SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_lcap60%¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_lcap0%¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_lcap20%¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_lcap20%¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_lcap0%¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_lcap0%¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_lcap0%¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_lcap0%¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_lcap0%¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyMiér Oct 23, 2013 11:17 am

Bueno me gustaria hacer esta pregunta ¿cual es para vosotros la mejor pelicula de marvel? siendo de dc no tenemos problemas pero con MARVEL todas son del estilo....¿cual es para vosotros la mejor de todas?

Me gustaria hacer 2 categorias

La mejor pelicula de marvel en total...

La mejor pelicula relacionada con el universo AVENGERS (osea thor, iron man, hulk....)


Para mi la mejor pelicula marvel ha sido PUNISHER: WAR ZONE quizas fue la mas bizarra que la primera pero me parecio mas acorde al personaje y mejor que la primera y mas fiel a los comics....

La mejor del universo AVENGERS para mi ha sido THE AVENGERS ha sido la que mas me ha gustado, no hubo un momento que me aburriese y fue bastante buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: popo   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyJue Oct 24, 2013 12:13 am

Tony como coincidimos ajjaaj ami la mejor es la de the punisher ya q es mi superheroe favorito xd la 1 y war zone.
y de avengers la de hulk sin duda ajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyJue Oct 24, 2013 10:31 am

La de Hulk estuvo guapa, no se si te habras fijado pero SPIDERMAN sale en la pelicula de THE INCREIBLE HULK 2 mira, no es fake eh??

Exactamente en el 0:22 aparece spiderman, fijate bien

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyMar Nov 05, 2013 4:47 am

para mi la mejor de universo marvel mmm bueno no se que decir XD si las que mas me gustan que tengan que ver con universo marvel son las de iron man

Y avengers , la mejor en mi opinion ...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyMar Nov 05, 2013 11:23 am

La de los vengadores fue genial, pero se tomaron su tiempo yo creo que por eso estuvo genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyJue Nov 14, 2013 7:50 am

esperemos que la 2 sea igual de buena o mejor que la 1 .. ya que estan haciendo el mismo procedimiento .. toca esperar a ver que tal resulta
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyJue Nov 14, 2013 8:18 pm

A mi no me convence el villano, Ultron no me mola, no le conozco y eso es suficiente para no meterlo en una peli como amenaza de la ostia ¿porque no meten a galactus o a Thanos (que ya salio en los creditos de los vengadores)? y se dejan de chorradas, mete a un peso pesado de la virgen para que necesiten la ayuda de todos los vengadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyJue Nov 21, 2013 12:07 am

Tony Montana escribió:
A mi no me convence el villano, Ultron no me mola, no le conozco y eso es suficiente para no meterlo en una peli como amenaza de la ostia ¿porque no meten a galactus o a Thanos (que ya salio en los creditos de los vengadores)? y se dejan de chorradas, mete a un peso pesado de la virgen para que necesiten la ayuda de todos los vengadores.


no se supone que el villano seria Thanos ??? me entero que es ese tal Ultron ... ya cuando empiezan asi .. empiezan a cagar las cosas ... que mal entonces
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyJue Nov 21, 2013 12:08 pm

Ultron ni lo conozco segun he oido es un androide construido por Hank Pym en el comic y que empieza a tener sentimientos y tal y entonces se vuelve contra su amo y contra todos los vengadores, algo asi.....en fin que a mi no me parece un villano tal para los vengadores pero bueno....igual nos hacen cambiar de opinion.

Segun he oido Thanos hara aparicion en LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA que este 2014 se estrenara por Junio o asi y hara acto de aparicion tambien en los vengadores 2 pero yo creo que sera post creditos como en la primera ya que a Thanos lo estan dejando para LOS VENGADORES 3 y hacen bien....

Estan preparando el terreno ya que Thanos en el comic recolecta las gemas del infinito haciendose tan poderoso como un dios teniendo control sobre el tiempo, la realidad, fuerza infinita, se puede teletransportar y bueno....vamos que es como un dios.

En las peliculas ya han salido 3 gemas del infinito 2 en los vengadores (que era el triserator) una la tenia Loki en su cetro y otra salio en thor dark worlds y que en el final enlazan con guardianes de la galaxia mostrandonos al coleccionista (Con quien en el comic Thanos hace un trato y logra apoderarse de su gema, que es la de la realidad)

Hacen bien en mostrar a thanos poco a poco porque es un personaje complicado, en si no es un villano como tal, asi que ojala lo presenten bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyMar Ago 26, 2014 1:50 pm

diria spiderman pero no va relacionada con avengers! asi que dire Capitan america, aunque es bastante malilla!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyMar Ago 26, 2014 2:42 pm

Ostia tito??? estoy viendo bien?? Rebienvenido al foro hermano!! te he hechado mucho de menos amigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyMar Ago 26, 2014 2:44 pm

yyyyyeeeehhhhh si si yo mismo! Pero no me desvies el tema que sino me hechas bronca jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyMar Ago 26, 2014 2:52 pm

supermantito escribió:
yyyyyeeeehhhhh  si si yo mismo! Pero no me desvies el tema que sino me hechas bronca jajajajja

Entonces te echare la bronca por decir capitan america es malilla COMOOOOORLLL??? En serio igual la 1 estuvo floja pero has visto la 2?? es bestial en todos los aspectos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyMar Ago 26, 2014 2:58 pm

la 1 es floja no en cuanto a guion ni actores sino en efectos especiales como la de el tren!! muy malo esto, muchas escenas se ven "platós" de cine como cuando vas a un parque tematico y ves escenas de pelis! me he descargado la 2 y quiza hoy la vea! ya veremos!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyMar Ago 26, 2014 3:06 pm

supermantito escribió:
la 1 es floja no en cuanto a guion ni actores sino en efectos especiales como la de el tren!! muy malo esto, muchas escenas se ven "platós" de cine como cuando vas a un parque tematico y ves escenas de pelis! me he descargado la 2 y quiza hoy la vea! ya veremos!

Pues no se....yo no me fije en eso tio, esque yo en los FX no me fijo demasiado me fijo mas en la historia....pero yo creo que con la 2 eso te cambiara la opinion, ademas las coreografias de combate son la ostia, y veras mazo de SHIELD cosa que me encanto y el final....OGHHHHH el final te cambiara el universo marvel a tope jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyMiér Ago 27, 2014 2:51 pm

bueno , pues ayer la vi, CA 2, bueno mentida me quedan los ultimos 20 min, porque me dormi! Pero pregunto, el director es el mismo?? porque esta segunda parte es brutal, tanto las peleas como los efectos, el traje...todo

hoy la acabare a ver que tal!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyMiér Ago 27, 2014 6:29 pm

supermantito escribió:
bueno , pues ayer la vi, CA 2, bueno mentida me quedan los ultimos 20 min, porque me dormi! Pero pregunto, el director es el mismo?? porque esta segunda parte es brutal, tanto las peleas como los efectos, el traje...todo

hoy la acabare a ver que tal!

No creo que no es el mismo, esta es de los hermanos Russo y si, es brutal en todo absolutamente en todo, aqui el capi es el capi aqui se ve su poderio fisico y las peleas son brutales buenas coreografias muy buenos FX.....a mi me encanto.

La de los guardianes es bestial tito, tu ademas que tienes una hija llevala a verla le encantara, la vi yo y una banda sonora como no ha habido en muchos años, FX bestiales y personajes inolvidables ya era hora de dejar descansar a iron man y compañia un poco y sacar carne fresca al asador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyDom Ago 31, 2014 2:48 pm

ya vi la pelicula! el final no vi nada sorprendente o increible! A que te refieres!

sin duda para mi gusto un peliculon! Me encanto la peli, la dos esta muy bien hecha, mil veces mas que la 1! los efectos, el heroe todo! muy buena! quiza la mejor de marvel que he visto!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? EmptyDom Ago 31, 2014 11:08 pm

supermantito escribió:
ya vi la pelicula! el final no vi nada sorprendente o increible! A que te refieres!

sin duda para mi gusto un peliculon! Me encanto la peli, la dos esta muy bien  hecha, mil veces mas que la 1! los efectos, el heroe todo! muy buena! quiza la mejor de marvel que he visto!

Eso es porque no has visto lo guardianes xD pues me refería a el giro inesperado de la peli..hail hydra ya sabes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?   ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?
» ¿Cual es esa película.......?
» ¿Cual es tu pelicula de mafia preferida?
» las mejores peliculas de superheroes ¿cual es la mejor?
» Los puntos fuertes de la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis