SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Comparacion de los personajes  EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Comparacion de los personajes  EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Comparacion de los personajes  EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Comparacion de los personajes  EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Comparacion de los personajes  EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Comparacion de los personajes  EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Comparacion de los personajes  EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Comparacion de los personajes  EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Comparacion de los personajes  EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Comparacion de los personajes  Vote_lcap60%Comparacion de los personajes  Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Comparacion de los personajes  Vote_lcap0%Comparacion de los personajes  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Comparacion de los personajes  Vote_lcap20%Comparacion de los personajes  Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Comparacion de los personajes  Vote_lcap20%Comparacion de los personajes  Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Comparacion de los personajes  Vote_lcap0%Comparacion de los personajes  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Comparacion de los personajes  Vote_lcap0%Comparacion de los personajes  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Comparacion de los personajes  Vote_lcap0%Comparacion de los personajes  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Comparacion de los personajes  Vote_lcap0%Comparacion de los personajes  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Comparacion de los personajes  Vote_lcap0%Comparacion de los personajes  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Comparacion de los personajes

Ir abajo 
+2
Diana99hd
Tony Montana
6 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyMar Ago 17, 2010 5:03 pm

Bueno este tema es para que comparemos a los personajes de la pelicula clasica con el remake de Brian de palma, empezaremos con los protagonistas, como no, Tony Camonte y Tony Montana


TONY CAMONTE / TONY MONTANA


Comparacion de los personajes  12544-16662Comparacion de los personajes  Images10

Bueno nunca me habia fijado en el parecido que tenia Al Pacino con Paul Muni la verdad esque tiene cierto parecido, bueno al grano la diferencia entre estos personajes es muchisima, en principio analizaremos a Camonte.

Tony Camonte es alguien sin ideales no es como Tony que tenia esos ideales tan marcados, Tony Camonte mata a niños cosa que Tony Montana no haria en la vida, lo de matar a niños lo dice el juez en el final alternativo de la peli, es alguien que yo le veo que no tiene palabra no es alguien de honor, no es para nada inteligente, desde un primer momento le ves un simple garrulo granuja y no tiene corazon ademas de que es un cobarde cosa que queda clara al final de la pelicula en la cual Tony Montana muere luchando hasta el final sin importar lo que le pasase y Tony Camonte muere de uno forma que no iba acorde con su personaje aunque el ams bien usaba una careta que se la quito al final para que veriamos como era en realidad


Tony Montana aunque sanguinario es alguien leal y de confianza, es inteligente y valiente, es alguien que tiene ideales y que no los rompe por nada y es capaz de enfrentarse a un ejercito entero con 2 cojones, la diferencia con Camonte esta marcada
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyMar Ago 17, 2010 10:46 pm

No sé, pero yo nunca he visto la original, nunca la he podido conseguir. Pero por lo que leo, creo que me seguría gustando más Tony Montana
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyMiér Ago 18, 2010 12:40 pm

Si, por supuesto que te gustaria mas, Tony Montana es mucho mejor que Camonte en todos los sentidos pero te recomiendo que veas la original ya que acaba de forma parecida y distinta a EL PRECIO DE EL PODER ya solo por eso merece ser vista, a mi me gustan las 2 pero si tengo que elegir elijo la de EL PRECIO DE EL PODER obviamente, ademas mira se pueden comparar a los personajes con sus frases.

"Lo unico en esta vida que da ordenes es esto"-Tony Camonte señalando a una metralleta

"Lo unico en esta vida que da ordenes son los cojones....¿tu tienes?"- Tony Montana


Ademas en la original dan origen a la cicatriz de Camonte
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyDom Oct 10, 2010 1:19 pm

subo tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyLun Oct 11, 2010 6:10 am

Montana es infinitamente mejor que Camote, en si creo que la mayoria de los personajes son mejores en la segunda peli
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyLun Oct 11, 2010 12:44 pm

Para mi no, Angelo (en scarface: el terror del hampa) es uno de los personajes mas carismaticos del film, a mi me encanto ese personaje y en el precio del poder no hay ningun secundario que le iguale, ese personaje seria el equivalente a Chichi pero nada que ver, me encanto Angelo y me encanta su caracter y su personalidad pues me rei muchisimo con el es un gran personaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyMar Oct 12, 2010 4:41 am

el personaje de Angelo opacaba a Camote, tal vez por eso no aparecio un secundario igual en el precio del poder
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyMar Oct 12, 2010 9:35 am

Para nada opacaba a Camonte yo opino que era su mejor compañero obviamente Camonte gustaba pero Angelo tambien porque te hacia reir con las discursiones con Camonte
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyMar Oct 12, 2010 6:22 pm

no me gusto la pelicula, me parecio mala, aburrida , entre otras cosas..



tampoco tolero las malditas cucarachas asi como tony montana no las tolera tampoco..


camote es una cucaracha, un lopez, un cobarde en otras palabras..


Slds!


Don Corleone
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyMar Oct 12, 2010 6:45 pm

Bien, esa es una de las diferencias de Camonte y Montana, pues Camonte lejos de aparentar alguien fuerte de caracter y temido por su conducta se convierte en un cobarde a los ojos de todos mientras Montana se hizo admirable por sus cojones
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyJue Feb 03, 2011 12:34 pm


GINO//MANNY

Comparacion de los personajes  14241-16662Comparacion de los personajes  3326977284_6759d6c722

Tanto Gino como Manny tienen el mismo papel en la pelicula de Scarface la antigua y la vieja, ambos empiezan con el protagonista siendo el fiel amigo. Gino no tiene ni por asomo el carisma de Manny ya que cuando Camonte se lo carga no sentimos ni 1 poquito de lastima. No era gracioso ni carismatico, era mas seco que la mohama. Un mal secundario sin duda fallaron muchisimo en este secundario


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyJue Feb 03, 2011 6:38 pm

a la primera scarface la vi cortada...y me aburrió jaja, quizá porque era de la vieja época...
eso tambien afecta en el personaje, de la vieja mafia...al final tony parece loco...y la forma
de morir es media cobarde...de palma la exageró y por eso tony montana es más recordado,
tony lucho con su m4 y el otro apretó pocas veces el gatillo de la thompson jaja
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyJue Feb 03, 2011 8:41 pm

dingaman escribió:
a la primera scarface la vi cortada...y me aburrió jaja, quizá porque era de la vieja época...
eso tambien afecta en el personaje, de la vieja mafia...al final tony parece loco...
Spoiler:
de palma la exageró y por eso tony montana es más recordado,
tony lucho con su m4
Spoiler:

Camonte si lo comparas con Montana esta claro que no da la talla pero a mi me parecio un buen personaje, en aquella epoca representaban a esos personajes asi
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyVie Feb 04, 2011 1:31 am

dingaman escribió:
a la primera scarface la vi cortada...y me aburrió jaja, quizá porque era de la vieja época...
eso tambien afecta en el personaje, de la vieja mafia...al final tony parece loco...y la forma
de morir es media cobarde...de palma la exageró y por eso tony montana es más recordado,
tony lucho con su m4 y el otro apretó pocas veces el gatillo de la thompson jaja


ademas de ser aburrida hasta en momentos, el tony montana y camote son muy diferentes..


ya que camote es un simple cobarde, y tony montana todo lo contrario ( "lo unico q da ordenes en esta vida son las bolas. Entiendes? Bolas")
Volver arriba Ir abajo
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyVie Feb 04, 2011 12:47 pm

Tony Montana escribió:
dingaman escribió:
a la primera scarface la vi cortada...y me aburrió jaja, quizá porque era de la vieja época...
eso tambien afecta en el personaje, de la vieja mafia...al final tony parece loco...
Spoiler:
de palma la exageró y por eso tony montana es más recordado,
tony lucho con su m4
Spoiler:

Camonte si lo comparas con Montana esta claro que no da la talla pero a mi me parecio un buen personaje, en aquella epoca representaban a esos personajes asi
Spoiler:

sisi es lo que dijes, así se lo representaba en la época, tony es más actual, es lógico que somo de ÉSA época y por eso elegimos a tony jaja, porque es una realidad más cercana...
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyVie Feb 04, 2011 12:49 pm

dingaman escribió:
Tony Montana escribió:
dingaman escribió:
a la primera scarface la vi cortada...y me aburrió jaja, quizá porque era de la vieja época...
eso tambien afecta en el personaje, de la vieja mafia...al final tony parece loco...
Spoiler:
de palma la exageró y por eso tony montana es más recordado,
tony lucho con su m4
Spoiler:

Camonte si lo comparas con Montana esta claro que no da la talla pero a mi me parecio un buen personaje, en aquella epoca representaban a esos personajes asi
Spoiler:

sisi es lo que dijes, así se lo representaba en la época, tony es más actual, es lógico que somo de ÉSA época y por eso elegimos a tony jaja, porque es una realidad más cercana...



no me referia a la realidad de la epoca ni nada, te estoy hablando de que los 2 tony no se parecen en NADA...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyVie Feb 04, 2011 1:52 pm

No, se parecen bastante, se parecen bastante con una ligera diferencia final que todos los que hemos visto SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA sabemos cual es, basicamente la pelicula fue una critica a el mundo del hampa asi que podeis entender ese final como eso, Montana y Camonte se parecen en que ambos son ambiciosos, muy ambiciosos y quieren el mundo, ambos son temibles adversarios pero en el final de EL PRECIO DEL PODER y en EL TERROR DEL HAMPA se demuestra quien es el mejor que hay, obviamente Montana ya que sus cojones se podrian cotizar el bolsa XD....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyVie Feb 04, 2011 2:36 pm

Tony Montana escribió:
No, se parecen bastante, se parecen bastante con una ligera diferencia final que todos los que hemos visto SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA sabemos cual es, basicamente la pelicula fue una critica a el mundo del hampa asi que podeis entender ese final como eso, Montana y Camonte se parecen en que ambos son ambiciosos, muy ambiciosos y quieren el mundo, ambos son temibles adversarios pero en el final de EL PRECIO DEL PODER y en EL TERROR DEL HAMPA se demuestra quien es el mejor que hay, obviamente Montana ya que sus cojones se podrian cotizar el bolsa XD....



bueno quisas debe ser la unica cosa en comun que tienen, hasta diria q M tenia mas ancias de llegar al poder, por su pasado, pero de igual manera nose puede comparar,desde mi punto de vista, a tony montana lo pasa por encima a camote, camote no sufrio ni el 1% de lo q paso montana..

esta muy lejos.. de compararse en gral, pq solo hace falta ver las 2 peliculas, una atras de otra para darse cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyVie Feb 04, 2011 2:45 pm

De Camonte no se dice absolutamente nada, solo dice que su cicatriz es una herida de guerra que es completamente mentira, esa cicatriz que tiene camonte se la hizo porque en un burdel hizo proposiciones indecentes a una señorita, creo que vino su novio y ese le rajo la cara defendiendo el honor de aquella mujer, daros cuenta que Camonte= a Al Capone y esa fue la historia de su famosa cicatriz que no tiene nada de honorable que pro cierto auqneu dijese Capone que era de la guerra el nunca fue a la guerra.

El mejor personaje de EL TERROR DEL HAMPA es el empleado de Camonte: Angelo el tonto ese jajaajja como me reia con el
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyVie Feb 04, 2011 8:26 pm

Don Vito Corleone escribió:
dingaman escribió:
Tony Montana escribió:
dingaman escribió:
a la primera scarface la vi cortada...y me aburrió jaja, quizá porque era de la vieja época...
eso tambien afecta en el personaje, de la vieja mafia...al final tony parece loco...
Spoiler:
de palma la exageró y por eso tony montana es más recordado,
tony lucho con su m4
Spoiler:

Camonte si lo comparas con Montana esta claro que no da la talla pero a mi me parecio un buen personaje, en aquella epoca representaban a esos personajes asi
Spoiler:

sisi es lo que dijes, así se lo representaba en la época, tony es más actual, es lógico que somo de ÉSA época y por eso elegimos a tony jaja, porque es una realidad más cercana...



no me referia a la realidad de la epoca ni nada, te estoy hablando de que los 2 tony no se parecen en NADA...

pero si es lo que dije, pero con otras palabras :|
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyDom Feb 06, 2011 11:15 am

Tony Montana escribió:
De Camonte no se dice absolutamente nada, solo dice que su cicatriz es una herida de guerra que es completamente mentira, esa cicatriz que tiene camonte se la hizo porque en un burdel hizo proposiciones indecentes a una señorita, creo que vino su novio y ese le rajo la cara defendiendo el honor de aquella mujer, daros cuenta que Camonte= a Al Capone y esa fue la historia de su famosa cicatriz que no tiene nada de honorable que pro cierto auqneu dijese Capone que era de la guerra el nunca fue a la guerra.

El mejor personaje de EL TERROR DEL HAMPA es el empleado de Camonte: Angelo el tonto ese jajaajja como me reia con el



yo no estaba hablando del pasado del terror del hampa, menos de la sicatriz..

yo digo q compares los 2 personajes por las diversas pruebas q fueron pasando.. sin duda TM le costo muchisimo mas escalar..


Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyDom Feb 06, 2011 12:41 pm

Si, eso es cierto y esque no es oro todo lo que reluce Tony Montana se arrastro por el fango hasta que encontro su verdadero lugar, en la cima del mundo, claro que al estar tan alto si no te guardas te puedes caer....


CHICHI//ANGELO

Comparacion de los personajes  AngelsalazarComparacion de los personajes  Cats-c10

Creo que en este versus gana EL TERROR DEL HAMPA pues Angelo es de lo mejorcito de la pelicula, Chichi no tiene su carisma para mi no la tiene, esque esas escenas de Angelo cabreandose con el telefono son muy miticas para mi ajjajajaja que tonto era el cabron y que mala ostia tenia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyLun Nov 21, 2011 11:04 am

Bueno subo este tema para que vea la gente o ponga las diferencias de los personajes de la original a el remake la verdad esque Angelo es el mejor personaje de scarface a leguas junto con camonte jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyMiér Dic 14, 2011 10:02 pm

Creo que debería verme la de Scarface:El terror del Hampa.Bueno en realidad lo único que vi de esa película fue el final porque tenía ganas de saber si terminaba parecida a la del remake.Bueno como solamente vi el final pues me pareció que el final de El precio del poder estuvo mucho mejor,tal como lo dijiste Tony,Scarface luchó hasta el final,mientras que Camonte no,la verdad que realmente fue un cobarde.Lo digo por todo lo que estuve leyendo y también un poco por el final.Y sobre los otros personajes de la peli original no sé porque no los conozco,pero por lo que estuve leyendo,me parece que en general,El precio del poder está mucho mejor.A mi me parece que Montana tiene mucha más personalidad,como habían dicho es leal y además tiene más códigos.Y me parece que los personajes también están mejores(en general,no digo que todos los personajes del remake sean mejores que los de la original).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  EmptyMiér Dic 14, 2011 10:24 pm

Balthier escribió:
Creo que debería verme la de Scarface:El terror del Hampa.Bueno en realidad lo único que vi de esa película fue el final porque tenía ganas de saber si terminaba parecida a la del remake.Bueno como solamente vi el final pues me pareció que el final de El precio del poder estuvo mucho mejor,tal como lo dijiste Tony,Scarface luchó hasta el final,mientras que Camonte no,la verdad que realmente fue un cobarde.Lo digo por todo lo que estuve leyendo y también un poco por el final.Y sobre los otros personajes de la peli original no sé porque no los conozco,pero por lo que estuve leyendo,me parece que en general,El precio del poder está mucho mejor.A mi me parece que Montana tiene mucha más personalidad,como habían dicho es leal y además tiene más códigos.Y me parece que los personajes también están mejores(en general,no digo que todos los personajes del remake sean mejores que los de la original).

Camonte si quitas que al final queda como un cobarde es un gran personaje, es un chulo cabroncete y ambicioso italiano, que conste que yo considero mucho mejor al remake pero hay gente que considera al remake sobrevalorado y que la original es mucho mejor, aunque yo soy de otra opinion vamos, aun asi el plantel tanto de una pelicula como de otra son geniales, angelo y camonte se comen la pantalla en la original
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Comparacion de los personajes  Empty
MensajeTema: Re: Comparacion de los personajes    Comparacion de los personajes  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comparacion de los personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DC vs Marvel (comparacion de personajes)
» ¿Que comparacion hay entre El padrino de ps2 y xbox360?
» La saga de Hannibal Lecter (Comparacion con las novelas)
» PERSONAJES SECUNDARIOS
» Las caras de los personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com