SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_lcap60%¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_lcap0%¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_lcap20%¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_lcap20%¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_lcap0%¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_lcap0%¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_lcap0%¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_lcap0%¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_lcap0%¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Empty
MensajeTema: ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?   ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyMar Nov 20, 2012 11:58 pm

Pues eso ¿cual es la mejor serie de ciencia ficcion que has visto? yo sinceramente me he criado con miles de ellas, STARGATE SG1, V , el doctor Who.....pero si me tengo que quedar con 1 me voy a quedar con star trek jajajjaja si, se que soy pesao pero a quien le gusta la ciencia ficcion esque tiene que verla (NO EN PELICULAS SINO EN SERIE)


Me gusta star trek por su fondo, porque no se centra en la accion sin mas sino que tiene un trasfondo moral que te hace pensar en muchas ocasiones y aparte de eso la interesante variedad de razas y sociedades alienigenas asi como sus costumbres y demas me parece maravillosa, por eso la elijo.....obviamente me decanto por STAR TREK: LA NUEVA GENERACION ya que la original pues bueeeno, esta mal echa de pelotas pero tiene buenas historias y personajes pero STAR TREK LA NUEVA GENERACION esta bien echa, tiene personajes interesantes y tiene mas trasfondo moral que la original, pero a Spock no hay nadie que le gane a carisma sinceramente.... ni a el ni a Kirk.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?   ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyVie Nov 23, 2012 11:08 am

¿Que pasa, nadie ha visto ninguna peli de ciencia ficcion o que? dios mio que tristes que sois xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?   ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyVie Nov 23, 2012 7:08 pm

En pelis quizas me decanto por star wars, siendo mi preferida quizas la del retorno del jedi, en series no he visto ninguna de ciencia ficcion osea que no puedo opinar.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?   ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyVie Nov 23, 2012 8:23 pm

Slasher Forever escribió:
En pelis quizas me decanto por star wars, siendo mi preferida quizas la del retorno del jedi, en series no he visto ninguna de ciencia ficcion osea que no puedo opinar.

Vaya, pues que mal hay series muy guapas de ciencia ficcion, stargate por ejemplo. Yo cuando vi stargate de enano me molo bastante ahora ya me aburre seran los años pero el planteamiento estaba interesante y tal.....pero no habia razas de alienigenas, solo habia 1 que era el negro y los guaus todo giraba entorno a eso, a veces salian extraterrestres pero no repetian creo, eso no mola.

Hay series muy guapas, hay 1 que se llama BATTLESTAR GALACTICA que a mi no me gusta pero oye, tiene una reputacion bastante buena y no la considero mala, pero por mi parte si la considero un poco lenta y aburrida. Se trata de que hace años los humanos hicieron robots llamados cylons que eran de gran ayuda y tal con el tiempo los cylons adquirieron inteligencia y decidieron revelarse contra la humanidad. Y se crea una guerra entre cylons y humanos, los cylons se creen humanos y de hecho son irreconocibles, controlan todo lo que sea mecanico y automatizado y tienen superfuerza y son hiperinteligentes y tal y peleando son como Terminators, hay cylons que parecen maquinas que son los cylons antiguos y cylons que tienen apariencia humana para asi pasar desapercibidos y estar entre la humanidad y saber sus actos y tal para anticiparse, igual el piloto era lento y luiego la serie esta mucho mejor pero a mi el piloto me dejo un poco frio.


Aunque yo te recomiendo STAR TREK ENTERPRISE que tiene unos FX bastante buenos, tiene accion a raudales, tiene alienigenas y es el pasado de star trek, osea el origen o la precuela, la serie es del 2000 y es nueva, yo opino que te gustaria
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?   ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyDom Nov 25, 2012 8:07 pm

Me seria casi imposible definir a una única serie como mi favorita, pero hay una que si me enganchó mucho en su momento, es el caso de Kyle XY unaexcepcional serie en la que nos relata a un hombre con un poderío sobrenatural del que no se sabe su procedencia y que tiene como particularidad la carencia de ombligo, tendrá que aprender a vivir en el mundo de los humanos y adaptarse a sus costumbres y sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?   ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyDom Nov 25, 2012 8:37 pm

Nunca me atrajo esa serie, me acuerdo que la vi 1 vez y no se......me recordo a ese tipo de series para adolescentes en plan smallville y asi, no me llego a atraer nada ni a enganchar ni nada sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?   ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyMar Nov 27, 2012 2:31 pm

Bueno, tu si que sabes MM una gran saga, de películas pero bueno, xD es una gozada, muchos dicen que su historia es simple y lo único por lo que destaca es por sus efectos especiales, supongo que si, pero es que a mi me encantó desde que era muy pequeñito ver todas las diferentes criaturas y las épicas batallas a espada láser, y su inolvidable banda sonora jajajja las costumbres nunca cambiarán siempre me gustará.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?   ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyMar Nov 27, 2012 3:48 pm


MM escribió:
star wars ñ_ñ

A ver MM no la cagues xD esto es un flood de la leche, si dices que es tu favorita comenta un poco mas, con poner el nombre no dices nada, venga que me has ido muy bien desde que has vuelto no la cagues ok te borro el post





Alejandro Sosa escribió:
Bueno, tu si que sabes MM una gran saga, de películas pero bueno, xD es una gozada, muchos dicen que su historia es simple y lo único por lo que destaca es por sus efectos especiales, supongo que si, pero es que a mi me encantó desde que era muy pequeñito ver todas las diferentes criaturas y las épicas batallas a espada láser, y su inolvidable banda sonora jajajja las costumbres nunca cambiarán siempre me gustará.

Teneis que veros STAR TREK PRIMER CONTACTO aunque sea que o me haceis nada de caso por dios!! xDDD yo soy 1 de los que opinan eso que has dicho sosa, pero es una saga entretenida (la clasica, no las precuelas ojo!!) aunque su linea temporal se ha visto tan afectada por el egoismo y el capitalismo de su creador que yo creo que no solo ha destrozado toda la saga sino que casi escupe encima de los fans de la misma, no les da mas de lo que ellos quieren en mi opinion se rie de ellos y saca historias que.....sobran mas que otra cosa, las guerras clon......anda que no estiran esa mierda de pelicula, lleva nada mas y nada menos que 2 series, una animada y otra por ordenador y no aporta absolutamente nada a STAR WARS el unico personaje de verdad importante en la franquicia es darth vader y en su historia (las precuelas) solo se deja ver tan malo en la 3º, es la mas digna de las precuelas pienso yo.


En fin star wars es muy efectista es su gran gran defecto, sus personajes estan bien construidos en especial darth vader que es el que mejor construido esta.


Teneis que conocer mejor a STAR TREK que no me haceis caso y a los que os gusta star wars y os gustaria que se adentrasen mas en las razas alienigenas y seria mas adulta y con mas critica social y ambiguedad moral pues os sale star trek.....star trek tiene razas que los jedis no durarian una milesima de segundo contra ellos xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?   ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyMar Nov 27, 2012 3:55 pm

pues si te digo la verdad no he visto ninguna serie de ciencia ficcion desde los 80 con V
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?   ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyMar Nov 27, 2012 4:25 pm

supermantito escribió:
pues si te digo la verdad no he visto ninguna serie de ciencia ficcion desde los 80 con V

Fijate que V nunca me llamo.....pero es conocidisima, ya no por la historia sino porque en ella salia Robert Englund en uno de sus primeros papeles antes de freddy krueger jajajaj pero es una joya de la ciencia ficcion se la considera asi al menos, al igual que battlestar galactica aunque el remake segun muchos supero a la original.


¿Y no has visto stargate tito? que raro....pues anda que no gozo de fama stargate SG1
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?   ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyMar Nov 27, 2012 4:41 pm

ahora V no creo que me gustara pero cuando era pequeñajo era lo que habia, junto a el Equipo A y es lo que miravamos! me daba miedo eso si, y mucho asco ver como la mujer aquella se comia el raton blanco en cada episodio. Si te digo la verdad Tony Stargate, Stratrek todo lo que huele a espacio etc no es de mi gusto!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?   ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? EmptyMar Nov 27, 2012 5:59 pm

supermantito escribió:
ahora V no creo que me gustara pero cuando era pequeñajo era lo que habia, junto a el Equipo A y es lo que miravamos! me daba miedo eso si, y mucho asco ver como la mujer aquella se comia el raton blanco en cada episodio. Si te digo la verdad Tony Stargate, Stratrek todo lo que huele a espacio etc no es de mi gusto!

Ya, ya lo se mas que nada por lo que opinas respecto a peliculas de ciencia ficcion y asi.....la tematica no te gusta y ya esque no tragas la peli tienes prejuicios digamos, a mi me pasa lo mismo con las peliculas belicas asi que te comprendo, pero no se deberias probar a ver alguna y asi no se.....puede que te sorprendan. Pero bueno se que es jodido eso de tener prejuicios yo con el tiempo he ido haciendome alguien poco escrupuloso pero tenia prejuicios en mis principios cinefilos no queria tocar cine mudo por ejemplo o serie B, o Z o peliculas de otros paises.....y ya me ves.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?   ¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Mejor serie de ciencia ficcion para ti?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las mejores series actuales
» Young Justice (La mejor serie animada de Dc animation)
» ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?
» Batman Arkham City la precuela para entender mejor el videojuego
» Vikingos: La Serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com