SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_lcap60%¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_lcap0%¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_lcap20%¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_lcap20%¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_lcap0%¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_lcap0%¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_lcap0%¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_lcap0%¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_lcap0%¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Empty
MensajeTema: ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?   ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyMar Ene 10, 2012 2:14 am

Esa es mi pregunta.......creo que Frank poseia un imperio mas organizado y el estaba mas protegido que otra cosa, que si mucho poder y todo lo que querais pero se ve a leguas que Frank tenia un imperio mucho mejor si a frank le habria pillado la poli blanqueando (cosa que no haria porque era bastante discreto) pero en el supuesto....no le habria pasado nada porque tenia a Mel que le cubria las espaldas.....¿da que pensar no? ¿que es mejor imperio, el cual es intocable pero sin riesgos o el que estas en el punto de mira tienes mucho mas poder pero no tienes la proteccion necesaria?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?   ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyMar Ene 10, 2012 4:43 am

Yo sinceramente preferiría un imperio protegido,ya que si no tengo protección cualquier imperio podría atacármelo y arruinarlo,claro que también hay que saber manejarlo(por ejemplo saber qué contactos tener y qué beneficios te dan,saber cómo moverte por el territorio,también saber proteger el tuyo, saber aprovechar las oportunidades,entre otras más),pero yo preferiría hacer eso:tratar de mantener un imperio protegido y de a poco mejorarlo,entonces cuando mejore centrarme más en el poder,aunque bueno,también depende de cómo estén las cosas.

Pero hablando del imperio de Frank y el de Tony,la diferencia está en que Tony tenía habilidad con las armas,por lo que si hubiese pensado un poco mejor y haber puesto un poco más de protección(más hombres por ejemplo) su imperio hubiese sido mucho más poderoso,mientras que el de Frank tenía protección,pero ante un ataque de un imperio poderoso no creo que pudiese hacer mucho...(de todas formas su protección lo ayudaría,además de que yo creo que seguramente evitaría ponerse en guerra con un buen imperio)

Así que entre el imperio de Tony y el de Frank tal como son(sin ningún agregado,tal como se ven en la película) me quedo con el de Frank.De todas formas preferiría el de Tony si pusiera un poco más de protección y organización,ya que en el de Frank estaría un poco más protegido(además estaba bien organizado,más que el de Tony).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?   ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyMar Ene 10, 2012 3:49 pm

Balthier escribió:
Yo sinceramente preferiría un imperio protegido,ya que si no tengo protección cualquier imperio podría atacármelo y arruinarlo,claro que también hay que saber manejarlo(por ejemplo saber qué contactos tener y qué beneficios te dan,saber cómo moverte por el territorio,también saber proteger el tuyo, saber aprovechar las oportunidades,entre otras más),pero yo preferiría hacer eso:tratar de mantener un imperio protegido y de a poco mejorarlo,entonces cuando mejore centrarme más en el poder,aunque bueno,también depende de cómo estén las cosas.

Pero hablando del imperio de Frank y el de Tony,la diferencia está en que Tony tenía habilidad con las armas,por lo que si hubiese pensado un poco mejor y haber puesto un poco más de protección(más hombres por ejemplo) su imperio hubiese sido mucho más poderoso,mientras que el de Frank tenía protección,pero ante un ataque de un imperio poderoso no creo que pudiese hacer mucho...(de todas formas su protección lo ayudaría,además de que yo creo que seguramente evitaría ponerse en guerra con un buen imperio)

Así que entre el imperio de Tony y el de Frank tal como son(sin ningún agregado,tal como se ven en la película) me quedo con el de Frank.De todas formas preferiría el de Tony si pusiera un poco más de protección y organización,ya que en el de Frank estaría un poco más protegido(además estaba bien organizado,más que el de Tony).

Frank tenia alianza con las bandas, por eso mira mucho por ellas porque las considera "aliadas" en el supuesto de que se tuerza algo, Tony sin embargo pisa el territorio de las bandas, no lo respeta quiere que Miami sea suyo por eso los Diaz andaban revueltos vigilandole y tal, a la proteccion no me refiero a los matones sino a la proteccion de la policia, jueces y demas. Frank parecia alguien inteligente y se cubrio el culo con Mel cosa que Tony no hizo, no tenia contactos en la policia y eso le acabo jodiendo todo, por eso desencadeno todos sus errores.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?   ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyMar Ene 10, 2012 8:20 pm

Como ya se ha dicho a Tony lo que mas lo jodió fue su falta de contactos en la policía y el poco respeto que mostraba hacia las demás bandas, sin dudas de haber tenido sus contactos y haber sido mas cauteloso con su trato respecto a sus rivales las cosas le hubiesen ido un tanto mejor.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?   ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyMar Ene 10, 2012 8:25 pm

Tendria que haber sido mas cauto y no ir a machete, quitarles territorio poco a poco no de golpe como hizo que fue ascender y joder a todo dios, la verdad esque Tony tenia tantas ansias de poder que fue un visto y no visto su trono por lo descuidado que se volvio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
jack colt
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
jack colt


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 36
Localización : Bolivia

¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?   ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyMar Ene 10, 2012 9:02 pm


De que estan hablando Tony nunca quizo tener mucho de lo que se merecia lo obligaron y el que lo hizo fue ese traidor de Frank Lopez.

Ademas Tony tenia sus pelotas y su palabra, siendo mas cauto o pensado en contactos no creo que ubiera llegado lejos.
Y en primer lugar Frank no tenia un imperio, se podria decir atendia una sucursal, en primer no tenia mas que un solo guardaespaldas ubiera sido muy facil matarlo para cualquiera que quisiera hacer un verdadero imperio.

Su consecionaria de autos le servia para blanquear poco dinero ademas como recuerdan de la peliculka mandan a tony con los colombianos por solo dos Kilos y a Sud America por veinte, por una sola vez.

En resumen Tony tenia un imperio y Frank sobrevivia lamiendo las suelas a todos. Que opininan?
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?   ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyMiér Ene 11, 2012 12:08 am

jack colt escribió:

De que estan hablando Tony nunca quizo tener mucho de lo que se merecia lo obligaron y el que lo hizo fue ese traidor de Frank Lopez.

Ademas Tony tenia sus pelotas y su palabra, siendo mas cauto o pensado en contactos no creo que ubiera llegado lejos.
Y en primer lugar Frank no tenia un imperio, se podria decir atendia una sucursal, en primer no tenia mas que un solo guardaespaldas ubiera sido muy facil matarlo para cualquiera que quisiera hacer un verdadero imperio.

Su consecionaria de autos le servia para blanquear poco dinero ademas como recuerdan de la peliculka mandan a tony con los colombianos por solo dos Kilos y a Sud America por veinte, por una sola vez.

En resumen Tony tenia un imperio y Frank sobrevivia lamiendo las suelas a todos. Que opininan?

Yo opino que no es tan así,si bien es cierto que Tony tenía más poder que Frank,éste tenía a Mel por ejemplo que le servía para tener a la policía de su lado,por lo que tendría menos problemas con su imperio.Además como han dicho Tony y Rev además de tener a la policía de su lado tenía alianzas con las bandas,por lo que tenía un imperio más protegido de los problemas.¿Y Tony? Él estaba prácticamente solo,si bien tenía hombres que le eran fieles suponiendo por ejemplo que se meta en problemas con la policía,no tenía mucho que hacer,tal vez sobornarlos(también depende de qué problema),pero pienso que a pesar de que Frank no poseía mucho poder estaba bien organizado,solo que al intentar matar a Tony se le fue todo.Pero probablemente podría haber llegado lejos.

O sea,lo que quiero decir es que Tony es verdad,estaba más acostumbrado a trabajar por él mismo,pero luego con el tiempo se le fue de las manos(además de que había empezado a consumir droga) y fue por eso que terminó como terminó.

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?   ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyMiér Ene 11, 2012 10:58 am

jack colt escribió:

De que estan hablando Tony nunca quizo tener mucho de lo que se merecia lo obligaron y el que lo hizo fue ese traidor de Frank Lopez.
Ademas Tony tenia sus pelotas y su palabra, siendo mas cauto o pensado en contactos no creo que ubiera llegado lejos.
Y en primer lugar Frank no tenia un imperio, se podria decir atendia una sucursal, en primer no tenia mas que un solo guardaespaldas ubiera sido muy facil matarlo para cualquiera que quisiera hacer un verdadero imperio.

Su consecionaria de autos le servia para blanquear poco dinero ademas como recuerdan de la peliculka mandan a tony con los colombianos por solo dos Kilos y a Sud America por veinte, por una sola vez.

En resumen Tony tenia un imperio y Frank sobrevivia lamiendo las suelas a todos. Que opininan?

Frank Lopez traidor?? Creo que deberias revisualizar otra vez la pelicula, Frank fue una victima mas que el atacante o el traidor, el problema de Frank fue el mostrarse como un amigo en vez de como lider y Tony veia esa debilidad y lo aprovecho, poco a poco queria ir pisando el territorio de Lopez y si os dais cuenta se creia ya casi el jefe le decia a Frank como hacer las cosas (sin tener derecho siquiera a disutirle) y hasta cerro un trato con Sosa sin consultarlo, ESO NO SE HACE que sepais que hacer eso en el narcotrafico tiene pena de muerte, no solo tuya sino de todos tus familiares tambien, es la ley del narcotrafico.

Asi que Frank no era un traidor, si bien era un cobarde, y a pesar de que debia de haber matado a Tony por lo de Sosa NO LO HIZO decidio intentar matarle cuando Tony se paso de la raya y ligaba con Elvie delante de Frank y no contento con eso le ataco moralmente diciendole cobarde.

Nosotros miramos a Tony como el heroe de la pelicula pero era un cabron de tomo y lomo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?   ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyDom Ene 15, 2012 6:31 pm

Tony Montana escribió:
jack colt escribió:

De que estan hablando Tony nunca quizo tener mucho de lo que se merecia lo obligaron y el que lo hizo fue ese traidor de Frank Lopez.
Ademas Tony tenia sus pelotas y su palabra, siendo mas cauto o pensado en contactos no creo que ubiera llegado lejos.
Y en primer lugar Frank no tenia un imperio, se podria decir atendia una sucursal, en primer no tenia mas que un solo guardaespaldas ubiera sido muy facil matarlo para cualquiera que quisiera hacer un verdadero imperio.

Su consecionaria de autos le servia para blanquear poco dinero ademas como recuerdan de la peliculka mandan a tony con los colombianos por solo dos Kilos y a Sud America por veinte, por una sola vez.

En resumen Tony tenia un imperio y Frank sobrevivia lamiendo las suelas a todos. Que opininan?

Frank Lopez traidor?? Creo que deberias revisualizar otra vez la pelicula, Frank fue una victima mas que el atacante o el traidor, el problema de Frank fue el mostrarse como un amigo en vez de como lider y Tony veia esa debilidad y lo aprovecho, poco a poco queria ir pisando el territorio de Lopez y si os dais cuenta se creia ya casi el jefe le decia a Frank como hacer las cosas (sin tener derecho siquiera a disutirle) y hasta cerro un trato con Sosa sin consultarlo, ESO NO SE HACE que sepais que hacer eso en el narcotrafico tiene pena de muerte, no solo tuya sino de todos tus familiares tambien, es la ley del narcotrafico.

Asi que Frank no era un traidor, si bien era un cobarde, y a pesar de que debia de haber matado a Tony por lo de Sosa NO LO HIZO decidio intentar matarle cuando Tony se paso de la raya y ligaba con Elvie delante de Frank y no contento con eso le ataco moralmente diciendole cobarde.

Nosotros miramos a Tony como el heroe de la pelicula pero era un cabron de tomo y lomo

Es cierto, a su vez si bien lo bueno de Frank era ir de bueno por ahí también era lo malo ya que alguien como Tony podría aprovecharse y terminar matándolo (cosa que pasó), aunque respondiendo a la pregunta mi respuesta es un si, creo que Lopez tenía un imperio mucho mas organizado que Tony, si bien es cierto que era mas chico y todo estaba mejor diagramado y bajo control.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?   ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyMar Oct 23, 2012 11:45 am

En cuanto a Imperio todo es relativo la verdad porque si no te paras a pensar el imperio de Tony era mejor, mas grande mas ingresos mas dinero, la mansion enorme....lujos etc. Se veia mas grande pero Frank no tenia demasiados lujos pero lo que si tenia era el respaldo de la policia a Frank nunca le habrian podido coger por lo que le cogio a Tony la policia porque tenia el respaldo de la policia.

Entonces la verdad que yo voy con Frank, su imperio era mejor, quizas no era tan grande pero si que era mejor esto demuestra que Frank era mucho mas inteligente que Tony para los negocios, Tony lo que era es muy ambicioso lo queria todo ya y ahora y por eso llego tan alto, Frank era mas calmado seguia reglas por eso se mantenia vivo eso si, era demasiado confiado y eso es lo que le llevo a la tumba, una pena Frank era un gran personaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?   ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyMar Oct 23, 2012 3:30 pm

Frank tenía lo necesario (dentro del narcotráfico) para ir tirando, una mansión un ¿equipo de fútbol? ya no me acuerdo bien xD se conformaba con tener sus riquezas e ir tirando. Tony lo quería todo, EL MUNDO, el mismo lo dijo hasta que se topó con alguien que le paró los pies, yo, xD.

En este negocio la cautela es lo primordial pensar muy bien en tusjugadas si lo que quiers a parte de ganar dinero es sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?   ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? EmptyMar Oct 23, 2012 3:37 pm

Alejandro Sosa escribió:
Frank tenía lo necesario (dentro del narcotráfico) para ir tirando, una mansión un ¿equipo de fútbol? ya no me acuerdo bien xD se conformaba con tener sus riquezas e ir tirando. Tony lo quería todo, EL MUNDO, el mismo lo dijo hasta que se topó con alguien que le paró los pies, yo, xD.

En este negocio la cautela es lo primordial pensar muy bien en tusjugadas si lo que quiers a parte de ganar dinero es sobrevivir.

Sin duda, a mi me encanto el personaje de Frank quiza sea de los unicos porque al ver todo con los ojos de Tony decimos "Frank, ese cobarde de mierda..." solo nos quedamos ahi pero para mi fue el personaje clave de todo, el predijo como iba a acabar Tony y le señalo el camino correcto pero Tony queria mas, Frank hizo de sus normas la caida de Tony porque este no respeto ninguna....¿que frank al final traiciono a Tony? ni de coña, Frank le dio a Tony muchas muchas oportunidades pero Tony le queria robar el negocio se burlaba de su autoridad y encima le queria levantar a la novia (que lo hizo) todo un figura vamos. ¿que frank era un cobarde? Lo era eso es fijo, pero eso no significa que intrigue el como se hizo con el imperio siendo un cobarde (a mi no me pega que frank habria matado a alguien alguna vez) como reflejo en su pasado yo creo que mas bien era Omar quien dirigia el imperio dejando a Frank en el trono ya que trabajaba con la policia y Frank era muy amigable y confiado eso permitia a Omar seguir ascendiendo mostrandose fiel y vendiendo a la gente que estaba alrededor a la policia sin que Frank supiese nada y como era tan confiado pues....


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?   ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frank Lopez, el cobarde
» Frank López tenía razón
» El imperio de Alejandro Sosa
» frank lopez fue usado por rockstar?????
» Las mejores frases de Scarface

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com