SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_lcap60%Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_lcap0%Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_lcap20%Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_lcap20%Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_lcap0%Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_lcap0%Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_lcap0%Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_lcap0%Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_lcap0%Personajes olvidados del cómic - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Personajes olvidados del cómic

Ir abajo 
+2
Elvira Hancock
Revolver Ocelot
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyMar Ago 31, 2010 11:30 pm

Yo vi la pelicula y se te quitan las ganas de leer sus comics pero de completo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyMar Ago 31, 2010 11:44 pm

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Portada%2BCazador%2BTomo%2B1
100%ARGENTINO
100%HUMOR ARGENTINO jaja
historia: con rasgos típicos de los superhéroes
norteamericanos, la historia de Cazador está ambientada en Estados
Unidos. Su nombre es Robert Howard (homenaje al escritor norteamericano
creador de Conan), un científico que trabajaba para la NASA. Luego de la
caída de un OVNI, es convocado para trabajar en la investigación
secreta de un cilindro encontrado en el lugar. Al descubrir que el
cilindro permitiría construir una bomba de inmenso poder destructivo, se
niega a colaborar. En una explosión en su casa muere su familia.
Dispuesto a vengar a su familia y frenar la construcción de la bomba, se
convierte en el Cazador.

en sus cómics aparecen otros grandes personajes argentinos del modo más bizarro, como Patoruzú convertido en salvaje, Isidoro en corrupto y
drogadicto, Superhijitus es homosexual, y Diego Maradona está más cerca de
lo que fueron sus apariciones escandalosas que de las páginas
deportivas...
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyMar Ago 31, 2010 11:53 pm

El Cazador, la imitacion de LOBO pero tremenda, dinga si te mola EL CAZADOR te recomiendo leerte algun comic de LOBO veras que es igualito, EL CAZADOR yo lo considero una imitacion de LOBO pero dentro de lo que cabe es una imitacion aceptable, esque copio a LOBO hasta su cinturon XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:25 am

dingaman escribió:
Personajes olvidados del cómic - Página 6 Portada%2BCazador%2BTomo%2B1
100%ARGENTINO
100%HUMOR ARGENTINO jaja
historia: con rasgos típicos de los superhéroes
norteamericanos, la historia de Cazador está ambientada en Estados
Unidos. Su nombre es Robert Howard (homenaje al escritor norteamericano
creador de Conan), un científico que trabajaba para la NASA. Luego de la
caída de un OVNI, es convocado para trabajar en la investigación
secreta de un cilindro encontrado en el lugar. Al descubrir que el
cilindro permitiría construir una bomba de inmenso poder destructivo, se
niega a colaborar. En una explosión en su casa muere su familia.
Dispuesto a vengar a su familia y frenar la construcción de la bomba, se
convierte en el Cazador.

en sus cómics aparecen otros grandes personajes argentinos del modo más bizarro, como Patoruzú convertido en salvaje, Isidoro en corrupto y
drogadicto, Superhijitus es homosexual, y Diego Maradona está más cerca de
lo que fueron sus apariciones escandalosas que de las páginas
deportivas...

Cazador: sin duda de lo mejor del comic nacional, en si yo creo que es mas desconocido que olvidado (en parte a que es medio copia de LOBO), aunque sin dudas vale la pena hecharle una mirada a sus comics.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:17 am

Pues Rev es medio copia de LOBO pero la verdad es la copia mas aceptable porque LOBO ha tenido alguna otra copia no se como se llamaba una DEATHBLOW o algo asi, que esa si que era descarada descarada, dentro de lo que cabe EL CAZADOR es la copia mas aceptable y visible de LOBO, vamos que se deja ver pero para mi como LOBO.....ninguno, por cierto hay un comic en el que LOBO y EL CAZADOR se ven las caras y se zurran viene batman y aparece catwoman y los 2, lobo y el cazador terminan dejando su pelea y uniendose para perseguir a catwoman y.....bueno los 2 conocemos a los 2 personajes que practicamente quieren matar y sexo asi que a catwoman no la querrian matar que digamos ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:20 pm

me quedo 100 veces con el CAZADOR porque es argento y putea en argento Personajes olvidados del cómic - Página 6 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyMiér Sep 01, 2010 9:38 pm

Tony Montana escribió:
Pues Rev es medio copia de LOBO pero la verdad es la copia mas aceptable porque LOBO ha tenido alguna otra copia no se como se llamaba una DEATHBLOW o algo asi, que esa si que era descarada descarada, dentro de lo que cabe EL CAZADOR es la copia mas aceptable y visible de LOBO, vamos que se deja ver pero para mi como LOBO.....ninguno, por cierto hay un comic en el que LOBO y EL CAZADOR se ven las caras y se zurran viene batman y aparece catwoman y los 2, lobo y el cazador terminan dejando su pelea y uniendose para perseguir a catwoman y.....bueno los 2 conocemos a los 2 personajes que practicamente quieren matar y sexo asi que a catwoman no la querrian matar que digamos ajajjaja

Si conozco ese comic, pero creo que es un fan art, y la verdad personalmente prefiero a LOBO, aunque como bien dice dinga Cazador también tiene a favor que putea en argentino y es argentino, jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:34 pm

Hombre yo creo que es normal al fin y al cabo es un LOBO argentino ojala españa tendria su LOBO español, es para estar orgulloso de el porque la verdad es buen personaje al fin y al cabo es una imitacion bien lograda, aunque yo me quedo con LOBO pero en vuestro lugar esta claro que EL CAZADOR seria intocable si fuese argentino
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyVie Mayo 27, 2011 11:40 pm

Tony Montana escribió:
Uno de los personajes mas olvidados tambien es Judge Dreed, el harry el sucio del futuro como le llamo yo, seguramente le conozcis mas por la pei de Stalone que por sus comics o tambien le podeis conocer por sus crossovers con personajes tan conocidos como Predator, Batman o el sanguinrio LOBO eso significa que este personaje fue lo bastante conocido como para compartir protagonismo con heroes de la talla de Batman


JUDGE DREED

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Judge_dredd


Juez Dredd es uno de los cómics más emblemáticos del Reino Unido, publicado por primera vez en el segundo número de la también conocidísima revista 2000 AD.

En este cómic, dentro de una distopía clásica y claramente ciberpunk, los jueces son también policías (reúnen así dos de los poderes del estado: judicial y ejecutivo). Estos personajes son poco menos que superhombres que, arma en mano, investigan los crímenes, localizan a los criminales y dictan sentencia en el mismo momento de la detención. El resultado es una hilarante sátira del fascismo.


a este lo conozco por la pelicula q me gusto mucho, no lei comics en fin


buena peli de sly.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptySáb Mayo 28, 2011 10:10 am

jajajaja pues a mi me parecio un cagao de pelicula prefiero los comics para juzgar una peli primero te tienes que leer algo del personaje creo yo porque sino no la valoras en su plenitud
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyJue Jun 23, 2011 11:04 pm

Revolver Ocelot escribió:
dingaman escribió:
Personajes olvidados del cómic - Página 6 Portada%2BCazador%2BTomo%2B1
100%ARGENTINO
100%HUMOR ARGENTINO jaja
historia: con rasgos típicos de los superhéroes
norteamericanos, la historia de Cazador está ambientada en Estados
Unidos. Su nombre es Robert Howard (homenaje al escritor norteamericano
creador de Conan), un científico que trabajaba para la NASA. Luego de la
caída de un OVNI, es convocado para trabajar en la investigación
secreta de un cilindro encontrado en el lugar. Al descubrir que el
cilindro permitiría construir una bomba de inmenso poder destructivo, se
niega a colaborar. En una explosión en su casa muere su familia.
Dispuesto a vengar a su familia y frenar la construcción de la bomba, se
convierte en el Cazador.

en sus cómics aparecen otros grandes personajes argentinos del modo más bizarro, como Patoruzú convertido en salvaje, Isidoro en corrupto y
drogadicto, Superhijitus es homosexual, y Diego Maradona está más cerca de
lo que fueron sus apariciones escandalosas que de las páginas
deportivas...

Cazador: sin duda de lo mejor del comic nacional, en si yo creo que es mas desconocido que olvidado (en parte a que es medio copia de LOBO), aunque sin dudas vale la pena hecharle una mirada a sus comics.

esa es la que va,yo tengo toda la biblioteka XD y algo que seguro no copio a lobo es a bussi,el osito
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyVie Jun 24, 2011 11:36 am

Bueno Lobo tiene a su perro quizas se inspirasen en eso, pero bueno que mas da si es una imitacion al menos que sea una buena imitacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 6 EmptyVie Jun 24, 2011 12:00 pm

es cierto que tal vez lobo sea mejor,pero aca le tenemos + cariño porque es de argentina bang
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes olvidados del cómic
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Los mejores nuevos personajes del comic
» Los personajes mas carismaticos del mundo del comic
» Villanos del comic
» ¿Que comic has leido hoy?
» Momentos mas raros y extraños del comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis