SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_lcap60%Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_lcap0%Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_lcap20%Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_lcap20%Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_lcap0%Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_lcap0%Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_lcap0%Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_lcap0%Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_lcap0%Personajes olvidados del cómic - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Personajes olvidados del cómic

Ir abajo 
+2
Elvira Hancock
Revolver Ocelot
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2010 10:01 pm

Buena información Tony,no me imaginaba que el monje loco empezó como un personaje de radioteatro,bien,otro personaje muy olvidado y que no se si conozcan es:
KAZAR
Personajes olvidados del cómic - Página 4 57239976

Personajes olvidados del cómic - Página 4 74517182
Comic de los X-men donde Kazar hace su primera aparición.

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Kvss
Edición renovada del comic donde Kazar se encuentra con Spiderman

En un principio era una historieta poco conocida de los años 30´s que se esemejaba mucho a las aventuras de Tarzán,luego en los 50´s pasó a ser personaje de MARVEL y Stan Lee y Kirby le dieron unos retoques para introducirlo al MARVEL UNIVERSE.
Kazar es un salvaje que vive en una selva habitada por toda clase de monstruos y animales,su historia es muy similar a la de Tarzán ya que es hijo de 2 personas pertenecientes a la nobleza inglesa las cuales sobrevivieron a un naufragio y terminaron en una desconocida selva,mas tarde su madre moriría por heridas del naufragio y su padre a manos de unos bárbaros nativos del lugar,pero Kazar logra salvarse gracias a que es encontrado por un tigre de dientes de sable llamado Zabu,el lo crío y le enseño una forma de comunicarse con los tigres,cuando creció vivió muchas aventuras poniendo en orden las cosas en la jungla y varias veces se encontró con superheroes como Spiderman y los X-men.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2010 11:28 pm

Uno muy olvidado pero muy conocido tambien es este

EL GUARDIAN DE LA CRIPTA

Personajes olvidados del cómic - Página 4 4.%20TalesCrypt_36_3

Junto con el guardian de la camara de los horrores y la bruja el guardian de la cripta presentaba una historia al igual que sus compañeros en el comic HISTORIAS DE LA CRIPTA, que posteriormente se llevo a la TV hasta en dibujos y eso que stuvieron a punto de censurar el comic..... ¿quien lo diria verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptySáb Feb 27, 2010 7:36 pm

Revivo tema con este personaje arciconocidisimo aunquenadie haya visto comics de el, yo me incluyo

DICK TRACY

Personajes olvidados del cómic - Página 4 DickTracyCollins03

ES un inspetor de policia quelucha contra el crimen desde su trabajo, sin mascara ni nada es un comic con una perspectiva algo mas real que los que ahora estamos acostumbrados a ver
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptySáb Feb 27, 2010 11:38 pm

pues tu no habras visto comics de el pero yo si, y la verdad no dista mucho del Tracy de la peli
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 12:19 am

esque yo no me vi la pelicula, se qe sale Pacino pero no me llama la pelicula considero a Tracy un personaje mediocre asi que descarte la pelicula por eso mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 3:18 am

ahaa ok, bueno Tracy pues es un personaje mediano, al igual que los comics, son algo asi como estilo detective, pero con artefactos al estilo bond
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 11:34 am

alexmontana escribió:
ahaa ok, bueno Tracy pues es un personaje mediano, al igual que los comics, son algo asi como estilo detective, pero con artefactos al estilo bond

Yo lo considero una mezcla entre James Bond y Sherlock Holmes (aunque le veo mas de Bond que de Holmes) y la verdad pienso que no era muy innovador en su estilo por lo que quedó en el olvido y sus comics y merchandising de todo tipo hoy en día valen poco y nada.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 12:25 pm

lo que yo digo, era un personaje mediocre total, bueno ya que habeis mentado a james bond tambien quedo en el olvido y yo tuve 2 comics de el, estaban bastante entretenidos, uno de ellos era este el primer numero


Personajes olvidados del cómic - Página 4 JAMESBRU
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 8:59 pm

Toda una joya el 1er comic de James Bond,aunque no impactó profundamente en el mundo del comic sin dudas marcó una época,bien,otro personaje bastante olvidado aunque hoy por hoy haga alguna que otra aparición es:
Spiderwoman
Personajes olvidados del cómic - Página 4 92601066
Siendo pequeña, mientras vivía al lado de sus padres en las faldas de la Montaña Wundagore, fue picada por una venenosa araña originaria de la zona. Su padre, en un intento de salvar su vida, la inoculó con un suero aún no probado, que no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña Jessica.
Más adelante fue contactada tanto por la Organización S.H.I.E.L.D. como por HYDRA, jugando un doble papel como agente de Hydra y como agente de S.H.I.E.L.D., siendo este último su verdadera afiliación. Respondiendo únicamente ante Nick Fury, Jessica obtuvo el grado de Agente Especial.
Más adelante, cansada del rumbo en que su vida giraba, fundó Investigaciones Drew, una agencia privada de investigaciones.
En eventos recientes, la fuga originada en la prisión para supercriminales La Balsa, la empujó a usar nuevamente su disfraz y, aunque renuentemente al principio, formó equipo con el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Power Man y Wolverine para crear los Nuevos Vengadores.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 10:38 pm

otro personaje que anda en el olvido es

Buffy la caza vampiros

Est totalmete basada en la serie, a pesar de no ser un comic tan viejo, no llamo tanto la atencion como se esperaba y por eso ha quedado casi en el olvido

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Buffy-cazavampiros
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 1:55 am

Vladek Spiegelman

ahora me estaba viendo una lista de los mejores personajes de comics, y vi a este personaje que se me hace bastante curioso, yo no lo conocia, habia visto imagenes pero no sabia su nombre

Personajes olvidados del cómic - Página 4 13-vladek-spiegelman
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 12:02 pm

ostias¿quien cojones son esos? yo me voy a lo facil este personaje ya esta olvidado pero todo el mundo sabe quien es

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Popeye3
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyLun Mar 08, 2010 1:47 am

Tony Montana escribió:
ostias¿quien cojones son esos?


pues es Vladek Spiegelman (el raton azul, el otro ni idea de quien sea), que es un comic que habla sobre el holocausto y tal....a popeye yo lo recuerdo mas por su serie que por el comic
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:15 pm

Estos salieron en el vol 1 de wolverine, son Albert ( el clon de Wolverine) y Elsie Dee una androide con forma de niña que posee una inteligencia mayor que Albert y es quien lo dirige

ALBERT Y ELSIE DEE
Personajes olvidados del cómic - Página 4 143634-63270-elsie-dee

Albert es un androide, como tal su cuerpo es extremadamente resistente al daño físico. Tras haber recibido un daño masivo por armas de fuego se reparó incorporando kevlar y placas de metal en su cuerpo. Además, Elsie-Dee lo dotó de un sistema lógico ultraevolucionado. Albert absorbió gran cantidad de datos y posee amplios conocimientos en múltiples disciplinas humanas. También es capaz de conectarse a cualquier base de datos a través de cables.

Albert modificó un avión invisible para poder dirigirlo a distancia y sobrevivir a daños de gran envergadura.

El primer cuerpo de Elsie-Dee fue fabricado por Pierce utilizando componentes procedentes de la Tienda de Cuerpos de Espiral. Básicamente Elsie-Dee era una bomba ambulante de C-13, un potente explosivo. La mayor parte de sus componentes habían sido hechos con ese material. Elsie-Dee estaba dotada de un dispositivo detonador que se activaba ante la proximidad de Lobezno. Tras lograr detener la secuencia explosiva, Elsie-Dee era capaz de controlar selectivamente la detonación de su cuerpo a través de su cabeza, lugar donde se encontraban sus circuitos lógicos y que estaba dotada de una pequeña batería que le permitía subsistir durante cortos periodos de tiempo sin el resto del cuerpo.

Tras la detonación de su torso y extremidades, Albert reconstruyó su cuerpo instalándole un potente generador energético como fuente de alimentación. Presumiblemente la cabeza seguía estando compuesta por material explosivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyJue Mar 11, 2010 4:02 am

la niña se me imagina a la que sele en la serie de Batman
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyJue Mar 11, 2010 1:57 pm

Pero no tiene nada que ver, estos personajes son los personajes secundarios que mas cariño he cogido en mi vida, eran supercarismaticos salian en el primer volumen de Wolverine
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyVie Mar 12, 2010 4:10 am

en ese mismo volumen cuentan el como crearon a el clon de Wolverine?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyVie Mar 12, 2010 2:10 pm

claro, ahi lo cuentan todo el el no 35 de el primer volumen de Wolverine ahi hacen Elsie Dee y Albert su aparicion de ahi en adelante van saliendo y saliendo lo se porque....¿te he comentado que tengo la coleccion completa de Wolverine? jajajjajajaja eso me suena que te lo he dicho con Spawn y con LOBO
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptySáb Mar 13, 2010 5:37 am

jajajajaja nop, no me lo habias dicho, de Lobo si y creo que de Spawn, pero no me extraña, joder que sabes un huevo de Wolverine
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptySáb Mar 13, 2010 10:54 am

esque es un gran personaje, no pierden sus historias y cada una es mas interesante que la anterior esta lleno de sorpresas y de secretos sin resolver, esque es un gran personaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyDom Mar 14, 2010 7:07 am

pues si, creo que es de los personaje de comics con mas trabajo en cuanto a su historia se refiere, mira hoy me acorde de un personaje que creo que tambien anda olvidado

El cuervo

Personajes olvidados del cómic - Página 4 The-crow-erick-drave-james-obarr-thumb

Su historia es la misma que la de la peli, un tio al que matan unos hijos de puta cuando intenta defender a su novia, es un personaje bastante bueno por lo menos para mi
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyDom Mar 14, 2010 12:20 pm

No se como seria en los comics pero las pelis no estan mal asi que por lo menos entretenidos si deben de estar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 1:33 am

es exactamente igual que en los comics, es una de las mejores adaptaciones que he visto
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyVie Mar 19, 2010 3:44 pm

Otros famosos hermanos que comenzaron en el comic y terminaron en la TV y el cine siendo olvidados casi por completo de las viñetas son:
Las tortugas Ninja
Personajes olvidados del cómic - Página 4 39044273
Las tortugas se originaron en un pequeño cómic en blanco y negro de Kevin Eastman y Peter Laird titulado: "Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles." Fue lanzado en 1984 y publicado por Mirage Studios. Se convirtió una sensación de la noche a la mañana entre los cómics independientes. El origen de la historieta es una parodia y un homenaje al trabajo de Frank Miller. La cubierta de la primera edición es muy similar a Rōnin de Frank Miller, y el origen la historia de las tortugas implica el mismo origen que el de Daredevil. Los enemigos de las tortugas, el Clan del Pie, pudieron también haber sido inspirados por otra creación de Miller, The Hand (la mano), un grupo de asesinos ninja.

La primera edición fue anunciada antes de su publicación en una guía de cómics, la cual consiguió mucha atención de los fanáticos de historietas cómicas, tanto, que el primer tiraje de 3000 copias fue vendido inmediatamente, y rápidamente se incrementó su valor comercial. Se suponía que el cómic iba a ser solo una parodia de una sola edición, pero el éxito de las ventas condujo a una serie de continuaciones.

El formato del cómic fue más grande que el de las historietas regulares, y permaneció en este tamaño para las primeras ediciones. El éxito también condujo a un incremento de popularidad de los cómics en formato a blanco y negro a mediados de los años 80, cuando otros pequeños editoriales intentaron sacar también parodias de animales antropomorfos esperando obtener beneficios rápidos. La mayoría de ellos lograron venderlos a las tiendas de cómics en grandes cantidades, pero no lograron venderse a los lectores, lo que llevó a un colapso de ventas de historietas durante 1986-1987.

A través de los años los cómics de las tortugas ninja han inspirado cuatro series separadas y varias historias alternativas, culminando en el TMNT: Volume 4 en blanco y negro, que comenzó su publicación en 2001 y continúa hasta la fecha de 2005; sin embargo, sufre de ventas escasas y de muy poca publicidad.

Las historietas de Archie poseyeron los derechos de publicación de los cómics basados en la serie de animación de 1987. Estas aventuras cómicas, TMNT Adventures, dejaron de seguir la historia del programa de televisión después de la edición número 5 y desarrollaron sus propios argumentos de historia. Mientras que la serie 1987 de la TV tenía mucho más humor, la encarnación de los cómics de Archie eran temas más oscuros, más violentos, y exploraban temas tales como muerte, conflicto religioso y problemas medio ambientales. La serie de cómics de Archie fue publicada entre 1988 y 1995.

Image Comics también lanzó una serie de acción de las tortugas ninja, conocida como Volumen 3, después de la desaparición del volumen 2 y antes del lanzamiento del volumen 4. El volumen 3 fue tenido en gran aversión por los fanáticos, en gran parte por la mutilación de los personajes principales (Leonardo perdió un brazo y Rafael perdió un ojo). Se ha sacado de la continuidad y no es canon. El volumen 2 (publicado otra vez por Mirage) mostró a Baxter Stockman en un cuerpo robótico como el villano principal y salió en 13 ediciones completas a colores.

Dan Berger dibujó y escribió una historieta diaria, ésta fue publicada hasta su cancelación en diciembre de 1996. En la cima de su popularidad, fue publicada en más de 250 periódicos alrededor del mundo.

A partir de junio hasta diciembre de 2003, fue publicada una historieta mensual por Dreamwave Productions, inspirada por la serie animada de 2003, hasta que fue cancelada debido a las bajas ventas. Fue escrita por Peter David e ilustrada por LeSean Thomas, y en las primeras tres ediciones, que fueron las únicas basadas en la serie de TV, se mostró la perspectiva de April O'Neil, de Baxter Stockman y de Casey Jones en lugar del punto de vista de las mismas Tortugas.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 EmptyVie Mar 19, 2010 5:01 pm

joder ni idea de que las tortugas ninja tuvieron sus comics buena info rev
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes olvidados del cómic   Personajes olvidados del cómic - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes olvidados del cómic
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Los personajes mas carismaticos del mundo del comic
» Los mejores nuevos personajes del comic
» Villanos del comic
» ¿Que comic has leido hoy?
» Momentos mas raros y extraños del comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com