SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_lcap60%Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_lcap0%Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_lcap20%Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_lcap20%Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_lcap0%Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_lcap0%Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_lcap0%Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_lcap0%Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_lcap0%Estrenos de la semana en las salas de cine Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Estrenos de la semana en las salas de cine

Ir abajo 
+2
supermantito
Frank Lucas
6 participantes
AutorMensaje
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMar Oct 27, 2009 3:44 pm

Bueno se que muchos de vosotros estais pendientes de si la ministra le quita la x o no se la quita a saw VI pero esta semana hay otros estrenos en el cine

Cada semana aproximadamente entre el lunes y el martes os pondré los estrenos que apareceran en cartelera al viernes siguiente,las catalogaré con la siguiente puntuación que recogere de una pagina de cine bastante conocida asi que esa puntuacion no sera a mi parecer sino de cinefilos profesionales


* no se te ocurra verla

**si quieres gastarte tu dinero,alla tu

***merece la pena

****no te la pierdas

***** obligatorio verla


Esta semana antes de llegar el viernes concretamente el Miercoles 28 los admiradores de Michael Jackson no pueden perderse el estreno de "This is it",pelicula documental con los ultimos ensayos del artista que preparaba su regreso a los escenarios poco antes de morir

Y como cada viernes hay varios estrenos en los cines estos son los mas interesantes


-"El destino final 3D" (EEUU)...Puntuacion:** Genero:Terror............Director:David R.Ellis............... Reparto:Bobby Campo,Shantel vansanten
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas de lo mismo en esta cuarta entrega con la salvedad que estará rodada en 3D,os confirmo que no es la ultima entrega de esta saga porque por lo que se ve tiene éxito en taquilla y ahora con el fenomeno 3D en las pelis de terror le pueden sacar mucho partido


-"Castillos de cartón" (ESPAÑA) ... Puntuacion:* Genero:Drama............... Director:Salvador Garcia Ruiz ............... Reparto:Biel Duran,Nilo Mur
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta película nos trae el estreno español de la semana y como siempre y con raras excepciones no merece la pena gastarnos el dinero en ver algo que nos tendra mas de una hora despues de verla diciendo que no ha merecido la pena perderse Gran Hermano por ver semejante absurdez,os digo de que va por si alguien se anima

El film, situado en los años 80, describe el peculiarísimo trío amoroso conformado por tres estudiantes de Bellas Artes. Marcos es impotente, María José -llamada simplemente Jose- es frígida, y Jaime es el que puede solucionarles estos problemas. La trama, realmente, no tiene más.


-"Dance movie" (EEUU)...Puntuacion:* Gerero:Comedia ............... Director:Damien Wayans ............... Reparto:Soshana bush,Chelsea Makela
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues como todo lo que acaba en movie ya sabemos lo que es porque han salido varias, esta vez la pelicula parodia musicales como "Flashdance","hairspray"o hiphoperas como "Ritmo salvaje" total que mas de lo mismo y espero que tenga algo mas de gracia que Epic movie o SUperheromovie

Y si os gusta la animacion no podeis perderos el estreno de esta semana

-"Mi vecino Totoro" (JAPON)..PUntuacion:**** Genero:Animacion ............... Director: Hayao Miyazaki
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Satsuki y Mei son dos niñas que tienen a su madre enferma en el hospital y se acaban de trasladar al campo junto a su fantasioso padre. En el bosque, las niñas hacen amistad con el espíritu Totoro, sólo visible para los niños, y que es una especie de conejo gigante. Cuando reciben un mensaje urgente del hospital, la pequeña Mei decide llevarle a su madre una mazorca de maiz pero se pierde por el camino y es entonces cuando Satsuki pide ayuda a Totoro.


Estas son las mas interesantes a mi parecer,en mi opinión no es una buena semana para ir al cine ya que a mi Destino final no me agrada demasiado,yo seguire cruzando los dedos para que el viernes aparezca en cartelera SAW6


Saludos familia y hasta la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMar Oct 27, 2009 4:01 pm

genial el post Frank! la de M. Jackson no creo ke vaya a verlo, me gusta su musica pero estoy de el hasta los hu.....! no tiene la culpa pero me lo han aburrido!

hubiera ido si la hubieran exo dentro de un año!

se keno es una gran peli pero , soy paloitero asi ke ire a ver destino final! seguro ke saldre de alli pensando ke me e gastado la pasta de manera tonta pero me encantan esas pelis!

Castillos de carton :suspect: madre mia! y luego kitan SAW :lobo:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMar Oct 27, 2009 4:02 pm

buen tema Frank me veras aqui dia a dia aqui y enlos otros temas tambien ok, joder con tu vuelta Frank, as vuelto con fuerzas eh??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMar Oct 27, 2009 4:19 pm

Te he decorado la puntuacion asi queda mejor, si quieres la quito pero asi entienden mejor las estrellitas lo habias puesto muy junto y casi ni se apreciaba ademas lo he puesto color para resaltar, bueno espero que no te haya importado auque si quieres lo quito eh?? yo lo hago pa mejor pero si molesta lo quito
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMar Oct 27, 2009 4:58 pm

No no Tony ha quedado de lujo te lo agradezco
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMiér Oct 28, 2009 8:04 am

joder Frank si que estas activo!!!!.....que bueno que ya regresaste!..exelente tema
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMiér Oct 28, 2009 10:31 am

Si, esta currando como un negro jajajajjaja y nunca mejor dicho porque es Frank Lucas, estas haciendo muy buen trabajo Frank, yo seguire tus temas, la verdad me interesan
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMar Nov 17, 2009 4:20 pm

SUBO TEMA


FRANK A ACTUALIZAR TEMA, VENGA QUE LO ESTAMOS ESPERANDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMar Nov 17, 2009 5:13 pm

Siento mucho haber abandonado este tema pero es que el trabajo me deja poco tiempo, prometo mañana actualizar este tema y poneros al dia con todo lo que se avecina este semana, hoy solo entro aqui para comentar un estreno que se adelanta a mañana miercoles, es tanta la expectacion que tiene esta pelicula que se estrena en españa dos dias antes que en EEUU y en los cines de mi ciudad no queda ni una sola entrada para mañana supongo que sabeis que hablo de la segunda entrega de la saga Crepusculo "LUNA NUEVA"


- "Luna nueva" (EEUU)
_____________________

Puntuacion:**
Genero: Fantástico, romantico
DirectorChris weitz
Reparto:Kirsten Stewart,Robert Pattinson
Duracion:135 min

El que os escribe es todo lo contrario a un admirador de esta saga, si, solo se ha hecho una (esta es la segunda) pero es que despues de 3 intentos por verla entera desistí pero lo que no podemos negar es que esta saga mueve masas y todo lo que mueve masas merece un reconociminto, no como pelicula pero si como entrenimiento, supongo que en las noticias habreis visto lo que se montó en Madrid cuando estos actores vinieron a presentar la pelicula, como gustos hay colores señores asi que comentemosla, eso si lo que parece es que tiene un poquito mas de accion que la primera lo cual muy dificil no era de conseguir

Esta segunda entrega retoma la historia justo en donde la dejó Crepúsculo. Edward Cullen y Bella Swann están profundamente enamorados. Saben que su situación es muy dificil, pues pertencen a mundos distintos. Bella sigue queriendo convertirse en vampiro y pide una y otra vez que la conviertan en chupasangres; Edward no lo quiere y se resiste a cumplir esa voluntad de su amada. Sin embargo, hay también serios inconvenientes para conservarla 'pura', los cuales quedan al descubierto cuando un simple corte provoca que un vampiro amigo esté a punto de devorarla. Edward se da cuenta de que no puede proteger a Bella ni de su propia familia, y decide desaparecer, abandonar a su amada por su propio bien. La joven quedará entonces desolada, enterrada en vida, y tardará un tiempo en recobrarse mínimamante, todo gracias a la ayuda de su amigo de la infancia Jacob Black. Las cosas se complicarán cuando la relación entre ambos vaya tomando carices más profundos y Jacob muestre que no sólo hay vampiros ocultos entre los humanos.


Estrenos de la semana en las salas de cine Cartel-la-saga-crepusculo-luna-nueva
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMar Nov 17, 2009 5:20 pm

estoy de esta peli hasta las narices, vi la premira ke no fue nada del otro mundo! pero se ke voy a caer, e ire a verla!

Frank e visto ke as puesto 2 estrellas,pero cual es el maximo de estrellas?
Volver arriba Ir abajo
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMar Nov 17, 2009 5:27 pm

tito en la presentacion del tema en color rojo tienes las puntuaciones el maximo son 5 y el minimo 1 ok ? y recuerdo que no es mi opinion porque al no haberse estrenado aun no la he visto es la opinion de cinefilos profesionales ok?

saludos
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMar Nov 17, 2009 5:35 pm

si si la opinion lo dijiste! lo ke no sabia la kantidad maxima de estrellas!

buen aporte! tampoco la deja tant mal por lo ke veo! lo ke bien dice es ke es una peli de massas no de calidad!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMar Nov 17, 2009 7:12 pm

pues os dire una cosa YO LA VERE!!! y vosotros os preguntareis "¿pero este subnormal porque se flagela de esa forma tan ruel, que es peor que las torturas de la sant inquisicion?" pues os lo dire ESTA PELICULA TIENE QUE ESTAR NOMINADA A LOS PREMIO CAGARRO PERO YA!! por cierto ya teemos estatuilla que fue rtocada e una foto por alexmontana, gracias alex MATAREMOS LA PELI DE LUNA NUEVA EN LOS PREMIOS CAGARRO OS LO GARANTIZO
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMar Nov 17, 2009 7:55 pm

joder ya se me hacia raro que vieras Luna nueva.....pero bueno esa es la parte que hay que sufrir y mas si quieres dar una opinion sobre algo.....y lo de los premios cagarro ya lo espero con ansias quiero ver como Tony y Frank destrozan esta clase de pelis...de nada Tony ya sabe sque para eso estamos, ademas la foto esta genial
Volver arriba Ir abajo
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMiér Nov 18, 2009 1:47 pm

Lo prometido es deuda y aqui os traigo lo mas destacado de este viernes en las salas de cine, comentare la nueva de Hillary Swank (una actriz que me gusta bastante aunque esta peli no se si me llegará mucho) "amelia" y a ver con que nos sorprende Russel Crowe capaz de lo mejor y lo peor y que nos trae "Tenderness", tambien hay dos estrenos españoles "La noche que dejo de llover"*** y "Los condenados"**

- "Amelia"
__________

Puntuacion:**
Pais: EEUU
Director: Mira Nair
Reparto: Hilary Swank, Richard Gere, Ewan McGregor
Genero: Drama
Duracion: 111 min

Hilary Swank da vida a la legendaria piloto estadounidense Amelia Earhart, que desapareció mientras sobrevolaba el océano Pacífico en 1937 en su intento por viajar alrededor del mundo. Ewan McGregor interpreta el papel del padre del escritor Gore Vidal, el gran amor de Amelia. Por otro lado Richard Gere encarna al marido de Amelia, George Putnam, mientras que Virginia Madsen es la ex esposa de Putnam.




- "Tenderness"
______________

Puntuación:**
Pais: EEUU
Director: John Polson
Reparto: Russell Crowe, Jon Foster, Sophie Traub
Género: Drama
Duracion: 101 min

Una película triste y extraña. Dibuja la interconexión de tres personajes heridos anímicamente. Eric es un joven menor de edad de Buffalo, que asesinó a sus padres, y acaba de ser puesto en libertad. La justicia ha dictaminado que no era dueño de sus actos, los fármacos antidepresivos que tomaba entonces fueron decisivos en los hechos. No es del mismo parecer Cristofuoro, el detective que se encargó del caso: hombre triste y apagado, que cuida con cariño de su esposa en coma, está convencido de que Eric es un psicópata y que si él no vigila, volverá a matar. La tercera en discordia es Lori, una colegiala sexualmente desinhibida, criada en un hogar desestructurado, y que tiene cierta fascinación por Eric desde que se cruzó fugazmente con él una vez junto al río: a partir de entonces ha coleccionado recortes de prensa de su caso, y buscará el encuentro con él.



Estrenos de la semana en las salas de cine Tenderness+(2008)

Estrenos de la semana en las salas de cine Amelia-778420940-main

Bueno familia esto es lo mas destacado aunque ya sabemos quien arrasará desde hoy miercoles en las taquillas españolas, hoy es dia de vampiros yo particularmente me quedare en casa viendo España-Bosnia
saludos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMiér Nov 18, 2009 1:50 pm

parece que no se avecinan buenos tiempos para los cinefilos eh frank?? tienen pinta de cagarro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMiér Nov 18, 2009 2:36 pm

Efectivamente Tony es lo mas destacado y huele a cagarro que tira patras, las dos españolas ni las he comentado porque hasta el cartel es feo , no corren buenos tiempos para el cine la verdad es que no, yo como fan absoluto de Eric Cantona aquel jugador que me hizo ser del manchester united espero con ansia la llegada de su pelicula "Buscando a Eric" se que no sera una buena pelicula pero ver a mi idolo interpretarse a si mismo me dejara dos horas con la boca abierta pero eso sera la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMiér Nov 18, 2009 3:18 pm

esa fijo que es una peli de 2 asteriscos osea un tipo de peli de " si quieres gastarte el dinero para nada, alla tu" jajajajjajjajaja yo es fijo que no la vere porque a mi el tema de futbol ya sabes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMiér Dic 30, 2009 1:34 pm

SUBO TEMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMar Ene 12, 2010 11:14 am

Viernes 15 de enero

Amerrika
La cinta blanca
Una escapada perfecta
La decisión de Anne
Sherlock Holmes

Viernes 22 de enero

Up in the Air
Rompedientes
La herencia Valdemar
Ricky
Nine

Viernes 29 de enero

Chéri
La cuarta fase
La mujer sin piano
En tierra hostil
Viaje mágico a África
La nana
Todo incluido
Invictus

pues aqui dejo los estrenos para este mes de enero del 2010 ok
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMar Ene 12, 2010 11:24 am

yo tengo ganas de ver INVICTUS que creo esta nominada a los oscas y de Sherlock Holmeas tengo curiosidad pero creo que me decepcionara como fan del personaje que soy, buena info Lefty Frank ya no actualiza y estos temas se quedaban en el olvido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMiér Ene 13, 2010 11:55 am

y tanto tony ke te decepcionara holmes porke Sherlok no deja de ser un personages de culto, misterio etc etc y en la peli no deja de ser una parodia estilo Wild Wild West de comedia constante chorra! y eso ke solo e visto el trialer
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyMiér Ene 13, 2010 11:58 am

Ya me decepciona comprandolo con el personaje de Conan Doyle osea el verdadero sherlock holmes, pero el sherlock holmes de Downey Jr esta basado en un comic que se publico hce tiempo asi que bueno, tendremos que olvidar que es el Sherlock de las novelas y aceptar que es el Sherlock de un comic
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine EmptyLun Mayo 16, 2011 11:23 pm

subo tema!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrenos de la semana en las salas de cine Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de la semana en las salas de cine   Estrenos de la semana en las salas de cine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de la semana en las salas de cine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias de Estrenos en DVD
» ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas?
» Los mejores estrenos en Television....(VEDLO Y ESTAD A LA ULTIMA)
» ¿Que pelicula verias esta semana?
» Parecidos del cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis