SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_lcap60%Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_lcap0%Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_lcap20%Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_lcap20%Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_lcap0%Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_lcap0%Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_lcap0%Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_lcap0%Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_lcap0%Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Figuras de colección y merchandising de todo tipo

Ir abajo 
+14
dingaman
Diana99hd
AlPacino
Tyler Durden
Rafa19961
Frank Lucas
Lefty
Miguele Corleone
supermantito
Enkor Montana
Michael Corleone
Elvira Hancock
Tony Montana
Revolver Ocelot
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyLun Jul 26, 2010 2:24 am

jajaja ok si esta bn, y a mi tmbn la verdad no me gusta star wars NADA enserio pero tmpoco no me desagrada no esty encontra y esto lo puse por si avia algun fan jajaj
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyLun Jul 26, 2010 2:28 am

Si la verdad yo no tengo nada en contra de Star Wars, solo que nunca me gustaron las películas, pero si vos queres poner alguna figura de la saga no hay problema, en este tema vale cualquier tipo de figura.
Volver arriba Ir abajo
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyLun Jul 26, 2010 2:30 am

jajaja si lo se pero no cmo te digo no me agrada y lo puse por si ai algun fan jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyLun Jul 26, 2010 11:06 am

Revolver Ocelot escribió:
La verdad creo que no hay fans de Star Wars en el foro por ahora, yo conozco bastante sobre las figuras pero por que me interesa el mundo de las action figures, realmente nunca me gustaron las películas, sin embargo para cuando se haga el post 1000 en este tema haré un post especial sobre una figura de Star Wars bastante especial.

Si hay fans de star wars pero solo 1 y es Jesus Montana, por ahora anda ausente pero dijo que volveria pronto pero vamos anda que no nos tuvo locos con la laptop, yo ya no creo na de eso jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyLun Jul 26, 2010 8:10 pm

Si, ahora que lo dices es cierto Tony, Jesus es fan de Star Wars, y si no me equivoco el fue quien creo el tema de las películas en el subforo de cine.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMar Jul 27, 2010 12:03 am

wi hay algo de star wars en el foro es de jesus fijo porque no hay mas fan de star wars en el foro, bueno si Al lo es pero antes no habia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMar Jul 27, 2010 12:05 am

jajajajajaja me e cagado de risa, bueni si Al lo es jajajajaa, no Tony a mi no me gustya nada star wars mas q la primera peli pro no soy fan ni nda ni me desagrada osea x jaja y eso lo puse por si avia algun fan jajaj
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMar Jul 27, 2010 12:20 am

jajajajjajaja bueno siempre es peor ser fan de star trek, ojala no haya ningun fan de star trek en el foro que me revienta jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMar Jul 27, 2010 12:22 am

puta madre ya estava aciendo mi post especial llevo 2 dias, star trek es lo mejor no me mms Tony







Mentira jajajaaja ntk Tony = ami esa serie pelicula lo q sea no me agrada nada
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMar Jul 27, 2010 12:35 am

jajajjaja casi hasta me lo creo, oye rev, hoy he visto una peli DEMONIC TOYS me parecio ver a los muñecos por google buscando los de puppet master ¿podrias enseñarnos unos cuantos cuando puedas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMar Jul 27, 2010 1:04 am

Solo he podido encontrar esto (ya que son muy raros):

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Demonictoys1

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Demonictoys2

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Babyoopsie420
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMar Jul 27, 2010 1:13 am

las 2 primeras no se ven pero la de el bebe si, y joer no se parece mucho a el de la primera parte, debe de haber ocurrido algo entre parte y parte para que este de esa forma
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMar Jul 27, 2010 1:24 am

Si ese bebé es de una edición especial muy limitada y ver si ahora podés ver las 2 primeras imagenes:

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 47324178

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 53266314
Volver arriba Ir abajo
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMar Jul 27, 2010 1:26 am

jajaja q cosas mas feas jajaaj, oie tony si nos pondras la de pupet master o esa vrd?
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyLun Ago 16, 2010 5:57 am

Bien, para revivir este tema veamos una de las mejores figuras de The Punisher (aunque personalemente creo yo es la mejor que hay y hubo) hecha por Hasbro en el año 2009, esta figura pertenece a la colección de Marvel Universe 3 3/4 en la cual se encuentran otros personajes como Wolverine, Spiderman, Hulk, The Fantastic 4, entre muchos otros del universo Marvel.
Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Punisher-black_1237323829
Este increíble figura trae bastantes puntos de articulación en lugares como brazos, antebrazos, manos, pies, cabeza (hacia arriba, abajo y de derecha a izquierda), piernas y rodillas. También viene con 3 accesorios entre los que vemos una ametralladora, pistola y lanzacoehtes, en cuanto a detalles está bastante bien y en cuanto a rasgos creo que no hace falta ni hablar...
Volver arriba Ir abajo
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyLun Ago 16, 2010 12:10 pm

Esta padre aunque esta muy de niños chikitos, pero cual de el mismo osea de punisher dices que a sido la mejor de la historia rev??
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyLun Ago 16, 2010 5:33 pm

AlPacino escribió:
Esta padre aunque esta muy de niños chikitos, pero cual de el mismo osea de punisher dices que a sido la mejor de la historia rev??

¿"Niños chiquitos" Al?, ahí se que no concuerdo para nada contigo, es toda una figura de colección, además de que las piezas que trae son bastante pequeñas ya que la figura es bastante pequeña en comparación a otras (lo que la hace mas para exponer que para jugar), y en cuanto a lo que decía de la mejor figura de The Punisher pues es esta, personalmente lo veo así...
Volver arriba Ir abajo
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyLun Ago 16, 2010 8:14 pm

a bueno si perdon jaja no te ofendas o cada quien jaja pro no decias q avia otra mejor q esa q era la mejor de todas?? o no entendi y te referias a esta?
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyLun Ago 16, 2010 9:02 pm

No se porque pensas que me ofendo Al, solo me sorprendió que creas que es mas un juguete que una figura de colección, y lo que dije es que esta figura de Punisher que acabo de mostrar es la mejor que se ha hecho, eso es lo que quize decir.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMar Ago 17, 2010 11:29 am

Ahi no concuerdo contigo Rev, he visto figuras mejores de Punisher como la de la primera pelicula o otra en la que salia con su enemigo Puzzle, la vi en juguetos una vez y me gusto como estaba hecho punisher esta no se, igual vale mas por lo antigua que es que por como esta hecha personalmente no la veo la mejor.


Y Al yo colecciono action figures y las tengo de decoro en mi habitacion, tengo a Hannibal Lecter, Dexter Morgan y a Tony Montana y tengo la espada de Conan en tamaño puñal tambien me encantan este tipo de cosas para decorar mi habitacion y como cinefilo que soy me encantan las action figures de personajes miticos de cine, yo no lo veo de "niño chiquito" yo lo veo como un hobby mas, hay gente que colecciona coches, otra gente aviones, tanques a mi me gusta coleccionar esto y a mucha gente mas tambien, y tranquilo que no me he ofendido pero queria expresarte mi desacuerdo con tu opinion ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMar Ago 17, 2010 4:46 pm

Tony Montana escribió:
Ahi no concuerdo contigo Rev, he visto figuras mejores de Punisher como la de la primera pelicula o otra en la que salia con su enemigo Puzzle, la vi en juguetos una vez y me gusto como estaba hecho punisher esta no se, igual vale mas por lo antigua que es que por como esta hecha personalmente no la veo la mejor.


Y Al yo colecciono action figures y las tengo de decoro en mi habitacion, tengo a Hannibal Lecter, Dexter Morgan y a Tony Montana y tengo la espada de Conan en tamaño puñal tambien me encantan este tipo de cosas para decorar mi habitacion y como cinefilo que soy me encantan las action figures de personajes miticos de cine, yo no lo veo de "niño chiquito" yo lo veo como un hobby mas, hay gente que colecciona coches, otra gente aviones, tanques a mi me gusta coleccionar esto y a mucha gente mas tambien, y tranquilo que no me he ofendido pero queria expresarte mi desacuerdo con tu opinion ok

Si bueno, cada cual a sus gustos, personalmente creo que esta es la mejor ya que tiene el simbolo clásico bien hecho, trae bastante articulación y buena expresión, falla un poco en cuanto a accesorios, antes yo también creía que la mejor figura de Punisher era la de la 1er película, pero al comprar esta cambié de idea (que por cierto no es tan vieja ya que es del 2009).
PD:Tony, creo que Al quizo decir que la figura de Punisher que puse le parecía para "niños chiquitos", no el coleccionismo de las mismas en gral..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMar Ago 17, 2010 4:49 pm

Ah, ok pues entendi mal si es asi, asi que mil disculpas por mi torpeza XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMar Ago 17, 2010 8:22 pm

jajaj si no te procupes si mas bn quise decir eso alomejor por q no soy gran fan de punisher pero alomejor viendo la figura sea difeente jaja pero claro a mi tmbn me gusta coleccionar muchas figuras todas en sus cajas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:50 pm

Yo las quito de la caja jajajajajja no soy coleccionista las uso mas que nada pa decorar mi habitacion pero no les dejo en las casas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 EmptyJue Ago 19, 2010 12:18 am

Tony Montana escribió:
Yo las quito de la caja jajajajajja no soy coleccionista las uso mas que nada pa decorar mi habitacion pero no les dejo en las casas

Personalmente me considero coleccionista y también saco a las figuras de sus cajas, creo que la mayor parte de los coleccionistas que las dejan en sus cajas coleccionan mas por dinero que por aficción (sin ofender).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo   Figuras de colección y merchandising de todo tipo - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Figuras de colección y merchandising de todo tipo
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Se realizan todo tipo de avatares
» Analisis Critico de los dvds en el mercado
» Grande descubrimiento: coleccion The Demon
» Heroclix, el juego de tablero de superheroes (Exposicion del juego y de sus figuras)
» ¿Que tipo de cine es tu preferido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: OFF TOPIC :: El Babylon Club-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis