SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_lcap60%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_lcap0%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_lcap20%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_lcap20%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_lcap0%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_lcap0%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_lcap0%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_lcap0%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_lcap0%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptySáb Ene 21, 2012 1:10 am

Si, exacto si lo habeis pensado es cierto haran remakes de METAL GEAR SOLID con nuevos graficos, nuevos precios y 3 en uno xD aqui os dare toda la informacion.


Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Lluvia-remakes-parte-konami_1_737405

Muchos retrasos ha habido con estas colecciones, pero por fin se avecinan esta vendra el 2 de febrero aqui en españa, en otros paises la tendreis ya disponible aqui el precio es 34 euros o algo asi pero si valoramos lo que hay en estos juegos es un precio considerable, y muy bueno, estamos ante remakes de el MGS 2 y el MGS 3 los cuales han sido retocados graficamente pues con un SOBRESALIENTE la verdad y ademas no solo eso sino que ambos seran las ediciones MGS 2 SUBSISTENCE y MGS 3 SNAKE EATER que uno de ellos es una extension del juego original con extras como los MGS de la consola NES y muchos extras como los de las placas de big boss, naked snake y revolver ocelot creo que era lo cual hace mas rejugable el titulo y bueno el tener al MGS 4 que en xbox no pudimos ni tocarlo debido a la exclusividad es todo un lujazo la verdad.

El MGS 1 sera exclusivo del bazar de play station store eso he oido pero no se ha confirmado lo que si se sabe es que en vez de el MGS 4 en Japon se incluyo el 1º de la saga el de psx remasterizado


SILLENT HILL COLLECTION


Este quizas se torne menos atractivo que el MGS a mi pues no es que me gusten mucho pero tienen su atractivo y a quien le guste el SILLENT HILL disfrutara de ambos titulos el 2 y el 3 los mejores de la saga segun dicen remasterizados y la verdad que el resultado es tan bueno como el de el MGS lo unico que hay malo es que en la version de el sillent hill 3 las voces han sido cambiadas y hay nuevo doblaje y creo que no se puede cambiar este doblaje ha provocado que muchos fans se indignen de tocar al videojuego original pero mas alla de eso creo que nos encontramos ante un titulo bastante bueno cuyo precio es de 22 euros aqui en españa que por cierto saldra el 7 y en Marzo estan confirmados por cierto varios sillent hill entre ellos el downpoor que es un nuevo inicio en la saga.



Del otro juego ni hablo que lo conocen en su casa yo no la verdad


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptySáb Ene 21, 2012 2:25 am

me parece bien que mejoren juegos como estos que son de ls mas vendidos a nivel mundial y bueno el precio pues no se oye tan alto ya veremos que precio le ponen en mexico xd
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptySáb Ene 21, 2012 10:45 am

Elvira Hancock escribió:
me parece bien que mejoren juegos como estos que son de ls mas vendidos a nivel mundial y bueno el precio pues no se oye tan alto ya veremos que precio le ponen en mexico xd

Yo creo que alli ya habra salido aqui esque se ha retrasado tambien se ha comentado que el RE 3 va a ser remakeado.....fua eso hay que verlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptySáb Ene 21, 2012 7:39 pm

pues yo aqui por lo menos en las tiendas que he ido no lo he visto o a lo mejor anda agotado
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptySáb Ene 21, 2012 7:44 pm

Y has preguntado?? Yo me he acercado para irlo a reservar y todavia no puedo reservar dicen que me mandaran un mensaje cuando tengan disponibilidad para reserva xD pero si sale el 2!! como puñetas no tienen reserva pa ese y lo tienen para el the darkness 2 desde hace 1 mes por lo menos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptySáb Ene 21, 2012 8:39 pm

bueno eso ya lo sabia .. solo espero que sea un acierto para konami, y a esperar el precio en Venezuela
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyDom Ene 22, 2012 12:18 am

Fua,un remake de Silent Hill 2...este,en mi opinión,ha sido el mejor SH que haya jugado en mi vida.Es mortal,la verdad que podría decir todo lo que me encanta de este grandísimo juego(fue uno de los mejores juegos que jugué en mi vida) pero me iría totalmente del tema ya que esto trata solamente sobre los remakes de Konami y además haría un millón de líneas xDD.Bueno la verdad que como fan de SH me duele mucho que no pueda jugar al remake(porque me parece que es para ps3) que por cierto espero que no sea una decepción como el del SH 1 que fue:Silent Hill:Shattered Memories.No fue un mal juego,a mí me gustó,pero para mí fue una decepción,no era lo que me esperaba y además no parecía un SH,es decir,no fue como los otros,tenía solo unos pocos parecidos pero en fin,me decepcionó mucho(sin embargo si no fuera un SH diría que es un buen juego).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyDom Ene 22, 2012 11:06 am

Tidthier Minansa escribió:
Fua,un remake de Silent Hill 2...este,en mi opinión,ha sido el mejor SH que haya jugado en mi vida.Es mortal,la verdad que podría decir todo lo que me encanta de este grandísimo juego(fue uno de los mejores juegos que jugué en mi vida) pero me iría totalmente del tema ya que esto trata solamente sobre los remakes de Konami y además haría un millón de líneas xDD.Bueno la verdad que como fan de SH me duele mucho que no pueda jugar al remake(porque me parece que es para ps3) que por cierto espero que no sea una decepción como el del SH 1 que fue:Silent Hill:Shattered Memories.No fue un mal juego,a mí me gustó,pero para mí fue una decepción,no era lo que me esperaba y además no parecía un SH,es decir,no fue como los otros,tenía solo unos pocos parecidos pero en fin,me decepcionó mucho(sin embargo si no fuera un SH diría que es un buen juego).


No es solo para ps3 como has podido leerme es para ps3 y xbox 360 para ambas consolas, y el SH 2 lo tengo pero no me termino de convencer, esque no se quizas no me gusten estos juegos mira le dare otra oportunidad un dia de estos pero no se, me desquician estos juegos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyDom Ene 22, 2012 1:29 pm

Tony Montana escribió:
Tidthier Minansa escribió:
Fua,un remake de Silent Hill 2...este,en mi opinión,ha sido el mejor SH que haya jugado en mi vida.Es mortal,la verdad que podría decir todo lo que me encanta de este grandísimo juego(fue uno de los mejores juegos que jugué en mi vida) pero me iría totalmente del tema ya que esto trata solamente sobre los remakes de Konami y además haría un millón de líneas xDD.Bueno la verdad que como fan de SH me duele mucho que no pueda jugar al remake(porque me parece que es para ps3) que por cierto espero que no sea una decepción como el del SH 1 que fue:Silent Hill:Shattered Memories.No fue un mal juego,a mí me gustó,pero para mí fue una decepción,no era lo que me esperaba y además no parecía un SH,es decir,no fue como los otros,tenía solo unos pocos parecidos pero en fin,me decepcionó mucho(sin embargo si no fuera un SH diría que es un buen juego).


No es solo para ps3 como has podido leerme es para ps3 y xbox 360 para ambas consolas, y el SH 2 lo tengo pero no me termino de convencer, esque no se quizas no me gusten estos juegos mira le dare otra oportunidad un dia de estos pero no se, me desquician estos juegos

Sí,ya me parecía que era para ambas consolas pero dije ps3 para dar un ejemplo,no me refería a que era exclusivo de ps3,pero bueno la próxima vez aclaro.

Y bueno para mí es normal que no te haya gustado el SH 2 y seguro que ninguno de los otros,pero es que tiene algo diferente,algo que a ciertas personas les gusta y a otras no,mas que nada por su historia,muchos pueden decir que es cualquier cosa y muy flashera,pero hablando de la historia para entenderla mejor hay que prestarle mucha atención,a mí una de las cosas que me encantó fue la historia,tiene una historia que en mi opinión es de la ostia,no se puede comparar con los otros SH,sin embargo admito que el SH 2 no trata sobre la historia verdadera de la saga,pero no modifica lo que es la ciudad en sí,no sé si se entiende lo que quiero decir.

Yo creo que tal vez no te gustó mucho por eso,o bueno,otra cosa es la jugabilidad,eso también admito que no es tan bueno pero vamos,que a mí me parece que así esta perfectamente bien(además que para mí da mas sensación de terror),pero mucha gente podría decir que es una cagada porque no puedes apuntar bien o cosas así.Otra cosa es lo de la acción,que comparado a todos los otros creo yo este es el que más acción tiene,puedes disparar y disparar y obviamente si buscas bien municiones no se te gastan nunca jaja,eso es lo que me encantó,en otros SH no,no te daban demasiada munición hasta que te pasabas el juego y te dan la opción de que cada munición que encuentres si tú quieres la multiplicas por 3(en el SH 2 también lo hacen eso de la multiplicación).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyDom Ene 22, 2012 1:39 pm

Yo jugue al 1 y en su epoca me dio miedo, bastante miedo, tiene terror psicologico y lo que no me gusta de ellos esque me atranco siempre, tienen como puzzles de dificil solucion y demas, y no se donde ir a veces o se donde ir pero algo me lo impide y me atranco y lo de la jugabilidad es un petardo como dices tu. Por lo demas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyDom Ene 22, 2012 3:38 pm

Tony Montana escribió:
Yo jugue al 1 y en su epoca me dio miedo, bastante miedo, tiene terror psicologico y lo que no me gusta de ellos esque me atranco siempre, tienen como puzzles de dificil solucion y demas, y no se donde ir a veces o se donde ir pero algo me lo impide y me atranco y lo de la jugabilidad es un petardo como dices tu. Por lo demas....

Eso de los puzzles es otra cosa que me encantó de Silent Hill,sobre todo del Origins.Por Dios,en ese juego sí que te quedas trabado(yo creo que no se puede comparar para nada con los del 1,comparados,a mí me parece que los del 1 son mucho más fáciles),aunque bueno,la verdad es que yo tanto no me trabé pero porque exploro cada rincón de la ciudad y de los lugares y entonces voy descubriendo cosas y además soy más o menos bueno resolviendo esa clase de puzzles,pero he de admitir que me han dado cierta dificultad,pero bueno,casi siempre los pude resolver sin ayuda de guias, walkthroughs,vídeos y esas cosas(con excepción del último puzzle,el que tenés que juntar todas las piezas,ese la primera vez necesité un video pero luego ya no,porque es un puzzle que se trata sobre mover piezas,no tiene una solución concreta,el que se lo haya pasado de seguro me entenderá).Además el Origins no solo es difícil con los puzzles,también con el tema de los dos mundos,ahí tenés que pensar bastante en eso de abrir las puertas,usar items,etc.

P.D: Ahora me acordé que tampoco resolví el puzzle de los órganos,el único que no pude encontrar sin ayuda fue el estómago.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyLun Ene 23, 2012 7:19 am

Tony Montana escribió:
Y has preguntado?? Yo me he acercado para irlo a reservar y todavia no puedo reservar dicen que me mandaran un mensaje cuando tengan disponibilidad para reserva xD pero si sale el 2!! como puñetas no tienen reserva pa ese y lo tienen para el the darkness 2 desde hace 1 mes por lo menos

no lo he reservado y aunque lo hiciera no tengo donde jugarlo xd
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyLun Ene 23, 2012 5:15 pm

Silent Hill toda una obra maestra ... el argumento de SH2 es la mejor que se ha podido hacer para un videojuego

ojala pruebe esta coleccion en HD

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyLun Ene 23, 2012 6:46 pm

Michael Corleone escribió:
Silent Hill toda una obra maestra ... el argumento de SH2 es la mejor que se ha podido hacer para un videojuego

ojala pruebe esta coleccion en HD


Pues sinceramente yo lo re-jugue y bueno, algo curioso si que es y tal pero tanto como para decir que UNA OBRA MAESTRA, EL MEJOR ARGUMENTO PARA UN VIDEOJUEGO.......pues para mi que conste no, yo creo que un videojuego de referencia en lo que a historia se refiere creo que el MGS es el mejor y esque el metal gear lleva ya una saga mas que notable diria quizas la mejor saga de los videojuegos ninguno de sus videojuegos ha flaqueado, todos ponen cosas nuevas y estan a la altura pero el metal gear de psx es insuperable el guion es sobresaliente y sientes pena por los villanos cuando les matas por la profundidad del guion y de lo bien hechos que estan los villanos, en fin yo creo que ese si es el mejor argumento de la historia de los videojuegos, fijaos cuantos años han pasado y yo diria que es el mejor titulo de la saga
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyMar Ene 24, 2012 3:28 am

no te gustan mucho los SH pero tienes razón con los MGS una buena saga .. pero muy irrealista es lo único que le critico pero buena saga al fin y al cabo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyMar Ene 24, 2012 11:25 am

Michael Corleone escribió:
no te gustan mucho los SH pero tienes razón con los MGS una buena saga .. pero muy irrealista es lo único que le critico pero buena saga al fin y al cabo

El SH no es nada de irreal vamos....una ciudad fantasmagorica con monstruillos habitandola....nada, pero nada irreal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyMiér Ene 25, 2012 5:46 am

bueno aunque aveces los monstruos si estan bien fumados XD.....al primera vez que jugue un SH me dio miedillo XD :thejoker:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyMiér Ene 25, 2012 10:56 am

Elvira Hancock escribió:
bueno aunque aveces los monstruos si estan bien fumados XD.....al primera vez que jugue un SH me dio miedillo XD :thejoker:

A mi tambien, era pequeño pero daba miedo era el de la psx la verdad esque era terrorifico tanto como el RE 3 que me acuerdo que no jugaba porque me ponia nervioso con nemesis xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyJue Ene 26, 2012 8:36 am

jajajajja Nemesis...creo que a todos nos llego a pasar, eso era lo bueno de esos juegos, no los jugabas porque te daba miedo XD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyJue Ene 26, 2012 11:43 am

Elvira Hancock escribió:
jajajajja Nemesis...creo que a todos nos llego a pasar, eso era lo bueno de esos juegos, no los jugabas porque te daba miedo XD

Ya los RE son una puta basura ¿donde esta el survival horror? en ningun lado se centran solo en la accion. Ahora el unico survival horror de verdad angustioso creo que es el Sillent Hill el unico que ha preservado ese terror que le caracterizaba en un principio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyJue Ene 26, 2012 6:15 pm

Tony Montana escribió:
Michael Corleone escribió:
no te gustan mucho los SH pero tienes razón con los MGS una buena saga .. pero muy irrealista es lo único que le critico pero buena saga al fin y al cabo

El SH no es nada de irreal vamos....una ciudad fantasmagorica con monstruillos habitandola....nada, pero nada irreal xD

que sarcasmo mas bonito tony, bueno yo me refiero a ir-realista en el sentido de que comparándola con los Splinter Cell es muy ir-realista, ademas los monstruillos esos son producto de la mente de cada personaje que visita el pueblo .. sus tormentos y pesadillas se hacen realidad, ademas el pueblo esta maldito por que adoran a un demonio .. y el mundo de los demonios y los ángeles no es tan irreal Razz
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyJue Ene 26, 2012 6:31 pm

No, que va eso es mas irreal que metal gear xDDDD los demonios y los angeles son cuentos chinos para que te portes bien y que cuando mueras recibiras lo que te has ganado con el tiempo pero si eres malo sufriras siempre xDDDD que gran gran chorrada, es fantasia yo no creo en eso, quien crea bien por el pero yo lo veo una chorrada.

Y metal gear esta hecho por japoneses es normal que tenga entornos fantasticos, como el vampiro VAMP y demas pero los incluyen de forma muy realista lo cual es de respetar pues es original a mas no poder
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyJue Ene 26, 2012 11:15 pm

Tony Montana escribió:
No, que va eso es mas irreal que metal gear xDDDD los demonios y los angeles son cuentos chinos para que te portes bien y que cuando mueras recibiras lo que te has ganado con el tiempo pero si eres malo sufriras siempre xDDDD que gran gran chorrada, es fantasia yo no creo en eso, quien crea bien por el pero yo lo veo una chorrada.

Y metal gear esta hecho por japoneses es normal que tenga entornos fantasticos, como el vampiro VAMP y demas pero los incluyen de forma muy realista lo cual es de respetar pues es original a mas no poder

El Silent Hill se puede ver desde distintos puntos de vista,depende de cómo veas la historia,en realidad si te das cuenta lo único que tiene Silent Hill es una maldición(que tiene su historia) como dijo Mike la cual hace que cada visitante de esa ciudad (que suelen ser personas que han tenido una vida complicada,como trastornos o cosas así) se cree su propia pesadilla con algo relacionado a sus sufrimientos más grandes,esto se puede ver muy claramente en el SH 2,en varias ocasiones se muestra esto.

Pero,también se lo puede ver como un juego muy fantasioso por los monstruos,por los distintos mundos y porque parece muy flashero todo lo que va pasando,pero como he dicho antes,depende de cómo lo veas.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptyVie Ene 27, 2012 12:09 am

Yo esque el SH ademas de que lo veo extremadamente dificil, la historia me llama y me asusta a veces, me sorprende es lo que mas me gusta de el pero esque la jugabilidad me puede es muy dificil para mi, siempre me quedo atrancado en un puzzle extradificil como el de el reloj, ahi me he quedao ya no me saco de ahi.

Yo me cogere los MGS en el pack ese que viene el MGS2: SUBSISTENCE (con las misiones de snake del barco y demas) y el MGS 3: SUBSISTENCE (que viene con los MG1 y el MG2 completamente en castellano que es la historia de como snake acaba con Big Boss y tambien trae mejora de camara vamos que la podemos mover a nuestro antojo) y los graficos se han mejorado muchisimo en el que mas se nota es en el MGS2 en el 3 se nota pero tampoco una barbaridad y el peace walker.....lo mejor ha sido incluir cinematicas estilo comic xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas EmptySáb Ene 28, 2012 10:07 pm

bueno , un punto fuerte de los SH son sus puzzles, pero sin duda 2 grandes sagas , que han representado a Konami durante años, y que son puros juegazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES
» ¿Os gustaria que hiciesen ahora remakes de clasicos?
» ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis