SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_lcap60%¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_lcap0%¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_lcap20%¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_lcap20%¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_lcap0%¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_lcap0%¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_lcap0%¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_lcap0%¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_lcap0%¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?

Ir abajo 
+5
supermantito
ScarMontana
Alejandro Sosa
Tony Montana
Tyler Durden
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyMiér Dic 21, 2011 8:43 pm

Bueno, vuelvo estrenando un nuevo tema jaja. Básicamente consiste en qué pongamos qué películas esperamos con muchas ganas, vale decir también los de la próxima semana y tal, yo por ejemplo tengo muchas ganas de ver The artist, la película muda de nuestros tiempos, un buen cinéfilo no debería perdersela tan solo por como es.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyMiér Dic 21, 2011 9:08 pm

Tyler Durden escribió:
Bueno, vuelvo estrenando un nuevo tema jaja. Básicamente consiste en qué pongamos qué películas esperamos con muchas ganas, vale decir también los de la próxima semana y tal, yo por ejemplo tengo muchas ganas de ver The artist, la película muda de nuestros tiempos, un buen cinéfilo no debería perdersela tan solo por como es.

Lo mismo digo, espero con ansias THE ARTIST aunque no se, la verdad me parece raro que la estrenen en los cines dado que es una pelicula muda solo los cinefilos iremos a verla no me imagino a un espectador normal viendola por eso yo si fuese los cines no la estrenaria aqui porque sabria que no iba a rendir en taquilla.

Otras que espero con ansias es XP3D quiero ver morir a los de fisica o quimica ademas que es una peli de terror español con slasher y todo y la de sherlock holmes que como fan no pienso perdermela
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptySáb Dic 24, 2011 11:19 pm

La de XP tiene pinta de ser una puta mierda jaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyDom Dic 25, 2011 10:58 am

Tyler Durden escribió:
La de XP tiene pinta de ser una puta mierda jaja

Bueno a ti todas las de slashers te parecen una puta mierda sin embargo a mi me gustan ya cuando la vea te dire si esta a la altura de una slasher movie
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyMiér Oct 17, 2012 11:16 pm

Pues ha llegado a mis oídos los rumores de que para 2013 saldrá la cuarta parte de Parque Jurásico, en efecto, Parque Jurásico 4, de momento hay mucho rumor sin confirmar pero Spielberg ya contrató guionistas para su desarrollo, ahora solo hace falta esperar... xD
Volver arriba Ir abajo
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: a ver si algun dia llega el milagro   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyDom Oct 28, 2012 12:41 pm

en el 2013 kill bill 3,sin city 2,the family corleone,rocky vii a lo mejor y otras mas...
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyDom Oct 28, 2012 12:58 pm

Hey no sabía que se estrenará Kill Bill 3 en 2013, de hecho ni sabía que iban a hacer una tercera parte. lol! Ojalá sea tan buena como la primera y segunda
Volver arriba Ir abajo
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: si lo q no se sabe si va aser uma thurman la prota...   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyDom Oct 28, 2012 1:03 pm

Alejandro Sosa escribió:
Hey no sabía que se estrenará Kill Bill 3 en 2013, de hecho ni sabía que iban a hacer una tercera parte. lol! Ojalá sea tan buena como la primera y segunda

si si ojala sea vuena xd a q es en 2014 q me e eqivocao xd aqi te lo pongo....



Parece que esta vez es la buena, después de un sinfin de rumores alrededor de una posible continuación de las venganzas que La Novia (o Black Mamba, o Beatrix Kiddo, como prefieran), interpretada con genio por Uma Thurman, había culminado, en 2004, con el estreno de ‘Kill Bill, vol.2’. En recientes declaraciones que confirman lo que hace unos meses ya dio que hablar, Tarantino asegura que a los diez años de la aparición de aquella película, concretamente en 2014, verá la luz el tercer volumen.

Algunos ya se han apresurado a afirmar que Tarantino prepara otros dos volúmenes, otras dos mitades, a la manera de la primera película, desdoblada en el trepidante ‘Vol. 1’ y el magistral ‘Vol.2’. Pero lo más probable es que, finalmente, sólo haga una más. Aunque claro, si hiciéramos caso de todos los rumores, propagados por el propio Tarantino o por otros, acerca de futuros proyectos que dirigiría, podemos conceder un crédito relativo a sus propias palabras. Ya veremos si se cumple la fecha, o si finalmente la retrasa o la adelanta, o si son uno, dos o tres volúmenes.



En plena vorágine de los premios Oscar, para los que su formidable ‘Inglorious Basterds’ está nominada en ocho apartados, el célebre cineasta no se cansa de repetir que, en todo caso, antes de esta tercera parte de su famosa película, dirigiría antes otra que no ha especificado, aunque se especula que sea una secuela, precisamente, de los bastardos, quizá en otro entorno diferente a Europa, pero centrada de nuevo en la Segunda Guerra Mundial. En cualquier caso, lamentablemente sin la presencia de Christoph Waltz, que para quien esto firma ha logrado la mejor interpretación del año (y no entro en la absurda distinción de actor principal o de reparto).

Centrándonos en ‘Kill Bill’, se trata quizá de su obra magna, y es una magnífica noticia que vaya a emprender una nueva aventura con ella. Dado que la única a la que dejó con vida de su larga matanza fue a Elle Driver (interpretada de manera sorprendente por la a menudo trivial Daryl Hannah, en otro de esos rescates o descubrimientos tardíos a que nos tiene acostumbrados el director), parece ser que en un principio todo se centraría en una venganza contra La Novia a cargo de tan luctuoso personaje, que como recordaremos perdió su único ojo sano en su último enfrentamiento con ella.

La propia Hannah ha afirmado, en tono divertido pero también respetuoso, que existen muchas historias de samuráis ciegos y que sería un punto de partida intereasnte. Yo no le recuerdo otro papel tan redondo, pero hay más personajes que podrían buscar venganza contra La Novia, como la propia hija de Vernita Green, que contaba pocos años cuando La Novia acabó con su madre, o quién sabe si el propio Esteban Viahaio buscará venganza por haber perdido a su protegido Bill.

Muy poco se sabe todavía, y ni siquiera está escrito el guión. Incluso se especula sobre la posiblidad de que tenga otro título que la diferencie todavía más de las dos primeras. Iremos informando, como siempre, en Blogdecine, de todas las novedades que vayan apareciendo sobre este proyecto, que esperemos llegue a las pantallas dentro de pocos años.

Hasta entonces, veamos si la Sci-Fi de ‘Avatar’ o el bélico de ‘The Hurt Locker’ dejan a Tarantino sin ninguna opción de llevarse su primer Oscar como mejor director (recordemos que ya tiene uno como guionista por ‘Pulp Fiction’).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyDom Oct 28, 2012 2:33 pm

Estaria bien una kill bill 3 pero no se....la veo un poco innecesaria ya que se zanjaron todas las tramas y tuvo un final, yo dudo que Tarantino la retome, no se.....se lleva diciendo mucho tiempo y Tarantino no ha confirmado nada aun, Tarantino es mucho de dejar en el aire sus ideas que tiene en mente pero que luego va y no hace eso que todos los medios han comunicado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: oy   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyLun Oct 29, 2012 12:47 pm

Tony ojala q la saqre yo no soy adivino pero dice q lo a confuirmado ,,,
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyLun Oct 29, 2012 1:29 pm

Scarface94 escribió:
Tony ojala q la saqre yo no soy adivino pero dice q lo a confuirmado ,,,

Yo no he oido nada oficial....y eso que visito a diario webs de cine eh? Yo te digo que es muy probable que no lo haga, hace tiempo tambien dijo y confirmo que iba a hacer una peli juntando al señor rubio y a vincent de pulp fiction y reservoir dogs la historia iba sobre los hermanos gemelos del señor rubio y de vincent que buscaban venganza por quienes habian matado a sus hermanos, lo confirmo hace como 3 años......asi que asi es Tarantino no te creas nada de lo que diga, tambien confirmo una precuela de Inglorius Bastards.....y lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyLun Oct 29, 2012 4:18 pm

Kill bill 3, Rocky VII, Avatar 2...esas pelis que comentan suenan mas a rumores que realidades, no? no se si las haran, y si las hacen es un poco tarde pero bueno a mi ya me gustarian!

como amante del cine palomitero ya tengo unas pelis apuntadas en mi agenda como se suele decir! sin duda que hay muchas que me molarian pero no son esperadas!

las que espero son:

sin duda Man of the Steel, esa ya no me quedan uñas y aun me queda mas de medio año! ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? El_hombre_de_acero-730631-full


Monstruos SA 2, soy amante de Disney Pixar y la 1 me gusto! ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Monstruos_University_Monstruos_S_A_2-456471-full

Robocop, esta es para 2014, no se yo si estara bien pero es una peli de mi infancia y por eso la quiero ver!

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Robocop-745662-full

Luego esta resacon en la Vegas 3, este humor es el que me gusta, y las 2 primeras me rei un buen rato

A todo gas 6, soy un amante de la saga, y a medida que van saliendo mas porque el tuning no me gusta! ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Fast_Furious_6_A_todo_gas_6-864085-full

Ironman 3 ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Iron_Man_3_Ironman_3-973071-full he visto el trailer y le dare otra oportunidad!

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? La_jungla_de_cristal_5_Un_buen_dia_para_morir-854859-full otra peli de mi juventud! aun recuerdo cuando era pequeño que alquilaba con mis amigos la uno i alucinabamos!

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Asterix_y_Obelix_Al_servicio_de_su_majestad-417785-full todas ellas con mierdas que no valen pero siempre he sido amante de sus comics como lo fue tintin!

para mi estas son las que espero
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyLun Oct 29, 2012 5:32 pm

Tito palomito ha hablado HAIL TITO LOS QUE VAN A QUEDARSE CIEGOS TE SALUDAN!! jajjajajajjaja

Dios mio Robocop?? a mi me molaba robocop pero ese robocop no es robocop.....es batman no me jodas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyLun Oct 29, 2012 5:43 pm

jejeje que mamonazo eres!!! :culo:

ese robocop tiene una mezcla de SPAWN y Batman muy raro! si si el otro era bueno! siempre acababa hecho mierda pero molaba!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyLun Oct 29, 2012 6:01 pm

Me he enterado que en 2013 saldrá al cine SUPERMAN, EL HOMBRE DE ACERO y por lo que he leído la película tratará de recrear la franquicia de el hombre de acero después de la última película basada en él, Superman Returns.

Enfín esperemos que salga algo bueno, porque no ha sido sin falta de tiempo, ya que Zack Snyder, su director, comenzó su rodaje en agosto del 2011.

Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyLun Oct 29, 2012 6:12 pm

sera un peliculon como superman se merece! logicamente que lo que ha salido hasta ahora no a cuajado en nuestros tiempos! pero las de Reeve fueron genial salvo la III y IV, Returns bueno, ya saben lo que opino yo, pero esta sera epica!

aqui os dejo un articulo que he leido y pienso igual de el porque creo que superman triunfara:

Casi todos los días hay novedades, rumores, y especulaciones sobre el venidero film "Man of Steel". En este articulo no voy a hablar precisamente de todas estas notis que surgen, para ello hay muchos sitios webs en los que van a encontrar toda esta info de manera detalladas y actualizada. De lo que voy a escribir hoy es de algunas conclusiones que he sacado en estos meses de "Man of Steel mania" y porque creo que esta peli va a ser buena. Mi enfoque pasa por la mirada del estudio cinematográfico y el dinero (que les guste o no, mueve al mundo).Para los estudios una buena película se mide en taquilla y en cuanto recauda, por más que los otros aspectos del film sean horribles. A los estudios solo les importa recaudar, esto no es ninguna novedad. A Warner este año se le termino la seguridad que tuvo con la trilogía de Batman y sus planes con Linterna Verde se le fueron a la basura. Esto quiere decir que el estudio se esta jugando todas las fichas con Superman, el futuro de los films de superheroes de DC depende del Hombre de Acero (sobre todo el poder ver en la pantalla grande a la JL). Además Marvel sigue sacando pelis de superheroes y ya tiene la "gallina de los huevos de oro" con Los Vengadores y sus secuelas (esto mete una gran presión en el otro lado de la vereda). Todo esto me da como una cierta tranquilidad ya que como hay tanto dinero en juego y tanto que perder para Warner y DC, Man of Steel no va a escatimar en gastos, publicidad, efectos, va a tener de todo! Esto puede no significar que la película sea buena, pero que no le va a faltar nada seguro. En mi opinión creo que va a ser buena, por lo menos, ya que hay mucho que perder y no creo que estos gigantes corporativos se la jueguen con una porquería. A esto súmenle lo que todos ya saben: el excelente director, el guion de Nolan, el reparto, etc. Man of Steel tiene todas las de ganar!!!


Última edición por supermantito el Mar Oct 30, 2012 9:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyLun Oct 29, 2012 7:06 pm

Buena no se si sera pero que lo va a petar en taquilla te lo digo yo, lo va a petar y si hay ese bombazo es porque cristopher nolan este detras del proyecto no por otra cosa.......me parece injusto eso pero bueno, te aseguro que sale un nuevo director que no le conoce ni dios y hace de superman una obra maestra (es mucho decir) y no se comentaria ni 1 poco, solo se diria AH, OTRA PELI DE SUPERMAN.

Yo he visto el trailer y.....no creo que llegue a la suela de los zapatos a el caballero oscuro, eso de principio ya que muchos las van a enfrentar por eso de que Nolan esta detras y se va a centrar bastante en la humanidad de clark kent.....osea una mierda, no nos van a dar batallas impresionantes ni van a exprimir al 100% a superman, una mierda yo creo que sera. Tito se acerca una peli que va a ser un remake de superman returns....estoy seguro


No te echo la bronca porque tu mismo te has dado cuenta pero hazme el favor de editar tu mensaje anterior, poner el mensaje ultimo tuyo en el y luego borrarlo anda, que es lo que teneis que hacer en estos casos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyMar Oct 30, 2012 9:24 am

Tony quiero borrar el de arriba pero no me deja!!!

Estoy de acuerdo contigo con lo del actor que hace una gran peli y si es desconocido no tiene su reconocimiento y en lo de petar taquilla, pero no estoy de acuerdo en que sera un remake de superman retunrs! Nolan no hizo ningun remake de batman, no se baso en ningun batman pasado hizo un batman nuevo! por lo que despues de ver el fracaso en taquilla, crees que Nolan se la va a jugar? Si se ha puesto en este barullo es porque sabe que darle a superman y a los fans!

Dices que se centrara en Kent, pero es que en Batman Begins tambien se centro en Bruce Wayne, mas de media peli se muestra los inicios de Bruce y me parece muy bien! saber de donde viene y el porque es batman! Luego en la segunda parte que explote al maximo a superman! y pasara lo mismo! se hablara del porque kent debe ser superman!

Yo creo que si habra batallas tanto en la 1 como la 2 y la 3! no lo dudo que habran ostias! Es lo que le falta a superman y lo sabe nolan y cia! pero yo cuando digo obra maestra, a ver si me entiendes, no una obra maestra de todas las pelis sino de las pelis de superheroe, estara por encima de Ironmans, Spidermans ....

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyMar Oct 30, 2012 10:57 am

Esque batman es un personaje mas profundo que superman, superman no tiene un pasado atormentado ni es un extraterrestre al que todos temen, es un idolo en su ciudad y su pasado es de rosas es todo lo contrario a batman, a batman le sacaron todo ese jugo por eso mismo porque era un personaje atormentado por su pasado y que al ser un humano pues puede herirse y no es inmortal, todo lo contrario a superman el cual su punto debil es la kryptonita (te apuesto a que lo vuelven a hacer, a explotar el punto debil de superman mas que sus puntos fuertes: aliento congelante, hipervelocidad, superfuerza, sopla y hace un huracan, mirada laser.....etc, etc.

Para colmo con todos los villanos que hay por ahi van y sacan a Zodd el villano menos conocido en los comics y mas explotado en peliculas ¿porque no sacan a otros villanos para que se conozcan mas? vamos digo yo....

Lo de remake lo he dicho sarcasticamente porque se centrara en lo que quiso hacer bryan singer con superman returns, un superman mas humano.....y le salio un superman barbie, un blandengue de flipar. Y las peleas de accion......no creo que vayan a ser espectaculares ya que cristopher Nolan no rueda bien las escenas de accion, en la ultima de batman se le vio mas experimentado en la materia pero......sigue sin darsele bien las escenas de accion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyMar Oct 30, 2012 11:20 am

viendo las de batman me da igual que salga Zod, Lex, Domnsdey.... sacaran un par de enemigos en cada peli! con zod, da mucho juego una pelea con el! todas esas dudas ya se veran! esta claro que todas las pelis TODAS son criticables, errores etc etc pero al fin y al cabo vemos una peli, no una cosa de vida o muerte, y logicamente tendra su critica y sus elogios! no llueve al gusto de todos, y los amantes de comics querran un superman x, los amantes de superman del cine, un superman x y los que son amantes del cine otro superman x.... ya se vera!

en el teaser trailer del comic-con (no el teaser que salio en el cine) se aprecian buenas cosas, como superman empotrandose contra una camara acorazada, la zona fantasma etc
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyMar Oct 30, 2012 11:26 am

Tu esque lo defiendes mucho, batman solo ha repetido 2 personajes el joker y 2 caras y mire con bastante recelo la peli pero bueno las pelis de batman eran de risa todas menos las de tim burton sinceramente daba pena, mucha.

Pero superman.......superman tiene villanos para parar un carro y eligen siempre al mismo GENERAL ZOD y Lex luttor yo estoy cansado de ver a los mismos, que saquen a otros que hay a saco, podrian sacar por ejemplo a LOBO y asi dar tiron a la peli de Lobo ¿no querian hacer spin offs como marvel? pues que lo hagan bien. Podrian sacar a Metallo, Braniac, Mongul, Darkseid, Doomsday......pero no, sacan a general zos y ogggggggg para la 2 ya tendremos a lex luttor (con lo poco que lo hemos visto en pelis verdad??)

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: siii   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyMar Oct 30, 2012 3:42 pm

supermantito escribió:
Kill bill 3, Rocky VII, Avatar 2...esas pelis que comentan suenan mas a rumores que realidades, no? no se si las haran, y si las hacen es un poco tarde pero bueno a mi ya me gustarian!

como amante del cine palomitero ya tengo unas pelis apuntadas en mi agenda como se suele decir! sin duda que hay muchas que me molarian pero no son esperadas!

las que espero son:

sin duda Man of the Steel, esa ya no me quedan uñas y aun me queda mas de medio año! ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? El_hombre_de_acero-730631-full


Monstruos SA 2, soy amante de Disney Pixar y la 1 me gusto! ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Monstruos_University_Monstruos_S_A_2-456471-full

Robocop, esta es para 2014, no se yo si estara bien pero es una peli de mi infancia y por eso la quiero ver!

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Robocop-745662-full

Luego esta resacon en la Vegas 3, este humor es el que me gusta, y las 2 primeras me rei un buen rato

A todo gas 6, soy un amante de la saga, y a medida que van saliendo mas porque el tuning no me gusta! ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Fast_Furious_6_A_todo_gas_6-864085-full

Ironman 3 ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Iron_Man_3_Ironman_3-973071-full he visto el trailer y le dare otra oportunidad!

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? La_jungla_de_cristal_5_Un_buen_dia_para_morir-854859-full otra peli de mi juventud! aun recuerdo cuando era pequeño que alquilaba con mis amigos la uno i alucinabamos!

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Asterix_y_Obelix_Al_servicio_de_su_majestad-417785-full todas ellas con mierdas que no valen pero siempre he sido amante de sus comics como lo fue tintin!

para mi estas son las que espero



ombre la de rocky 7 silvester stallone si la qere hacer y eso leas donde lo leas lo pone xd
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyMiér Nov 07, 2012 11:02 pm

Dreamworks está trabajando con Electronic Arts para desarrollar una película live-action basada en Need for Speed (NFS), el popular videojuego de carreras. Para los que no lo conocen, Need for Speed es el videojuego y la franquicia con más éxito del mundo. El director (el que dirigió Acto de valor) está a cargo del proyecto. Y George y John Gatins (los que escribieron el guión de Acero puro) escribirán el guión y ojito porque el protagonista será la estrella de la serie Breaking Bad. La película se estrenará en 2014, esperemos que salga algo guapo de aquí Very Happy.

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyJue Nov 08, 2012 12:03 am

Alejandro Sosa escribió:
Dreamworks está trabajando con Electronic Arts para desarrollar una película live-action basada en Need for Speed (NFS), el popular videojuego de carreras. Para los que no lo conocen, Need for Speed es el videojuego y la franquicia con más éxito del mundo. El director (el que dirigió Acto de valor) está a cargo del proyecto. Y George y John Gatins (los que escribieron el guión de Acero puro) escribirán el guión y ojito porque el protagonista será la estrella de la serie Breaking Bad. La película se estrenará en 2014, esperemos que salga algo guapo de aquí Very Happy.


Vaya siendo tan fan como eres de star wars pense que ibas a poner que estas esperando con ganas la 4º parte de star wars en la que se rumorea que andara han solo por ahi......
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? EmptyJue Nov 08, 2012 12:45 am

Anda pues no tenía ni idea y se sabe para cuando saldrá?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?   ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias de Estrenos en DVD
» Estrenos de la semana en las salas de cine
» Los mejores estrenos en Television....(VEDLO Y ESTAD A LA ULTIMA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com