SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_lcap60%DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_lcap0%DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_lcap20%DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_lcap20%DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_lcap0%DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_lcap0%DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_lcap0%DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_lcap0%DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_lcap0%DC vs Marvel (comparacion de personajes) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 DC vs Marvel (comparacion de personajes)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyLun Oct 26, 2009 12:09 am

Decidme quien de estas 2 editoriales tiene personajes mas buenos, decid vuestro personaje favorito en 1 post, describidlo y decid porque os gusta, asi podemos debatir un poquillo este tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyLun Oct 26, 2009 12:25 am

WOLVERINE (LOBEZNO)

DC vs Marvel (comparacion de personajes) El-origen-de-wolverine

pequeño, peludo y con malas pulgas, ese es Lobezno el miembro de los x-men con mas carisma y mala leche, se niega a obedecer ordenes y es un solitario que busca incansableente anexos de su pasado, ya que gracias al proyecto al que fue expueto y tuvo unas garras de adamtum por eso perdio su memoria y con ella su pasado.

ENEMIGOS MAS RECURRENTES

DIENTES DE SABLE:

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Sabretooth-wolv

Su incansable adversario con sus mismos poderes, si Lobezno es alguien que busca justicia y busca incansablemente controlar su ira, dientes de sable no se econde de su ira y la descarga contra cualquiera que pasa por delante y le mata ademas que el es malvado y un villano ejemplar

LADY DEATHSTRYKE

DC vs Marvel (comparacion de personajes) 217435-126892-lady-deathstrike_super

Su ex esposa y la hija de uno de los medicos asesinados por Lobezno en el programa arma x, ella busca venganza por lo que Lobezno le hizo a sus padres


PODERES

-Sentidos agudizados com un animal
-Garras retractiles de adamantium
-Factor de curacion acelerado
-Conocimientos de las artes marciales a nivel maestro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyLun Oct 26, 2009 1:33 am

Bueno,la DC comics tiene mejores personajes porque son mas oscuros y suelen tener mas personalidad en la mayoría de los casos,yo creo que el mejor de todos es:

BATMAN
DC vs Marvel (comparacion de personajes) Batman29

Tiene una personalidad definida y solitaria,sule ser oscuro,y no se lo puede calificar como superheroe ya que es demasiado oscuro paar serlo y tampoco se lo puede calificar como villano porque es justo para serlo,por lo cual se lo considera un justiciero,ni bueno ni malo;no posee poderes pero se vale con su gran estado físico y de su avanzada tecnología que lo ayuda en todo momento.
Otra cosa que lo hace el mejor personaje del cómic es su galería de enemigos que es muy larga,aquí les pondré los 3 que lo han destacado a mi parecer:

THE JOKER (EL GUASÓN)
DC vs Marvel (comparacion de personajes) 06joker

Un psicopata que ha afectado tanto en la vida de Batman que se a convertido en su némesis y mas grande enemigo.

TWO FACE (2 CARAS)
DC vs Marvel (comparacion de personajes) 96283525

El mejor amigo de Bruce Wayne sufrió un terrible accidente que le dispara su doble personalidad y lo hace un maníaco obsesionado con el número 2,a pesar de esto es uno de sus mas grande enemigos.

THE RIDDLER (EL ACERTIJO)
DC vs Marvel (comparacion de personajes) 26780781

Edward Nigma pone a prueba la inteligencia del caballero obscuro y bajo la presión de trampas mortales,sin embargo no logra vencer nunca al cerebro de Batman,sin duda este es un villano con bastante personalidad y carisma.

Finalizando me parece el mejor porque es un ser humano y sin embargo puede vencer a cualquier amenaza,tanto terrestre como extraterrestre,nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyLun Oct 26, 2009 1:38 am

El Acertijo!!! jajajajajaj si optamos por elegir los trajes del acertijo nunca olvidemos poner el traje que le puse yo en el foro jajajajaja no se si hice bien de el, pero bueno el personaje se quedo mucho tiempo con nosotros y se hizo de querer jajaajjaaj yo esque no leo comics de batman y no sabia interpretar al acertijo asi que bueno me invente a el aertijo del foro por asi decirlo, no se si lo interprete bien, tu que lees los comics de batman que opinas Rev?? era mas o menos asi el acertijo?? yo esque lo conozco solo por l peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyLun Oct 26, 2009 1:42 am

En realidad fallas en una cosa en tu interpretación Tony,cuando no pueden resolver un acertijo que El Acertijo plantea a sus victimas al principio se burla,pero luego de un tiempo se enfurece y desequilibra,pero por demás has estado bien,nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyLun Oct 26, 2009 4:47 am

Pues no se si sea al mejor de Marvel pero es el que mas me gusta

Spider-Man

Una gran fuerza, agilidad y resistencia. La fuerza de Spider-Man le permite levantar 10 toneladas o más . Gracias a esta gran fuerza Spider-Man puede realizar saltos muy elevados y desplazarse a través de la ciudad balanceándose con su tela de araña(que fue creada por el). Ayudado por el simibionte alienígena su fuerza se veía multiplicada por diez o más. Si Spider-Man utiliza el simbionte, es capaz de recuperarse de heridas, aumentar su velocidad y su sentido aracnido. A su vez, este "traje" le entrega a Spider-man la capacidad de aumentar su fuerza a cambio de su voluntad. Por esta razón Spider-Man nota la maldad que lo rodeaba a este y renuncia a él. Pero a pesar de ello, Spider-Man logra utilizar sin problemas el simbionte en Amazing Spider-Man.

Un "sentido arácnido", que le permite saber si un peligro se cierne sobre él, antes de que suceda. En ocasiones algunos super-villanos consiguen neutralizar esta habilidad, como es el caso de Venom o Carnage, que por su condición simbiótica previa con el trepamuros, eluden su sentido arácnido. Eso y ademas su gran sarcasmo (que no se muestra tanto en las pelis)

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Spiderman-veneno
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyLun Oct 26, 2009 11:47 am

a mi spiderman me parece un blandengue, no me gusta ademas en la civil war demostro ser un marica lameculos de Tony Stark y hacia lo que el le decia hasta que se dio cuenta de todo, bueno pasare a otro que me encanta

THE PUNISHER




The punisher tuvo su primera aparicion en spiderman

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Punisher

, punisher es un justiciero que se toma la justicia por su mano, mataron a toda su familia y el se quedo algo loco, decidio limpiar las calles de las ratas que hay en ella, mafiosos. Su lucha contra las bandas organizadas nunca termina, the punisher lucho junto a el capi en la civil war y salvo a spiderman de una muerte sgura a manos de 3 supervillanos que the punisher se cargo, es bueno con los puños y bueno con las armas, ha llegado a enfrentarse a superheoes como batman o Wolverine y no le temblo el pulso, alguien duro que sabe que lo que el hace no es venganza ni justicia, es castigo


PUNISHER VS BATMAN

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Punisher_batman


VILLANOS RECURRENTES


JIGSAW, PUZZLE

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Punisher_JigSaw


Este villano puede ser el nemesis de the punisher, era un tio guapo hasta que Frank Castle (the punisher) le lanzara y rompiera con su cara por una ventana, jigsaw quedo destrozado y le reconstruyeron la caa como pudieron dejandolo como un monstruo, es uno de los mafiosos mas poderosos y recurrentes en los comics de the punisher


KINGPIN

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Kingpin

Ademas de ser el villano de spiderman o daredevil entre otros tambien comparte enemistad con the punisher y suele aparecer mucho por sus comics
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyMar Oct 27, 2009 5:22 pm

The Punisher se puede considerar lo único bueno de la Marvel,ya que no es ni bueno ni malo,ni héroe ni illano,si no un vengador y usa armas,al mejor estilo Batman (exceptuando las armas claro)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyMar Oct 27, 2009 6:58 pm

Marvel tiene superheroes muy buenos, a mi me gustan Deadpool y Wolverine pero The punisher esta muy bueno tambien, en todo caso superheroes malos los de DC que los unicos que mas o menos valen son batman, superman, Lobo, Green Lantern, Wonder Woman y The Demon aunque exceptuando Lobo y Demon te quedas con los que estan o sino le añades 4 mas pero en Marvel son todos conocidos y son muy buenos X-MEN, CAPITAN AMERICA, IRON MAN, SPIDERMAN....etc marvel es muy buena aunque algunos personajes sean pesimos como los 4 fantasticos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyMar Oct 27, 2009 7:11 pm

Te lo voy a resumir Tony los personajes mejores personajes de cada editorial (esto es lo que pienso):

DC:Batman y la mayoría del universo Batman,Lobo.

Marvel:Wolverine,The Punisher,Green Goblin y Ghost rider.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyMar Oct 27, 2009 7:35 pm

estoy de acuerdo contigo, son los mejores pero ¿tu has leido CIVIL WAR? ahi no salia lobezno y punisher no tenia mucho protagonismo y ghost rider no salia pero es el mejor comic que e leido en mucho tiempo, pero estoy de acuerdo con tu resumen aunque yo pondria a mas personajes porque no se a mi Deadpool me parece un buen personaje y por ejemplo Hulk tambien, pero esque la marvel tiene mejores personajes que DC salvo por el universo batman que los malos son mas conocidos que por ejemplo el patetico Aquaman o Superboy y todas esas chorradas, me gusta mucho Nightwing a mi me parece un tipo duro, se parece a batman solo que en joven pero una cosa.... nightwing e el fallecido Jason Todd no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyMar Oct 27, 2009 7:39 pm

No Tony,Nightwing es Richard "Dick" Grayson,el 1er Robin,que tras separarse de Batman se unió a los jovenes titanes y asumió el rol de lider del grupo y la identidad de Nightwing,Jason Todd solo fue Robin por uno tiempo muy corto,nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyMar Oct 27, 2009 8:05 pm

ah, ok esue como veras me gusta batman pero no estoy muy metido en el mundillo, uno de los malos que mas me gusto es este

EL SEGADOR

DC vs Marvel (comparacion de personajes) El%2BSegadorDC vs Marvel (comparacion de personajes) Batman%2BVs%2BSegador


El segador es uno de los supervillanos menos explotados de batman, era el justiciero de Gotham antes que batman ASI QUE NO ERA MALO en la historia vuelve a gotham y se vuelve a vestir del segador pero el no e como batmn, no mete a los asesinos psicopatas o mafiosos en la carcel el corta por lo sano y les mata, mata a todo lo que este prohibido por la ley y eso lo convierte en malo a los ojos de batman asi que decide detenerle, hay una pelea tremenda en la 1 pelea batman por poco muere y en la 2 el segador muere, es una pena porque era un buen villano de la talla de 2 caras y el pinguino no le pongo a la altura del joker o a la e el acertijo porque eso ya es demasiado, el comic en el que sale el segador es muy recomendable, pero hay 2 segadores, este el que yo describo es el autentico el otro es un imitador que cogio el traje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyMar Oct 27, 2009 8:12 pm

El segador,si de Batman año 2,hace tiempo que leí ese comic,pero el segador reaparece luego,es el hijo del asesino de los padres de Batman,es raro ya se pero cuando leas el cómic entenderás como es que terminó el hijo del peor enemigo de Batman siendo el segador.
PD:una curiosidad es el origen del segador que es bastante parecido al de Batman,ambos sufrieron la pérdida de un familiar a manos de un criminal.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyMar Oct 27, 2009 8:15 pm

a mi me encanto como villano tiene mucho fondo sin embargo lo de el hijo de ??? no voy a decir el nombre porque quien quiera leer el comic sabra lo que pasa y quien es ese tipo ajajajja pero el mejo es como siempre el 1 "APRENDED A TEMER AL SEGADOR" esa es su frase celebre, increible comic me encato
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyMiér Oct 28, 2009 8:48 am

John Constantine


DC vs Marvel (comparacion de personajes) Hellblazer215f


Es una figura compleja y fascinante porque: Es el mago más poderoso de la época, su vida ha sidoplagada por dolor, tristeza y muerte. Estranguló a su hermano gemelocuando estaban todavía en el útero, y la tragedia en su vida raramente se hadetenido desde entonces.

Nacido en 1953 en Liverpool en las durascondiciones de la clase trabajadora, Constantine era un hijo no deseado. Dehecho su padre, Thomas, intentó abortar a John, resultando en cambio en la muerte de la madre, Mary Anne. Injustamente culpado por su padre, Constantinefue sujeto a una niñez tortuosa y, en consecuencia, encontró la liberación enla magia. Rebelándose contra su disfuncional vida familiar, Constantine huyó aLondres dos veces -una en 1967, luego nuevamente a los 17 años, cuandoeventualmente se instaló ahí. Atraído instantáneamente a la emergente escenapunk de fines de los setenta, identificada por la clase trabajadora socialistacontrastando con la llamada a las armas antidirigentes, John hasta formóuna banda New Wave llamada Membrana Mucosa, con un viejo amigo del colegio deLiberpool, Gary Lester.

A medida que se desarrollaban las habilidadesmágicas de Constantine, se vio enredado en una espantosa serie de encuentroscon las fuerzas oscuras, a veces enfrentando a lo mejor que el Infierno tienepara ofrecer con característica frivolidad Scouse. A menudo esto llevó aldesastre, como demostró una de sus primeras experiencias en Newcastle.Arruinando un intento de convocación demoníaca, Constantine condenó a unajoven, Astra Logue, al Infierno y apenas escapó con su propia vida. Lossiguientes dos años de John restringido en el sanatorio Ravenscar hicieron pocopor disuadirlo de la magia, ni tampoco los siguientes episodios en los que lasvíctimas de su falta de tacto fueron los cercanos a su corazón.

A pesar de cargar con sus errores pasados,Constantine sigue firme. Ha enfrentado cara a cara a demonios y asesinosseriales, desde el Primero de losCaídos hasta el Rey de los Vampiros. Hastacondenó parte de su alma al Infierno, y se las arregló para recuperarla. Todogracias a su sorprendente ánimo, actitud y capacidad de auto confianza.

Constantine ha padecido significativas conmocionesen su vida, el descubrimiento del Golden Boy, el hermano gemelo que mató en elútero, una batalla contra el cáncer, su intento de purgar los elementosrevesados de su alma; pero el verdadero Constantine siempre vuelve: elestafador, el bromista, el ladrón, el Mago. Y lo que lo hace seguir pasando poresto es su insaciable apetito por la magia, cualquiera sea el costo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyMiér Oct 28, 2009 10:38 am

John Constatine.... es buenisssimo!!! solo he leido 1 comic de el y me gusto mucho, no se parece en nada a la pelicula el comic es mucho mas oscuro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:49 pm

Si, es muy bueno, exelente, de los personajes mas obscuros que he visto....yo me he leido varios comics de el y sip, nada que ver con la peli
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) EmptyVie Mayo 27, 2011 11:26 pm

Revolver Ocelot escribió:
Bueno,la DC comics tiene mejores personajes porque son mas oscuros y suelen tener mas personalidad en la mayoría de los casos,yo creo que el mejor de todos es:

BATMAN
DC vs Marvel (comparacion de personajes) Batman29

Tiene una personalidad definida y solitaria,sule ser oscuro,y no se lo puede calificar como superheroe ya que es demasiado oscuro paar serlo y tampoco se lo puede calificar como villano porque es justo para serlo,por lo cual se lo considera un justiciero,ni bueno ni malo;no posee poderes pero se vale con su gran estado físico y de su avanzada tecnología que lo ayuda en todo momento.




idem. este personaje es el ke mas me gusta, y obvio me quedo con D.C. antes q marvel solo por batman... es un personaje muy distinto al resto con una compleja psicologia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty
MensajeTema: Re: DC vs Marvel (comparacion de personajes)   DC vs Marvel (comparacion de personajes) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DC vs Marvel (comparacion de personajes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comparacion de los personajes
» Los Personajes conocidos mas desconocidos de (Marvel, Dc, Dark Horse..etc)
» ¿Que comparacion hay entre El padrino de ps2 y xbox360?
» Boda homosexual en el MARVEL universe
» Agents of S.H.I.E.L.D el spinn off de Los Vengadores de Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis