SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_lcap60%True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_lcap0%True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_lcap20%True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_lcap20%True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_lcap0%True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_lcap0%True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_lcap0%True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_lcap0%True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_lcap0%True Blood, la serie vampirica de HBO Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 True Blood, la serie vampirica de HBO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

True Blood, la serie vampirica de HBO Empty
MensajeTema: True Blood, la serie vampirica de HBO   True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyMiér Ene 09, 2013 3:56 pm

Bueno, hace poco que he descubierto esta serie pero me ha enganchado tanto que me he ventilado 1 temporada en 1 semana a lo tonto.

La serie trata de un mundo en que vampiros y humanos conviven juntos en el mundo y los vampiros carecen de derechos digamos y son mal vistos por la sociedad, hay vampiros buenos y no tan buenos, son personas normales con esa maldicion que tienen que beber sangre por eso hay una bebida llamada True Blood que es sangre sintetica para vampiros.

En fin la trama gira entorno a Suckie, una camarera que lee las mentes de la gente pero un dia se presenta un vampiro en el barrio....y Suckie no puede leerle la mente lo cual hace que se interese muchisimo por el porque ella siempre anda oyendo voces y no oir nada es todo un descanso, y se enamora del vampiro, si tengo que compararla con algo digamos que seria como entrevista con el vampiro con un toque de crepusculo ya que salen vampiros, hombres lobo, cambiantes y no se que mas cosas.....pero no se, la trama digamos romantica en esta serie se lleva bien, no carga ni se hace tediosa como hicieron en Crepusculo, yo la recomiendo a mi me ha enganchao


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

True Blood, la serie vampirica de HBO Empty
MensajeTema: Re: True Blood, la serie vampirica de HBO   True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyMiér Ene 09, 2013 5:34 pm

No la he visto solo me vi el trailer y me tiene pinta de la tipica serie de adolescentes, violencia y sexo para atraer la atención pero puede que haya juzgado mal la serie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

True Blood, la serie vampirica de HBO Empty
MensajeTema: Re: True Blood, la serie vampirica de HBO   True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyMiér Ene 09, 2013 6:20 pm

Alejandro Sosa escribió:
No la he visto solo me vi el trailer y me tiene pinta de la tipica serie de adolescentes, violencia y sexo para atraer la atención pero puede que haya juzgado mal la serie Very Happy

Puede que si, yo tambien la veia asi pero desde que vi subspecies pues dije "venga vamos a engancharnos al tema vampirico" y me descargue la serie, vi el 1º capitulo y tambien pense lo que tu.....pero no, es una buena serie, al menos bajo mi punto de vista, en la 1º temporada, mejor dicho en sus primeros capitulos si se abusa del tema del sexo, es de lo unico que se abusa en esta serie la verdad yo me esperaba algo en plan romanticon empalagoso en plan Crepusculo, pero para nada el tema romantico que tiene esta serie no tiene nada que ver porque el amor se deja en plan secundario aunque siempre esta ahi pero nos centramos en otras cosas, yo te recomiendo darle 1 oportunidad.

La serie que es empalagosa, mala y de adolescentes vampirica es THE VAMPIRES DIARIES creo que se llama y esa si que la vi 1 capitulo y dije "pfffffffff esto es high school crepusculo" esta serie, la de true blood se parece mucho a entrevista con el vampiro y a los vampiros de Anne Rice ademas acoge toda mitologia vampirica viviente y coge a mas monstruos en plan hombres lobo y a mas nuevos y originales, en la 2º temporada aparece uno to extraño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

True Blood, la serie vampirica de HBO Empty
MensajeTema: Re: True Blood, la serie vampirica de HBO   True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyJue Ene 10, 2013 4:06 pm

Puede ser yo opinaba muy parecido pero con la serie Kyle XY, vi el trailer y me parecía que habían cogido una buena historia que era resolver la procedencia de un ser humano con poderes extraordinarios, y lo (a ver si no me hechan la bronca por usar esta palabra) ''amariconaron'' atribuyendole sentimientos de ser humano y ver como reaccionaba a ellos, estaba seguro que el tema del amor iba a estar super hiper mega recalcado xD pero bueno, un dia me decidí a ver la serie y me pareció muy equilibrada no abusaban de tópicos atrapa adolescentes como el amor el sexo etc...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

True Blood, la serie vampirica de HBO Empty
MensajeTema: Re: True Blood, la serie vampirica de HBO   True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyJue Ene 10, 2013 5:04 pm

Alejandro Sosa escribió:
Puede ser yo opinaba muy parecido pero con la serie Kyle XY, vi el trailer y me parecía que habían cogido una buena historia que era resolver la procedencia de un ser humano con poderes extraordinarios, y lo (a ver si no me hechan la bronca por usar esta palabra) ''amariconaron'' atribuyendole sentimientos de ser humano y ver como reaccionaba a ellos, estaba seguro que el tema del amor iba a estar super hiper mega recalcado xD pero bueno, un dia me decidí a ver la serie y me pareció muy equilibrada no abusaban de tópicos atrapa adolescentes como el amor el sexo etc...

No, no te echo la bronca porque ¿quien soy yo para echar la bronca por utilizar un concepto acogido por la R.A.E? xD

Mira solo te dire una cosa, True Blood es de HBO ya esta, no hace falta decir mas que eso ajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

True Blood, la serie vampirica de HBO Empty
MensajeTema: Re: True Blood, la serie vampirica de HBO   True Blood, la serie vampirica de HBO EmptyVie Ene 11, 2013 4:44 am

Siempre que ví las publicidades me dije: Crepúsculo, la verdad es que tengo las espectativas por el suelo. De todas formas, no tengo HBO
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

True Blood, la serie vampirica de HBO Empty
MensajeTema: Re: True Blood, la serie vampirica de HBO   True Blood, la serie vampirica de HBO EmptySáb Ene 12, 2013 11:02 am

Alex DeLargue escribió:
Siempre que ví las publicidades me dije: Crepúsculo, la verdad es que tengo las espectativas por el suelo. De todas formas, no tengo HBO

Nah, no es crepusculo.....las puedo comparar por eso de que juntan hombres lobo, vampiros y tal. De buenas a primeras si que puede parecer crepusculo, pero crepusculo es demasiado infantiloide.

Esta tiene sangre a porron y vampiros que molan, a mi el vampiro prota me mola y me mola el rollo amoroso que se trae con la prota, no es un ni contigo ni sin ti sino mas bien un "ERES MIA Y PUNTO" xDDD todavia no he visto ni a 1 hombre lobo pero se ha comentado cosas de ellos y dicen que son tope macabros, mas que los vampiros.....me ha dado una curiosidad morbida xDDD

Yo ya ando terminando la 2º temporada y mola mucho mas que la 1º
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





True Blood, la serie vampirica de HBO Empty
MensajeTema: Re: True Blood, la serie vampirica de HBO   True Blood, la serie vampirica de HBO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
True Blood, la serie vampirica de HBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Death Note: La serie
» Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)
» ¿Que serie has visto hoy?
» Vikingos: La Serie
» The Walking Dead: La serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis