SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Cual es esa película.......? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Cual es esa película.......? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Cual es esa película.......? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Cual es esa película.......? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Cual es esa película.......? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Cual es esa película.......? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Cual es esa película.......? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Cual es esa película.......? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Cual es esa película.......? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Cual es esa película.......? Vote_lcap60%¿Cual es esa película.......? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Cual es esa película.......? Vote_lcap0%¿Cual es esa película.......? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Cual es esa película.......? Vote_lcap20%¿Cual es esa película.......? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Cual es esa película.......? Vote_lcap20%¿Cual es esa película.......? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Cual es esa película.......? Vote_lcap0%¿Cual es esa película.......? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Cual es esa película.......? Vote_lcap0%¿Cual es esa película.......? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Cual es esa película.......? Vote_lcap0%¿Cual es esa película.......? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Cual es esa película.......? Vote_lcap0%¿Cual es esa película.......? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Cual es esa película.......? Vote_lcap0%¿Cual es esa película.......? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Cual es esa película.......?

Ir abajo 
+2
Tony Montana
Revolver Ocelot
6 participantes
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyMar Mayo 04, 2010 3:30 pm

Bueno,después de haber revisado este subforo vi que no estaba este tema que ahora les voy a proponer;este tema va a ir de que se ponga el argumento de una película que les gustó pero que no saben su titulo ni nada ya que la vieron empezada o por otro motivo y así tal vez lograr que otro user que sepa su titulo y demás se los diga para así se la puedan descargar o comprar,espero sirva y guste este tema,nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyMar Mayo 04, 2010 3:36 pm

Es verdad que no habia este tema fijo que ayuda, hace tiempo que yo busco una pelicula muy extraña os comento el argumento.

SINOPSIS:

No se si era un fotografo el protagonista, se trataba de que cuando el personaje se enamoraba o tenia pensamientos obscenos se transformaba en monstruos, era de terror creo, diria que era cine de serie B de Bizarro hasta ahora nadie me ha dado un titulo a esta pelicula espero que algun dia me lo den, la vi cuando tenia 6 años o 7 creo y me gusto mucho, pero los recuerdos de ella son algo difusos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyMar Mayo 04, 2010 9:21 pm

No era de un chavo que asesinaba modelos?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyMar Mayo 04, 2010 10:34 pm

no, creo que no era un tipo que se convertia en monstruo al pensar en eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyDom Mayo 09, 2010 2:23 pm

Bueno aparte de esa busco el titulo de una peli que no me acuerdo de el argumento muy bien pero si de el final ( siento destriparla XD) bueno se trataba de que un niño compra a su hermana por su cumple creo una muñeca en una tienda y la muñeca esta poseida o algo, ya no me acuerdo mucho de la trama me acuerdo de el final en el cual queman a la muñeca creo y su alma va a parar aparentemente en un osito de peluche que justo al final, guiña el ojo y se acaba la peli a ver si me sabeis decir el titulo porque yo no me acuerdo y la quiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyLun Mayo 10, 2010 4:53 pm

Tampoco recuerdas los actores?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyLun Mayo 10, 2010 7:21 pm

Fua, si recordaria a los actores miraria la filmografia no crees?? que va, tengo recuerdos muy vagos, lo unico que recuerdo es eso, era pequeño
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyMar Oct 25, 2011 6:10 pm

Subo tema ya que a pesar de su inactividad considero que puede ser muy util....
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyMar Oct 25, 2011 7:03 pm

aca una: se trataba de un par de tipos que vivian en irlanda y salian juntos,el hombre era bastante mayor y la mujer muy joven,y al tipo lo acusaban de violacion,y los polis le decian que se valla del pueblo,y la madre de la chica desprecia al hombre,conocen un piloto de EE.UU y juegan rugby,etc

El titulo hispano creo que era hablame de mi padre lol!
Volver arriba Ir abajo
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: muy importante   ¿Cual es esa película.......? EmptyLun Nov 05, 2012 5:44 pm

trataba de unos chavales jovenes un chico y una chica q sus padres se van y en la casa de al lado viven dos enanos o algo asi y tenen un caldera do0nde qeman a niños es algo asi esq no se mas..... y la busco muxos años... y luego hay otra q trata de uno q va por el desierto y en una fortaleza
hay uno maslo es de drogs o de accion y la foraleza esta rodeada de minas solo me acuerdo de eso solo bco esas dos xd gracias si las encontrais....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyLun Nov 05, 2012 5:47 pm

ScarMontana escribió:
trataba de unos chavales jovenes un chico y una chica q sus padres se van y en la casa de al lado viven dos enanos o algo asi y tenen un caldera do0nde qeman a niños es algo asi esq no se mas..... y la busco muxos años... y luego hay otra q trata de uno q va por el desierto y en una fortaleza
hay uno maslo es de drogs o de accion y la foraleza esta rodeada de minas solo me acuerdo de eso solo bco esas dos xd gracias si las encontrais....

Ni puta idea macho, pero si la encuentro hazte caso que te lo hare saber no creo que me olvide de los 2 enanos que queman peña en el caldero eso te lo aseguro ¿de que año serian estas peliculas mas o menos, sabrias decirme?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: si lo consiges eres un makina y mejor q akinator mnilmillones de veces xd   ¿Cual es esa película.......? EmptyLun Nov 05, 2012 5:55 pm

Tony Montana escribió:
ScarMontana escribió:
trataba de unos chavales jovenes un chico y una chica q sus padres se van y en la casa de al lado viven dos enanos o algo asi y tenen un caldera do0nde qeman a niños es algo asi esq no se mas..... y la busco muxos años... y luego hay otra q trata de uno q va por el desierto y en una fortaleza
hay uno maslo es de drogs o de accion y la foraleza esta rodeada de minas solo me acuerdo de eso solo bco esas dos xd gracias si las encontrais....

Ni puta idea macho, pero si la encuentro hazte caso que te lo hare saber no creo que me olvide de los 2 enanos que queman peña en el caldero eso te lo aseguro ¿de que año serian estas peliculas mas o menos, sabrias decirme?

xd tio la peli no se de q año fue yo la vi con 6 o 7 años y no me acurdo de mas xd la otra es la de la fortaleza y alrededor minas en mitad del desierto.
la otra de los enanos eran gemelos y uno se va... luego al final de la peli sale la policia y vienen los padres de los chavales o es un capitulo de alguna serie de esas de terror esqe tio no me acurdo de verdad estoy r q r pero nada xdlos chavales tmbn van al sotano cuando no hay nadie y van al sotano de los vecinos"los enanos·.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyLun Nov 05, 2012 7:03 pm

A mi lo de los enanos me suena a PESADILLAS una serie juvenil que habia antes, en los años 90 y con la cual yo me crie xDDD o esa o HISTORIAS DE LA CRIPTA no se....no me suena que haya ninguna peli asi, la de la fortaleza me suena bastante pero no creo que la haya visto pero seguramente buscando peliculas quizas haya visto la sinopsis y por eso me suena.....no lo se tampoco me hagas mucho caso
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: graciassss   ¿Cual es esa película.......? EmptyLun Nov 05, 2012 7:13 pm

tony eres un makina me parece q si es esa serie ya buscare el capitulo eres lo mas grande q a pario madre xd ahora falt lo del desirto xd
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyLun Nov 05, 2012 7:15 pm

ScarMontana escribió:
tony eres un makina me parece q si es esa serie ya buscare el capitulo eres lo mas grande q a pario madre xd ahora falt lo del desirto xd

Que no lo se, pero bueno yo creo que esos argumentos tan.....digamos bizarros son cosas de historias de la cripta mas que otra cosa, pero sino es de PESADILLAS, pero no lo se seguro es la idea que me ha dado el argumento

He caido en una pelicula pero no se si sera la que tu dices, se llamaba TOROK EL TROLL y tenia un argumento parecido al que planteas mira la sinopsis y si es esa.....pues 1 menos


¿Cual es esa película.......? Troll1lm9

SINOPSIS

La familia Potter acaba de mudarse a un nuevo apartamento en un edificio de San Francisco. La pequeña de la familia, Wendy, baja al sótano, donde encuentra a un malvado Troll llamado Torok, que la captura y la esconde en el mundo de donde viene. Además esta horrible criatura, con un oscuro pasado, toma la apariencia de la niña para realizar su voluntad mediante un anillo mágico que convierte a los vecinos del edificio en plantas y criaturas fantásticas de su mundo. Harry Potter Jr. el aterrorizado hermano, descubre que algo raro está pasando, y nota muy rara a su hermana, pero con la ayuda de su casera -que resulta ser una Bruja buena procedente del mundo mágico del Troll-, intentarán parar los pies a Torok y rescatar a la niña...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: ok   ¿Cual es esa película.......? EmptyMiér Nov 07, 2012 4:17 pm

ok no lose tio pero la vere a ver si es gracias de todos modos xd
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyMiér Nov 07, 2012 5:06 pm

ScarMontana escribió:
ok no lose tio pero la vere a ver si es gracias de todos modos xd

De nada hombre, para eso estamos. Ya nos diras si era esa o no, la verdad que la sinopsis se acerca a lo que tu recordabas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyMiér Nov 07, 2012 5:28 pm

jajjaaj ya solo me faltaba esto,veis pelis raras pero adivinarlas ya seria un "juego del aceritjo" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? EmptyMiér Nov 07, 2012 5:35 pm

supermantito escribió:
jajjaaj ya solo me faltaba esto,veis pelis raras pero adivinarlas ya seria un "juego del aceritjo" Laughing

ajjajajajaj esque soy un maquina de todas formas si es la peli que dice el.......tiene fama de ser UNA DE LAS PEORES PELICULAS DE LA HISTORIA DEL CINE ajajajjaj la 1 no, la 2 TROLL 2 dicen que es malisssssssssssssima
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Cual es esa película.......? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es esa película.......?   ¿Cual es esa película.......? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es esa película.......?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu pelicula de mafia preferida?
» ¿Cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de Marvel?
» ¿Cual era la religión de Tony?
» ¿Cual es tu serie preferida?
» ¿Cual es tu personal favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis