SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_lcap60%Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_lcap0%Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_lcap20%Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_lcap20%Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_lcap0%Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_lcap0%Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_lcap0%Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_lcap0%Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_lcap0%Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Tekken vs Mortal Kombat

Ir abajo 
+8
Ericzo
Michael Corleone
Elvira Hancock
Falim
Miguele Corleone
Enkor Montana
Tony Montana
Revolver Ocelot
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿cual es mejor MK o Tekken?
MORTAL KOMBAT
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_lcap50%Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_rcap
 50% [ 36 ]
TEKKEN
Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_lcap50%Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Vote_rcap
 50% [ 36 ]
Votos Totales : 72
 

AutorMensaje
Falim
Traficante de armas
Traficante de armas
Falim


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 35

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMiér Ene 20, 2010 6:48 pm

Pero Rev, tendrás que reconocerle a Kazuya que sobrevivió a la caída de un volcán! y que posee al mismísimo Diablo en su interior!!

SaludoSSS
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMiér Ene 20, 2010 7:54 pm

Bueno,eso es cierto,no contamos eso,Devil le dá una oprtunidad a Kazuya,y con los rayos lasers de sus ojos y su habilidad para volar podría de matar a Scorpion ya que sería una pelea de demonio contra demonio.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMiér Ene 20, 2010 8:35 pm

uffff pero Scorpion es Scorpion macho..... yo sigo con Scorpion digo que funde a Kazuya
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:02 pm

Si yo también pienso eso Tony,a pesar de lo que plantié en mi post anterior sigo creyendo que Scorpion ganaría en esta pelea,lo que si creo es que si Kazuya se transforma en Devil tendría mas oportunidad de ganar y daría mas pelea.
Volver arriba Ir abajo
Falim
Traficante de armas
Traficante de armas
Falim


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 35

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMar Ene 26, 2010 1:02 am

Bueno no sé, porque cómo podría Kazuya "matar" a Scorpion, si Scorpion está muerto, bueno, dice en el juego que es un "no muerto", y entonces es peor, porque está entre la vida y la muerte, significando por ende, que un ser vivo no podría matar a Scorpion, y claro, aquí es cuando Devil haría uso de sus habilidades, velocidad y poder...bueno, como dije, no sé, pero yo le voy más a Kazuya porque rompió con el estereotipo de héroe japonés con karatagi blanco y guantes rojos volviéndose en un antihéroe emblemático de la saga y personaje querido por muchos (y en muchos sentidos me incluyo)... Twisted Evil

SaludoSSS
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMar Ene 26, 2010 1:38 am

que me has liado Fer de verdad.....bueno en ese punto si tiener razon Scorpion es un "no muerto"
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMar Ene 26, 2010 1:44 am

Lo que puede hacer Kazuya es vencer a Scorpion que es bastante humillación para un guerrero como el,yo lo considero que lo "mataría" si lo venciera,aún así la pelea para mi se inclina a favor de Scorpion.
Volver arriba Ir abajo
Falim
Traficante de armas
Traficante de armas
Falim


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 35

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMar Ene 26, 2010 2:05 am

Mmmmm...yo digo entonces, que la pelea estaría desequilibrada, si hablaramos con lógica claro...lo pondré del siguiente modo: si Scorpion siguiera vivo no tendría tanto poder como el que tiene ahora, con esto me refiero al poder que obtuvo después de hacer el pacto con Shinok, para hacerse virtualmente invencible y derrotar a su contraparte azul (Sub-zero), dio su vida, y obtuvo a cambio todo lo que es y lo caracteriza...en cambio, con Kazuya, de igual manera hizo un pacto, pero no dio su vida, simplemente le pidió al diablo poder para sarlvarse cuando era niño de la caída del volcán al que lo arrojó Heihachi, sobrevivió y sigue vivo, con más poder gracias a Devil, pero también por cuenta suya y dispuesto a cobrar su venganza!

Jejeje, me dejé llevar, pero yo quiero inclinar la balanza del lado de Kazuya, simplemente me encanta!

SaludoSSS
Volver arriba Ir abajo
Ericzo
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Ericzo


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 35
Localización : Edo.Mexico

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMar Ene 26, 2010 2:08 am

cual es el tema aqui'?
se ve q sabes asi como un buen de mortal K .. as i q...podrias hablar de syndel y kitana ? quien seria un rival para ellas
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMar Ene 26, 2010 2:12 am

pues el tema va de que se hacen comparaciones entre Tekken y Mortal Kombat, es un debate para ver que personajes son mejores y porque, se comparan sus habilidades y tal y bueno yo como no he jugado mucho ninguno de estos dos juegos no te pordria hablar de syndel...
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMar Ene 26, 2010 3:07 am

Ericzo escribió:
cual es el tema aqui'?
se ve q sabes asi como un buen de mortal K .. as i q...podrias hablar de syndel y kitana ? quien seria un rival para ellas

Pues bien,para Sindel tendría que ser un personaje muy fuerte,por lo cual su rival sería Kuma o Marduk,en cuanto a Kitana definitivamente rivaliza con Anna y Nina Williams ya que son muy ágiles y conocedoras del combate cuerpo a cuerpo,para mi estos combates terminarían así:

Sindel vs Kuma:Sindel wins (con algo de ventaja)
Sindel vs Marduk:Marduk Wins (con gran ventaja)

Kitana vs Nina:Kitana wins (por poco)
Kitana vs Anna:DRAW(después de una pelea muy reñida)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyLun Jul 11, 2011 3:10 pm

SUBO ESTE TEMA SUPEROLVIDADO

Me compre el tekken 6 y se lo recomiendo a todo fan de la saga y a los no fans, tiene una historia cinematografica bastante buena como nunca se ha visto en la saga y tiene un mundo en el cual vas por fases y entramos en ese estilo de batalla que habia antes de ir por la calle pegando ostias pero en 3d y con compañero ademas los jefes son bastante jodidos y podemos coger metralletas, lanzallamas y cosas asi por el camino muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyLun Jul 11, 2011 5:59 pm

en mi opinion gana mortal kombat,aunque debe ser mi culpa porque solo jug tekken 5,en fin,me gusta el mortal,por la vartiedad de personajes,la sangre,y las fatalityes,animalities,finalties y un largo etc
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyLun Jul 11, 2011 6:17 pm

Manny Rivera escribió:
en mi opinion gana mortal kombat,aunque debe ser mi culpa porque solo jug tekken 5,en fin,me gusta el mortal,por la vartiedad de personajes,la sangre,y las fatalityes,animalities,finalties y un largo etc

Pues creo que tekken tiene mas personajes y en mi opinion mas carismaticos que el mortal pues en el mortal a mi pocos personajes me llaman la atencion solo sub cero y scorpion los demas.....en el mortal hay muchos que me llaman la atencion, steve, jin, kazuya, yosimitsu,king y en especial la estela de misterio alrededor de armor king. Para mi el teken es genial y esque ademas cada personaje tiene su historia y tal mientras que en el mortal no tienen ni historia al menos yo tengo el deception y no hay historia de ninguno
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyLun Jul 11, 2011 6:34 pm

Tony Montana escribió:
Manny Rivera escribió:
en mi opinion gana mortal kombat,aunque debe ser mi culpa porque solo jug tekken 5,en fin,me gusta el mortal,por la vartiedad de personajes,la sangre,y las fatalityes,animalities,finalties y un largo etc

Pues creo que tekken tiene mas personajes y en mi opinion mas carismaticos que el mortal pues en el mortal a mi pocos personajes me llaman la atencion solo sub cero y scorpion los demas.....en el mortal hay muchos que me llaman la atencion, steve, jin, kazuya, yosimitsu,king y en especial la estela de misterio alrededor de armor king. Para mi el teken es genial y esque ademas cada personaje tiene su historia y tal mientras que en el mortal no tienen ni historia al menos yo tengo el deception y no hay historia de ninguno

debe ser que solo pienso eso porque juege unicamente el 3 XD

p.d:puedes subier el tema de en cuanto se valora el foro?quierno ver algo y no lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyLun Jul 18, 2011 1:51 pm

No me puedo creer que gane tekken a mk, mk es el mejor juego de lucha de la historia, tiene sangre,mucha sangre, fatalitys, una trama cojonuda,personajes miticos (scorpion y baraka mis favoritos) y su mitica musica discotequera....sin duda MK mejor que tekken...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyLun Jul 18, 2011 2:16 pm

JorgeMontana95 escribió:
No me puedo creer que gane tekken a mk, mk es el mejor juego de lucha de la historia, tiene sangre,mucha sangre, fatalitys, una trama cojonuda,personajes miticos (scorpion y baraka mis favoritos) y su mitica musica discotequera....sin duda MK mejor que tekken...

Ni de coña la historia supera a la de el tekken, vale mk tiene personajes cojonudos yo solo destaco a scorpion, sub-zero y baraka pero nada mas, sin embargo del tekken podemos contar y contar y contar, kazuya mishima, jin kazama, heiachi mishima, king....no se son todos muy buenos y todas las tramas son geniales el mk ni de coña gana al teken ademas de que los combos y tal son muchos mejores y mas fluidos los del tekken que los del mortal el mortal tiene su punto fuerte en los fatalities y las trampas de las stanges
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMar Jul 19, 2011 1:07 am

Tony Montana escribió:
JorgeMontana95 escribió:
No me puedo creer que gane tekken a mk, mk es el mejor juego de lucha de la historia, tiene sangre,mucha sangre, fatalitys, una trama cojonuda,personajes miticos (scorpion y baraka mis favoritos) y su mitica musica discotequera....sin duda MK mejor que tekken...

Ni de coña la historia supera a la de el tekken, vale mk tiene personajes cojonudos yo solo destaco a scorpion, sub-zero y baraka pero nada mas, sin embargo del tekken podemos contar y contar y contar, kazuya mishima, jin kazama, heiachi mishima, king....no se son todos muy buenos y todas las tramas son geniales el mk ni de coña gana al teken ademas de que los combos y tal son muchos mejores y mas fluidos los del tekken que los del mortal el mortal tiene su punto fuerte en los fatalities y las trampas de las stanges


shao kanh, quintaro, goro, shinok, quan-chi, qun lao, hay MUCHOS personajes de mk exelentes en trama..


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Mk es el mejor juego popular de lucha eso no hay duda, ya tiene muchos años de trayectoria que le faltan al tekken, ademas de arrastrar fans desde hace años y años y años...

ami en particular me gusta mas el mortal kombat, pero mi opinion es muy parcial, ya que me crie jugando al mk y coleccionando figuras de accion con mi primo, pero bue sin embargo el tekken tb me gusta, pero me quedo mil veces con el mk,

el mortal kombat 9, es una cosa increible, ademas agregaron a kratos.. es una exelenecia ese juego.


no tengo un personaje farvorito en mk, la verdad es que tengo varios, como shao kanh, y varios ninjas..

mm pero uno que siempre me gusto mucho fue smoke (en vercion ninja, osea traje blanco), o Ermac (ninja rojo)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMar Jul 19, 2011 10:23 am

Muy cierto eso que dices que mk tiene mas años de trayectoria no te lo discuto ni un poco entonces basandonos en eso creo que no es justo este enfrentamiento por eso mismo seria mas un mk vs street fighter que son mas o menos de la quinta ya que los 2 han envejecido muy bien. Pero a mi en lo particular me gusta mucho mas el tekken por eso mismo Vito porque yo tambien me he criado con el, y esque todos los personajes me encantan me pasa como a ti
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMar Jul 19, 2011 11:03 am

Tony Montana escribió:
Muy cierto eso que dices que mk tiene mas años de trayectoria no te lo discuto ni un poco entonces basandonos en eso creo que no es justo este enfrentamiento por eso mismo seria mas un mk vs street fighter que son mas o menos de la quinta ya que los 2 han envejecido muy bien. Pero a mi en lo particular me gusta mucho mas el tekken por eso mismo Vito porque yo tambien me he criado con el, y esque todos los personajes me encantan me pasa como a ti



claro el street fighter es de la epoca tambien! otro jeugaso el street fighter siempre me gusto!..

y es cierto en su epoca habia mucha rivalidad entre las companias.
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMar Jul 19, 2011 5:19 pm

Cabe destacar tambien, que casi todos los personajes como dice don vito, en mi caso tambien me encantan casi todos, scorpion,baraka shao kahn,kitana,goro,noob,sub zero,quan chi,cyrax y podria seguir hasta mañana de la pila de personajes de buenos que tiene.

Por el contrario en el tekken los unicos personajes que mas o menos simpatizo con ellos son king, jin kazama y yosimitshu.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyMar Jul 19, 2011 6:23 pm

Fua pues a mi del tekken me molan todos la verdad ahora ademas han incluido a unos muy buenos, uno es español y todo se llama MIGUEL y tiene una muy buena historia como el nuevo que se llama BOB que esta tope gordo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 1:35 pm

A mi me encanta Mortal Kombat,soy un fan.Bueno,no TAN fan,pero hay varias cosas que se sobre ellos.Sobre el Tekken lo jugue muy pocas veces y de esas pocas veces no me gusto mucho.Por cierto,rev,es cierto que los diseños del MK son repetitivos,pero es que eso era por una parte de la historia de MK que ahora mismo no recuerdo.Creo que ese traje representaba algo,no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 1:57 pm

Balthier escribió:
A mi me encanta Mortal Kombat,soy un fan.Bueno,no TAN fan,pero hay varias cosas que se sobre ellos.Sobre el Tekken lo jugue muy pocas veces y de esas pocas veces no me gusto mucho.Por cierto,rev,es cierto que los diseños del MK son repetitivos,pero es que eso era por una parte de la historia de MK que ahora mismo no recuerdo.Creo que ese traje representaba algo,no estoy seguro.

A mi esque el MK no me convence por la historia que tiene me parece que el tekken lo pasa por encima en cuanto a historia y calidad de personajes, es mi opinion yo miro mucho eso la profundidad de la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 2:51 pm

Bueno,yo de la historia no puedo hablar porque no conozco la historia del Tekken,pero si la del MK.Y a mi la historia del MK me ha parecido buena,es verdad que tal vez no profundiza mucho,pero tiene muchos personajes y cada uno de ellos tiene una historia diferente.En si,todos los Mortal Kombat tratan sobre el torneo,pero cada Mortal Kombat lo desarrolla de una manera distinta,relacionando las historias de todos los personajes de cada MK,sobre todo el Armaggedon.Lo que no me gusta del armaggedon son las fatalities(estan buenas pero son muy repetitivas),pero de todas maneras esta muy bueno,mas su historia.Tambien el Deception(ese tiene unas re fatalities,me encanta sus fatalities y los hara kiri).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tekken vs Mortal Kombat
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Soul Calibur vs Tekken vs Mortal Kombat vs Street Fighter
» Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis