SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Cine Actual que vale la pena ver EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Cine Actual que vale la pena ver EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Cine Actual que vale la pena ver EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Cine Actual que vale la pena ver EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Cine Actual que vale la pena ver EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Cine Actual que vale la pena ver EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Cine Actual que vale la pena ver EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Cine Actual que vale la pena ver EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Cine Actual que vale la pena ver EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Cine Actual que vale la pena ver Vote_lcap60%Cine Actual que vale la pena ver Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Cine Actual que vale la pena ver Vote_lcap0%Cine Actual que vale la pena ver Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Cine Actual que vale la pena ver Vote_lcap20%Cine Actual que vale la pena ver Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Cine Actual que vale la pena ver Vote_lcap20%Cine Actual que vale la pena ver Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Cine Actual que vale la pena ver Vote_lcap0%Cine Actual que vale la pena ver Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Cine Actual que vale la pena ver Vote_lcap0%Cine Actual que vale la pena ver Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Cine Actual que vale la pena ver Vote_lcap0%Cine Actual que vale la pena ver Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Cine Actual que vale la pena ver Vote_lcap0%Cine Actual que vale la pena ver Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Cine Actual que vale la pena ver Vote_lcap0%Cine Actual que vale la pena ver Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Cine Actual que vale la pena ver

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptyMiér Dic 12, 2012 12:19 am

Bueno este post es para PELICULAS BUENAS que podamos decir al acabar JODER HA VALIDO LA PENA VERLA Y ESQUE ERA BUENA sea del genero que sea pero que sea buena, no me pongais taquillazos en plan LOS MERCENARIOS 2, AMANECER PART 5 o EL HOBBIT y mierdas asi, quiero pelis buenas.


Cine Actual que vale la pena ver Les_Lyonnais-230933383-large

SINOPSIS

Tras formar parte de la banda "Los lioneses", que atracaron media Francia en los 70, Edmond Vidal, alias "Momon", vive ya retirado del mundo del crimen. Tras el nacimiento de su séptimo nieto, recibe la noticia de que su compañero Serge, con el que se inició en el mundo criminal y al que quiere como a un hermano, ha sido detenido después de burlar a la justicia durante trece años. La amistad y la lealtad hacen que Momon se plantee sacar de la cárcel a su amigo. A la vez, la película narra la vida criminal de Momon y Serge en su juventud.


Esta pelicula me sorprendio muy gratamente, una de esas peliculas que considerariamos "de mafia" y tenia un ritmo que me recordo enormemente a Erase una vez en america por eso de los flasbacks y que lso protas compartian una vida ya desde pequeños, podria compararse perfectamente, es una pelicula buena y que podria llamarse obra maestra de hoy en dia ya que hoy en dia es dificil encontrarse con una pelicula buena de verdad que base mas tiempo en la elaboracion del guion y la historia que en la accion en si, esta pelicula cumple con las expectativas que se tenga de ella, entretiene y cautiva, es una pelicula conmovedora sobre todo por la actuacion de su protagonista, muy recomendable yo la daba un 8/10



Cine Actual que vale la pena ver The-collector-dvd-sleeve


SINOPSIS

Para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una “oportunidad”. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia residente. Mientras avanzan los segundos hacia la medianoche, Arkin se convierte en un héroe reacio atrapado por un enmascarado “coleccionista” en un laberinto letal.


Esta es una pelicula IMPERDIBLE para todo amante de los psicopatas y del gore extremo al estilo saw porque esta pelicula es acojonante, es el resurgir del cine de psicopatas y esque los mejores psicopatas del cine de hoy en dia.....aqui en españa casi ni se ven porque sus peliculas no salen aqui, ese es el caso de THE COLLECTOR que la 1º salio en España pero dudosamente podremos disfrutar de su planteada trilogia, si tengo que definirla es como si mezclases la matanza de texas con saw y esque te sale The Collector, gente si amais el cine de psicopatas y echais de menos a algun psicopata guapo al que admirar.....este es uno, eso si es uno muy hijo de puta a mi me ha tenido tenso toda la pelicula tiene una direccion muy explosiva y eso hace que disfrutemos y nos tensemos aun mas, para ser una peli de terror la daria un 10/10 porque cumple con todas las expectativas que se tiene en una peli de terror e incluso las supera, muy buena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptyMiér Dic 12, 2012 9:00 am

joder esta de collector tiene buena pinta, no veas! este tipo de peli de terror me encanta! pero la hacen en el cine???
comentas que pelis valen la pena ver, pero hablamos de pelis palomiteras, no? lo digo porque hoy dia solo vende ese estilo!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptyMiér Dic 12, 2012 11:13 am

supermantito escribió:
joder esta de collector tiene buena pinta, no veas! este tipo de peli de terror me encanta! pero la hacen en el cine???
comentas que pelis valen la pena ver, pero hablamos de pelis palomiteras, no? lo digo porque hoy dia solo vende ese estilo!

No, no, palomiteras prohibido poner que para palomiteras tenemos la taquilla del cine asi que......este tema es para poner peliculas BUENAS dentro de sus generos y el palomiterismo no es un genero xD

Y la de the collector es genial, la vi yo ayer y uffffffff que guapa te molaria bastante tito. Ahora la tienes para descargar porque es del 2009 es uno de esos estrenos que pasaron desapercibidos por lo que parece y no se le dio mucho bombo pero es una buena peli de terror y con un psicopata a la altura, ya esta echa su secuela pero en españa no saldra.....que pena.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptyMiér Dic 12, 2012 9:11 pm

Pues The Collector no me tiene mala pinta la verdad he oído hablar algo de ella y dicen que se parece mucho a Hostel, que me gustó bastante. A lo mejor hasta nos impresiona.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptyJue Dic 13, 2012 10:49 am

Alejandro Sosa escribió:
Pues The Collector no me tiene mala pinta la verdad he oído hablar algo de ella y dicen que se parece mucho a Hostel, que me gustó bastante. A lo mejor hasta nos impresiona.

Yo digo lo que antes, si mezclas la matanza de texas con saw te sale The Collector, a the hostel se puede parecer por el gore, no por otra cosa, pero no se parece a hostel. Yo te la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptyJue Dic 13, 2012 5:25 pm

Esta vez si vuelvo al foro (?) Recomendando esta peli argentina (No, no es sadomaster) titulada DIABLO.

Cine Actual que vale la pena ver DIABLO4-thumb-630xauto-35049

La protagniza Juan Palomino (Un habitúe galán de telenovelas) totalmente transfigurado. En este caso pasa algo muy parecido a lo que hace Tarantino (Más allá del estilo del film, totalmente influenciado por este). Recoje un actor muy encasillado en un papel, y lo transforma en algo totalmente diferente y genial.

Sinopsis 1: “Peruano, peronista, judío y puuuuto”, le rajan en la cara al campeón retirado, Marcos Wainsberg, alias El Inca del Sinaí, los dos tipos que entraron por la fuerza a su casa y ahora lo tienen acorralado en el baño. Es el prólogo de otro baño: un baño de sangre, que el hombre secuestrado en su hogar ejecutará con sus propias manos. Apenas un par de minutos atrás vimos al Inca en una sugestiva secuencia de cuadrilátero que evoca a la criolla los ganchos de Toro salvaje, nos enteramos de que hace rato ya que este hombre curtido no pelea, y que hasta el día de hoy lo persigue la leyenda oscura del contrincante malogrado al que mandó al más allá sobre el ring. Un detalle argumental que evoca de entrada el recuerdo del personaje de Bruce Willis en Pulp Fiction, el púgil asesino en fuga, adelantando cuál es la figura tutelar más evidente de Diablo, ópera prima del también periodista y productor Nicanor Loreti: su ídolo Quentin Tarantino. La otra evidencia tarantinesca es el ojo de Loreti para el casting, a la hora de convocar a un actor conocido, pero poco estimado por el cine argentino, y reencuadrarlo en el imaginario de su película, reinventándolo con gracia y potencia en un lugar que nadie le había dado hasta ahora en el cine: hay un nuevo Juan Palomino, desconocido por los fans de sus telenovelas.

Sinopsis 2 (Sí, tiene 2 sinopsis):

Abatido, el ex campeón se despierta. Cansado, un poco fuera de forma y con la conciencia taladrándolo. Su carrera en el ring terminó abruptamente, al matar de un puñetazo a un rival. Por eso Marcos Wainsberg, el Inca del Sinaí, ya no quiere pelear más. Pero hoy no es el día para pensar en eso. Hoy viene su ex novia, en son de paz. Hoy es un buen día. Hasta que suena el timbre y quien espera detrás de la puerta es su primo, Huguito, la oveja negra de la familia. Y atrás de Huguito, vienen los problemas. Tamaño familiar, por supuesto. Hoy puede ser uno de esos días en los que todo cambia. Sólo resta saber si para bien, o no.

El estilo es de lo más tarantino (No me bombardeen, es así) mezclando perféctamente tiros, secuestros, boxeo, gángsteres, masacres e incluso Satanás regalandole dinero a los pobres.

Peliculón, que sin ninguna duda merece ser visto. El trailer:


Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptyJue Dic 13, 2012 9:21 pm

Me alegro de que hayas vuelto yo ya pensaba que te habias muerto o algo....xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptyJue Dic 13, 2012 9:38 pm

Jamás, estaba tomandome unas vacaciones de decenas de meses (?)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptyVie Dic 14, 2012 12:18 am

Alex DeLargue escribió:
Jamás, estaba tomandome unas vacaciones de decenas de meses (?)

Digamos que tu, como todos menos yo, has tenido tu momento de horas bajas y de perder el interes en el foro xD al menos vuelves asi que rebienvenido seas alex.

Y esa peli que has puesto pues no la veo buena pinta pero yoquese....esta bien que la pongas porque una cosa es la idea que yo me puedo crear de ella y luego como sea la misma porque yo veo ahi como que ha ganado o ha sido nominada a verios premios asi que mala no sera....creo xDD y palomitera no es porque sino la conoceriamos asiq ue esa vale jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptySáb Dic 15, 2012 12:35 am

Pues yo mañana a ver el Hobbit que me tiene una pintaza excelente. Ya me lloverán vuestras críticas por todos lados pero tendreis un resumen completito de la peli aqui mañana o pasado!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptySáb Dic 15, 2012 11:42 am

Alejandro Sosa escribió:
Pues yo mañana a ver el Hobbit que me tiene una pintaza excelente. Ya me lloverán vuestras críticas por todos lados pero tendreis un resumen completito de la peli aqui mañana o pasado!!

Yo la critico sin saber el argumento ni nada pero me parece indignante que te vendan una pelicula sin final, eso ya de principio por eso mi mala critica ya esta asegurada sin verla

Pero esa pelicula NO TIENE NINGUNA CABIDA EN ESTE TEMA que es palomitera y en este tema las palomiteras y sobran bastante este tema es para pelis NO PALOMITERAS y BUENAS para palomiterismo tenemos infinitos temas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptySáb Dic 15, 2012 5:01 pm

Tony Montana escribió:
Alex DeLargue escribió:
Jamás, estaba tomandome unas vacaciones de decenas de meses (?)

Y esa peli que has puesto pues no la veo buena pinta pero yoquese....esta bien que la pongas porque una cosa es la idea que yo me puedo crear de ella y luego como sea la misma porque yo veo ahi como que ha ganado o ha sido nominada a verios premios asi que mala no sera....creo xDD y palomitera no es porque sino la conoceriamos asiq ue esa vale jajaja

Se que voy a ser bastardeado por esto, pero la peli parece de tarantino (Salvando distancias obvias) Cuando la saquen de la movida comercial la voy a ripear, ya que dudo que se estrene en españa. Tengo para decir que es una de las mejores películas de los últimos 10 años e incluso Alex cox le dijo al director que "El era el verdadero salvaje, y no ese careta de Tarantino"
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptySáb Dic 15, 2012 5:55 pm

Me encantaria que la ripearas cuando pudieses y la compartieses sinceramente me has dado algo de ganas de verla.....la de 7 cajas la estan dando mucho bombo en festivales de por aqui cuando pueda la veo que me dijiste que estaba genial a ver si puedo verla por cierto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptySáb Dic 15, 2012 5:59 pm

Acá en festival de cine del mar del plata (mayor festival latinoamericano) le dieron el premio al mejor film extranjero. No la ripeo ahora porque una peli así es un gran logro (El género nacional es casi imposible de ver en cines) y no quiero destrozarles la taquilla. Por cierto, en el trailer, el pelado que lo encierra en el baño es el mismo de sadomaster 2¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptySáb Dic 15, 2012 6:05 pm

Alex DeLargue escribió:
Acá en festival de cine del mar del plata (mayor festival latinoamericano) le dieron el premio al mejor film extranjero. No la ripeo ahora porque una peli así es un gran logro (El género nacional es casi imposible de ver en cines) y no quiero destrozarles la taquilla. Por cierto, en el trailer, el pelado que lo encierra en el baño es el mismo de sadomaster 2¡¡¡

Yo prefiero que la ripees tio porque aqui en españa la sacaran directamente a dvd, como si no les conociese......mira la de Les lionnais que he puesto al principio del tema ha ganado varios premios y es buenisima y directa a dvd a ido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptySáb Dic 15, 2012 6:07 pm

Pásame unos links, que desde el cierre de megaupload yo ando medio tonto para las descargas que no sean de serie B
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptySáb Dic 15, 2012 6:09 pm

Que te pase links de que, de la de Les lionairs?? Esque no te he entendido tio


La de 7 cajas la verdad esque si la subirias te la veo del tiron porque la tengo ganas y hasta que llegue aqui.........pues uff asi te digo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptySáb Dic 15, 2012 6:15 pm

Si, la de Les lionairs.

Yo no tengo la 7 cajas, pero si sigue en festivales, yo creo que se va a estrenar allá, o va a salir un rip tarde o temprano
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptyMar Ene 22, 2013 2:35 pm

Bueno en cuanto a la ultima peli del cine de ahora que vale la pena ver Y MUCHA es esta


DJANGO DESENCADENADO


Lo ultimo de Tarantino es.......flipante, yo no soy un incondicional de Tarantino ya que muchas de sus pelis he dicho y dire "esta es una caca" o "esta es del montoncillo" solo tiene 3 verdaderamente buenas "1-reservoir dogs, 2-pulp fiction y 3-Kill Bill" a la de kill bill la di una 2º oportunidad y me encanto. La de django es guapisima pero me ha parecido bastante mal que Django no tenga nada de carisma, en todas las pelis de Tarantino el prota tiene un carisma pues si no es desbordante al menos es el mejor de toda la peli, en esta no, Django es soso y es flojo, muy flojo el que de verdad vale la pena es el coprotagonista, el dentista Stzultz y obviamente di caprio que esta en su salsa en este papel de malo malisimo, nunca he visto de malo al di caprio y yo creo que nunca se le habia dado la oportunidad y.......flipante asi de simple, dices ACTORAZO a mayusculas, es una pelicula sobresaliente y la mejor que ha salido en los cines en este año 2012-2013, la recomiendo.

La escena del kukus klan es la ostia, una de las mas hilarantes y graciosas que ha filmado Tarantino
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptyMar Ene 22, 2013 8:16 pm

Yo la tengo bajada en HD, pero me jode algo verla antes de que se estrene en cines, es como un dilema moral (¡?)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver EmptyJue Mar 14, 2013 9:20 pm

Mirad de cine actual solo THE YELLOW SEA y EL HOMBRE SIN PASADO merecen atencion plena, tendemos a ver peliculas que echan en el cine y marcarlas como PELICULONES pero sinceramente las mejores historias estan escondidas en tu mejor videocub y se de lo que hablo que he visto mucho y diverso cine, de todos los paises de todos los años posibles y hacedme caso, cuando digo que algo es bueno es bueno, os las recomiendo.

Cine Actual que vale la pena ver The+Yellow+Sea+%25282010%2529Cine Actual que vale la pena ver La-foto1
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Cine Actual que vale la pena ver Empty
MensajeTema: Re: Cine Actual que vale la pena ver   Cine Actual que vale la pena ver Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cine Actual que vale la pena ver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AHORCADO EN CINE
» Parecidos del cine
» ¿Que tipo de cine es tu preferido?
» Afi top 10 cine ganster.
» Zona de comics de cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis