SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_lcap60%frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_lcap0%frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_lcap20%frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_lcap20%frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_lcap0%frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_lcap0%frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_lcap0%frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_lcap0%frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_lcap0%frank lopez fue usado por rockstar????? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 frank lopez fue usado por rockstar?????

Ir abajo 
+3
Tidthier Minansa
Tony Montana
Jorge Ivan2489
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyDom Ene 29, 2012 7:06 pm

Hola bueno hoy ago este tema porque me descargue el gta III un juego muy bueno que me gusto mas que san andreas y vice city, pero en el momento de ver a salvatore, me quede recordando a Frank Lopez, ya que salvatore se parece mucho, no se si tenga razon, pero por ejemplo, Frank traiciono a Tony por Elvira, al igual que lo hizo salvatore con Claude por maria, un gran aspecto muy parecido, tambien su forma de actuar e incluso la forma en que trata a Maria, es realmente copia de Frank Lopez, o ustedes diganme que opinan
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyDom Ene 29, 2012 7:57 pm

Y dale.......dios os ciega tanto la personalidad de Tony y empatizais tanto con el que no veis la realidad del asunto ¿que pasaria si Al Neri intentaria ligar con la mujer de Michael Corleone? no viviria ni para explicarse, pues joder lo mismo pasa en scarface Frank llega a perdonar a Tony hasta 1 vez, cuando hace el trato con Sosa sin consultarlo, eso en la mafia o en el narcotrafico se considera traicion, se considera que tu quieres dirigir el negocio que no respetas al jefe, esa gente acaba muerta y Frank solo le despidio le dijo tu por tu lado yo por el mio Tony dijo, muy bien ok. Frank no traicion aa Tony es Tony quien traiciona a Frank, el se cree el jefe e intenta pisarle, de hecho le pisa, permite que maten a Omar, su superior y alguien dentro de la organizacion y aun asi va y hace un trato con Sosa mayoritario sin consultar ¿y Frank traiciono a Tony? no, no estais muy confundidos ademas Frank le echa en cara a Tony en una secuencia que hacia cosas a sus espaldas, negocios de los cuales Frank se tendria que lucrar con un porcentaje por ser el jefe.

-Y que pasa si no le pago?? me enviara a unos matones a matarme eso es lo que hara.

-Tranquilo Frank, tranquilo.....tengo confianza en sosa, si falta algo yo hare trabajitos por mi cuenta unos cuantos de aqui otros de alla, gratis

-Si.....tu ya has hecho trabajitos por tu cuenta no??

-Me llamas embustero Frank, dime me llamas embustero??



He ahi la cosa, Tony se aprovecha de Frank le ve debil y sabe que no se va a enfrentar a el en un cara a cara por eso se le enfrenta muchas veces porque se cree con el derecho de pisarle, Tony tenia la psicologia de Darwin "Siempre sobrevive el mas fuerte" por eso pisa a todos los que conoce, imponiendo su autoridad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyDom Ene 29, 2012 8:38 pm

Yo creo que sólo son parecidos,digo,tal vez Rockstar quiso hacerlo parecido a Frank,como hizo en Gta Vice City(vean a Ricardo Diaz,su apariencia es casi igual) pero no es que llega a ser usado,además para poder usarlo si no me equivoco hay que pagar cierto dinero.Y también lo usarían con el mismo nombre,digamos que Rockstar estaría conectado a Scarface,por el hecho de haberlo comprado.

Y otra cosa es que suelen hacer esto muchas veces,por ejemplo quieren hacer una película con un cierto nombre pero resulta que ya está usado,entonces si se lo quieren poner,deben pagar plata(que yo sepa no es poco) o también otro ejemplo es cuando quieren hacer una historia muy parecida a otra película,simplemente la hacen parecida,si quieren poner a personajes de la peli original,creo que deben comprarlo.Y bueno,yo creo que eso es lo que pasa aquí: hicieron un parecido de un personaje de una película.

En resumen lo que quiero decir es que tal vez quisieron hacer a alguien parecido a Frank,aunque yo creo que el que más se parece es Ricardo Díaz.

Y una última cosa: Frank no traiciona a Tony,es Tony quien lo traiciona,así que en eso se diferencian.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyDom Ene 29, 2012 11:18 pm

Tony Montana escribió:
Y dale.......dios os ciega tanto la personalidad de Tony y empatizais tanto con el que no veis la realidad del asunto ¿que pasaria si Al Neri intentaria ligar con la mujer de Michael Corleone? no viviria ni para explicarse, pues joder lo mismo pasa en scarface Frank llega a perdonar a Tony hasta 1 vez, cuando hace el trato con Sosa sin consultarlo, eso en la mafia o en el narcotrafico se considera traicion, se considera que tu quieres dirigir el negocio que no respetas al jefe, esa gente acaba muerta y Frank solo le despidio le dijo tu por tu lado yo por el mio Tony dijo, muy bien ok. Frank no traicion aa Tony es Tony quien traiciona a Frank, el se cree el jefe e intenta pisarle, de hecho le pisa, permite que maten a Omar, su superior y alguien dentro de la organizacion y aun asi va y hace un trato con Sosa mayoritario sin consultar ¿y Frank traiciono a Tony? no, no estais muy confundidos ademas Frank le echa en cara a Tony en una secuencia que hacia cosas a sus espaldas, negocios de los cuales Frank se tendria que lucrar con un porcentaje por ser el jefe.

-Y que pasa si no le pago?? me enviara a unos matones a matarme eso es lo que hara.

-Tranquilo Frank, tranquilo.....tengo confianza en sosa, si falta algo yo hare trabajitos por mi cuenta unos cuantos de aqui otros de alla, gratis

-Si.....tu ya has hecho trabajitos por tu cuenta no??

-Me llamas embustero Frank, dime me llamas embustero??

Ademas, Tony no permitio que mataran a Omar, el ni sabia hasta que le dijo Sosa, que crees que pasaria si se impusiera y atacara a sosa, una lluvia de ballas le llega y ahy acabo montana.


He ahi la cosa, Tony se aprovecha de Frank le ve debil y sabe que no se va a enfrentar a el en un cara a cara por eso se le enfrenta muchas veces porque se cree con el derecho de pisarle, Tony tenia la psicologia de Darwin "Siempre sobrevive el mas fuerte" por eso pisa a todos los que conoce, imponiendo su autoridad


PERO EN PARTE, FRANK SI TRAICIONA A TONY POR QUE LO MANDA MATAR, ADEMAS TONY POSPUSO EL TRATO CON SOSA, lo cual significa que no puso en riesgo la vida de frank, ademas, yo creo que todas las suplicas de frank eran mentiras de momento, en cualquier otra peli pueden ver que alguien haga lo que Frank cuando lo van a matar y si el otro lo perdona, lo mata por la espalda, asi que en parte tienes razon, ademas tony si le iba a dar el porcentaje por ser el jefe si bien recuerdo una parte del dialogo que tuvieron Tony y Frank despues de que Tony hizo un trato de 18 millones de dolares fue:

Frank - ¿que hara Sosa cuando no le pague los primeros cinco millones de dolares? mandarme la cuenta, no ¡enviara un maldito ejercito para matarme, eso es lo que hara, provocara una guerra!

Tony: - tranquilo, que estoy cerca de Sosa, digamos que tu pones los primero tres millones, entonces yo salgo a la calle, hago un par de movimientos, un millon aca y un millon alla por nada

como vez hacia los millones que faltaban solo para Frank asi que le daba el 100 % y no pedia nada, asi que yo solo veo la traicion cuando se enfrentaron tony y frank en el babylon y tony dijo que lo unico que le dan ordenes son las bolas, pero yo no lo considero traicion, fue Frank el que se molesto
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyDom Ene 29, 2012 11:57 pm

A ver Ivan, tienes que mirarlo desde este punto de vista, que es el REAL. En los narcocorridos de Mexico por ejemplo si un transportista aprovecha su viaje de trafico para poner mercancia propia y lucrarse se paga con la muerte si le pillan no de el sino de toda su familia por traidor, asi es la ley del narcotrafico.

Tony hizo mucho mas que eso, ya solo cerrar un trato con Sosa y actuar como si el fuese el jefe dejando a Lopez como un pelele que no es nada es mas que para cortarle la cabeza entre eso y que hacia negocios a las espaldas de Frank era motivo suficiente para haberlo matado hasta antes del incidente con Sosa, Frank lo que pasa esque de bueno era tonto.

En el narcotrafico respondes ante un jefe, un lider, cosa que hagas por tu cuenta un tanto de porcentaje al jefe y nunca, nunca, nunca, nunca podras contradecirle eso ya de por si es una falta de respeto grandisima por ejemplo la Yakuza lo paga con la amputacion de un dedo y vamos....en la cosa nostra eso es impensable tambien, en el narcotrafico es igual quizas mas informal y dependera del narco pero si discutes su autoridad estas contra el, es asi, pones en duda su liderazgo y Tony es lo que hacia todo el rato.

Y aun asi, Tony queria a Elvie y le daba igual que fuese la mujer de Frank, eso en la cosa nostra es impensable aun cuando es la mujer de un traidor que ha muerto, de un soldado muerto o de quien sea vivo LA MUJER DE UN SOLDADO NO SE TOCA se paga con la muerte tambien, se considera poca fidelidad hacia la familia. Pues imaginate si es al jefe......de todas formas Tony se le enfrenta y el le traiciono hasta antes de el incidente con Sosa ya que empezo a coquetear con Elvira y a intentar llevarsela al huerto siendo la chica de Frank.....si eso no es traicionar amigo mio, te he dado mas de 1000 razones ya y comparandote con reglas de la cosa nostra, de narcotrafico y hasta de la yakuza para que veas que las organizaciones son inflexibles ante este tipo de conductas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyLun Ene 30, 2012 12:08 am

Tony Montana escribió:
A ver Ivan, tienes que mirarlo desde este punto de vista, que es el REAL. En los narcocorridos de Mexico por ejemplo si un transportista aprovecha su viaje de trafico para poner mercancia propia y lucrarse se paga con la muerte si le pillan no de el sino de toda su familia por traidor, asi es la ley del narcotrafico.

Tony hizo mucho mas que eso, ya solo cerrar un trato con Sosa y actuar como si el fuese el jefe dejando a Lopez como un pelele que no es nada es mas que para cortarle la cabeza entre eso y que hacia negocios a las espaldas de Frank era motivo suficiente para haberlo matado hasta antes del incidente con Sosa, Frank lo que pasa esque de bueno era tonto.

En el narcotrafico respondes ante un jefe, un lider, cosa que hagas por tu cuenta un tanto de porcentaje al jefe y nunca, nunca, nunca, nunca podras contradecirle eso ya de por si es una falta de respeto grandisima por ejemplo la Yakuza lo paga con la amputacion de un dedo y vamos....en la cosa nostra eso es impensable tambien, en el narcotrafico es igual quizas mas informal y dependera del narco pero si discutes su autoridad estas contra el, es asi, pones en duda su liderazgo y Tony es lo que hacia todo el rato.

Y aun asi, Tony queria a Elvie y le daba igual que fuese la mujer de Frank, eso en la cosa nostra es impensable aun cuando es la mujer de un traidor que ha muerto, de un soldado muerto o de quien sea vivo LA MUJER DE UN SOLDADO NO SE TOCA se paga con la muerte tambien, se considera poca fidelidad hacia la familia. Pues imaginate si es al jefe......de todas formas Tony se le enfrenta y el le traiciono hasta antes de el incidente con Sosa ya que empezo a coquetear con Elvira y a intentar llevarsela al huerto siendo la chica de Frank.....si eso no es traicionar amigo mio, te he dado mas de 1000 razones ya y comparandote con reglas de la cosa nostra, de narcotrafico y hasta de la yakuza para que veas que las organizaciones son inflexibles ante este tipo de conductas


Poniendolo desde un punto de vista real, Tony no hubiera durado ni un dia xd era demasiado ambicioso, egoista, y no se conformaba con pocas cosas, siendo realistas, Tony traiciono la organizacion al contradecir a Omar en lo de quien llevaba el material, ya que Omar era como un Subjefe o un capo por asi decirlo, tienes razon, pero creo que yo tambien en lo de que no hubiera durado ni un segundo en otra familia o incluso en la suya si Frank se hubiera enterado de lo sucedido en un principio
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyLun Ene 30, 2012 12:16 am

No creo, esque Frank era muy sumiso, muy flexible, tenia muy poco liderazgo....era alguien pacifico y a mi es el personaje que mas interes me suscita ya que siendo alguien pacifico, alguien que se ve que nunca ha peleado por llegar hasta ahi, alguien que no ha llegado a matar ni a una mosca es sin embargo un narcotraficante de reputacion dudosa, pero de reputacion dentro de Miami ¿como conseguiria todo eso? misterio de la pelicula. Pero ahora que lo pienso...no se, no te diria ni que si, ni que no le matasen dado que la cosa nostra por ejemplo pone como regla que ninguno de sus soldados se puede tocar entre si sin permiso del Don solo cuando el Don de la orden de matar a alguien se podra matar, mientras tanto no. Aunque esto es el narcotrafico asi que no se, pero te doy la razon por una parte y por otra no, date cuenta que las cosas se enrevesaron y Tony tuvo un gesto de fidelidad ahi y es darle su dinero a Frank y las drogas aunque si, te doy la razon en que probablemente le hubiesen una de dos o matado o pegado una paliza y robarle lo que tenia que lo veo mas posible
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
KevinCHeto
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
KevinCHeto


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2012

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyLun Ene 30, 2012 2:24 am

Exactamente, Deben pagar los "Derechos de Autor" Y como dijeron arriba si usaran alguno de los personajes de Scarface para su juego ya estarían siendo conectados a Scarface y me imagino que no sería la idea. Por otro lado Frank traicionó a Tony cuando mandó a matarlo en Babylon Club.
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyLun Ene 30, 2012 4:14 am

Sí,está bien,hablando del tema de la traición,no voy a negar que fue Frank quien dió el golpe que debería haber matado a Tony(fue lo que nos muestra la película) pero eso,¿por qué pasó? Porque Tony se estaba pasando de la raya,¿de la raya? Mucho más que eso,Tony ya dió los motivos arriba y estoy totalmente de acuerdo,si bien fue Frank quien dió el golpe,¿quién fue el que empezó? Sin duda alguna fue Tony,y no lo digo yo,lo dice la película,podemos ver claramente todo lo que hacía,hacerse el líder y además de eso dejar como un estúpido a Frank.Eso,como dijo Tony,trae como consecuencia muerte directa,sin siquiera pensarlo,pero bueno,Frank aguantó mucho y llegó un momento en que se cansó y por eso mandó a matar a Tony,pero el golpe falló y ya sabemos como terminó.

Sin embargo,si hablamos de lo que es traición,realmente fue Frank quien lo hizo,porque pese a todo lo que Tony hacía,nunca intentó matarlo ni atacar a su imperio(bueno,tal vez controlarlo,pero no es lo mismo controlar un imperio de otro que atacarlo),si mal no recuerdo.Mientras que Frank,sí,dió el golpe de la traición,pero bueno,expliqué lo que opino en el párrafo de arriba(ya sé que contradigo lo que dije antes en otro post,pero es que me lo he pensado mejor y por eso cambié mi opinión).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyLun Ene 30, 2012 10:48 am

Tidthier Minansa escribió:
Sí,está bien,hablando del tema de la traición,no voy a negar que fue Frank quien dió el golpe que debería haber matado a Tony(fue lo que nos muestra la película) pero eso,¿por qué pasó? Porque Tony se estaba pasando de la raya,¿de la raya? Mucho más que eso,Tony ya dió los motivos arriba y estoy totalmente de acuerdo,si bien fue Frank quien dió el golpe,¿quién fue el que empezó? Sin duda alguna fue Tony,y no lo digo yo,lo dice la película,podemos ver claramente todo lo que hacía,hacerse el líder y además de eso dejar como un estúpido a Frank.Eso,como dijo Tony,trae como consecuencia muerte directa,sin siquiera pensarlo,pero bueno,Frank aguantó mucho y llegó un momento en que se cansó y por eso mandó a matar a Tony,pero el golpe falló y ya sabemos como terminó.

Sin embargo,si hablamos de lo que es traición,realmente fue Frank quien lo hizo,porque pese a todo lo que Tony hacía,nunca intentó matarlo ni atacar a su imperio(bueno,tal vez controlarlo,pero no es lo mismo controlar un imperio de otro que atacarlo),si mal no recuerdo.Mientras que Frank,sí,dió el golpe de la traición,pero bueno,expliqué lo que opino en el párrafo de arriba(ya sé que contradigo lo que dije antes en otro post,pero es que me lo he pensado mejor y por eso cambié mi opinión).

Si hasta le grita a Frank y le dice como llevar su negocio joder.....esque eso no se hace, contraria toda la autoridad de Frank y le deja en ridiculo delante de sus soldados. Tony se pasa mucho de la raya el problema es que vemos a Frank como el traidor porque empatizamos demasiado con Tony Montana y vemos a traves de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyLun Ene 30, 2012 1:00 pm

De que Tony merecía una muerte estoy totalmente de acuerdo,yo lo que quise decir es que en realidad yo lo que veo es que Tony en pocas palabras quería controlar el imperio como le diese la gana sin siquiera ser líder ni nada parecido,es que bueno,yo no me sé todas las leyes del narcotráfico,digo,querer controlar un imperio sin ser el jefe y además de eso querer a la chica del jefe ya sé que está completamente mal,que si lo haces,terminarás muerto.A lo que voy es que no sé si en el narcotráfico se le considera a todo eso que mencioné traición,porque yo lo veo como una falta de respeto al jefe y que rompía todas las reglas,eso,es lo que quise decir en mi otro post,no me refería a que Tony era el bueno,porque pese a todo es como tú has dicho en otro post,era un cabrón de tomo y lomo xD.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyLun Ene 30, 2012 1:38 pm

Tidthier Minansa escribió:
De que Tony merecía una muerte estoy totalmente de acuerdo,yo lo que quise decir es que en realidad yo lo que veo es que Tony en pocas palabras quería controlar el imperio como le diese la gana sin siquiera ser líder ni nada parecido,es que bueno,yo no me sé todas las leyes del narcotráfico,digo,querer controlar un imperio sin ser el jefe y además de eso querer a la chica del jefe ya sé que está completamente mal,que si lo haces,terminarás muerto.A lo que voy es que no sé si en el narcotráfico se le considera a todo eso que mencioné traición,porque yo lo veo como una falta de respeto al jefe y que rompía todas las reglas,eso,es lo que quise decir en mi otro post,no me refería a que Tony era el bueno,porque pese a todo es como tú has dicho en otro post,era un cabrón de tomo y lomo xD.

Si eso seria una falta de respeto al jefe, y eso no suele suceder en las organizaciones cuando alguien actua asi se le tiene remirado y la Yakuza es menos severa que otras mafias, ella corta dedos cuando se la ofende, Tony con ellos pareceria el pato lucas de los dedos que le habrian cortado xDDD pero es una falta de respeto por lo general esa gente no suelen acercarse al jefe es mas, no suelen ni ser de la organizacion, el jefe se ocupa de eso yo creo que los mata no por traicion sino por cuestionarle es como si se estuviese enfrentando a el por el liderazgo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
themario17
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
themario17


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Culiacan Sin. Mex.

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyVie Feb 10, 2012 2:08 am

Tidthier Minansa escribió:
Yo creo que sólo son parecidos,digo,tal vez Rockstar quiso hacerlo parecido a Frank,como hizo en Gta Vice City(vean a Ricardo Diaz,su apariencia es casi igual) pero no es que llega a ser usado,además para poder usarlo si no me equivoco hay que pagar cierto dinero.Y también lo usarían con el mismo nombre,digamos que Rockstar estaría conectado a Scarface,por el hecho de haberlo comprado.

Y otra cosa es que suelen hacer esto muchas veces,por ejemplo quieren hacer una película con un cierto nombre pero resulta que ya está usado,entonces si se lo quieren poner,deben pagar plata(que yo sepa no es poco) o también otro ejemplo es cuando quieren hacer una historia muy parecida a otra película,simplemente la hacen parecida,si quieren poner a personajes de la peli original,creo que deben comprarlo.Y bueno,yo creo que eso es lo que pasa aquí: hicieron un parecido de un personaje de una película.

En resumen lo que quiero decir es que tal vez quisieron hacer a alguien parecido a Frank,aunque yo creo que el que más se parece es Ricardo Díaz.

Y una última cosa: Frank no traiciona a Tony,es Tony quien lo traiciona,así que en eso se diferencian.

opino lo mismo son parecidos pero no iguales a y rockstar casi siempre copea ideas de personajes xD
bueno no es que las copee si no que hace algo similar casi = bueno no se si me explico xD pero concuerdo con tidhier son solo parecidos ;D
ademas es como vice city su historia a como tengo entendido fue basada en scarface Smile
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyVie Feb 10, 2012 3:53 am

hasta donde yo se si fue basasa en la peli y si no mas recuerdo creo que uno de los temas de la peli fue incluido en el vice city
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyVie Feb 10, 2012 10:57 am

Solo hay que ver una de las casas que tiene si os dais cuenta en las camaras la imagen de Tony volando la puerta xDDDD la casa es igual a la de Tony, mismo decorado y todo, mas plagiao imposible aparte de un hotel en el cual hay sangre en el baño y recuerda a la muerte de angel
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyVie Feb 10, 2012 9:50 pm

Jajaja yo no he visto el baño, o mejor dicho no me acuerdo de el, yo no se porque no se demando al juego si usa muchas cosas del universo de scarface
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptySáb Feb 11, 2012 11:30 am

Yo tampoco, deberia de haber ido a juicio por ese tipo de cosas porque dudo que usaria derechos de autor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptySáb Feb 11, 2012 10:24 pm

y oye, cual es el baño que dices?, porque como dije yo no lo recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyDom Feb 12, 2012 11:21 am

Pues en ese baño consigues la famosa motosierra scarfaciana xD como puedes obervar el baño esta lleno de sangre me gusta pensar que esto, el vice city es post-scarface ambientado en el mundo scarface podemos vivir en la mansion de Tony y ahi estan los escenarios de la pelicula......aunque es una copia descarada xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyJue Feb 23, 2012 1:40 pm

Bueno sí,el GTA Vice City es muy parecido a Scarface,pero de todas formas,como había dicho antes NO tiene la marca de Scarface,por lo tanto son diferentes,podemos decir que son parecidos pero no son lo mismo.Son historias diferentes,personajes diferentes,ambientes parecidos pero diferentes(ya sé que la mansión es muy parecida a la de Tony,pero préstenle un poco más de atención a ambas mansiones,verán que tienen muchas diferencias),etc.

Es decir,no voy a negar que el GTA Vice City es muy parecido a Scarface,pero en realidad,son diferentes,por las razones que dí arriba.

Y bueno,lo de la motosierra,se podría decir que es simplemente un guiño o algo así,además Rockstar vive haciendo un millón de guiños así en todos sus juegos(o por lo menos en los GTA).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyJue Feb 23, 2012 2:04 pm

Tidthier Minansa escribió:
Bueno sí,el GTA Vice City es muy parecido a Scarface,pero de todas formas,como había dicho antes NO tiene la marca de Scarface,por lo tanto son diferentes,podemos decir que son parecidos pero no son lo mismo.Son historias diferentes,personajes diferentes,ambientes parecidos pero diferentes(ya sé que la mansión es muy parecida a la de Tony,pero préstenle un poco más de atención a ambas mansiones,verán que tienen muchas diferencias),etc.

Es decir,no voy a negar que el GTA Vice City es muy parecido a Scarface,pero en realidad,son diferentes,por las razones que dí arriba.

Y bueno,lo de la motosierra,se podría decir que es simplemente un guiño o algo así,además Rockstar vive haciendo un millón de guiños así en todos sus juegos(o por lo menos en los GTA).

Pero yo esque me pregunto si apareciese yoquese, bugs bunny con el nombre BOBS BUNNY igual de dibujado con la misma personalidad y todo ¿que pasa no tendrian que pagar derechos de autor? es practicamente lo mismo la mansion tiene en las camaras si os fijais hasta la imagen de los soldados en guardia a la puerta del despacho antes de ser destruida por Tony, eso es un plagio en toda regla
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyJue Feb 23, 2012 9:28 pm

Tony Montana escribió:
Tidthier Minansa escribió:
Bueno sí,el GTA Vice City es muy parecido a Scarface,pero de todas formas,como había dicho antes NO tiene la marca de Scarface,por lo tanto son diferentes,podemos decir que son parecidos pero no son lo mismo.Son historias diferentes,personajes diferentes,ambientes parecidos pero diferentes(ya sé que la mansión es muy parecida a la de Tony,pero préstenle un poco más de atención a ambas mansiones,verán que tienen muchas diferencias),etc.

Es decir,no voy a negar que el GTA Vice City es muy parecido a Scarface,pero en realidad,son diferentes,por las razones que dí arriba.

Y bueno,lo de la motosierra,se podría decir que es simplemente un guiño o algo así,además Rockstar vive haciendo un millón de guiños así en todos sus juegos(o por lo menos en los GTA).

Pero yo esque me pregunto si apareciese yoquese, bugs bunny con el nombre BOBS BUNNY igual de dibujado con la misma personalidad y todo ¿que pasa no tendrian que pagar derechos de autor? es practicamente lo mismo la mansion tiene en las camaras si os fijais hasta la imagen de los soldados en guardia a la puerta del despacho antes de ser destruida por Tony, eso es un plagio en toda regla

Bueno,pero que yo sepa,no llega a ser un plagio,sin embargo se podría decir que es un plagio indirecto(para mí no es ni siquiera eso,pero para darle un nombre a lo que algunos llaman que GTA Vice City es un plagio de Scarface),ya que en NINGÚN momento del juego GTA Vice City(o bueno,yo nunca vi nada de eso,si alguien conoce de algo así que me lo diga) la historia se llega a relacionar con la de Scarface,pero sí hay parecidos,incluso referencias como la de la motosierra en el hotel,pero el que la historia sea parecida,las personalidades y todo eso que yo sepa NO es plagio,ya que el plagio es copiar algo hecho por otro y sin pagar los derechos de autor(que yo sepa eso es plagio) y aquí lo único que hicieron es un parecido,si bien la mansión es casi idéntica tiene sus diferencias,por ejemplo al entrar en la mansión de Tommy hay unas escaleras en el centro,mientras que en la de Tony NO,solamente hay escaleras a los costados,otra diferencia es que por lo menos yo no veo eso(digo eso porque no me acuerdo como se llamaba) de The World Is Yours,¿alguien vió algo de eso?(lo digo hablando en serio,esque yo no recuerdo haber visto nada de The World Is Yours) Y podría seguir diciendo las diferencias que hay entre la mansión de Tommy y Tony,solo hay que prestarles atención...

Yo creo que sería plagio si por ejemplo en el juego Tommy en vez de llamarse Tommy Vercetti se llamara Tony Montana,o Ricardo Díaz se llamara Frank López,o que el diseño de la mansión fuese EXACTAMENTE igual.Plagio sería copiar algo, por ejemplo copiar el nombre de algo sin el permiso del autor,y aquí no se ha copiado nada,por lo tanto esto que yo sepa no se puede considerar un plagio...

Otra cosa también sería sacar algo de Scarface sin pagar los derechos de autor,que yo sepa eso es ilegal,pero eso tampoco se comete en GTA Vice City,que yo sepa en ninguna parte del juego llegan a decir por ejemplo ´´En esta mansión fue donde murió Tony Montana´´ o ´´Frank López fue asesinado en(yo que sé,no me acuerdo donde murió,pero a ese lugar donde murió es al que me refiero)´´ y bueno,creo que ya me entienden a lo que me refiero,Scarface que yo sepa nunca es nombrada en GTA Vice City,solamente hay referencias,cosa que no es ilegal...

Ahh,y además otra cosa que casi me olvido: ¿El hermano de Tony aparece en la película? Bueno que yo sepa no aparece,pero en el caso que apareciese yo la verdad creo que de seguro habrá tomado un papel poco importante.

Y también hay más diferencias,como el final,Tommy nunca muere en la mansión,ni tampoco Sosa va a la mansión de Tony personalmente(ahí me refiero a Sonny),etc etc....

Si quieren puedo seguir dando diferencias,y más razones para demostrar que GTA Vice City NO ES un plagio de Scarface,sino un parecido,que son 2 cosas muy muy diferentes.

Y otra cosa: ¿Te entendí mal(lo digo hablando en serio,sin sarcasmo ni nada de eso,aviso por las dudas) o quisiste decir que físicamente Tony y Tommy son iguales? Bueno yo creo que son parecidos,no lo voy a negar,pero tienen diferencias en las caras,no son iguales,plagio de personaje sería que fuesen IGUALES,no PARECIDOS.Y lo de las cámaras,eso se explica,simplemente es una referencia a la película,ya que que yo sepa no aparece la cara de ninguno de los soldados que estaban en guardia en la mansión de Tony.O bueno,creo que directamente se ve borroso,así que en cualquiera de los 2 casos no es un plagio,ya que no se muestra la cara de ninguno de esos soldados.Suponiendo que se viese la cara EXACTA(ya que si es parecida sigue sin ser plagio) en ese caso,SÍ sería un plagio,pero que yo sepa no se ve ninguna cara.

Por todas las razones que he dado,y por muchas más que podría dar,el GTA Vice City NO es un plagio ni tampoco infringe los derechos de autor de Scarface(quizá se me haya escapado un detalle que pueda probar que el GTA Vice City sí es un plagio,en tal caso,diganmelo).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyVie Feb 24, 2012 11:06 am

Me has entendido rotundamente mal, no quise decir que Tony y Tommy son iguales ya partiendo de multiples diferencias que tu has dejado perfectamente visibles no los considero iguales para nada. Yo he hecho alusion al conjunto de homenajes a scarface, la mansion, el babylon, el baño.....son iguales, es mas la mansion como he dicho antes ya usa algo de la pelicula digamos una foto ya que si os fijais bien podreis apreciar lo que dije arriba, eso ya es denunciable pues viola el copiright al mostrar elementos de la pelicula sin licencia alguna, a eso me referia con mi ejemplo de bugs bunny.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptyVie Feb 24, 2012 12:13 pm

Ah,bueno,pero en ese caso Rockstar debería tener un millón de denuncias xDDD pero es que ahora hablando más en serio,que yo sepa eso que hizo Rockstar no es ilegal,por las razones que di en mi otro post,aunque puede ser que me haya equivocado,pero que yo sepa,eso que hicieron no es ilegal ni tampoco infringe los derechos de autor(solamente si en la foto no aparece la cara de ninguno de los soldados),además lo hacen en todos sus juegos xDDD por eso digo que si es ilegal deberían tener un millón de demandas...

Bueno esa foto de la mansión nunca la vi la verdad,por eso te decía,que depende de cómo sea la foto(o sea,tú que viste la imagen,dime ¿aparece CLARAMENTE la cara de alguno de los soldados en guardia? ya que,si no aparecen,simplemente podemos decir que: o es una referencia,o es una imagen de lo que le pasó a ´´Alguien´´ alguna vez en esa mansión),y lo mismo con el baño,o sea,simplemente es un baño el cual hace referencia a la muerte de Ángel,yo no le veo nada más...
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? EmptySáb Mar 03, 2012 12:05 pm

Rockstar ha admitido que se ha basado en personajes de peliculas para crear sus propias figuras es el caso del abogado de Tommy Vercetty, Ken Rosenberg en GTA Vice City, este chalado esta basado en el tambien abogado de la peli Carlito's Way del genialisimo Braian De Palma, peli recomendada lol! y si te fijas la casa de Tommy Vercetty por dentro es sospechosamente parecida a la de Tony M. Solo que las escaleras que dan al despacho de Tony estan pegadas a la pared y Tommy tiene las escaleras enfrente a la puerta.
En definitiva es posible que se basaran en Frank para crear a Salvatore aunque estoy mas de acuerdo con los que dicen que se han basado en Frank para crear a Ricardo Diaz, aunque el caracter de Diaz no tengo ni idea de a quien se lo han copiado!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





frank lopez fue usado por rockstar????? Empty
MensajeTema: Re: frank lopez fue usado por rockstar?????   frank lopez fue usado por rockstar????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
frank lopez fue usado por rockstar?????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Frank Lopez, el cobarde
» Frank López tenía razón
» Frank Lopez / Robert Loggia
» ¿Poseia Tony un mejor imperio que Frank Lopez?
» GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com