SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_lcap60%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_lcap0%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_lcap20%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_lcap20%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_lcap0%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_lcap0%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_lcap0%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_lcap0%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_lcap0%Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 12:34 am

Michael Corleone escribió:
bueno , un punto fuerte de los SH son sus puzzles, pero sin duda 2 grandes sagas , que han representado a Konami durante años, y que son puros juegazos

Yo no quito merito alguno a SH si tiene su trono y sus sagas por algo sera, que yo no la tenga en tan alta estima no significa que no merezca su trono videojueguil, pero yo como el MGS.....esque me he enganchado estoy sudando para que llegue el jueves y cogermelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 4:44 am

jajajaj te entendemos , yo solo jugué el 2 Subtance para Xbox y en su momento no me gusto que hubiera tanta charla y poca acción .. pero te aseguro que deseo volver a jugarlo
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 7:16 am

alguien ha jugado el Silien Hill the room?......esta bueno, esque lo tengo pero como que no me apetece jugarlo....es que ya me pase como 1 o 2 misiones y como que no esta tan bueno
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 11:41 am

Elvira Hancock escribió:
alguien ha jugado el Silien Hill the room?......esta bueno, esque lo tengo pero como que no me apetece jugarlo....es que ya me pase como 1 o 2 misiones y como que no esta tan bueno

jajajjaja asi que en la primera linea esta bien el juego pero ya en la 2º linea como que no te gusta ¿como se come eso xD?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 2:29 pm

Elvira Hancock escribió:
alguien ha jugado el Silien Hill the room?......esta bueno, esque lo tengo pero como que no me apetece jugarlo....es que ya me pase como 1 o 2 misiones y como que no esta tan bueno

Yo lo jugué y si te digo la verdad,para ser un Silent Hill es una decepción,no sé en qué pensaron cuando hicieron ese juego xDDD pero dejando de lado que es un Silent Hill,está muy bueno,a mi lo único que no me gustó es que sea un SH(sin embargo por lo menos a mí no me decepcionó tanto como el Shattered Memories),es que medio que la historia no es mucho a lo Silent Hill y además tiene varios cambios de jugabilidad y de desarrollo de la historia(ah,casi me olvido,los puzzles,tampoco son como los verdaderos SH ni tampoco los escenarios).

Y si no me equivoco,fue por culpa de este SH(debido a su poco éxito) que Konami se dividió...fuck that.Y obviamente es por esa razón que los SH nunca volvieron a ser los mismos,pero bueno,el Origins a mí me encantó,aunque este fue creado por el ´´Otro Konami(no me acuerdo como se llamaba xD)´´.

P.D: Es extremadamente corto,más que el SH1 y el Origins xDDD,yo me lo pasé en 1h 52 min aprox.(cuando intenté hacer una especie de Speedrun en difícil,porque la primera vez me lo pasé en más o menos 6 horas).

Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 1:35 am

vamos no es tan malo , es un buen juego y no fue por eso que se dividió el team silent, sino por la misma Konami, es un juego que vale la pena , una historia interesante que da mucho que pensar.

no es la gran obra maestra de los SH pero es un juego que merece una oportunidad, lo único que no me gusta es que la segunda parte del juego es repetir las misiones pero de otra manera

Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 10:10 am

la marca KONAMI desde que dejo de hacer los juegos de la famosa NSX ya no son lo mejor!

Pro evolution lucha sin poder con el FIFA, SAW no es lo que me esperaba....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 10:35 am

supermantito escribió:
la marca KONAMI desde que dejo de hacer los juegos de la famosa NSX ya no son lo mejor!

Pro evolution lucha sin poder con el FIFA, SAW no es lo que me esperaba....

Uffff saw era basura integra, ni el 2 mostrando a John era bueno, era aun peor que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:07 am

Konami ha decresido por que quienes la dirigen no hacen buenos proyectos les importa sacar productos al mercado lo mas pronto posible sin medir la calidad
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 8:56 am

Tidthier Minansa escribió:
Elvira Hancock escribió:
alguien ha jugado el Silien Hill the room?......esta bueno, esque lo tengo pero como que no me apetece jugarlo....es que ya me pase como 1 o 2 misiones y como que no esta tan bueno

Yo lo jugué y si te digo la verdad,para ser un Silent Hill es una decepción,no sé en qué pensaron cuando hicieron ese juego xDDD pero dejando de lado que es un Silent Hill,está muy bueno,a mi lo único que no me gustó es que sea un SH(sin embargo por lo menos a mí no me decepcionó tanto como el Shattered Memories),es que medio que la historia no es mucho a lo Silent Hill y además tiene varios cambios de jugabilidad y de desarrollo de la historia(ah,casi me olvido,los puzzles,tampoco son como los verdaderos SH ni tampoco los escenarios).

Y si no me equivoco,fue por culpa de este SH(debido a su poco éxito) que Konami se dividió...fuck that.Y obviamente es por esa razón que los SH nunca volvieron a ser los mismos,pero bueno,el Origins a mí me encantó,aunque este fue creado por el ´´Otro Konami(no me acuerdo como se llamaba xD)´´.

P.D: Es extremadamente corto,más que el SH1 y el Origins xDDD,yo me lo pasé en 1h 52 min aprox.(cuando intenté hacer una especie de Speedrun en difícil,porque la primera vez me lo pasé en más o menos 6 horas).


Mntana, lo que quise decir es que lo empece a jugar y se veia pasable la primera mision andaba mas o menos, despues me aburrio y zaz lo deje....cuando un juego te atrapa te envicia y no lo dejas como a ti te pasa en el mgs

ok, entonces segun lo que entiendo no es bueno, creo que no lo jugare mas XD
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:19 am

Konami fueron los mejores con la MSX , muchos de vosotros ni la habeis olido pero en mi epoca era la Xbox de ahora y Konami eran los reyes! sacaron juegos como los gooniesKonami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSdzCRpjD1XeOKIlQ0JagauNYTE4I5rPuSuM5d_kyhQhbyr5lj4

GOONIES

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS7PvYOsrZAZ1YQw2_VDlZfdVzfcY_Qca5O7SXx7wZnfMtR0qpi

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRrba2XCg61lqYsIcvUk96t2Pm6wT0Ot5tSmZ91w0ZD0ejqeCDCYA

tenias que salvar a siete personages y cojer una llave para escapar, habien cascadas, pendulos, calaveras .... estaba currado

tambien tenia el NEMESIS

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTtpWjJYAYv6oU6idPjdntvdn8rATzsxMJGFwTZvHZYJ0q_Om07

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSCKzWeD2zpK992bLo56zVyx6FtrCLOAvaRO8_GXgULXvRSNYzBUg

y este era mi preferido Nigthmare me costo lo mio que me lo compraran mis padres

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSxV8LvDgKdvcHYvctbBQnFVS9Fd_LpWWICys6oseV7kiObrxzO

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ5wlS57w351UkKA3dWFoMPfZx4-7fCF6kRkMEhbaWYpgeTCNFXog
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:29 am

supermantito escribió:
Konami fueron los mejores con la MSX , muchos de vosotros ni la habeis olido pero en mi epoca era la Xbox de ahora y Konami eran los reyes! sacaron juegos como los gooniesKonami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSdzCRpjD1XeOKIlQ0JagauNYTE4I5rPuSuM5d_kyhQhbyr5lj4

GOONIES

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS7PvYOsrZAZ1YQw2_VDlZfdVzfcY_Qca5O7SXx7wZnfMtR0qpi

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRrba2XCg61lqYsIcvUk96t2Pm6wT0Ot5tSmZ91w0ZD0ejqeCDCYA

tenias que salvar a siete personages y cojer una llave para escapar, habien cascadas, pendulos, calaveras .... estaba currado

tambien tenia el NEMESIS

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTtpWjJYAYv6oU6idPjdntvdn8rATzsxMJGFwTZvHZYJ0q_Om07

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSCKzWeD2zpK992bLo56zVyx6FtrCLOAvaRO8_GXgULXvRSNYzBUg

y este era mi preferido Nigthmare me costo lo mio que me lo compraran mis padres

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSxV8LvDgKdvcHYvctbBQnFVS9Fd_LpWWICys6oseV7kiObrxzO

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ5wlS57w351UkKA3dWFoMPfZx4-7fCF6kRkMEhbaWYpgeTCNFXog



Que conste, yo la he visto pero no porque la haya tenido yo sino porque la tuvo mi tio ni me acuerdo ya de los juegos que tenia pero nunca llegue a jugarla la tenia guardada creo que se termino tirando, pero uffff era vieja de cojones
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:39 am

me la regalaron nuevo cuando salio al mercado y recuerdo que habian juegos que se grababan en cinta, en cassete jejejej

ahora se ve cutre pero en su dia era lo mas, ahi Konami era grande, ahora creo que estan lejos de las empresas de videojuegos de ahora!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:45 am

Ufffff esta muy lejos xD

Bueno recuperando el tema jajajja mañana sale el MGS HD COLLECTION que ganas de pillarmelo ya esque llevo esperandolo 3 semanas por lo menoes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 2:15 pm

Michael Corleone escribió:
vamos no es tan malo , es un buen juego y no fue por eso que se dividió el team silent, sino por la misma Konami, es un juego que vale la pena , una historia interesante que da mucho que pensar.

no es la gran obra maestra de los SH pero es un juego que merece una oportunidad, lo único que no me gusta es que la segunda parte del juego es repetir las misiones pero de otra manera


Yo nunca dije que era malo,quizás di a entender eso por todo lo que dije,pero a lo que me refería es que no me pareció mucho un SH como el SH 2(GRANDÍSIMO juego,una gran obra en mi opinión) o como el 3(muy bueno también).O sea,es un buen juego: como has dicho tú,tiene una historia interesante,buenos finales,buen desarrollo,etc.Es solo que apenas se mencionan cosas acerca de SH,casi todo es Walter que sí,ya sé,se relaciona con él por esto de los mundos,pero es que a mí me hubiese gustado que se relacionara más con SH,como el 2,que si bien tanto que ver no tiene con Alessa y todo eso,se habla mucho de la historia de SH,también de los personajes.Es decir,yo siento que en el 4 dejaron un poco de lado a lo que es realmente la ciudad de SH.De todas formas,hablan de la ciudad,pero no muestran mucho su historia como en otros SH.

Por cierto,no sé donde leí eso de que Konami se dividió porque el SH 4: The room no tuvo el éxito esperado,creo que en Wikipedia pero tal vez lo entendí mal,bueno además eso lo habré leído hace como 2 o 3 años.
Elvira Hancock escribió:
Tidthier Minansa escribió:
Elvira Hancock escribió:
alguien ha jugado el Silien Hill the room?......esta bueno, esque lo tengo pero como que no me apetece jugarlo....es que ya me pase como 1 o 2 misiones y como que no esta tan bueno

Yo lo jugué y si te digo la verdad,para ser un Silent Hill es una decepción,no sé en qué pensaron cuando hicieron ese juego xDDD pero dejando de lado que es un Silent Hill,está muy bueno,a mi lo único que no me gustó es que sea un SH(sin embargo por lo menos a mí no me decepcionó tanto como el Shattered Memories),es que medio que la historia no es mucho a lo Silent Hill y además tiene varios cambios de jugabilidad y de desarrollo de la historia(ah,casi me olvido,los puzzles,tampoco son como los verdaderos SH ni tampoco los escenarios).

Y si no me equivoco,fue por culpa de este SH(debido a su poco éxito) que Konami se dividió...fuck that.Y obviamente es por esa razón que los SH nunca volvieron a ser los mismos,pero bueno,el Origins a mí me encantó,aunque este fue creado por el ´´Otro Konami(no me acuerdo como se llamaba xD)´´.

P.D: Es extremadamente corto,más que el SH1 y el Origins xDDD,yo me lo pasé en 1h 52 min aprox.(cuando intenté hacer una especie de Speedrun en difícil,porque la primera vez me lo pasé en más o menos 6 horas).


Mntana, lo que quise decir es que lo empece a jugar y se veia pasable la primera mision andaba mas o menos, despues me aburrio y zaz lo deje....cuando un juego te atrapa te envicia y no lo dejas como a ti te pasa en el mgs

ok, entonces segun lo que entiendo no es bueno, creo que no lo jugare mas XD

No quise decir que era un mal juego,solamente te dije mi opinión acerca de él,su historia es bastante interesante,en mi opinión no es una historia como la del 2 o 3,pero de todas formas está muy buena,y el desarrollo también,en sí es un buen juego,sino seguí jugándolo y si te sigue sin gustar lo dejas.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 6:10 am

Tony Montana escribió:
Ufffff esta muy lejos xD

Bueno recuperando el tema jajajja mañana sale el MGS HD COLLECTION que ganas de pillarmelo ya esque llevo esperandolo 3 semanas por lo menoes


Ya cuando lo juegues, nos presumes que tal esta XD y nos das una mega critica detallada....asi tendremos una mejor idea de que tal quedo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 2:56 pm

YA LO TENGO!! hoy fui en una fuerte odisea porque aqui en el pais vasco justo hoy va y NIEVA!! que aqui nunca nieva.....asi que me abrigue y con 2 cojones fui a por el pack y me lo cogi.


Debo decir que el MGS2 que es al que me he viciado mas esta.......esta SOBRESALIENTE la calidad y el sonido no son los mismos que en ps2, viene con las VR MISIONS, las SNAKES TALES y en el modo historia lo han extendido ya que yo lo tenia para ps2 y cuando empezaba era RAIDEN ahora empiezas siendo SOLID SNAKE en el barco y tal fotografiando al metal gear, de momento merece la pena han pulido bien el apartado grafico adecuandolo a las nuevas maquinas, ni se nota que es de ps2 esque tiene graficos actuales....bueno dentro de lo que cabe el trabajo es magnifico

El metal gear 3 tiene las VR MISIONS tambien y el METAL GEAR 1 y 2 osea los viejos estilo game boy que estan traducidos al castellano, la historia de estos 2 videojuegos trata de las misiones de solid snake en zanzibar donde estan gray fox y big boss tambien, muy buenos para los fans que les encantara jugarlos, yo he jugado al 1 y me gusta, mola.

El PEACE WALKER presenta una jugabilidad diferente a la de los anteriores ya no es de espionaje sino de seguir y matar en este controlas al big boss y es secuela directa del 3, tiene un modo online para jugar con hasta 4 jugadores y el estilo de juego va en grupo big boss liderando a un par de soldados que les ordenaremos donde ir que hacer y demas tambien. Es un juego de psp y el trabajo se aprecia incluso mas, las cinematicas se han quitado porque los graficos no eran adecuados para estas nuevas consolas de ultima generacion en vez de eso.....nos han puesto una cinematica estilo comic genial que es como si fuese a veces un comic vivo, en este videojuego por lo que me ha parecido ya no hay codec yo por mi parte he dicho "jooo que mal" pero es bastante bueno muy recomendable.

Como dato adicional os dire que dentro del disco 1 donde estan el MGS2 y el MGS3 hay incluido en formato digital ni mas ni menos que....LAS GUIAS DE AMBOS JUEGOS y son extensas, muy buenas y con muy buenos consejos y cosas asi, informaciones de los personajes y demas, y dentro de la caja del videojuego hay el tipico manual de instrucciones que si nos ponemos a ojearlo nos cuenta mas o menos de uqe va cada juego, los personajes y demas y.....atentos aqui, HAY UN COMIC DEL MGS3 dentro, no es muy extenso tendra como 8 hojas o asi pero es una grata sorpresa, en fin no me extiendo es una compra obligada para cualquiera que le guste la saga
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 3:38 pm

que mamonazo, menudo vicio vas a tener! iba a decirte que no te olvides del foro pero seguro que tienes tiempo para las 2 cosas Xbox y Foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 7:05 pm

supermantito escribió:
que mamonazo, menudo vicio vas a tener! iba a decirte que no te olvides del foro pero seguro que tienes tiempo para las 2 cosas Xbox y Foro!!!

Nah, no me olvido del foro pero vaya viciada la que me he pegado ya he llegado hasta las misiones de FATMAN mola mazo el MGS2 fijaos que lo tuve y no me gusto lo mas minimo....pero ahora me esta gustando, aunque como el 1.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 7:55 pm

lolmeme ...pues no se, no hay mas que decir, solo que es SOBRESALIENTE.....creo que el detalle de comic, lo hace mas aun de coleccionista, ademas de que dices que el MGS2 en modo historia esta extendido, suen muy tentador, que envidia me das!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 9:48 pm

Elvira Hancock escribió:
lolmeme ...pues no se, no hay mas que decir, solo que es SOBRESALIENTE.....creo que el detalle de comic, lo hace mas aun de coleccionista, ademas de que dices que el MGS2 en modo historia esta extendido, suen muy tentador, que envidia me das!!

Fua, fijate si me he viciado que donde me quede estancado la otra vez me desatranque en nada xD he matado a fatman y todo creo que este me lo voy a pasar en 2 dias a este paso jajaja pues no se porque es tan criticado RAIDEN a mi me gusta obviamente no llega a la altura de Snake pero es un buen personaje se le coge cariño aunque sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 10:06 pm

joder que ya tienes la coleccion de MGS Sad yo quiero jugar Sad
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 11:16 pm

Tony Montana escribió:
Elvira Hancock escribió:
lolmeme ...pues no se, no hay mas que decir, solo que es SOBRESALIENTE.....creo que el detalle de comic, lo hace mas aun de coleccionista, ademas de que dices que el MGS2 en modo historia esta extendido, suen muy tentador, que envidia me das!!

Fua, fijate si me he viciado que donde me quede estancado la otra vez me desatranque en nada xD he matado a fatman y todo creo que este me lo voy a pasar en 2 dias a este paso jajaja pues no se porque es tan criticado RAIDEN a mi me gusta obviamente no llega a la altura de Snake pero es un buen personaje se le coge cariño aunque sea.


Raiden tiene sus fans, pero creo que Snake es mas famoso, yo los considero buenos personajes a los dos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 11:52 pm

Hombre snake es snake, aunque me gusta tambien verlo de secundario en la historia no se como que asi se crea otra perspectiva del personaje, de sus capacidades y limitaciones porque a mi no me timan, es el que es atacado por vamp xD por cierto que gran villano FATMAN me ha gustado no ha salido mucho pero cuando le ha dado por salir ha molado, el rey de las explosiones si señor jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 EmptyVie Feb 03, 2012 3:17 am

es raro que un personaje que no sale mucho sea de una aparicion notable...a la saga que calificacion le pones?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas   Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Konami sacara en Febrero sus remakes en HD de sus sagas mas famosas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES
» ¿Os gustaria que hiciesen ahora remakes de clasicos?
» ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com