaba matando a un montón,cuando de repente le vienen con todo,y empiezan a vaciar los cargadores en su cuerpo xD y él ahí,de pie,gritando un montón de frases cuando lentamente viene El Cráneo y le dispara,y además estuvo bueno como cayó al agua...cayó como una leyenda mafiosa.Además quedó re bien cuando muestran la escena de su cuerpo ahí tirado en el agua con la música del final(esa música me encantó,además que queda re bien con la muerte de Tony).

En sí creo que es como tú dices Tony,es esa muerte lo que le hace ser una leyenda.
Volver arriba Ir abajo
jack colt
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
jack colt


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 36
Localización : Bolivia

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyMar Ene 10, 2012 9:24 pm

Que no ubiera muerto.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 3:17 pm

jack colt escribió:
Que no ubiera muerto.

Que respuesta mas simple, pero explayate un poco explicando como seria tu final idoneo hay muchas formas de no morir, podria haber suplicado de rodillas a sosa lamiendole el culo y sosa podria haberle perdonado la vida (sabemos que no pero es un supuesto) a mi ese final no me gustaria por mucho que quedase vivo, o que escapase y se le veria huyendo, tampoco me gustaria ese final a mi me gusto verlo morir en su mansion con 2 cojones
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 8:22 pm

A mi también me gustó como murió,ya que no murió de cualquier forma,murió como has dicho Tony,con 2 cojones,y además de una forma digna,porque a pesar de que murió de un tiro de escopeta por la espalda como he dicho antes esa forma hizo que su muerte sea aún mejor,por lo menos para mí,creo que si lo mataban por delante no sería lo mismo,o de una explosión o algo parecido,no creo que fuese lo mismo.De todas formas a mí me hubiese encantado que terminara como en el videojuego,pero bueno,no fue así como terminó,y aún así,fue un buen final(el de la película).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 8:52 pm

Tidthier Minansa escribió:
A mi también me gustó como murió,ya que no murió de cualquier forma,murió como has dicho Tony,con 2 cojones,y además de una forma digna,porque a pesar de que murió de un tiro de escopeta por la espalda como he dicho antes esa forma hizo que su muerte sea aún mejor,por lo menos para mí,creo que si lo mataban por delante no sería lo mismo,o de una explosión o algo parecido,no creo que fuese lo mismo.De todas formas a mí me hubiese encantado que terminara como en el videojuego,pero bueno,no fue así como terminó,y aún así,fue un buen final(el de la película).

Creo que esa muerte lo hizo invencible ni mas ni menos, lo hizo leyenda cualquier que viese scarface le gustase o no seguramente penso "fijo que de frente nunca le hubiese matado ni dios" eso hace que el personaje sea mas fuerte, mas poderoso mas polemico y mas famoso por la forma en que murio o que el quiso morir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyDom Mar 04, 2012 6:32 pm

Tony Montana escribió:
JorgeMontana95 escribió:
Vic Mackey escribió:
JorgeMontana95 escribió:
El final perfecto,seggun mi modesta opinion hubiera sido el mismo de la peli, pero que despues se hubiera vista ya a una elvira vieja, contando la historia a su hijo (tony la hubiera dejado embarazada antes de morir) y el niño al paso de los años aumentando su ira, hasta que llegado el tiempo, se viera la tumba de tony y el hijo caminando hacia el horizonte con frases como : ellos quisieron joderte, lo lograron, pero no sabian que tu semilla,tu hijo, tu querido hijo,someteria a los que te hicieron esto, a una tortura y persecucion,que cuando llegara al final ellos implorarian una muerte rapida.....COSA QUE NO TENDRAN.

imposible tony no podia dejar embarazada a elvira por el simple hecho de que tenia la matriz destrozada de drogarse y no podia tener hijos

¿En que momento de scarface dicen eso de que elvira no puede tener hijos? porque no lo recuerdo,aunque la vi hace ya año y medio.

Justo en el restaurante dice tony


-Mirala, una yonki, tengo una yonki como mujer, duerme con una venda en los ojos y se levanta como un zonbie, y no puedo joder con ella porque siempre esta en coma, ni siquiera....ni siquiera puedo tener un hijo con ella tiene la
matriz tan contaminada que ni siquiera podemos tener un hijo.


-Maldito...cabron..-y le tira la copa.-¿Quien te crees que eres tu para juzgarme? tu traficas con drogas, matas gente ohhh es una gran contribucion hacia la humanidad.

-Vamos dilo mas alto que se enteren todos.



Y no sigo porque em se la conversacion completa jaja


bien, peor eso solo lo dijo tony, porque en realidad eso deja una duda muy buena, era o no esteril la mujer de tony
Volver arriba Ir abajo
JACK MONTANA
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
JACK MONTANA


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 4:50 am

Yo igual hace rato pensaba en cómo haría para hacer un scarface 2, y lo único igual que se me ocurrió es que dejara a Elvira embarazada, Tony le dijo que tenía la matriz destrozada por la droga y nosotros concluimos era esteril, pero bien podría ser Conclusión de Tony para alguien que se droga y no se ha embarazado, digamos que para hacer scarface 2, Elvira pudo quedar embarazada y ella maravillada y por la droga tener muchos problemas de parto, llegan a salvar el bebe, y ella muere, alguien cuida al bebé, hasta que es joven, Sosa se entera, lo va investigando, lo hace trabajar para él y poco a poco el hijo va descubriendo la verdad y como sosa mandó matar a Tony, y de ahi ya se forma la historia, y claro el papel interpretado por Al Pacino, aunque por otro lado, no sé, aveces las segundas partes no son buenas, y como continúan en el juego se me hace como un final alternativo segunda parte y se me hace genial.
Y como dicen, creo que igual estoy de acuerdo que Tony lo hayan matado por la espalda, porque de frente es como si le hubieran vencido, y de espalda te dan a enteneder que lo tuvieron que matar de forma cobarde porque de frente no podían, así sigue quedando como "héroe". Y es dificil, por una parte nos hubiese gustado que quedara vivo, pero por otro lado también está bien su muerte porque así se hace la película impactante.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 11:06 am

JACK MONTANA escribió:
Yo igual hace rato pensaba en cómo haría para hacer un scarface 2, y lo único igual que se me ocurrió es que dejara a Elvira embarazada, Tony le dijo que tenía la matriz destrozada por la droga y nosotros concluimos era esteril, pero bien podría ser Conclusión de Tony para alguien que se droga y no se ha embarazado, digamos que para hacer scarface 2, Elvira pudo quedar embarazada y ella maravillada y por la droga tener muchos problemas de parto, llegan a salvar el bebe, y ella muere, alguien cuida al bebé, hasta que es joven, Sosa se entera, lo va investigando, lo hace trabajar para él y poco a poco el hijo va descubriendo la verdad y como sosa mandó matar a Tony, y de ahi ya se forma la historia, y claro el papel interpretado por Al Pacino, aunque por otro lado, no sé, aveces las segundas partes no son buenas, y como continúan en el juego se me hace como un final alternativo segunda parte y se me hace genial.
Y como dicen, creo que igual estoy de acuerdo que Tony lo hayan matado por la espalda, porque de frente es como si le hubieran vencido, y de espalda te dan a enteneder que lo tuvieron que matar de forma cobarde porque de frente no podían, así sigue quedando como "héroe". Y es dificil, por una parte nos hubiese gustado que quedara vivo, pero por otro lado también está bien su muerte porque así se hace la película impactante.

Yo sinceramente si es asi la historia no la veria. A mi quien me gusto es Tony Montana y si me sacan un hijo de la manga pues destrozan la logica que metio la pelicula original elvira y tony llegaron a estar juntos 3 años y Tony queria hijos asi que eso que dice no lo dice por decir sino porque yo creo que un medico se lo dijo.

Yo mirad si hablamos de secuelas me parece bien lo que van a hacer un scarface en otra epoca, la verdad esque tanto el terror del hampa como el precio del poder no se podrian considerar la misma pelicula osea un remake vamos, porque no son los mismos personajes se dedican a otros negocios y acaban de forma muy diferente por no decir la personalidad de cada uno y todo vamos, ahora haran un remake de nuevo de scarface pero en esta epoca que vivimos mostrando el imperio de la droga actualmente a ver que tal les sale


Por cierto Jack quitate esa imagen que nos redimensionas el foro, ponte una mas pequeña mucho mas pequeña
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
The$hadow
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
The$hadow


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Localización : New York

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2012 12:56 am

Bueno para mi el final perfecto hubiera sido que tony fuera a buscar a sosa hiciera alta destruccion llege ahi todo tiroteado jajaja hasta sosa una pelea de pelicula y que al final esten los 2 malheridos y tony dispare o le clave un chuchillo a sosa lo insulte un poco y despues termine muriendo xDD
Ese hubiera sido un buen final Tanto Tony como Sosa se lo merecian pero si Tony tuviera que seguir vivo seria en su mansion un dia de puro sol con su tigre y que apareciera en la pantalla mientras se aleja: Scarface: El precio del poder o algo asi jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?
» ¿Quien ha sido el personaje de Scarface con mas asesinatos?
» cual es tu pj secundario favorito de SCARFACE?
» CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE
» ¿como hago para leer las historias "scarface: the series"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com